Bitcoin Forum
May 03, 2024, 09:48:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Y tu que sabes hacer o que vendes? Lista de Servicios de la comunidad  (Read 14300 times)
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 22, 2014, 12:40:23 PM
 #21

Bueno, pues un placer añadir a Bitlinares, también.

La info actualizada esta Aqui

Tod@s seréis bien recibidos, no seáis timid@s

 

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714772903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772903
Reply with quote  #2

1714772903
Report to moderator
1714772903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772903
Reply with quote  #2

1714772903
Report to moderator
burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
February 22, 2014, 04:21:26 PM
 #22

Pues ofrezco servicio de Planificación, Programación y Diseño Web.
Todo a un bajo costo en BTC.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 22, 2014, 04:31:11 PM
 #23

Bueno, pues aunque estemos en un foro dedicado a bitcoin y eso sea economía descentralizada, me parece adecuado centralizar un poco los recursos con los que contamos en el foro, un hilo donde acudir sin tener que volverse loco cuando necesitas algo y no molestar a todo Dios removiendo Roma con Santiago.

Mi idea es la de crear varias secciones para organizar un poco la información y que cada uno se vaya apuntando libremente en donde creo oportuno, luego según vaya posteando la gente modificare la siguiente entrada del hilo para que quede todo mas limpio.

El propósito del hilo no es que se dejen de crear hilos sobre quien vende que cosa o quien ofrece que servicio, no se trata de postear aquí todo, cada cual que postee o cree sus hilo como siempre y luego se pase por este comentando que vende u ofrece, la idea es centralizar el conocimiento y luego que cada responsable de su hilo lo gestione como estime oportuno.

Creo que puede resultar de ayuda para no tener que andan subiendo el hilo cuando deja de tener un poco de actividad, entre todos sera mas fácil que esto no ocurra, o mejor incluso, si tiene éxito que le pongan un chinchetazo.

Al lado de cada anunciante se pondrá el numero de transacciones y su valoración del trato por ambas partes, y para evitar suspicacias, solo se actualizaran cuando ambos coincidan y lo posteen públicamente, yo no seré ni juez ni parte.

Remarco que esto es un hilo para consultas también, no solo para vendedores, yo puedo ser un crack con algún programa informático y querer ayudar a la comunidad resolviendo dudas by the face, por ejemplo.

Ejemplo: guruguru: 100/100, que quiere decir que ha tenido 100 tratos en el foro y tanto el como el comprador han quedado satisfechos, se que es necesario contar con la buena fe de todos y confió en que así sera.

Otro ejemplo PEPE: 100/50, 100 tratos y en 50 de ellos el resultado del trato ha sido valorado de forma dispar por los contrayentes.

Se aceptan sugerencias si creéis que se puede mejorar algo.

Animo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


soy ingeniero en sistemas. arrego y mantengo computadoras.  para todos los que viven en NEW YORK.  tambien puedo asesorar a novatos.

LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 22, 2014, 05:04:18 PM
Last edit: February 23, 2014, 03:32:36 AM by LKABSVERIGE
 #24

Bueno, pues un placer añadir a burzumumbra y alivecrypto, también.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 22, 2014, 06:33:31 PM
Last edit: February 22, 2014, 06:45:47 PM by BitLinares
 #25

Bueno, pues un placer añadir a Bitlinares, también.

La info actualizada esta Aqui

Tod@s seréis bien recibidos, no seáis timid@s

 

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Muchas gracias  Smiley. Como propuesta propongo que le cambies el nombre al post por uno más llamativo, o simplemente agregarle algo como ''[Lista de Servicios de la comunidad]'' y que un moderador lo ponga fijo sería ideal.

LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 23, 2014, 03:01:52 AM
Last edit: February 23, 2014, 12:47:00 PM by LKABSVERIGE
 #26

Pues no me parecen malas ninguna de tus proposiciones, así que lo que esta en mi mano lo hago, lo del chinchetazo habrá que ganárselo, pero ya mantendremos el hilo arriba mientras tanto.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
BladeNYK
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 23, 2014, 12:56:21 PM
 #27

Pues no me parecen malas ninguna de tus proposiciones, así que lo que esta en mi mano lo hago, lo del chinchetazo habrá que ganárselo, pero ya mantendremos el hilo arriba mientras tanto.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Vaya curro que te estas dando, si me sale algo cuenta con  una comisión Wink
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 23, 2014, 02:47:05 PM
 #28

Lo hago muy a gusto la verdad, espero que sea de utilidad y que sirva para crear negocio en el foro.

No es necesaria ninguna comisión hombre, me sobra con ayudar a la comunidad.

