Luego, si ya hablamos de muuuuucha plata lo que he visto hacer a un amigo es meterlas en NY en un banco y luego hablar con ellos para que te den un préstamo de tu misma plata, por lo cual lo que pagas de interés es mucho menos que lo que te cobra el AFIP, bueno al menos he visto a una persona hacerlo e invertir su dinero en mi ciudad.
Luego hay otras opciones de mover dinero sin mover el dinero, jaja, a buen entendedor pocas palabras.
Todo depende de los montos.
Pero respecto a :
Justificar las 200 lucas, eso es poca plata, habla con un contador y te inscribes como facturista de servicios al exterior ( monotributista) y haces una factura ONLINE de 200 lucas a una empresa del exterior, ojo, eso se hace en EUR si esta en Europa o USD si esta en CHINA por ejemplo, y listo, pagas los impuestos correspondientes y ya esta.
Hagas lo que hagas necesitaras un CONTADOR y cómo mínimo inscribirte como MonotributistaEn mi caso mi contadora, no tenia experiencia en eso y
me conseguí un manual y lo hice yo mismo entrando a la pagina del AFIP, luego ella lo que hace es liquida los impuestos todos los meses,
En general al ser monotributista pagas:
Ingresos Brutos y a veces ( dependiendo de la ciudad) un monto al la municipalidad por habilitación comercial, independientemente si atiendes o no al público ( eso ya depende de cada municipio)Si quieres el manual con gusto lo comparto en el grupo.No obstante OBVIAMENTE sugiero que eso lo haga un contador,
pero aquí va el link:
http://www.dieminger.com/Manuales/Facturar_al_exterior.pdfY si le parece bueno el aporte, regalen "méritos", jaja