Bitcoin Forum
December 16, 2017, 08:16:53 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [GUIA] Paso a paso para ANIMECOIN mining en pool  (Read 2124 times)
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
January 28, 2014, 10:29:53 PM
 #1

Animecoin es una coin CPU only que salió hace un par de días, por lo que ahora es un momento ideal para empezar a minarla! Actualmente no esta en ningún exchange así que si quereis venderla tendréis que hacerlo a alguien directamente...pero ya sabeis que pasa cuando una moneda entra en algún exchange y además con un nombre tan atractivo no?  Roll Eyes

1) Si ya disponéis de vuestro propio PC, o de algún servicio de VPS, podeis pasar directamente al paso 2. Sino, abrid una cuenta en Digital Ocean https://www.digitalocean.com/?refcode=c7bd1415edc8 (este link contiene mi referral code) y ingresad 10$. Crear un droplet. Seleccionar el de 512 MB/1 CPU, es el que sale más a cuenta y sólo cuesta 5$/mes así que tendréis como mínimo para un par de meses, seleccionar Ubuntu 13.04 x64 como imagen para el server.

Una vez creado recibiréis instrucciones por mail explicando como conectaros al server. Abrir un terminal y SSH al server siguiendo las instrucciones.

Si alguno de vosotros ya se ha pillado alguno y está minando datacoin o primecoin usando la GUIA que postee anteriormente podeis usarlo, más adelante os pongo un paso que tendreis que hacer para que en lugar de minar DTC mineis animecoin
, o bien que mineis las dos a la vez, pero tened en cuenta que el rendimiento sera la mitad para cada una!

2) Escribid las siguientes instrucciones por el terminal (esperad a que termine la instrucción anterior cada vez:

    sudo apt-get update

sudo apt-get install git

sudo apt-get install build-essential libcurl4-openssl-dev automake make

git clone https://github.com/ig0tik3d/animecoin-cpuminer

cd animecoin-cpuminer

chmod +x autogen.sh

./autogen.sh

./configure CFLAGS="-O3"

make              

3) Este último comando  tardará un rato en ejecutarse, es la compilacion del miner de animecoin. Una vez terminado debéis registraros en una pool, yo uso: http://ani.minepool.cc/

a. Ir a la pagina de la pool
b. Registraros
c. Crear un worker y password

4) Para tener controlado el miner para que se reinicie en caso de que el server caiga o se reinicie:

    apt-get install supervisor

    mkdir -p /var/log/supervisor

Para los que ya esteis usando supervisor con Datacoin o primecoin y querais minar solo animecoin, instrucciones en azul:

mv /etc/supervisor/conf.d/* /root


    touch /etc/supervisor/conf.d/animecoin.conf

    nano /etc/supervisor/conf.d/animecoin.conf

    (esto abrirá un editor de texto en el terminal)

    Pegad lo siguiente en el editor, y aseguraros de añadir vuestra dirección de Primecoin en lugar de XXXXXXXXXXXXXXXXXXX y no dejeis espacios a principio de linea :


[program:animecoin]
command=/root/animecoin-cpuminer/minerd -a anime -o stratum+tcp://ani.minepool.cc:10010 -u VUESTRO_USUARIO.NOMBRE_DEL_WORKER -p PASSWORD_DEL_WORKER
stdout_logfile=/var/log/supervisor/%(program_name)s.log
stderr_logfile=/var/log/supervisor/%(program_name)s.log
autorestart=true


    Presionad  Ctrl + X para salir y guardar

    /etc/init.d/supervisor stop

    /etc/init.d/supervisor start

    Ya estáis minando animecoin! Podeis ver a vuestro miner en acción con el comando:

    tail -f /var/log/supervisor/animecoin.log


Para controlar las coins minadas y cobrarlas a vuestro wallet debereis ir a la pagina de la pool y poner vuestra dirección, luego os podéis hacer los ingresos manualmente o de forma automática, hay que configurarlo en edit account.


Cualquier duda posteadla aquí, iré actualizando por si surge algún BUG o algo ya que el tema Animecoin es muy nuevo
1513412213
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513412213

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513412213
Reply with quote  #2

1513412213
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1513412213
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513412213

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513412213
Reply with quote  #2

1513412213
Report to moderator
1513412213
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513412213

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513412213
Reply with quote  #2

1513412213
Report to moderator
Tryndamere
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21


View Profile
January 29, 2014, 03:50:34 PM
 #2

Para cuando la LOLCoin? Xd   Shocked

Web de la animecoin? Me gusta el nombre si si
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154


View Profile
January 30, 2014, 08:26:01 PM
 #3

La estoy minando en mi PC por aprender un poco a minar más que otra cosa. Saco siempre menos de 0,30 MH/s e intuyo que eso es muy poco...
jetxm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23


View Profile
January 30, 2014, 09:34:30 PM
 #4

Muy bueno, gracias me sirvio!
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295



View Profile
January 30, 2014, 10:01:22 PM
 #5

Algún pool que vaya bien? parece que son todos un poco inestables
bitarsonist
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42


View Profile
January 30, 2014, 10:34:08 PM
 #6

Gracias, he pillado un server 2 cores y otro 1 core.

