Bitcoin Forum
May 03, 2024, 11:06:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Arbitraje Bitcoins posible?  (Read 332 times)
calamar182 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
June 13, 2018, 04:56:59 PM
 #1

Buenas tardes,

Tengo pensado hacer arbitraje con bitcoins

Comprando en BITSTAMP y vendiéndolos en WEX, HITBTC, o OKCOIN cuando el precio suba (son los únicos exchanges que cambian dramáticamente el precio para hacer arbitraje según he estado mirando)

¿Me podéis confirmar si es posible, hay algún riesgo?

Gracias, saludos.

Calamar
1714777564
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777564

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777564
Reply with quote  #2

1714777564
Report to moderator
1714777564
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777564

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777564
Reply with quote  #2

1714777564
Report to moderator
1714777564
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777564

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777564
Reply with quote  #2

1714777564
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 13, 2018, 07:25:33 PM
 #2

Posible es y no tendrias ningun riesgo. No estoy al tanto de la diferencia del precio del btc en todos los exchanges pero no creo que haya mucha. Has tenido en cuenta la fee de cada exchange para saber si te sale rentable?
calamar182 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
June 14, 2018, 07:24:10 PM
 #3

Sii en la app que tengo se tiene en cuenta el fee, en casi todos los exchanges el precio siempre esta igual y varia un 1% que contando fees y toda la movida sale negativo.

Pero curiosamente WEX, HITBTC y OKCOIN pues estan una semana al 3% de diferencia, después se equilibran otra vez y luego con suerte tiran al 8%.

La cosa está en que alguien lo haya probado, porqué problemas me saldrán, además siendo exchanges Rusos y Chinos.
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 14, 2018, 11:11:05 PM
 #4

Posible es y no tendrias ningun riesgo. No estoy al tanto de la diferencia del precio del btc en todos los exchanges pero no creo que haya mucha. Has tenido en cuenta la fee de cada exchange para saber si te sale rentable?


Hombre, algún riesgo hay en mi opinión. Puede pillarte un repunte o caída en el momento más inoportuno y acabar perdiendo, y para que sea mínimamente rentable tienes que mover cantidades relativamente grandes por distintas casas de cambio. Puedes confundirte de tanto repetir traspasos y acabar con tu dinero dios sabe dónde, y te obliga a tener monedas repartidas por casas de cambio, que ya sabemos que no es la mejor manera de tener tu dinero seguro.

Hay un hilo de uno que dice que es la panacea... yo no lo veo claro, pero no puedo decir que hable por experiencia, así que coged mi opinión con pinzas
VictorValhalla15
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 1


View Profile
June 15, 2018, 01:50:32 AM
 #5

Posible es y no tendrias ningun riesgo. No estoy al tanto de la diferencia del precio del btc en todos los exchanges pero no creo que haya mucha. Has tenido en cuenta la fee de cada exchange para saber si te sale rentable?


Hombre, algún riesgo hay en mi opinión. Puede pillarte un repunte o caída en el momento más inoportuno y acabar perdiendo, y para que sea mínimamente rentable tienes que mover cantidades relativamente grandes por distintas casas de cambio. Puedes confundirte de tanto repetir traspasos y acabar con tu dinero dios sabe dónde, y te obliga a tener monedas repartidas por casas de cambio, que ya sabemos que no es la mejor manera de tener tu dinero seguro.

Hay un hilo de uno que dice que es la panacea... yo no lo veo claro, pero no puedo decir que hable por experiencia, así que coged mi opinión con pinzas

Tienes razón con eso, tampoco me queda claro como es que lo logran, pero creo que el cuento mas bien va es con los altcoins, me parece mas viable que con BTc, habrá que estudiar el tema mas a fondo....
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 15, 2018, 02:50:30 AM
 #6

Posible es y no tendrias ningun riesgo. No estoy al tanto de la diferencia del precio del btc en todos los exchanges pero no creo que haya mucha. Has tenido en cuenta la fee de cada exchange para saber si te sale rentable?


