Bitcoin Forum
April 30, 2024, 01:56:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][ICO] ♻️ Swachhcoin ♻️ Gestión de residuos 🔥🔥 |AI⚡BigData⚡IoT|  (Read 175 times)
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 08, 2018, 02:42:50 PM
Last edit: June 19, 2018, 06:18:34 PM by Compiler
 #1




Únase a la comunidad Swachhcoin
www.swachhcoin.com


| | | | | | |



Visión

Swachhcoin tiene como objetivo desarrollar un modelo de plataforma revolucionaria para irrumpir en el sector de gestión de residuos utilizando tecnologías avanzadas como IoT, Adaptive Intelligence, Big Data y Blockchain para las empresas de gestión de residuos existentes, donde los contribuyentes de residuos domésticos son recompensados por la gestión de los residuos que producen, donde finalmente se convierten en productos de alto valor económico. No solo esto, al adaptarse a la plataforma Swachhcoin, las empresas de gestión de residuos podrán aumentar drásticamente sus beneficios a la vez que aumentarán y facilitarán su eficacia y capacidad operativa. Todo esto mientras se crea un ambiente más limpio y ecológico.


Problemas

Todo el planeta, toda la humanidad se enfrenta al problema masivo de demasiados desperdicios y a la escasez de recursos. La cantidad de desechos que se producen sigue aumentando a lo largo de los años y se espera que la tendencia continúe a la alza de forma agresiva. Según algunas estimaciones, se espera que la generación global anual de desechos alcance aproximadamente 2.500 millones de toneladas mucho antes del año 2030. Lo importante a tener en cuenta aquí es que la cantidad de desechos que se reciclan o procesan para fabricar productos útiles, ha fallado por completo al intentar ponerse al día con los niveles de generación de residuos. De hecho, decirlo sería una subestimación. La mayor parte de la escasez de recursos a los que nos enfrentamos globalmente son los que se pueden fabricar a partir de los desechos que se eliminan de manera irresponsable y están dañando nuestro ecosistema. Por lo tanto, existe una inmensa necesidad de desplegar la tecnología más avanzada para que tengamos la oportunidad de afrontar esta crisis mundialmente masiva.


Solución propuesta

No es un hecho oculto que un puñado de personas y organizaciones no puedan abordar el problema global de la gestión de residuos que enfrentamos. La voluntad y la contribución de la masa es la clave para alcanzar nuestro objetivo con éxito. La mejor manera de alentar a las personas a administrar adecuadamente sus desechos será incentivarlos económicamente para eliminar de forma adecuada los desechos y aumentar su conciencia sobre el problema. Este es el núcleo de la solución que ofrece Swachhcoin. Además, es un hecho científicamente comprobado que la cantidad de productos de alto valor económico que se pueden obtener de los desechos acumulados se reduce enormemente, debido a que varios tipos de desechos se entremezclan, degradando así la propiedad/individualidad única de los mismos. Swachhcoin implementará la segregación de residuos en la fuente en SWBIN para eliminar este problema. Las industrias tradicionales de gestión de residuos tienen una infraestructura deficiente y las tecnologías arcaicas a su disposición limitan enormemente sus capacidades operativas. Swachhcoin eliminará este problema y llevará la capacidad tecnológica de la compañía al nivel más avanzado, aumentando así sus ganancias de manera significativa. Los ingresos adicionales obtenidos por el despliegue de tecnologías como AI, Big Data, IoT y Blockchain aumentarán su eficiencia y rentabilidad, por lo que el capital adicional invertido en la mejora se justificará durante un cierto período de tiempo. El coste de estas inversiones adicionales también se cubrirá de formas que actualmente no existen en este sector, como los ingresos obtenidos por publicidad (en SWBIN). Con la ayuda de una extensa investigación y desarrollo, Swachhcoin pondrá a disposición de las industrias un plan de negocios completo, que incluya un punto de equilibrio, rompiendo así la barrera de la adopción de tecnología.




¿Cómo funciona ?

Swachhcoin actuará como un ecosistema global para unir el enorme pero actualmente aislado y desorganizado sector de la gestión de residuos que de otro modo, estaría lleno de invenciones encomiables en las que las empresas están trabajando de forma individual de la mejor manera posible para lograr un cambio en la degradación del medio ambiente y el planeta, pero con poco éxito. El ecosistema Swachhcoin será técnicamente, la plataforma de gestión de residuos más avanzada, amplia y eficiente, que a diferencia de cualquier otro interventor, empleará Inteligencia Adaptativa, Internet de las cosas, Big Data y Blockchain, todo ello en conjunto, en sincronía entre sí, permitiendo así el logro del terreno rompiendo la eficiencia de la gestión de residuos. No solo esto, incentivará a todas y cada una de las familias domésticas a nivel mundial a contribuir con la aportación en la industria del procesado de desechos en forma de Fichas Swachh.


