Bitcoin Forum
May 08, 2024, 08:06:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Ya puedes comprar viajes, vuelos y hoteles con Bitcoin en Destinia / España  (Read 3961 times)
deceiver
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0



View Profile
January 29, 2014, 05:34:04 PM
 #21

Gracias por la información!! La primera de marzo a hacer snow por andorra gracias a los btc y knc !! Grin Grin Grin

Saludos
1715198772
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715198772

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715198772
Reply with quote  #2

1715198772
Report to moderator
"With e-currency based on cryptographic proof, without the need to trust a third party middleman, money can be secure and transactions effortless." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715198772
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715198772

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715198772
Reply with quote  #2

1715198772
Report to moderator
1715198772
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715198772

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715198772
Reply with quote  #2

1715198772
Report to moderator
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 29, 2014, 07:51:13 PM
 #22

Me llego esto sin saber por que..

Estimado blogero / periodista,

Desde hoy Destinia ha comenzado a aceptar pagos en Bitcoin, adjuntamos la nota de prensa por si consideras la interesante para tu blog. Si tienes cualquier duda acerca de la noticia o de la moneda BitCoin estaremos encantados de echarte una mano en este mismo email.

Como nota de interés, decir que la propia noticia ha tenido una gran acogida en Reddit y en otros importantes blogs como FayerWayer o Genbeta.

Nota de prensa
Un polaco y un austríaco, los primeros turistas del mundo en comprar viajes con 'bitcoins'

    Las primeras reservas con 'bitcoins' en España de productos turísticos se realizaron en menos de 24 horas desde la activación del servicio en Destinia.com
    Las transacciones son sencillas e instantáneas y se hacen de forma directa y sin comisiones

Madrid, 29 de enero de 2014.- La aceptación de los bitcoins entre los viajeros de todo el mundo no se ha hecho esperar. En menos de 24 horas desde que Destinia se convirtiera en la primera agencia de viajes del mundo en aceptar bitcoins como medio de pago en sus principales productos, un cliente polaco realizó la primera compra de vuelo más hotel en la nueva moneda virtual. «Se trata de la primera persona del mundo que compra un paquete de vuelo más hotel con bitcoins; podemos considerarle como un pionero que puede marcar el comienzo de la era del bitcoin en el sector turístico», señala Amuda Goueli, CEO de la agencia de viajes online.



El cliente polaco adquirió un paquete de vuelo más estancia de hotel con origen en Varsovia y destino en Vietnam por valor de 2.197,3 milibitcoins (mBTC), cantidad equivalente a 1.280 euros.

Por otro lado, otro cliente austríaco llamado Gabriel Strasser adquirió dentro de las primeras 24 horas un billete de avión de ida y vuelta desde Viena a Lisboa con TAP Portugal. «Yo me definiría simplemente como un entusiasta del bitcoin. Para ser sincero, no conocía Destinia antes de que en diciembre anunciara que aceptaría bitcoins. En Europa hay muy pocas compañías grandes que los acepten, así que la decisión fue fácil: escogí Destinia.com porque acepta bitcoin, tiene precios competitivos y porque bitcoin es un proyecto fascinante que vale la pena respaldar», comenta Strasser.

Destinia, cuya sede central se encuentra en Madrid, activó el pasado 28 de enero el método de pago con bitcoins en 25 idiomas y acepta la nueva divisa electrónica tanto en la compra de billetes de avión como de estancias de hotel, lo que ha convertido a la puntocom en la primera agencia de viajes online del mundo en adaptar completamente su sistema de reservas a la nueva moneda electrónica, y en la mayor empresa española en aceptarla.

Una divisa universal y revolucionaria

Las transacciones con bitcoins, válidas en todo el mundo, se realizan de forma segura y directa, sin intervención de terceros y sin comisiones, y es posible realizarlas en todos los mercados, desde cualquier punto del Planeta. El proceso de compra es idéntico al de cualquier otro método de pago y resulta sencillo e instantáneo. Para facilitar la adquisición de sus productos, la empresa muestra el precio en mBTC (un bitcoin equivale a mil milibitcoins).

El consejero delegado de la compañía, Amuda Goueli, expresa su total confianza en el bitcoin: «Esta forma de intercambio es un modelo muy novedoso y seguro, que beneficia a empresas y consumidores. No se pagan comisiones en concepto de transacción bancaria, por lo que las compañías podemos ofrecer al cliente un producto más barato».