Hombre, algún riesgo hay en mi opinión. Puede pillarte un repunte o caída en el momento más inoportuno y acabar perdiendo, y para que sea mínimamente rentable tienes que mover cantidades relativamente grandes por distintas casas de cambio. Puedes confundirte de tanto repetir traspasos y acabar con tu dinero dios sabe dónde, y te obliga a tener monedas repartidas por casas de cambio, que ya sabemos que no es la mejor manera de tener tu dinero seguro.

Hay un hilo de uno que dice que es la panacea... yo no lo veo claro, pero no puedo decir que hable por experiencia, así que coged mi opinión con pinzas

Tienes razón con eso, tampoco me queda claro como es que lo logran, pero creo que el cuento mas bien va es con los altcoins, me parece mas viable que con BTc, habrá que estudiar el tema mas a fondo....

Esta es una de esas cosas que creo que debería hacernos preguntarnos de inmediato, "parece demasiado fácil, no puede ser que esto no se le haya ocurrido ya a muchos antes, no?"
La lógica me dice que si los mercados con mucho volumen van a tener diferencias mínimas, y los de poco volumen no van a dar para mucho negocio, no va a haber mucho que rascar a la larga.
Además es un tema que requiere estar constantemente encima, buscando oportunidades, y esperar a que la oportunidad siga ahí para cuando las monedas transferidas se hayan confirmado. Vale la pena el tiempo invertido? Sinceramente yo creo que quien maneja mucha chicha, y para el arbitraje no puedes ir con calderilla, no la saca recogiendo migajas, que es lo que viene a ser esto en mi humilde opinión.

Pero una cosa que puede hacer alguien que quiera probarlo sin riesgos es hacer una simulación. Que busque una oportunidad, y calcule cuánto sacaría después de las comisiones si hubiera movido X monedas, teniendo en cuenta los tiempos de confirmación de las transacciones. 
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 15, 2018, 08:39:32 AM
 #7

Posible es y no tendrias ningun riesgo. No estoy al tanto de la diferencia del precio del btc en todos los exchanges pero no creo que haya mucha. Has tenido en cuenta la fee de cada exchange para saber si te sale rentable?


Hombre, algún riesgo hay en mi opinión. Puede pillarte un repunte o caída en el momento más inoportuno y acabar perdiendo, y para que sea mínimamente rentable tienes que mover cantidades relativamente grandes por distintas casas de cambio. Puedes confundirte de tanto repetir traspasos y acabar con tu dinero dios sabe dónde, y te obliga a tener monedas repartidas por casas de cambio, que ya sabemos que no es la mejor manera de tener tu dinero seguro.

Hay un hilo de uno que dice que es la panacea... yo no lo veo claro, pero no puedo decir que hable por experiencia, así que coged mi opinión con pinzas

Llevas razon, pero eso no es un riesgo producido por el arbitraje, ya que en cualquier trade que hagas te puede pasar lo mismo. No veo riesgos siempre que sepas que estas haciendo Smiley
Entiendo que @calamar sabe lo que hace, si por ejemplo vas a enviar cualquier moneda a un exchange y eres capaz de equivocarte de direccion, apaga y vamonos. No te recomendaria ni el arbitraje ni nada que tenga que ver con dinero hahahahahaha 
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 15, 2018, 09:24:13 AM
 #8

Posible es y no tendrias ningun riesgo. No estoy al tanto de la diferencia del precio del btc en todos los exchanges pero no creo que haya mucha. Has tenido en cuenta la fee de cada exchange para saber si te sale rentable?


Hombre, algún riesgo hay en mi opinión. Puede pillarte un repunte o caída en el momento más inoportuno y acabar perdiendo, y para que sea mínimamente rentable tienes que mover cantidades relativamente grandes por distintas casas de cambio. Puedes confundirte de tanto repetir traspasos y acabar con tu dinero dios sabe dónde, y te obliga a tener monedas repartidas por casas de cambio, que ya sabemos que no es la mejor manera de tener tu dinero seguro.