¿Porqué somos diferentes de los demás?

La plataforma que ofrece Swachhcoin es única en varias formas. Actualmente hay otras plataformas de gestión de residuos, pero ninguna de ellas es tan amplia y técnicamente tan avanzada como Swachhcoin. Algunas de las características que nos hacen únicos son:

Hasta la fecha, los usuarios pagan para que alguien recoja sus residuos, Swachhcoin incentiva económicamente a todos los usuarios, para que sean ellos mismos quienes administren sus residuos.
La gama de productos producidos después de procesar los residuos supera los veinte.
Aprovechando no una, sino cuatro tecnologías más avanzadas, es decir, AI, Big Data, IoT y Blockchain.
Libertad para vender y comprar la producción, tanto en Fiat como en Tokens.
Además del modelo de negocios con fines de lucro, nuestra plataforma ha integrado el trabajo filantrópico autónomo.
La clave mencionada anteriormente hace que esta plataforma sea mejor que cualquier otra disponible y los años de investigación, asociaciones correctas y el desarrollo nos da ventaja sobre cualquier plataforma en desarrollo en este dominio.




Venta del Token Swachhcoin

Criptomonedas aceptadas:

Bitcoin (BTC),Ethereum (ETH),Litecoin (LTC),Bitcoin Cash (BCH),Dash (DASH),Monero (XMR),Ripple (XRP),Binance Coin (BNB),KuCoin Shares (KCS)
  
Preventa

Registro preventa : A partir del 23 de Mayo 2018

Fecha de venta de tokens: Del 1 al 14 de Junio 2018 (o tan pronto como se alcance el límite máximo de preventa)


Número de Tokens a la venta: 25,111,111.

Preventa máxima deseada: 1 Million

El precio en USD de 1 Token Swachh en Preventa será el siguiente:
Semana 1: 0.039 USD; Effective Discount: 48 %.
Semana 2: 0.042 USD; Effective Discount: 44 %.

ICO Principal
ICO Lista blanca principal : A partir del 16 de Junio

Fechas de venta de tokens: Desde el 10 de Julio al 13 de Agostos 2018 (o tan pronto como se alcanza el límite máximo de la ICO principal)

Número de Tokens a la venta: 250,888,889

ICO Principal máximo deseado: 17 Millones de USD

El precio de 1 Token SCX en la ICO Principal será el siguiente:
Semana 1: 0.063 USD; Descuento efectivo: 16 %.
Semana 2: 0.066 USD; Descuento efectivo: 12 %.
Semana 3: 0.069 USD; Descuento efectivo: 8 %.
Semana 4: 0.072 USD; Descuento efectivo: 4 %.
Semana 5: 0.075 USD; Descuento efectivo: 0%.

Información Adicional:
Símbolo del Token: SCX
Total emitido: 400 Million
Número de tokens a la venta: 276 Million
Protocolo del Token: ERC20

Dirección del contrato: se anunciará en el momento de la venta de tokens
 
Puede saber más detalles en nuestro Whitepaper.
En caso de discrepancias o aclaraciones adicionales, envíe un correo electrónico a info@swachhcoin.com






Alcance y viabilidad del mercado

Según el informe publicado por la ONU, la población mundial aumentará de 7.600 millones en la actualidad a 8.100 millones en 2025, con mayor crecimiento en los países en desarrollo y más de la mitad sucederá en África. Huelga decir que la generación de residuos va a ser tremenda. El objetivo de Swachhcoin es descentralizar, tanto autónoma como técnicamente, avanzando en el sector de gestión de residuos para que el problema de los desperdicios y la falta de recursos como energía y otros bienes potenciales de valor económico que se producen al procesar materiales de desecho se pueda minimizar o incluso eliminar. El campo de acción de Swachhcoin se basa en el espacio de separación existente entre el total de residuos producidos y el residuo neto tratado o reciclado. Actualmente, la brecha entre los dos es muy desproporcionada. Se requiere un esfuerzo constante e inteligente para disminuir esta brecha entre ambos. Además, dado que no se espera que la generación de residuos, en sintonía con el aumento de la población, disminuya a corto plazo, siempre existirá la necesidad de hacer frente y, por lo tanto, una necesidad cada vez mayor de dicha plataforma.

