Bitcoin Forum
May 08, 2024, 02:09:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Soy nuevo en esto de los AirDrops y quisiera aclarar unas dudas  (Read 189 times)
pequefaridrops (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 11, 2018, 02:48:47 PM
 #1

Buen dia, mi nombre es Franklin Perez soy venezolano.

Estoy comenzando con este de los AidDrops pero tengo algunos inconvenientes, lo primero es que desde mi perfil no me muestra >> Show general statistics for this member. << me sale el siguiente mensaje "User stats are disabled"

Lo segundo es que algunos AirDrops me piden que deje los datos en ciertos post, pero cuando clickeo el link del post no me deja entrar por falta de nivel si no me equivoco ¿como soluciono eso?  Huh

Gracias a los que me puedan ayudar de antemano
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715134163
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715134163

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715134163
Reply with quote  #2

1715134163
Report to moderator
1715134163
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715134163

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715134163
Reply with quote  #2

1715134163
Report to moderator
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 13, 2018, 08:31:28 AM
 #2

Lo de "User stats are disabled" creo que es un problema que tenemos todos, a mi me sucede lo mismo y tengo actividad-nivel suficiente para que las muestre, asique yo no me preocuparia mucho de momento.
Para la segunda, si te indica que es por falta de nivel, la solucion esta en subirlo. Participa en el foro lo mas posible  Wink
NadiaHel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 203



View Profile
June 13, 2018, 05:12:13 PM
 #3

<...>

Mira yo sé que en Venezuela las cosas no están nada bien y que ganar un poquito por internet puede ser la solución para muchas familias, pero, ya que eres nuevo en el foro y, debido a situaciones recientes, me gustaría que tuvieras en cuenta muchas cosas:
- Muchos usuarios de Airdrop están siendo baneados del foro por incumplir las normas. A veces, las airdrop no están bien llevadas y te invitan a hacer cosas que posiblemente acaben con tu expulsión del foro, como spam (es decir postear cosas sin sntido sólo para tener la actividad que requieren), copiar-pegar textos que ellos mismos dan (también totalmente prohibido en el foro) y un largo etcétera.
Por ello, te insto a que compruebes muy bien dos cosas:
> Las normas del foro.
> El Airdrop al que quieres unirte y su legitimidad.
> El perfil del contratante, si tiene Red trust, huye.

- Asimismo, muchas de las Airdrop aparentemente ni siquiera pagan, y también ha habido casos en los que te piden datos que no debes dar, pues es puro hackeo.
- También hay mucho problema con el tema de que te piden que les deposites primero una cantidad, nunca JAMÁS lo hagas.

Ahora, el foro es un lugar muy delicado, como creo que ves. Bajo mi perspectiva hay que ser cuidadoso y tratar de pensar antes de escribir, así como de ir generando una "buena fama". Para subir de rango hace falta que alguien te de méritos y tener actividad suficiente, pero el tema de la actividad puede jugarte una mala pasada. Me explico: conozco a muchos usuarios serios del foro que, antes de darle un mérito a alguien primero comprueban su historial. Si encuentran que spameas el foro, o que tus otros post son basura, entonces es difícil que alcances nuevos rangos. Repito, aquí la imagen lo es todo.

En realidad, te hablaría de dos opciones realistas a tu alcance:
1.- Meterte a un airdrop y posiblemente acabar siendo Jr. Member para siempre, porque pocos te darán méritos. Ello básicamente provocará que no ganes más de unos cèntimos y, a veces, en monedas o ICO que no valen nada.
2.- Tener paciencia, aprender mucho, leer más, contestar sólo cuando tengas algo que aportar, esperar un tiempo, y subir de nivel y convertirte en alguien que los demás respeten. Si, debido a la situación, tu fin en el foro es encontrar trabajo, pues primero hazte de un nombre en él, aprende a usar todo, explora cada esquina, etc. Tal vez, con el tiempo, puedas aspirar a algo mucho mejor que unas ICO que no valen mucho o a acabar siendo baneado para siempre.

Sé que esto es sólo MI OPINIÓN, ojo. Es totalmente personal lo que te digo, y seguramente, haya miembros más antiguos y mucho más respetables que yo que puedan contradecirme.
Pero, basándome en la experiencia de lo que he visto hasta la fecha, si te lo digo es porque considero que puede serte de ayuda.


