Bitcoin Forum
May 24, 2024, 07:04:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Volvio Starcoin  (Read 1163 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 05:04:12 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:55:38 PM by dvdman
 #1

SPECIFICATIONS

    Scrypt Algo
    30 second block time
    Transaction Messaging
    POW / POS
    4 blocks transaction confirmation
    70 minted block maturity
    accelerated diff re-targeting
    Difficulty Retargets every block
    4 transaction confirmations
    70 minted block confirmations
    mining halves every year (1,051,200 blocks)
    Total 227,334,008 coins
    100 coins per block

mmm el precio ronda los 400 puede llegar a 5000 a 100000

si baja luego volvera a subir, yo ya estoy comprando/vendiendo

y pronto se acabara el minado...el precio se elevara...
MONICA89
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile
January 30, 2014, 06:35:32 PM
 #2

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 07:42:50 PM
 #3

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.

MONICA89
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile
January 30, 2014, 07:46:20 PM
 #4

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.




Gracias por el consejo! Pero de momento me está saliendo redondo con comprar/vender Smiley

Eso si, estoy pendiente mirando fijamente todos los movimientos jijiji
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 30, 2014, 07:59:54 PM
 #5


A comprar esta moneda, ya va en 659 !!!

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 08:42:15 PM
 #6

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.



yo JAMAZ me equivoco...tu entediste mal cuando dije comprar XJO y yo compre, es a largo plazo no a corto plazo

TODAS SON A LARGO PLAZO, lo que pasa muchas en horas o dias ya dan resultados

XJO superara los 10000 satoshis, si tu vendes antes...tu no sabes tradear, y tu seras el responsable de perder, no me eches la culpa a mi...

LA REGLA DE ORO ES VENDER A GANANCIA
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 08:58:37 PM
 #7

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.



yo JAMAZ me equivoco...tu entediste mal cuando dije comprar XJO y yo compre, es a largo plazo no a corto plazo

TODAS SON A LARGO PLAZO, lo que pasa muchas en horas o dias ya dan resultados

XJO superara los 10000 satoshis, si tu vendes antes...tu no sabes tradear, y tu seras el responsable de perder, no me eches la culpa a mi...

LA REGLA DE ORO ES VENDER A GANANCIA

yo solo compro cuando esta muy bajo y vendo cuando esta muy alto, conclusión siempre gano, en proporción más que tu ya que tu compras cuando vuelves de tu viaje astral, da igual el precio, de momento con Joulecoin la estas cagando, esa es la verdad.

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 09:09:09 PM
 #8

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.



yo JAMAZ me equivoco...tu entediste mal cuando dije comprar XJO y yo compre, es a largo plazo no a corto plazo

TODAS SON A LARGO PLAZO, lo que pasa muchas en horas o dias ya dan resultados

XJO superara los 10000 satoshis, si tu vendes antes...tu no sabes tradear, y tu seras el responsable de perder, no me eches la culpa a mi...

LA REGLA DE ORO ES VENDER A GANANCIA

yo solo compro cuando esta muy bajo y vendo cuando esta muy alto, conclusión siempre gano, en proporción más que tu ya que tu compras cuando vuelves de tu viaje astral, da igual el precio, de momento con Joulecoin la estas cagando, esa es la verdad.



tu vende los XJO, que yo te los comprare con mucho gusto..

solo ganaras mas que yo cuando tengas mas de 100 btc

solo conozco a 1 persona en todo este foro=zaigon y es porque inviertio mucho mas de capital inicial

nadie gano mas que yo en 6 meses...en foro español, en proporcion de capital inicial a resultados, por supuesto mucha gente gano mucho pero no mas que yo
si no que demuestre lo contrario

solo zaigon, pero en proporcion no

en foro ingles desconozco, pero seguramente habra un par de 3 cifras, casi nadie tiene 4 cifras, porque los vendieron antes de llegar a USD 100

veo que no pudiste resistirte dany...te gusta ser el centro de atencion y ser el 1ro, pero lamento decirte, que el 1er puesto esta ocupado...segui participando
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 09:14:44 PM
 #9

siempre tengo razon...ya esta en 779, no cabe duda pasara los 1000
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 09:18:17 PM
 #10

yo no se que paso con joule, pero con esta la estas clavando... lastima no haber leido tu post cuando estaba en 400.... he comprado a 730 a ver como me va la jugada porque he perdido mucho en moon y doge en los ultimos dias...