Hoja de ruta



Cualquier comentario es bienvenido Síguenos en las redes sociales.

============ | | | | | | | ============

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714485414
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714485414

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714485414
Reply with quote  #2

1714485414
Report to moderator
1714485414
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714485414

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714485414
Reply with quote  #2

1714485414
Report to moderator
1714485414
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714485414

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714485414
Reply with quote  #2

1714485414
Report to moderator
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 10, 2018, 09:41:30 PM
 #2

Este es el bote de recompensas de esta campaña

Campaña de Bitcointalk                 25% (4,000,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Facebook                   10% (1,600,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Twitter                       10% (1,600,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Instagram                   2% (320,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Reddit                        10% (1,600,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Telegram                    10% (1,600,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Medium                      1% (160,000 Tokens Swachh)
 Campaña de LinkedIn                     5% (800,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Única                          3% (480,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Informativa                 1% (160,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Ilustraciones                1% (160,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Visualizar imágenes      2% (320,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Video/Artículo              15% (2,400,000 Tokens Swachh)
 Campaña de Translation                   5% (800,000 Tokens Swachh)

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 12, 2018, 01:50:42 PM
 #3

Swachhcoin tiene como objetivo crear un ecosistema de gestión de residuos global descentralizado que comprende principalmente industrias y hogares domésticos. La creación de dicha red permitirá el despliegue de una amplia infraestructura que proporcionará el impulso necesario para la gestión adecuada de los residuos. El planeta en el que vivimos progresa en todo momento hacia un día en el que será inhabitable para la vida humana. Esto se debe en gran parte a la explotación injustificada e incontrolada de los recursos y al descarte irresponsable del material usado sin una política de control de daños implementada adecuadamente. Swachhcoin es una misión para cambiar la forma en que las personas perciben los desechos al demostrarles que es el mayor recurso sin explotar disponible para la humanidad. Swachhcoin se esfuerza por implementar un mecanismo de incentivo monetario en el que se premia a las personas por una gestión adecuada de los residuos.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 13, 2018, 08:35:29 PM
 #4

No es un secreto que hay personas y organizaciones que no pueden abordar el problema global de la gestión de residuos que enfrentamos. La voluntad y la contribución de la población en masa es clave para lograr el éxito de nuestro objetivo. La mejor manera de alentar a las personas a administrar adecuadamente sus desechos será incentivarlos económicamente para eliminar de forma adecuada los desechos y aumentar su conciencia sobre el problema. Este es el núcleo de la solución propuesta que ofrece Swachhcoin.

Además, está científicamente comprobado que la cantidad de productos de alto valor económico que se puede obtener a partir de los desechos acumulados se reduce enormemente debido a que varios tipos de desechos se entremezclan, lo que degrada la propiedad, individualidad única de los mismos.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 14, 2018, 09:29:41 PM
 #5

Para impulsar este proyecto y escalarlo al nivel deseado, entendemos que debemos construir una red de socios altamente capacitados e influyentes que catalicen este proceso. Swachhcoin ya está trabajando en eso y ha tenido éxito hasta el momento. Hemos finalizado las alianzas con numerosas organizaciones y también estamos en las conversaciones finales con más organizaciones para abordar el tema. Los nombres de nuestros socios y colaboradores se revelarán de manera estratégica según lo sugerido por el equipo que administra nuestra campaña de ICO. Este proceso también se ha simplificado con la ayuda de nuestra organización matriz Community Tech Labs, que tiene experiencia en el lanzamiento de una serie de proyectos de criptomonedas y blockchain.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 15, 2018, 07:33:33 PM
 #6

Según el informe publicado por la ONU, la población mundial aumentará de 7.600 millones en la actualidad a 8.100 millones en 2025, con el mayor crecimiento en los países en desarrollo y más de la mitad en África. Huelga decir que la generación de residuos va a ser tremenda.

Las tendencias de algunos de los países desarrollados indican y establecen que los residuos generados son directamente proporcionales a los niveles de desarrollo de la región. Con un rápido desarrollo en varios países a nivel mundial, los residuos generados están destinados a aumentar multiplicándose.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 17, 2018, 01:28:49 PM
 #7

Los participantes deben presentar la prueba de su trabajo en el hilo de recompensa cada fin de semana para que sus tokens se actualicen oportunamente.
Los participantes pueden verificar sus tokens adquiridos, actualizados todos los lunes en el tablero de recompensas.