Alejandro-coin987
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
June 15, 2018, 01:23:58 AM
 #4

Hola yo tengo varios sitios donde publican buenas airdrops si quieres te los puedo pasar no te los paso aqui por que no tal vez digan que es spam o algo asi, mejor si te interesa me envias un mensaje privado y te los envio
FabiAdr76
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
June 16, 2018, 08:57:15 PM
 #5

Hola Franklin, si queres comenzar a unirte a los airdrops adelante, pero te pido que no te hagas muchas ilusiones, esto te lo digo desde mi propia experiencia. La mayoria de los proyectos fracasan tarde o temprano, dejando de lado los que son directamente estafas, yo creo que menos del 5% de las ICOs llegan a tener un relativo exito. Despues de unos meses vas a tener algunas monedas de esos pocos airdrops que pagan, pero que no valen nada y unas muy pocas (-5%) que valen algo.
Yo te diria que te enfoques en ese 5% de ICOs que se ven mas prometedoras y que te unas a sus campañas de recomensas porque te van a dar mas monedas que cualquier airdrop pero ademas tenes mas posibilidades que el dia de mañana tengan algun valor.
Te dejo un link a un post que a mi me resulto util para analizar los projectos https://bitcointalk.org/index.php?topic=3752728.0
Tambien podes mirar sitios web como https://icobench.com/ https://icomarks.com/ https://icorating.com/ que te pueden ayudar a elegir mejor.
Mucha suerte y no te desanimes, solo se trata de enfocar tus esfuerzos en menos projectos pero que valgan la pena.

solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 17, 2018, 09:26:36 PM
 #6

Donde mas dinero he podido hacer ha sido con airdrop sin riesgo ninguno ya que solo requieren de tu tiempo. Comprar ICOs tiene riesgo pero participar en un airdrop que lo unico que pide es que cumplas una serie de normas como poner 5 post semanales no tiene riesgo ninguno. En el peor de los casos te quedas con unas monedas que valen poco o nada y lo unico que has perdido es el tiempo de 1 mensaje al dia.
Mi experiencia con airdrop ha sido siempre buena y es cierto que no se encuentran buenos airdrop tan facilmente, he participado en Decred y DeepOnion, tambien en varios tokens ERC20 y te puedo asegurar que hay mucho dinero facil en esto. Te dejo un link al canal de discord de Mogwai que es un airdrop que tiene buena pinta, ahi regalan masternodos y monedas de vez en cuando. La mainet sale el dia 26

https://discord.gg/Y4WeJft

https://bitcointalk.org/index.php?topic=4050359.0
Thecopp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
June 22, 2018, 12:22:32 PM
 #7

Un amigo me mencionó lo de los airdrops y la oportunidad que representan. Yo te recomiendo, que si vas a participar en cualquier proyecto no vendas la moneda o token, al menos por un tiempo.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
June 24, 2018, 05:20:20 AM
 #8

Un amigo me mencionó lo de los airdrops y la oportunidad que representan. Yo te recomiendo, que si vas a participar en cualquier proyecto no vendas la moneda o token, al menos por un tiempo.

Todo depende de que vision tengas y si el proyecto es bueno para algunos puede representar la oportunidad de ganar algunos dolares y para otros puede ser parte de su portafilio de inversion a largo plazo

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
June 25, 2018, 09:47:37 PM
 #9

Un amigo me mencionó lo de los airdrops y la oportunidad que representan. Yo te recomiendo, que si vas a participar en cualquier proyecto no vendas la moneda o token, al menos por un tiempo.

Todo depende de que vision tengas y si el proyecto es bueno para algunos puede representar la oportunidad de ganar algunos dolares y para otros puede ser parte de su portafilio de inversion a largo plazo

Todo es cuestión de que si crees en la moneda y su proyecto, si estas solo por el valor monetario simplemente retira la ganancia, saca los dolares y listo. Si es de la otra manera, crees en la oportunidad de que el proyecto va a surgir más adelante entonces tenla para largo plazo y tómala en cuenta como parte de tu portafolio Cheesy
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!