Bitcoin Forum
May 13, 2024, 10:38:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Expulsión de nexusakachus del foro yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!  (Read 3018 times)
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 12:33:41 PM
 #1

Bueno pues poco mas que decir, todos los que podais votar para la expulsion de l foro de chorizo mas chorizo del foro pasaros por aqui:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=433814.0

Hacer que el foro sea un sitio seguro es labor de todos, hay que expulsar del foro a los mangantes lo mas lejos posible.

nexusakachus es un estafador profesional y este hilo trata de evitar que los nuevo recien llegados caigan en alguna de sus jugarretas.

Un saludo a todos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
1715639934
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715639934

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715639934
Reply with quote  #2

1715639934
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715639934
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715639934

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715639934
Reply with quote  #2

1715639934
Report to moderator
1715639934
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715639934

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715639934
Reply with quote  #2

1715639934
Report to moderator
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 02:20:54 PM
 #2

Esto es para salvaguardaros a los recién llegados así que animaros, la cosa va bien encaminada pero todo el apoyo ademas de agradecerse legitima la decisión.

Animo que ya queda menos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
xxDeadlockxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 10:45:17 AM
 #3

Gracias soy nuevo en el foro y no conocía a este "personaje". Ya me he pasado por la encuesta para dejar mi granito de arena.

Salu2.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 28, 2014, 04:09:25 PM
 #4

De na.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Tryndamere
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 02:40:17 PM
 #5

Tu te lo guisas, tu te lo comes.. Cuanto odio por ese chaval. Voy a ver lo que ha liao a ver si yo tb tengo que poner mi granito para mandarle un poco cerca Jajaja Shocked Shocked Shocked
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 29, 2014, 07:30:50 PM
 #6

Tu te lo guisas, tu te lo comes.. Cuanto odio por ese chaval. Voy a ver lo que ha liao a ver si yo tb tengo que poner mi granito para mandarle un poco cerca Jajaja Shocked Shocked Shocked

Pues si, infórmate, pero infórmate bien.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 07:32:40 PM
 #7

esperemos a que el gran dvdman diga que tenemos que hacer con este choricillo de tres al cuarto

que el gran dvdman sea juez
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 29, 2014, 07:38:44 PM
 #8

esperemos a que el gran dvdman diga que tenemos que hacer con este choricillo de tres al cuarto

que el gran dvdman sea juez

que eres el palmero de dvdman? xD

open your mind!!
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 29, 2014, 09:09:58 PM
 #9

esperemos a que el gran dvdman diga que tenemos que hacer con este choricillo de tres al cuarto

que el gran dvdman sea juez

que eres el palmero de dvdman? xD

dvd-man...mp3-man...me estoy reproduciendo...

DOY LA SENTENCIA: todo estafador debe ser EXPULSADO y LLEVADO A PRISION y EMBARGADO para devolver el dinero y si no lo tuviera...TRABAJOS FORZOZOS en prision y con el dinero ganado devolver

el tema es que yo no tengo pruebas de que nexo es culpable o inocente, por eso tendran que decidir los usuarios estafados la sentencia (con pruebas)

pero esa es la SENTENCIA en caso de encontrarlo culpable a el o cualquier otro

YO NO VOTE, porque ni se ni quien es CHAN
Mandarina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 09:45:01 AM
 #10

esperemos a que el gran dvdman diga que tenemos que hacer con este choricillo de tres al cuarto

que el gran dvdman sea juez

que eres el palmero de dvdman? xD

dvd-man...mp3-man...me estoy reproduciendo...

DOY LA SENTENCIA: todo estafador debe ser EXPULSADO y LLEVADO A PRISION y EMBARGADO para devolver el dinero y si no lo tuviera...TRABAJOS FORZOZOS en prision y con el dinero ganado devolver

el tema es que yo no tengo pruebas de que nexo es culpable o inocente, por eso tendran que decidir los usuarios estafados la sentencia (con pruebas)

pero esa es la SENTENCIA en caso de encontrarlo culpable a el o cualquier otro

YO NO VOTE, porque ni se ni quien es CHAN

Si, a este paso vamos a tener aqui a toda la familia de aparatos electronicos
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 05, 2014, 01:33:13 AM
 #11

extorsionador dice...yo compro no vendo ni ROBO.
eres un fracadado tio reconocelo va.. que t gastas menos en propaganda que un ciego en novelas..no nos toques las narices con tu mierda de tienda y haznos un favor... que te corten de una vez los dedos para que no puedas escribir mas...
 Cool Cool Grin Grin

open your mind!!
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 01:49:06 AM
 #12

Por el nick se le intuye dolor, mucho dolor ¿Por la retirada del banner quizás?

