Bitcoin Forum
May 07, 2024, 06:53:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Fraude vendiendo BTC por paypal  (Read 1223 times)
venonm (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
January 28, 2014, 09:42:05 AM
 #1

Escribo un nuevo hilo para comentar lo que me ha pasado.

Hasta ahora estaba vendiendo BTC por paypal en pequeñas cantidades, para evitar comisiones y riesgos les decia a los compradores que enviasen el dinero por paypal usando la modalidad "enviar dinero a familiares o amigos" pensando que asi no se podia reclamar, pero me acaba de suceder, paypal me acaba de retener los fondos de la ultima venta. Al entrar en mi cuenta Paypal me ofrece la posibilidad de enviar alguna prueba que certifique que la operacion era correcta, la otra opcion es que el comprador entre en su cuenta y autorice la operacion, pero claro, dicho usuario no me responde al telefono.

Que me recomendais que haga?
1715108007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715108007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715108007
Reply with quote  #2

1715108007
Report to moderator
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
January 28, 2014, 10:09:56 AM
 #2

Nada, es un riesgo que has corrido.

Se avisó por activa y por pasiva.

Paypal lo dijo hace meses, bloquearia las transacciones por BTC.

No creo que recuperes la pasta, por lo menos las decenas de casos que te preceden no lo han hecho.

Igual tienes suerte si hablas con los compradores y ellos escriben a Paypal uno por uno diciendo que les has hecho una donacion a cambio de nada.

Pero dudo que vuelvas a ver esa pasta.

PD: El fraude del que hablas lo estas cometiendo tu.
epenue
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 100


View Profile
January 28, 2014, 10:37:29 AM
 #3

En efecto parece que estas bien jodido,

Admitir paypal es un riesgo alto, se encuentran compradores, si, pero ¿a que precio?

Yo admito paypal... a personas de alta confianza, jamas a un extraño. No cabe duda que compradores legitimos usan paypal y te puede ir bien, pero los scammers se ceban. Si haces muchas transacciones, un % de ellas las vas a perder, seguro.
venonm (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
January 28, 2014, 10:48:05 AM
 #4

gracias por vuestras respuestas, acabo de llamar a paypal, no he comentado nada de BTC, y me han dicho que el pago no lo ha cancelado el comprador, sino que ha sido el propio sistema el que ha retenido el pago, y que tengo 7 dias para que el comprador confirme que el pago era legitimo.


me extrañó todo esto, aunque estoy en las mismas, porque me dijo el de paypal que pasados esos dias si no se hace nada le devuelven el dinero, y claro del comprador sigo sin noticias.
Arandelo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 02:10:30 PM
 #5

Paypal no es, ni de lejos, una opción aceptable para la realización de estos menesteres. Aún así, eso no quiere decir que no se pueda, o deba, utilizar.

Muchos saludos.
soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
January 28, 2014, 07:29:11 PM
 #6

me ha pasado algo parecido pero al contrario.. me han realizado un reembolso pero no se si por la otra parte puede cancelar ese reembolso y quedarse el dinero de nuevo..
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
January 31, 2014, 02:07:52 AM
 #7

Intenta vender por otros medios, paypal es muy inseguro para vendedores...
Usa Skrill, Neteller, WebMoney

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!