Bitcoin Forum
June 17, 2024, 06:03:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pregunta acerca de fiabilidad de sitio web  (Read 96 times)
Depink (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
June 07, 2018, 10:17:00 PM
 #1

Ante todo, perdonad si la pregunta no está hecha en el foro correcto, pero creo que sería el más adecuado (por el tema de ayuda en sí).

Estoy pensando en adquirir algún antminer (si, ya se que no son muy rentables y todo eso) y quisiera saber si el sitio web de antminertechnology es de fiar (se presentan como distribuidores oficiales de Bitmain, de sede en Europa y con una web un tanto "cutre" bajo mi punto de vista). ¿Alguien ha comprado ahí? Porque eso de que sólo acepten BTC como forma de pago... No me da mucha confianza de primeras...
makea9992
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 08, 2018, 12:05:22 AM
Last edit: June 08, 2018, 01:46:48 PM by makea9992
 #2

Hola buenas, justo entre a preguntar por la misma pagina, jajaja, tiene buenos precios.

 Por otro lado si no me equivoco al enviarse desde europa no me supondria un coste extra al pasar por aduanas ¿correcto?

A ver si alguien ha podido probar con esta pagina. Gracias
--------------------------------------------------------------------
Tambien he podido ver otra pagina cuyo sitio web tiene mejor pinta su nombre es powerminingshop.com ,  si hay alguien que por favor pueda confirmarme la fiabilidad de esta web se agradeceria mucho.

Depink (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
June 08, 2018, 02:49:47 PM
 #3

Por comentarios que he visto en algunas webs, la de antminertechnology es scam... A ver si averiguo algo sobre la que comentas Wink
NetoGARO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile WWW
June 29, 2018, 07:00:01 AM
 #4

Yo he estado tratando de adquirir en diferentes paginas algunos miners pero cada vez que investigo siempre surge el tema de la aduana, el costo del flete y la confiabilidad del correo de mi pais que no es nada confiable. Esto me ha desanimado por un lado y por otro lado investigando en otros foros he escuchado que no llegan los equipos que por cierto no son anda baratos y me da total desconfianza arriesgar ese dinero porque en caso de un problema no tienes a quien reclamar no hay nada que hacer al respecto.
Yo en lo personal no me arriesgue, lo que si quiero intentar es con GPUs que son mucho mas faciles y seguras de conseguir.
saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!