Bitcoin Forum
May 14, 2024, 07:32:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: MaxCoin  (Read 16150 times)
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 29, 2014, 12:00:54 PM
 #1


Y se lanzó a la aventura...

¿Qué opinión les merece?

La moneda de Max Keiser

https://bitcointalk.org/index.php?topic=438150.0
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
calin216
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 05:17:18 PM
 #2

 Grin esta pinta bien, comprare unas monedas al solo salir a la venta, mantennos informados
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 31, 2014, 12:06:17 PM
Last edit: January 31, 2014, 01:04:49 PM by fernarios
 #3

Perdón por el escepticismo, pero se han lanzado un montón de monedas que se aprobechan de la reputación de alguna persona o entidad sin que la entidad o persona importante si quiera sepa de su existencia, ¿cómo sabemos que Kaiser está de verdad detrás de esto y no es otra scam como la moneda del rapero, la de wall street, la VISA, etc.?

Ya vi que el mismo Kaiser la está promoviendo...  Lips sealed

No soy un fan de Kaiser (por varias razones), pero me está gustando esta moneda... http://www.youtube.com/watch?v=e6BN2Pl1_mc&t=13m25s
keonos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 11:47:16 AM
 #4

Los programas de Max Kaiser tiene 20.000.000 de visitas. Hace 8-9 meses vi un programa suyo y predecia que el BTC llegaria 700 $. Sera un radical y a veces algo anarquista pero es lo mas parecido a un gurú en este mundillo. Esto ni qiere decir que Max coin sea una revolucion con su SH3 pero su peso mediatico es importante.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 02, 2014, 11:54:53 AM
 #5

Los programas de Max Kaiser tiene 20.000.000 de visitas. Hace 8-9 meses vi un programa suyo y predecia que el BTC llegaria 700 $. Sera un radical y a veces algo anarquista pero es lo mas parecido a un gurú en este mundillo. Esto ni qiere decir que Max coin sea una revolucion con su SH3 pero su peso mediatico es importante.

es el parker de los vinos  Roll Eyes Roll Eyes

open your mind!!
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
February 02, 2014, 01:21:48 PM
 #6

Los programas de Max Kaiser tiene 20.000.000 de visitas. Hace 8-9 meses vi un programa suyo y predecia que el BTC llegaria 700 $. Sera un radical y a veces algo anarquista pero es lo mas parecido a un gurú en este mundillo. Esto ni qiere decir que Max coin sea una revolucion con su SH3 pero su peso mediatico es importante.

Mucha gente se esta quedando con el SHA-3 y su supuesta revolución, Copperlark lleva casi 1 año funcionando y es SHA-3 y por el camino han salido y desaparecido otro par de monedas
SHA-3, ahora lo anuncian los de MaxCoin y es la repolla en patinete XD
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 02, 2014, 01:32:00 PM
 #7

Los programas de Max Kaiser tiene 20.000.000 de visitas. Hace 8-9 meses vi un programa suyo y predecia que el BTC llegaria 700 $. Sera un radical y a veces algo anarquista pero es lo mas parecido a un gurú en este mundillo. Esto ni qiere decir que Max coin sea una revolucion con su SH3 pero su peso mediatico es importante.

Mucha gente se esta quedando con el SHA-3 y su supuesta revolución, Copperlark lleva casi 1 año funcionando y es SHA-3 y por el camino han salido y desaparecido otro par de monedas
SHA-3, ahora lo anuncian los de MaxCoin y es la repolla en patinete XD

pero es la persona que la "respalda".  Grin

open your mind!!
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
February 02, 2014, 01:42:54 PM
 #8

La repercusión mediática de esta moneda es evidente, yo voy invertir un par de BTC en ella a ver si tenemos suerte aunque hay que ser consciente de que va a ser un pump and dump brutal y dependiendo del lag podemos quedarnos atrapados, pero, estamos especulando no? el riesgo siempre está ahi.

rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 02, 2014, 01:49:29 PM
 #9

por mal que compres si compras al principio a la larga o. la corta ira bien

open your mind!!
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
February 02, 2014, 01:54:34 PM
 #10

Ufff, no te creas, he visto algunas monedas que nada mas lanzarse an pumpeado y a los poco minutos han perdido un 90 % de su valor, a la larga todo es posible pero tal vez para eso hay que esperar un poco para ver hacia donde se dirije el precio.

yo como todos vosotros me la voy a jugar  Grin Grin Grin Grin Grin

rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 02, 2014, 01:59:02 PM
 #11