Aparte tengo un portátil i5 minando solo por si suena la flauta, mas 4 portátiles i5 i7 minando en total me da eso algo más de 1 MH/s

no va mal la cosa xdd
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
January 30, 2014, 11:47:36 PM
 #7

La estoy minando en mi PC por aprender un poco a minar más que otra cosa. Saco siempre menos de 0,30 MH/s e intuyo que eso es muy poco...

Hombre por ser solo un pc no esta mal
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
January 30, 2014, 11:49:02 PM
 #8

Gracias, he pillado un server 2 cores y otro 1 core.

Aparte tengo un portátil i5 minando solo por si suena la flauta, mas 4 portátiles i5 i7 minando en total me da eso algo más de 1 MH/s

no va mal la cosa xdd

por el mismo precio elimina el de dos cores y ponte 4 de uno! Doble de rendimiento  Wink
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154


View Profile
January 31, 2014, 01:00:01 AM
 #9

La estoy minando en mi PC por aprender un poco a minar más que otra cosa. Saco siempre menos de 0,30 MH/s e intuyo que eso es muy poco...

Hombre por ser solo un pc no esta mal

Pero saca nada y menos xDD. Pero bueno, por probar e ir aprendiendo.

No he conseguido encontrar información sobre el número máximo de monedas, el total final que se generarán... o estoy ciego. ¿Alguien lo sabe?
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
January 31, 2014, 08:53:46 AM
 #10

Hombre es lo que toca para un PC. Yo con todos los servers que tengo puestos ahora mismo doy 1,3 MH/s y saco unas 10.000 al dia. Recoerdo el primer dia en que saque 70k en dos horitas...  Roll Eyes
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70


View Profile
January 31, 2014, 09:18:00 AM
 #11

Hombre es lo que toca para un PC. Yo con todos los servers que tengo puestos ahora mismo doy 1,3 MH/s y saco unas 10.000 al dia. Recoerdo el primer dia en que saque 70k en dos horitas...  Roll Eyes

Sale a cuenta por el gasto que supone? O por ahora da igual el coste, lo guardais?
La he minado durante 10 horas con AWS y no me ha salido muy a cuenta, tengo 9k.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
bitarsonist
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42


View Profile
January 31, 2014, 09:52:54 AM
 #12

Gracias, he pillado un server 2 cores y otro 1 core.

Aparte tengo un portátil i5 minando solo por si suena la flauta, mas 4 portátiles i5 i7 minando en total me da eso algo más de 1 MH/s

no va mal la cosa xdd

por el mismo precio elimina el de dos cores y ponte 4 de uno! Doble de rendimiento  Wink

jajaja cierto, pero por 10$ a lo mejor me pongo 2 droplets más...

tengo una ventaja que no dije, curro en una tienda de informática y tengo acceso a los portátiles, durante mi jornada laboral, los pongo a minar xddd

hice la prueba ayer con sólo 4 contando con los 2 servers + el laptop i5. Sin contar mi desktop i7 que lo uso para minar otras monedas scrypt con gráfica me daba algo más de 1MH

cuando perfile el tema y pueda tener minandome 10, 20 porátiles, vamos a reír xdddd

vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2016



View Profile
January 31, 2014, 10:45:20 AM
 #13

Buen trabajo carajillu, como siempre. Cool
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
January 31, 2014, 10:46:55 AM
 #14

Hombre es lo que toca para un PC. Yo con todos los servers que tengo puestos ahora mismo doy 1,3 MH/s y saco unas 10.000 al dia. Recoerdo el primer dia en que saque 70k en dos horitas...  Roll Eyes

Sale a cuenta por el gasto que supone? O por ahora da igual el coste, lo guardais?
La he minado durante 10 horas con AWS y no me ha salido muy a cuenta, tengo 9k.

De momento no esta en ningun exchange asi que su valor "OFICIAL" es 0 Smiley Yo me he puesto a mnarlo ya por si suena la flauta, como con tantas otras en este mundillo. Tiene buena pinta, pero si en un tiempo veo que el tema decae mucho igual me paso a otra coin y me guardo las que tenga de esta por si repunta
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70


View Profile
January 31, 2014, 01:37:16 PM
 #15

Hombre es lo que toca para un PC. Yo con todos los servers que tengo puestos ahora mismo doy 1,3 MH/s y saco unas 10.000 al dia. Recoerdo el primer dia en que saque 70k en dos horitas...  Roll Eyes

Sale a cuenta por el gasto que supone? O por ahora da igual el coste, lo guardais?
La he minado durante 10 horas con AWS y no me ha salido muy a cuenta, tengo 9k.