El recuento de amigos / seguidores una vez proporcionado no cambiará.
Las publicaciones / comentarios / tweets o contenido no deben eliminarse hasta el final de la campaña de recompensas. Hacerlo dará lugar a la cancelación de la recompensa.

Usar #hashtags y el enlace del sitio web donde sea que se mencione es obligatorio, los envíos hechos de otra manera no serán recompensados.
El incumplimiento de la cantidad mínima de publicaciones dará lugar a la cancelación de los tokens premiados por esa semana.

No se tolerará ningún medio de hacer trampa, deshonestidad o spam. Si se lo encuentra, el participante será expulsado del programa.
En caso de expulsión del participante de cualquier campaña, los tokens obtenidos se perderán.

En caso de que su rango de Bitcointalk cambie durante la campaña, debe ponerse en contacto con el administrador de la campaña @Alok_Yadav en Bitcointalk a través de pm.
Una vez proporcionada la direccion del monedero ERC20, no se cambiará.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 21, 2018, 07:34:11 AM
 #8

SwIOT (Swachh Internet of Things): Se refiere a la aplicación personalizada de Internet de las cosas, para permitir el acceso remoto, el control y la conectividad completa de los equipos de procesado de desechos interiores y exteriores y, por lo tanto, permite un aumento espectacular de la eficiencia.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 22, 2018, 10:16:02 PM
 #9

Transporte: los contenedores acumulados de residuos se transportarán a los procedimientos de residuos en instalaciones a través de una mayor pero efectiva y o facilidad en la información de la red existente. Una vez que una planta de proteína de residuos se actualiza al modelo swachhcoin, viene toda la venida de las tecnologías avanzadas de edad por swachhcoin para ser utilizadas en la industria de procesos residuales a su disposición, una de ellas es swata (swachh big data )

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 24, 2018, 02:43:54 PM
 #10

Salidas: después del proceso completo del aste en la planta, se hará que las varias salidas de alta velocidad económica van a ser solo para el cliente. Algunos productos futuros que se producirán son, ciencia eléctrica, fertilizante, plástico de vidrio, papel, hierro de mercurio, metal, plástico, madera...

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 26, 2018, 07:29:15 PM
 #11

Residuos tóxicos. La producción de desechos tóxicos que se producen cada año, suma alrededor de 440
millones de toneladas, nos da un adelanto de un problema mucho más grande. Un estadounidense
promedio produce alrededor de 3200 libras de desechos peligrosos. Los estudios en los Estados Unidos
han revelado la presencia de 63,5 millones de toneladas de material radiactivo, de los cuales el uranio se
derivó del combustible nuclear gastado, siendo el más prominente, enterrado en vertederos, trincheras y
tanques sin revestimiento.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 28, 2018, 11:29:21 AM
 #12

La expansión a gran escala y la adopción de plataformas a escala global abren oportunidades de fabricación a gran escala para los fabricantes, particularmente las herramientas desarrolladas por swachhcoin, es decir, swbin. Se ha contactado a varios fabricantes de gran escala para que establezcan planes en India y en otra ubicación factible dependiendo de la organización.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
July 04, 2018, 11:06:41 AM
 #13

SwBIN (Swachh Bins): Se refiere a los contenedores personalizados de recolección de residuos diseñados por Swachhcoin, que tienen varias características, como tapa de apertura y cierre automático, base de datos de identidad de usuario vinculada, distribución de recompensas, separación de desechos integrada, panel de publicidad LED, etc

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
July 06, 2018, 11:22:21 PM
 #14

Para impulsar este proyecto y escalarlo al nivel deseado, entendemos que debemos construir una red de socios altamente capacitados e influyentes que catalicen este proceso. Swachhcoin ya está trabajando en eso y ha tenido éxito hasta el momento. Hemos finalizado las alianzas con numerosas organizaciones y también estamos en las conversaciones finales con más organizaciones para abordar el tema. Los nombres de nuestros socios y colaboradores se revelarán estratégicamente según lo sugerido por el equipo que administra nuestra campaña de ICO. Este proceso también se ha simplificado con la ayuda de nuestra organización matriz Community Tech Labs, que tiene experiencia en el lanzamiento de una serie de proyectos de criptomonedas y blockchain.

Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
July 11, 2018, 09:04:42 AM
 #15

SwATEL (Swachh Adaptive Intelligence): se refiere a la aplicación personalizada de la tecnología Adaptive Intelligence para aumentar la eficiencia en las operaciones, específicamente en el procesado de los desechos para obtener la producción deseada haciendo que los equipos sean "inteligentes".

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!