Consciente de que el bitcoin está llegando a todos los mercados, la compañía quiere materializar su firme apuesta por esta nueva divisa respaldando los ideales que la impulsaron: «Es una forma de transacción revolucionaria, como lo fue Internet hace veinte años», asegura el CEO de Destinia.com.

Sobre Destinia:

Desde hace 12 años, Destinia ha sido una de las agencias de viajes online pioneras en la implantación de innovaciones tecnológicas en el sector del comercio electrónico en España. Con más de un millón de clientes y una oferta de 230.000 hoteles, la compañía es una de las cinco que más factura del país en su sector. En la actualidad opera en toda Europa y está consolidando su presencia especialmente en Oriente Medio.
KrLos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 768
Merit: 1000



View Profile
January 29, 2014, 09:24:12 PM
 #23

Pues me salia mas barato que pagar 12 cuotas de CC. xD

Pero si, al cambio me salia 6 usd mas caro.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
January 29, 2014, 10:52:41 PM
 #24

hemmm, alguien ha tenido en cuenta que lo gastado en una tienda no pasa por hacienda, vamos que sale más rentable comprar el viaje con BTC y volver a comprar comprar BTC que pagar las plusvalías.

vamos, es una idea  Wink
Mandarina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 09:27:42 AM
 #25

Un viajecito al caribe con todos los gastos pagados, bebiendo cocos llenos de alcohol y un negro abanicando... No esta mal.
jago25_98
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 900
Merit: 1000


Crypto Geek


View Profile WWW
February 01, 2014, 11:58:17 PM
Last edit: February 03, 2014, 08:21:24 PM by jago25_98
 #26

https://www.dropbox.com/s/fmo3q2gz7k4t7dq/destinia-no-btc-option.png

No Bitcoin? Problema?


Bitcoiner since the early days. Crypto YouTube Channel: Trading Nomads | Analyst | News Reporter | Bitcoin Hodler | Support Freedom of Speech!
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 02, 2014, 12:45:39 PM
 #27


Según las condiciones que exponen en http://destinia.com/web/bitcoins/es#destinia (pestaña: Milibitcoins en Destinia):

"Si el pago de los los productos se realiza online por parte de Destina.com, los mismos pueden ser adquiridos en Bitcoins,. Quedan excluidos los Cruceros, el alquiler de coche, algunos hoteles que solo admiten pago en recepción y algunos vuelos donde la aerolínea solo acepta pago por tarjeta de crédito."

Pudiera entrar en uno de esos casos y de ahí que no sea posible el pago.

Flanagan
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 204
Merit: 100


View Profile
February 02, 2014, 07:46:01 PM
 #28

A ver si terminan las festividades del año nuevo Chino, se anima el mercado Chino ahora que se puede volver a hacer depósitos en una cuenta de banco en btc china y dentro de poco podemos dar la vuelta al mundo con destinia.

Learn to listen, listen to learn.
Eskerrikasko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 09:02:24 PM
 #29

Un avance para las empresas españolas que sigan  a esta.
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
February 03, 2014, 12:21:32 AM
 #30

Que bien. Parece que empieza a calar esto. El otro dia escuche un anuncio en la radio que terminaba diciendo "... y aceptamos bitcoin." Pero no se para que era ya que tenia la mente en OFF durante todo el principio del anuncio xD

lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 03, 2014, 10:24:09 AM
 #31

Aceptan bitcoin para todos los viajes y productos ofrecidos? Lo digo porque en genbeta parece como si solo aceptasen para algunos.

Viajes y hoteles. Para confirmar me fui al apartado de alquileres de coches y ahí solo aparecían euros.

Yo lo he intentado y al ver que no puedo alquilar un coche con bitcoins les he tuiteado, su respuesta https://twitter.com/Destinia/status/430279319496052736
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 03, 2014, 11:43:45 AM
 #32

Ya tengo vistas mis próximas vacaciones. Obviamente las pagaré con BTC en Destinia... MOLA!  Grin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 04, 2014, 07:12:43 AM
 #33

Que bien. Parece que empieza a calar esto. El otro dia escuche un anuncio en la radio que terminaba diciendo "... y aceptamos bitcoin." Pero no se para que era ya que tenia la mente en OFF durante todo el principio del anuncio xD

Eso en España? Lo mismo sería destinia  Smiley
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 04, 2014, 05:47:16 PM
 #34

Acabo de comprar con bitcoins un hotel para Gran Canaria durante una semana con Destinia. El total ha salido a algo más de 1.50 BTC.