si llega a 1500 lo habre recuperado todo...

por lo pronto... tiene usted todos mis respetos... porque quien le leyo hoy podria haber doblado su inversion en apenas 3 horas...
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 30, 2014, 09:20:33 PM
 #11

yo no se que paso con joule, pero con esta la estas clavando... lastima no haber leido tu post cuando estaba en 400.... he comprado a 730 a ver como me va la jugada porque he perdido mucho en moon y doge en los ultimos dias...

si llega a 1500 lo habre recuperado todo...

por lo pronto... tiene usted todos mis respetos... porque quien le leyo hoy podria haber doblado su inversion en apenas 3 horas...

yo he clmprado a 632..  a cuanto crees k llegara DVDMAN. mojate Cool
saludos

open your mind!!
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 09:24:08 PM
 #12

Y yo siempre llegando tarde como siempre jaja, malditos examenes!
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 09:24:13 PM
 #13

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.



yo JAMAZ me equivoco...tu entediste mal cuando dije comprar XJO y yo compre, es a largo plazo no a corto plazo

TODAS SON A LARGO PLAZO, lo que pasa muchas en horas o dias ya dan resultados

XJO superara los 10000 satoshis, si tu vendes antes...tu no sabes tradear, y tu seras el responsable de perder, no me eches la culpa a mi...

LA REGLA DE ORO ES VENDER A GANANCIA

yo solo compro cuando esta muy bajo y vendo cuando esta muy alto, conclusión siempre gano, en proporción más que tu ya que tu compras cuando vuelves de tu viaje astral, da igual el precio, de momento con Joulecoin la estas cagando, esa es la verdad.



tu vende los XJO, que yo te los comprare con mucho gusto..

solo ganaras mas que yo cuando tengas mas de 100 btc

solo conozco a 1 persona en todo este foro=zaigon y es porque inviertio mucho mas de capital inicial

nadie gano mas que yo en 6 meses...en foro español, en proporcion de capital inicial a resultados, por supuesto mucha gente gano mucho pero no mas que yo
si no que demuestre lo contrario

solo zaigon, pero en proporcion no

en foro ingles desconozco, pero seguramente habra un par de 3 cifras, casi nadie tiene 4 cifras, porque los vendieron antes de llegar a USD 100

veo que no pudiste resistirte dany...te gusta ser el centro de atencion y ser el 1ro, pero lamento decirte, que el 1er puesto esta ocupado...segui participando

Jajaja, boludoo!!! en este foro en castellano hay muchos que tienen mas de 100 BTC y mas de 1000 algunos, que poco informado estás, además de escribir por todos los lados además hay que ller de vez en cuando que sino pierdes el contacto con la realidad pero claro ese no es tu caso no?

Yo por suerte no tengo XJO, compraré si la veo interesante pero desde que tu lo propusiste no hace más que perder valor, eso es real.

tienes razon dbdman, no me resistí, pero no a ser el centro de atencion, paar eso ya estás tu, ¿ quien quisiera compararse contigo? yo al menos no.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 30, 2014, 09:49:40 PM
 #14

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.



yo JAMAZ me equivoco...


Salta a la viZta CHAN.
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
January 30, 2014, 11:47:53 PM
 #15

Está volviendo a subir  Grin

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 31, 2014, 12:10:32 AM
 #16

Te sigo. Acabo de comprar a 0.00000490 en Cryptsy

Saludos!

edito: ya va a por 0.00000514  Wink

ojito con las prediciones de dvdman si no quieres arriesgar de más, hace unos días pronosticaba que Joulecoin iba a subir no se cuanto y estaba a 0,00004000 y ahora ha perdido un 30 % de valor.



yo JAMAZ me equivoco...tu entediste mal cuando dije comprar XJO y yo compre, es a largo plazo no a corto plazo

TODAS SON A LARGO PLAZO, lo que pasa muchas en horas o dias ya dan resultados

XJO superara los 10000 satoshis, si tu vendes antes...tu no sabes tradear, y tu seras el responsable de perder, no me eches la culpa a mi...

