Antuam
Legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
|
|
October 12, 2014, 06:42:46 PM |
|
Gracias caballero por incluirme.
Ya sabéis que me gusta ayudar a todo aquel que me pida ayuda, y si no se, trato de buscar un hueco para poder ayudar en lo que pueda siempre que mis quehaceres rutinarios que me dan de comer me lo permitan.
Aprovecho para saludar a todos. Antuam.
|
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
October 16, 2014, 05:27:33 PM |
|
Yo estoy vendiendo y comprando BITCOINS para www.fichasxcash.comTambién tengo un trabajo regular, trabajo para el ANTEL : Administración Nacional de Telecomunicaciones, más conocida por su marca ANTEL, es la compañía estatal de telecomunicaciones de Uruguay. Pero este es un hilo para gente que quiere ofrecer su sangre, su sudor y sus lágrimas a cambio de bitcoin. No para la típica compraventa.
|
|
|
|
watchzabit
Newbie
Activity: 8
Merit: 0
|
|
October 19, 2014, 04:45:50 PM |
|
Buenas,
Yo ofrezco mis servicios de sourcing para cualquier producto de Indonesia, me ocupo de encontrar/mandar a fabricar el producto, control de calidad, documentos y envio, por supuesto tambien de toda la comunicacion con el cliente antes durante y despues de la operacion.
Saludos y gracias por incluirme si procede. Siento no poder dar referencias de miembros de este foro, las proporcionaria a nivel privado de clientes anteriores con los que he trabajado.
Saludos y gracias,
Roberto
|
|
|
|
|
seoincorporation
Legendary
Activity: 3318
Merit: 3115
|
|
October 19, 2014, 06:45:56 PM |
|
Buen día. Yo hago programas para automatizar acciones en internet, mejor conocidos como bots. Algunos de mis códigos abiertos son: Bot para apuestas en Luckyb.it: https://bitcointalk.org/index.php?topic=806051.0Bot para apuestas en 999dice: https://bitcointalk.org/index.php?topic=664514.0Pero tambien tengo algunos bots que son privados, por ejemplo: *Bot para Twitter *Bot para youtube (Crea y sube videos) Y me atrevo a decir que puedo automatizar el 98% de los procesos en Internet. Cualquier duda que tengan o si necesitan una cotización por favor envíen un mensaje personal. PD: Excelente hilo, es bueno ver que la comunidad de habla hispana esta activa en este foro. Buena suerte y éxito para todos.
|
|
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
October 28, 2014, 08:16:48 PM |
|
Ofrezco clases particulares de emprendimiento en Internet Entender los modelos de negocio que hay en Internet, saber buscar el mejor dominio para su proyecto, aprender a hacer webs con Joomla, Worpress, Prestashop, Osclass , saber utilizar servidores Cpanel, aprender a hacer seo y como funciona Adwors. Les explico proyectos rentables propios para que puedan tener una idea clara del funcionamiento que hay detrás del negocio de Internet. Me animo a ofrecer este servicio después de leer esta noticia http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/6196698/10/14/Casi-la-mitad-de-los-espanoles-se-plantea-emprender-en-Internet.htmly de ver que una gran cantidad de personas dejan su proyecto en internet o no lo quieren hacer porque no saben cómo hacerlo. TRISTE.!! Espero que todo el mundo que tenga una idea un proyecto o que quiera hacer algo relacionado a Internet que me contacte. Estoy en Barcelona, y solo acepto Bitcoin www.toniparra.com
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
October 29, 2014, 10:14:59 AM |
|
Mensaje del usuario Satoxi borrado a petición del OP, lo cual refrendo totalmente como moderador.
|
|
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
October 30, 2014, 08:33:58 AM |
|
Tranquilo todo se hace cuando se pueda y gracias..!!!
|
|
|
|
|
burzumumbra
Newbie
Activity: 48
Merit: 0
|
|
November 12, 2014, 02:03:41 PM |
|
Hola vuelvo por acá para ofrecer servicios de desarrollo web. Mi compañía se llama Bethadev, somos sangre nueva y ofrecemos innovación para los sitios de nuestros clientes. www.bethadev.pw
|
|
|
|
|
|
|
Anillos2
Legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
|
|
January 21, 2015, 01:18:02 AM |
|
Otro servicio más: posicionamiento en OpenStreetMap. ¿Conocéis OpenStreetMap?
Es un servicio de mapas en línea que cada vez es más popular. Está editado por la comunidad y su uso es muy sencillo.
Por el equivalente en BTC a 2.5 € puedes tener añadido tu negocio sin que necesites registrarte, seguir los tutoriales y finalmente añadirlo.
|
|
|
|
Anillos2
Legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
|
|
January 21, 2015, 08:43:06 PM |
|
Añadiré un nuevo servicio: clases particulares en línea de física, de química y de programación en C.
También actualizaré el otro mensaje con los servicios de diseño gráfico.
|
|
|
|
EcuaMobi
Legendary
Activity: 1876
Merit: 1475
|
|
March 04, 2015, 01:06:35 PM |
|
Yo también quiero añadir otro servicio: Programación back-end en PHP/MySQL, incluyendo conexiones con monedas criptográficas. Tengo varios años de experiencia en PHP y algo más de uno en monedas. Como ejemplo de lo que he hecho: API de intermediación de pagos para monedas (permite a tiendas aceptar cualquier moneda sin instalar el monedero en el servidor y programando muy poco) https://bitcointalk.org/index.php?topic=951497.0
|
|
|
|
|