A sufrirla dj  pero con tu música ya si eso mejor por otro lado 


elhero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 02:42:36 AM
 #13


juas me parto otro extorsionador jojojo k verguenza de país
ke bien hice en irme  a la s bahamas con los btcs q le robé a Laskeroso lol

Presumes de robar y luego de reputación?  Roll Eyes

De verdad crees que esa clase de mensajes hacen bien a tu pagina? ... Increíble.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 05, 2014, 12:50:45 PM
 #14

para la gente que no lo sabe este señor se ha creado una cuenta esta noche y a hecho otra de las suyas bajo el nombre de majamalu_estafador..por suerte ya nos han vuelto a quitar esta mosca de encima

open your mind!!
gzgz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
February 06, 2014, 02:39:05 PM
 #15

Y este linchamiento, ¿a qué se debía? Ah, sí, que el fulano no puede pagar una deuda. Y que se echó atrás en una venta porque subió el precio.
No hay más que leer al nexus para saber el tipo de sujeto que es. Pero nadie ha denunciado ningún robo ni ninguna estafa suya.Se le ha colgado de una higuera por ser moroso, como millones de personas por estos lares. Qué poca compasión, y qué pena que tanta gente se sume al linchamiento.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 06, 2014, 02:44:04 PM
 #16

Y este linchamiento, ¿a qué se debía? Ah, sí, que el fulano no puede pagar una deuda. Y que se echó atrás en una venta porque subió el precio.
No hay más que leer al nexus para saber el tipo de sujeto que es. Pero nadie ha denunciado ningún robo ni ninguna estafa suya.Se le ha colgado de una higuera por ser moroso, como millones de personas por estos lares. Qué poca compasión, y qué pena que tanta gente se sume al linchamiento.


yo por ejemplo no hice ningun trato con el y simplemente por el malestar que creaba y la chuleria y prepotencia con la que se defendia vote que si y explique que entrase con otra aptitud/actitud diferente.. hace poco se creo otro user y empezó con las suyas otra vez...  que se pire a dar por culo a otro lado que ya esta bien de personajes de estos, que la justicia diga lo que tenga que decir que a mi me es indiferente pero me molesta a la vista sus post.
 Smiley

open your mind!!
PonziScheme
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 06, 2014, 04:13:50 PM
 #17

Y este linchamiento, ¿a qué se debía? Ah, sí, que el fulano no puede pagar una deuda. Y que se echó atrás en una venta porque subió el precio.
No hay más que leer al nexus para saber el tipo de sujeto que es. Pero nadie ha denunciado ningún robo ni ninguna estafa suya.Se le ha colgado de una higuera por ser moroso, como millones de personas por estos lares. Qué poca compasión, y qué pena que tanta gente se sume al linchamiento.


yo por ejemplo no hice ningun trato con el y simplemente por el malestar que creaba y la chuleria y prepotencia con la que se defendia vote que si y explique que entrase con otra aptitud/actitud diferente.. hace poco se creo otro user y empezó con las suyas otra vez...  que se pire a dar por culo a otro lado que ya esta bien de personajes de estos, que la justicia diga lo que tenga que decir que a mi me es indiferente pero me molesta a la vista sus post.
 Smiley

+1

El hecho de que un miembro produzca situaciones que conlleven a una alteración negativa de la comunidad (como es el caso) podría ser una opción legítima para su expulsión del grupo.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 06, 2014, 05:05:34 PM
 #18

Y este linchamiento, ¿a qué se debía?

Ojiplatico, si todavía te faltan razones para entender, no debes de vivir en nuestro sistema solar

Y que se echó atrás en una venta porque subió el precio.

Eso no se ajusta a la realidad.

No hay más que leer al nexus para saber el tipo de sujeto que es.

Creo que es lo único sensato que has escrito.

Pero nadie ha denunciado ningún robo ni ninguna estafa suya.

Eso es falso, y por el foro hay un abogado que te lo puede confirmar.

Se le ha colgado de una higuera por ser moroso, como millones de personas por estos lares.

Tócate la polla, ahora resulta que mal de muchos consuelo de tontos, pues viva la Pepa si señor.

Qué poca compasión, y qué pena que tanta gente se sume al linchamiento.

Compasión? Perdón? La misma que ha tenido el cuando HA ROBADO, sabes lo que es eso no? Es cuando te quitan algo que es tuyo, a si!!!! y después te jodes y pataleas una vez ha volado la pasta.

Que te parece el análisis morfosintactico? Pues he sido muy benevolente porque llevas muy poco por aquí y por que tengo dudas de si eres quien creo.

Ala a jugar a pala.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 06, 2014, 05:10:24 PM
 #19


juas me parto otro extorsionador jojojo k verguenza de país
ke bien hice en irme  a la s bahamas con los btcs q le robé a Laskeroso lol

Presumes de robar y luego de reputación?  Roll Eyes

De verdad crees que esa clase de mensajes hacen bien a tu pagina? ... Increíble.



y mira los comentarios ke quoteamos...algo quedó del sinvergüenza este...

open your mind!!
Arandelo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 07:04:27 PM
 #20

Al final vuestras peticiones de expulsión de este sujeto han sido oídas. Felicidades por la comunidad.

Muchos saludos.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!