Un saludo y si os parece que algo es mejorable (que seguro que lo hay) o estaría mejor organizado de otra forma todas las criticas serán bien recibidas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 24, 2014, 11:26:20 PM
Last edit: February 26, 2014, 12:41:43 PM by LKABSVERIGE
 #29

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 25, 2014, 12:23:34 AM
 #30

No se si te has fijado, pero el primero que comentó el post está ofreciendo un servicio que no has puesto Grin

Nuestros servicios desde la firma.

Por el momento ya varios trabajos completados para unas 7 altcoins

LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 26, 2014, 12:41:50 PM
Last edit: March 01, 2014, 10:18:23 PM by LKABSVERIGE
 #31

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 26, 2014, 12:45:11 PM
 #32

No se si te has fijado, pero el primero que comentó el post está ofreciendo un servicio que no has puesto Grin

Nuestros servicios desde la firma.

Por el momento ya varios trabajos completados para unas 7 altcoins

Le he preguntado por privado que es eso que ofrecen y no he recibido una respuesta de lo que es nuestros servicios desde la firma, si quiere y tiene interés ya me lo aclarara, la puerta esta abierta a todo el mundo, me gustaría incluir a algún que otro forero pero si ellos no me lo piden yo quieto parao.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 01, 2014, 10:19:12 PM
 #33

Bueno, pues un placer añadir a Buryni, también. Ofrece estructuras para rigs.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 02, 2014, 12:56:13 PM
 #34

Bueno, pues un placer añadir a guruguru, también. Naranjas, mandarinas y mas cositas ricas.

La info actualizada esta Aqui

Esto empieza a tomar forma, a ver si se hace útil el hilo y se pueden tener a mano los recursos con los que contamos en el foro.

Creo que el hilo gana enteros con esta ultima incorporación.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
March 02, 2014, 09:31:52 PM
 #35

Muchas gracias LKABSVERIGE. Gran idea y gran hilo   Wink  Smiley


Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
March 02, 2014, 09:35:31 PM
Last edit: March 02, 2014, 10:19:31 PM by guruguru
 #36

Conozco al forero Valiron de otro foro y se que tiene mucha experiencia y reputacion en la venta de monedas y metales reciosos. Tal vez puedas contactar con el. He visto que no esta.

Ahi esta su hilo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=473179.0


Tambien me acuerdo de Danbcf que vende flores.

Cyclops tambien ofrece varios servicios. Montajes de rigs, y otros servicios que no sabría detallar.

Si necesitas algo de ayuda avisame  Wink

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 02, 2014, 10:59:57 PM
 #37

Pues con valiron he contactado por PM y todavía no tengo respuesta, aunque seguro que lo hará, tengo buena relación con el desde hace unos meses.

Respecto a los otros dos, pues es un fallo gordo por mi parte no haberme acordado de Danbcf, lo siento mucho, lo soluciono de inmediato.

Con respecto a Cyclops, no sabia que ofrecía algún servicio de manera continuada, pero ahora mismo le mando un PM.

Espero que si hay alguien interesado en aparecer aquí lo haga saber o públicamente o por privado, todos tendréis cabida, si es servicio no es algo esporádico.

Gracias por hacerme ver esas ausencias a ver si incluimos a todos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 07, 2014, 08:07:36 PM
 #38

Lista actualizada, incluidos Danbcf que vende flores y valiron que vende monedas y bitcoins, en este ultimo ademas invita al café si estas buena.

Vamos creciendo poco a poco, yo voy mandando privados cuando le dedico un rato para buscar gente que ofrezca bienes o servicios, pero para todos los que no habéis leído todo el hilo, deciros que todo el que ofrezca algo tiene sitio aquí, no una venta esporádica porque para eso ya esta el mercadillo, pero todo lo demás sera bien recibido y así queda todo mas recogido y organizado.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
March 09, 2014, 05:18:11 AM
 #39

Que les parece si le saco un sitio web sencillo a esto y las actualizaciones de la info la sacamos siempre del hilo pero así tenemos nuestro espacio mas organizado y estilizado, no tengo pensado cobrarle a nadie seria como que cada quien de su información de contacto en el hilo y yo la publico en el sitio eso si lo sacaría con un dominio .tk ya que nunca di en como conseguir un .org lo único que aria seria ponerle ads y así con el tiempo si reunimos mucha gente ya podemos hacer alguna seccion de cuentas. Bueno me dicen que les parece la idea o si se las pongo mas clara.

Cualquier cosa acá dos sitios web que desarrolle y diseñe; ademas de que trabajo actualmente en ellos.

www.megadown.comoj.com

www.bitcoinnicaragua.tk
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 09, 2014, 05:17:39 PM
 #40

Pues no se que decirte, que se pronuncien los que aquí ofrecen algo.

Yo seguiré añadiendo aquí a quien lo reclame, es interesante contar con un hilo donde poder encontrar servicios dentro del foro, a parte del mercadillo claro.

Por cierto, info actualizada.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!