LA REGLA DE ORO ES VENDER A GANANCIA

yo solo compro cuando esta muy bajo y vendo cuando esta muy alto, conclusión siempre gano, en proporción más que tu ya que tu compras cuando vuelves de tu viaje astral, da igual el precio, de momento con Joulecoin la estas cagando, esa es la verdad.



tu vende los XJO, que yo te los comprare con mucho gusto..

solo ganaras mas que yo cuando tengas mas de 100 btc

solo conozco a 1 persona en todo este foro=zaigon y es porque inviertio mucho mas de capital inicial

nadie gano mas que yo en 6 meses...en foro español, en proporcion de capital inicial a resultados, por supuesto mucha gente gano mucho pero no mas que yo
si no que demuestre lo contrario

solo zaigon, pero en proporcion no

en foro ingles desconozco, pero seguramente habra un par de 3 cifras, casi nadie tiene 4 cifras, porque los vendieron antes de llegar a USD 100

veo que no pudiste resistirte dany...te gusta ser el centro de atencion y ser el 1ro, pero lamento decirte, que el 1er puesto esta ocupado...segui participando

Jajaja, boludoo!!! en este foro en castellano hay muchos que tienen mas de 100 BTC y mas de 1000 algunos, que poco informado estás, además de escribir por todos los lados además hay que ller de vez en cuando que sino pierdes el contacto con la realidad pero claro ese no es tu caso no?

Yo por suerte no tengo XJO, compraré si la veo interesante pero desde que tu lo propusiste no hace más que perder valor, eso es real.

tienes razon dbdman, no me resistí, pero no a ser el centro de atencion, paar eso ya estás tu, ¿ quien quisiera compararse contigo? yo al menos no.

hay unos 240.000 registrados...si en español hay 10000 registrados, y solo 100 personas pero como mucho tienen +100 btc SON POCOS

que te entre en la cabeza 1% ES POCO, aprende a usar adjetivos...

y mas de 1000 jaja, contados con los dedos de las manos 0,1 %

y mas de 10.000 quizas ninguno...

que poco sabes de ALT COIN

XJO tiene una emision de solo 42/45 millones...menos que el LTC solo el doble que btc

monedas con mas de 100 millones de emision, pasaron los 100.000 satohis...

XJO a 3000 es un regalo en bandeja...se llega a ser popular o se terminan las monedas para minar, o algo, va subir muy rapido...como el quark

yo solo invierton en negocios con potencial

hasta ahora nunca perdi con ninguna ALT COIN...

y hay mas caracteristicas de la moneda que la hacen muy potencial...

XJO subira, es tradear a largo plazo...una baja pasajera de 1 semana o 1 mes no es nada, es normal, los profesionales les damos hasta 1 año para hacer la ganancia, si no ocurre, re-evaluamos la situacion y podemos salir empatados o con una perdida insignificante

bueno me voy a ver como sigue subiendo el STARCOIN

que paso la barrera de los 800, pronto pasara los 1000 y va camino a los 10000 (puede tardar dias,semanas,meses)

zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 31, 2014, 12:15:56 AM
 #17

cuanta personas tan ignorantes y tontas dan lastima. . por que tengan discuciones con dvdman en el foro? lo cojen personal? esto es internet no es nada personal quien save quien es dvdman si es mujer gay  niño nerd.. rico . pobre .. . pero ustedes estan diciendo que si el recomienda una moneda y esta subiendo.. ustedes no van a invertir en la moneda solo por que el lo dijo? y dejar de multiplicar tus btcs? no, no sean asi.
en fin no estoy de acuerdo con DVDman. hay muchos peces gordo en espanol que tienen mas de de 200 y posible 500 btcs o mas.. si que los hay  pero son estan en bajo perfil ya esas personas estan a otro nivel y no andan diciendo a nadie cuato tienen de btc  pero de que los hay los hay,. en FIN hagan dinero  y no miren de quien biene el consejo ..
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 31, 2014, 07:21:06 AM
 #18

a mi lo que me queda claro es una cosa...