De momento no esta en ningun exchange asi que su valor "OFICIAL" es 0 Smiley Yo me he puesto a mnarlo ya por si suena la flauta, como con tantas otras en este mundillo. Tiene buena pinta, pero si en un tiempo veo que el tema decae mucho igual me paso a otra coin y me guardo las que tenga de esta por si repunta
Hace poco un tio de por aquí me quería vender 100k por 0.1 BTC... Y yo al ver que me había gastado la mitad por 9k, desconfié, eso lo primero, y luego pensé qué habia hecho mal...  Tongue

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
January 31, 2014, 01:54:50 PM
 #16

Hombre es lo que toca para un PC. Yo con todos los servers que tengo puestos ahora mismo doy 1,3 MH/s y saco unas 10.000 al dia. Recoerdo el primer dia en que saque 70k en dos horitas...  Roll Eyes

Sale a cuenta por el gasto que supone? O por ahora da igual el coste, lo guardais?
La he minado durante 10 horas con AWS y no me ha salido muy a cuenta, tengo 9k.

De momento no esta en ningun exchange asi que su valor "OFICIAL" es 0 Smiley Yo me he puesto a mnarlo ya por si suena la flauta, como con tantas otras en este mundillo. Tiene buena pinta, pero si en un tiempo veo que el tema decae mucho igual me paso a otra coin y me guardo las que tenga de esta por si repunta
Hace poco un tio de por aquí me quería vender 100k por 0.1 BTC... Y yo al ver que me había gastado la mitad por 9k, desconfié, eso lo primero, y luego pensé qué habia hecho mal...  Tongue

Como que te gastaste la mitad por 9k?? Huh
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70


View Profile
January 31, 2014, 05:51:04 PM
 #17

Hombre es lo que toca para un PC. Yo con todos los servers que tengo puestos ahora mismo doy 1,3 MH/s y saco unas 10.000 al dia. Recoerdo el primer dia en que saque 70k en dos horitas...  Roll Eyes

Sale a cuenta por el gasto que supone? O por ahora da igual el coste, lo guardais?
La he minado durante 10 horas con AWS y no me ha salido muy a cuenta, tengo 9k.

De momento no esta en ningun exchange asi que su valor "OFICIAL" es 0 Smiley Yo me he puesto a mnarlo ya por si suena la flauta, como con tantas otras en este mundillo. Tiene buena pinta, pero si en un tiempo veo que el tema decae mucho igual me paso a otra coin y me guardo las que tenga de esta por si repunta
Hace poco un tio de por aquí me quería vender 100k por 0.1 BTC... Y yo al ver que me había gastado la mitad por 9k, desconfié, eso lo primero, y luego pensé qué habia hecho mal...  Tongue

Como que te gastaste la mitad por 9k?? Huh
Me costó 0.05 BTC 9k.
Se me ha ido la olla? Fueron 64 cores durante 10 horas. Pensé que sacaria mas...  Tongue

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
January 31, 2014, 07:29:10 PM
 #18

Mmmm... normalmente los planes con muchos cores a la vez te cobran mas caro que pillar los 64 cores por separado porque te incluyen un monton de memoria y otros recursos que no necesitas, yo suelo pillar los planes minimos pero muchas instancias, sale mucho mas a precio  Grin
Aun asi sobre lo que te costo, pues quien sabe, al precio que puedes comprar a la gente actualmente si que es caro, pero tal vez en unos dias sea una ganga
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 566


View Profile
February 01, 2014, 09:56:44 AM
 #19

ANI/BTC ya esta en un exchange cutre https://cryptorush.in/index.php?p=trading&m=ANI&b=BTC   Grin Paso a paso...
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70


View Profile
February 01, 2014, 07:06:06 PM
 #20

Mmmm... normalmente los planes con muchos cores a la vez te cobran mas caro que pillar los 64 cores por separado porque te incluyen un monton de memoria y otros recursos que no necesitas, yo suelo pillar los planes minimos pero muchas instancias, sale mucho mas a precio  Grin
Aun asi sobre lo que te costo, pues quien sabe, al precio que puedes comprar a la gente actualmente si que es caro, pero tal vez en unos dias sea una ganga
Fuafff menuda manera de tirar el dinero.... Está a BTC0.00000050 y yo pagandolo a x10... bueno... ahora ya sé que NO hacer xDDD

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!