Ufff, no te creas, he visto algunas monedas que nada mas lanzarse an pumpeado y a los poco minutos han perdido un 90 % de su valor, a la larga todo es posible pero tal vez para eso hay que esperar un poco para ver hacia donde se dirije el precio.

yo como todos vosotros me la voy a jugar  Grin Grin Grin Grin Grin




suertee jaja yo tambien la necesitare Grin

open your mind!!
SanRoque
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 02:03:18 PM
 #12

Para cuando sale esta?
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 02, 2014, 04:07:28 PM
 #13

yo creo que esta la van a pumpear hasta la estratosfera... pero no cabe duda que es un riesgo, pero creo que merece la pena correrlo... puede salir la inversion cojonuda...
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 02, 2014, 04:23:00 PM
 #14

Tendríamos que hacer una guía para novatos, en plan "Triunfa o húndete en el abismo. Guía del especulador de Altcoins o como palmar mucha pasta en segundos" (título provisional, pendiente de registro, xD). A mi me serviría mucho, jeje.

Y esa guía podría empezar con Maxcoin, por ejemplo, pasos a seguir para la especulación inicial de la Maxcoin (empiezo yo):

  • Registrarse en el primer exchange que la tendrá disponible.
keonos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 04:32:57 PM
 #15

Tendríamos que hacer una guía para novatos, en plan "Triunfa o húndete en el abismo. Guía del especulador de Altcoins o como palmar mucha pasta en segundos" (título provisional, pendiente de registro, xD). A mi me serviría mucho, jeje.

Y esa guía podría empezar con Maxcoin, por ejemplo, pasos a seguir para la especulación inicial de la Maxcoin (empiezo yo):

  • Registrarse en el primer exchange que la tendrá disponible.
Comprar en las 5 primeras horas y vender cuando no lo resistas mas Grin
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 02, 2014, 04:47:27 PM
 #16

fedora coin subio de 1 satoshi a 140,  la max sera parecido  o igual, yo tambien me ariesgare con algunos BTCs pero no se si al salir. o en las siguientes horas/dias he estado estudiando charts, de algunas otras monedas y muchas empiezan alto y en minutos caen 90% ..y luego vuelven a subir.. entonces. como harian ustedes.esperan que caiga y compran o se arriesgan en la primera hora
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 02, 2014, 04:53:05 PM
 #17

depende del precio de salida.... si el precio es 1 satoshi yo compraria nada mas salir, tendria que ser una moneda con una emision brutal para que se fuera por debajo de eso... la clave para mi es salirse una vez la ganancia ya sea  buena, porque si esperas a el final del pump, el exchange te la puede jugar y no entrar tu orden de venta, a mi me paso con doge
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 02, 2014, 05:02:26 PM
 #18

asi es. pero eso no se sabe el precio que saldra. a mi entender sera mas de 1000 satoshi o 10 mil , por que ya he chekiado varias crypto y empiesan altas muy altas. pero si con esta tenemos suerte y empiesa en menos de 100 satoshi. entonces . haremos buena pasta.. pero es todo especulacion.... he perdido muchos trenes importante y no los aborde (DOGE,FEDORA,STARCOIN) este espero cojerlo
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 02, 2014, 05:42:48 PM
 #19

Yo digo que esta moneda tendrá un pump largo (10-20 horas) antes de caer, habrán muchísimos especuladores, muchos esperan la moneda para invertir grandes cantidades, puede caer y rebotar varias veces. Todo puede pasar, mucha suerte  Grin

mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 03, 2014, 08:20:23 AM
 #20

Yo digo que esta moneda tendrá un pump largo (10-20 horas) antes de caer, habrán muchísimos especuladores, muchos esperan la moneda para invertir grandes cantidades, puede caer y rebotar varias veces. Todo puede pasar, mucha suerte  Grin

Tal cual, podrian darse varios panic sell, pero el tsunami comprador podria devorarlo y volverlo a elevar. va a ser una locura.

Me registre en el exchange solo por esto, segun parece lanzan alli por que es de un amigo de max. Parece bastante precario

y la UI no es quiza el habitual layout al que estamos acostumbrados. o el que por lo general se usa como plantilla de exchange.

Esperemos que esos servidores sean cojudos por que va a estar hasta las tetas de LAG. Para los que no participan habitualmente de

los pumps. a tener en cuenta que meter las ordenes va a ser una odisea. ojo con eso!


您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!