vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
 |
February 09, 2014, 10:38:39 AM Last edit: February 09, 2014, 11:02:35 AM by vgo |
|
A parte de la linea esa, en el .bat hay que poner lo de intensidad, thread...?
Yo solo tengo -w 256 pero no noto diferencia. Probe a meter toda la config. de las graficas y no se abria el cgminer. Alguien sabe mas del tema? Ceballos, tu también estas obteniendo unas 5 veces menos que ayer? Es por la dificultad o el pool que no va fino? Edito: Ahora esa versión del cgminer 3.6.6 me da APP Crash en algunos mineros y en otros no  a alguien mas le pasa? hay alguna versión mejor? Gracias.
|
|
|
|
|
Ceballos
Sr. Member

Activity: 620
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
|
 |
February 09, 2014, 11:08:08 AM Last edit: February 09, 2014, 11:22:19 AM by Ceballos |
|
Bajada en el mercado y de potencia al minar...aún así sigue siendo rentable, lo que dure  EDIT: He tenido que darle más caña, efectivamente mina más bajo. Tengo la siguiente configuración: cgminer --keccak -o SERVIDOR -u USUARIO -p CLAVE -I 12 --gpu-engine 1050 --gpu-memclock 1500 --auto-fan --temp-target 70 --api-listen
|
|
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
Pepo4
Newbie
Activity: 16
Merit: 0
|
 |
February 09, 2014, 12:05:16 PM |
|
La dificultad ya está alta para lo que hemos tenido estos días, ahora está en torno a 56 y bajará a 46......lástima los pool ayer que se caían cada dos por tres, ayer teníamos 10 de dificultad y el viernes estuvimos entre 2 y 4.
Encima el precio está bajo, de momento a mi me sigue rentando minarla, pero no creo que nos dure mucho el chollo.
|
|
|
|
|
|
Gilito
|
 |
February 09, 2014, 12:32:31 PM |
|
Es que la dificultad estaba baja por qué no había pools ni clientes que funcionasen en condiciones... Yo en 3 días no debo haber minado ni 24 horas efectivas, aún así he sacado muchos más en BTC que si hubiese minado cualquier otra cosa. Pero con el precio y dificultad actual yo ya he abandonado.
|
|
|
|
|
|
Gilito
|
 |
February 09, 2014, 12:37:40 PM |
|
Y es verdad que generalmente no hay que achacar a la mala fe lo que puede ser atribuido a la simple incompetencia, pero en este caso la incompetencia debería haber sido de proporciones épicas.
|
|
|
|
|
Pepo4
Newbie
Activity: 16
|
 |
February 09, 2014, 12:48:56 PM |
|
Yo no se si lo han hecho mal con conocimiento o sin el, el caso es que igual por hacerlo mal, nos hemos beneficiado los que teníamos mineros GPU. Tampoco he estado en ningún lanzamiento de ninguna moneda y no se como hubiera sido si hubieramos tenido pool y minero por GPU desde el primer día.
Como digo, en cualquier caso el pellizco ha sido bueno, en un fin de semana he minado lo que en un mes y al menos por eso hay que estar contento.
Luego ya la historia con los wallet y demás es mejor no comentarla.
¿creeis que llegaran los MAX a estar a 15$ / 20$ como dijo Max Keiiser el otro día?
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
 |
February 12, 2014, 05:31:38 PM |
|
El barco se hunde.
|
|
|
|
|
davidza
Newbie
Activity: 14
|
 |
February 13, 2014, 06:59:05 PM |
|
El barco se hunde.
hoy parece que sube a flote
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
 |
February 13, 2014, 07:07:08 PM |
|
Si, ya se doblo.
|
|
|
|
|
BitLinares
Member

Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
|
 |
February 13, 2014, 08:38:04 PM |
|
Tremendo subidón que viene pegando el Maxcoin,ya está en 33 y subiendo 
|
|
|
|
|
zaigon
|
 |
February 13, 2014, 08:55:01 PM |
|
te maldigo maxcoin
|
|
|
|
|
BitLinares
Member

Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
|
 |
February 13, 2014, 10:01:18 PM |
|
Yo estuve apunto de vender a 0.007 y no habian llegado los MAX a BTER, apenas me llegaron dumpeo a 0.004  , aunque sea gane algo pero hubiera ganado mucho. Maldito BTER se quedo mucho tiempo en ''processing''
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
 |
February 13, 2014, 11:04:03 PM |
|
Pues en Mcxnow vaya jornada, se multiplico por seis ( 0,00666). Yo tenia 1 BTC de lo minado estos días pero hize un mal movimiento y me quede solo con 0,64 BTC y en el ultimo rebote consegui recuperar el BTC que tenia inicialmente, un desperdicio, pero bueno, no perdi nada.  Me voy de Mcxnow, demasiado heavy pa mi. 
|
|
|
|
|
|
fernarios
|
 |
February 14, 2014, 02:16:35 PM Last edit: February 14, 2014, 05:19:44 PM by fernarios |
|
|
|
|
|
|
mishulin
Newbie
Activity: 5
|
 |
February 15, 2014, 01:26:33 PM |
|
Hola.Me puede decir alguien que tengo que hacer para que se sincronize el wallet?Desde ayer lo e arancado y no hace nada.Saludos
|
|
|
|
|
|
fernarios
|
 |
February 15, 2014, 03:13:46 PM |
|
Hola.Me puede decir alguien que tengo que hacer para que se sincronize el wallet?Desde ayer lo e arancado y no hace nada.Saludos
Agrega algunos nodos a maxcoin.conf , con éstos debería bastar: addnode=maxexplorer.cloudapp.net addnode=maxcoin.cloudapp.net addnode=maxcoinus.cloudapp.net addnode=maxcoinasia.cloudapp.net addnode=213.179.202.19 addnode=wombat.dar.sh Si no, por aquí hay una lista más larga: http://chuggythechoochoo.wordpress.com/
|
|
|
|
|
Arandelo
Newbie
Activity: 24
|
 |
February 15, 2014, 04:31:19 PM |
|
La Maxcoin ha terminado convirtiéndose en un sube y baja, mitad fail, mitad right.
Muchos saludos.
|
|
|
|
|
mishulin
Newbie
|
 |
February 15, 2014, 05:14:07 PM |
|
En la carpeta del monedero no encuentro el fichero maxcoin.conf.Tengo que hacer uno y ponerlo en esta carpeta?
|
|
|
|
|
|
fernarios
|
 |
February 15, 2014, 05:26:08 PM |
|
En la carpeta del monedero no encuentro el fichero maxcoin.conf.Tengo que hacer uno y ponerlo en esta carpeta?
Depende del sistema operativo, lo encuentras en la carpeta de datos del programa... C:\Documents and Settings\YourUserName\Application data\Maxcoin (Windows XP) C:\Users\YourUserName\Appdata\Roaming\Maxcoin (Windows Vista and 7) ~/.maxcoin/ (Linux) ~/.wine/drive_c/windows/profiles/YourUserName/Application data/MaxCoin (Linux con wine) ~/Library/Application Support/Maxcoin/ (MAC)
|
|
|
|
|
mishulin
Newbie
|
 |
February 15, 2014, 05:48:55 PM |
|
tengo Windows 8 y en C:\Users\YourUserName\Appdata\Roaming\Maxcoin no tengo maxcoin.conf.Solo hay
|
|
|
|
|
|