poca gente, muy poca gente, desvela sus recomendaciones a la hora de tradear, prudencia? egoismo? no lo se... por eso yo agradezco cualquier recomendacion... Por qué? facil, las decisiones que yo tomo no suelen ser muy acertadas, por lo tanto no tengo ningun reparo en cambiar la estrategia y optar por las recomendaciones de quien desinteresadamente las haga publicas. Luego yo seré ya quien decida si el riesgo merece la pena o no...

por ejemplo, la recomendacion que dio de cent hace unos dias, preferí ignorarla, ya que para mi cent es un riesgo muy elevado, si hubiese hecho caso habria doblado la inversion, pero preferí no tomar ese riesgo ya que yo no tengo suficientes crypstos para diversificar y voy intentando ganar inicialmente algo para en el futuro poner los huevos en varias cestas...

la de starcoin si me ha llamado la atencion, porque esta moneda tenia mucha fuerza, recuerdo fuertes subidas en su anterior etapa... lo que me preocupa es que entren y salgan del exchange con mucha facilidad...

dvdman, te pido que sigas en la medida de lo posible facilitando informacion sobre coins potenciales, sobre todo aquellas que puedan generar subida a corto plazo, independientemente de que algunas no me resulten atractivas... yo agradezco enormemente esto, porque cualquiera que vea luz mas alla de donde yo la veo... ayuda y mucho a quienes no tenemos nada claro que hacer con las coins...

ademas, mojarse casi a diario con tanta recomendacion puede evidentemente suponer que el acierto no sea del 100%, si asi fuera, dvdman tendria mas bitcoins que nadie... en cualquier caso... yo invito a los demas, que lejos de criticar, intenten tambien hacer recomendaciones, porque de lo contrario, y siendo objetivos... dvdman tendrá mil veces mas credito, que quienes lo desacreditan...

saludos
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 31, 2014, 08:54:49 AM
 #19

a mi lo que me queda claro es una cosa...

poca gente, muy poca gente, desvela sus recomendaciones a la hora de tradear, prudencia? egoismo? no lo se... por eso yo agradezco cualquier recomendacion... Por qué? facil, las decisiones que yo tomo no suelen ser muy acertadas, por lo tanto no tengo ningun reparo en cambiar la estrategia y optar por las recomendaciones de quien desinteresadamente las haga publicas. Luego yo seré ya quien decida si el riesgo merece la pena o no...

por ejemplo, la recomendacion que dio de cent hace unos dias, preferí ignorarla, ya que para mi cent es un riesgo muy elevado, si hubiese hecho caso habria doblado la inversion, pero preferí no tomar ese riesgo ya que yo no tengo suficientes crypstos para diversificar y voy intentando ganar inicialmente algo para en el futuro poner los huevos en varias cestas...

la de starcoin si me ha llamado la atencion, porque esta moneda tenia mucha fuerza, recuerdo fuertes subidas en su anterior etapa... lo que me preocupa es que entren y salgan del exchange con mucha facilidad...

dvdman, te pido que sigas en la medida de lo posible facilitando informacion sobre coins potenciales, sobre todo aquellas que puedan generar subida a corto plazo, independientemente de que algunas no me resulten atractivas... yo agradezco enormemente esto, porque cualquiera que vea luz mas alla de donde yo la veo... ayuda y mucho a quienes no tenemos nada claro que hacer con las coins...

ademas, mojarse casi a diario con tanta recomendacion puede evidentemente suponer que el acierto no sea del 100%, si asi fuera, dvdman tendria mas bitcoins que nadie... en cualquier caso... yo invito a los demas, que lejos de criticar, intenten tambien hacer recomendaciones, porque de lo contrario, y siendo objetivos... dvdman tendrá mil veces mas credito, que quienes lo desacreditan...

saludos

+1

open your mind!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!