Tras consultar en varios sitios, era la opción más económica. Hasta 300 euros menos que agencias de viaje de la ciudad, y también mejor de precio que  en cualquier otro sitio web.

La conclusión final a la que llego con Destinia es, que aunque en el caso de los vuelos es mejor reservarlos directamente a la aerolínea, para la reserva de hoteles definitivamente merece la pena.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 06:16:31 PM
 #35

http://destinia.com/

Creo que ya sé dónde compraré mis vuelos de ahora en adelante.
También me ha sorprendido el hecho que pongan los precios en mBTC, lo cual me dice a mi que definitivamente hay alguien allí que sabe bien de qué va el tema.

A ver si los informativos o periódicos se hacen eco y se publicita un poquito más el uso de Bitcoin en nuestro país.

http://www.genbeta.com/web/destinia-empezara-a-aceptar-bitcoins-en-su-web-a-partir-de-hoy-mismo
si ojala hagan publicidad de esta buena noticia.  Smiley

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 06:18:27 PM
 #36

Acabo de comprar con bitcoins un hotel para Gran Canaria durante una semana con Destinia. El total ha salido a algo más de 1.50 BTC.

Tras consultar en varios sitios, era la opción más económica. Hasta 300 euros menos que agencias de viaje de la ciudad, y también mejor de precio que  en cualquier otro sitio web.

La conclusión final a la que llego con Destinia es, que aunque en el caso de los vuelos es mejor reservarlos directamente a la aerolínea, para la reserva de hoteles definitivamente merece la pena.
entonces para pagar hoteles esta bien. y sabes que que aerolineas se puede comprar vuelo con bitcoin?

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 06:19:07 PM
 #37

Ya tengo vistas mis próximas vacaciones. Obviamente las pagaré con BTC en Destinia... MOLA!  Grin
buenisimo, que bueno que ya se va ha poder hacer eso.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 04, 2014, 06:47:14 PM
 #38

Yo iba a reservar un vuelo por ahí en alguna otra página pero entonces me salió que debía pagar 40 (CUARENTA) pavos solo por el simple hecho de pagar con tarjeta, y me dije que hasta aquí y no más. Total, que con Destinia me acabó saliendo más barato que el precio de la otra web más los 40 euros.

Bitpay me dio timeout sin detectar la transacción, y los de Destinia me mandaron un mail bastante cachondo ("oyes arréglalo hoy o puedes perder la reserva, por cierto nuestro horario es de lunes a viernes..." y era domingo Smiley) pero a la mañana siguiente llamé y pudieron ver el pago en orden.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 04, 2014, 07:58:38 PM
 #39

Acabo de comprar con bitcoins un hotel para Gran Canaria durante una semana con Destinia. El total ha salido a algo más de 1.50 BTC.

Tras consultar en varios sitios, era la opción más económica. Hasta 300 euros menos que agencias de viaje de la ciudad, y también mejor de precio que  en cualquier otro sitio web.

La conclusión final a la que llego con Destinia es, que aunque en el caso de los vuelos es mejor reservarlos directamente a la aerolínea, para la reserva de hoteles definitivamente merece la pena.
entonces para pagar hoteles esta bien. y sabes que que aerolineas se puede comprar vuelo con bitcoin?


No sé de ninguna aerolínea española que permita pagar con bitcoins. En Destinia puedes pagar los vuelos también con bitcoins, pero te cargan un sobreprecio. Por comodidad, quizás te pueda merecer la pena agrupar el vuelo, hotel y el coche de alquiler.

Del coche de alquiler no te puedo decir nada porque no lo necesitamos. Por lo que he verificado, es en hoteles donde Destinia es realmente competitivo.


Lightning Address: shawshank@getalby.com
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 04, 2014, 09:02:33 PM
 #40

Los coches de alquiler no se pueden pagar con bitcoins, lo especifican en su página, me imagino que por el mismo motivo por el que no se pueden pagar con tarjeta de débito.

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!