Hay un hilo de uno que dice que es la panacea... yo no lo veo claro, pero no puedo decir que hable por experiencia, así que coged mi opinión con pinzas

Llevas razon, pero eso no es un riesgo producido por el arbitraje, ya que en cualquier trade que hagas te puede pasar lo mismo. No veo riesgos siempre que sepas que estas haciendo Smiley
Entiendo que @calamar sabe lo que hace, si por ejemplo vas a enviar cualquier moneda a un exchange y eres capaz de equivocarte de direccion, apaga y vamonos. No te recomendaria ni el arbitraje ni nada que tenga que ver con dinero hahahahahaha 

Quizás es buscarle tres pies al gato, pero a lo que me refería es que si tienes que andar transfiriendo distintas monedas constantemente, una tarea repetitiva puede acabar induciendo a error, y basta uno de muchos para echar por tierra el invento
calamar182 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
June 16, 2018, 11:24:51 AM
 #9

A ver tontitos, yo ya lo hice, era tan simple como comprar en X y vender en Y. La duda es por ejemplo:

1. Comprar BTC/USD en BITSTAMP => Vender BTC/USD en WEX (4% profit) =>

2. Comprar LTC/BTC en WEX => Vender LTC/BTC en BITSTAMP (-0,50 loss) => Repetir paso 1.

La idea es volver a enviar el Bitcoins a Bitstamp sin tener que retirar por transferencia dinero en WEX o otro Exchange.

¿Creéis que funcionaria el paso 2, Si el LTC/BTC que hemos pasado a BITSTAMP, los pasamos a USD perdemos porque es más barato comprar en BITSTAMP, por eso nos quedaríamos con BTC para enviarlos a WEX y convertirlos a USD? No entiendo si el paso 2 tiene sentido.
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 16, 2018, 11:51:34 AM
 #10

A ver tontitos

Un poco de respeto. A mi te me diriges como SEÑOR tontito.
ODIO13
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
June 16, 2018, 12:22:29 PM
 #11

Venía a aportar mi granito de arena, pero en vistas de como te has referido a los demás compañeros que trataban de ayudarte, lo que has conseguido es que te reporte Wink
Además, no se como te permites el lujo de llamar a alguien tontito por que supuestamente no entiende algo, si vienes TÚ a preguntar sobre ese algo porque tampoco lo entiendes  Huh Huh Huh
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 16, 2018, 12:36:12 PM
 #12

A ver tontitos, yo ya lo hice, era tan simple como comprar en X y vender en Y. La duda es por ejemplo:

1. Comprar BTC/USD en BITSTAMP => Vender BTC/USD en WEX (4% profit) =>

2. Comprar LTC/BTC en WEX => Vender LTC/BTC en BITSTAMP (-0,50 loss) => Repetir paso 1.

La idea es volver a enviar el Bitcoins a Bitstamp sin tener que retirar por transferencia dinero en WEX o otro Exchange.

¿Creéis que funcionaria el paso 2, Si el LTC/BTC que hemos pasado a BITSTAMP, los pasamos a USD perdemos porque es más barato comprar en BITSTAMP, por eso nos quedaríamos con BTC para enviarlos a WEX y convertirlos a USD? No entiendo si el paso 2 tiene sentido.

Si hay aqui algun tontito eres tu compañero, y si eres mas listo que los demas...para que preguntas? Hecha los calculos tu solo Wink
Ojala que en una operacion de esas pierdas todo tu dinero majete Grin
calamar182 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
June 17, 2018, 09:22:29 AM
 #13

Buenos días,

No tenia intención de insultar a nadie, para nada, es solo una frase que me salió al momento sin pensar, una frase típica de "El cejas" es una mala costumbre que tengo así que mis disculpas.

No pretendía ofender a nadie, y la verdad es que me he caído con to el artesonao encima.

Saludos

cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 18, 2018, 12:44:00 PM
 #14

Buenos días,

No tenia intención de insultar a nadie, para nada, es solo una frase que me salió al momento sin pensar, una frase típica de "El cejas" es una mala costumbre que tengo así que mis disculpas.

No pretendía ofender a nadie, y la verdad es que me he caído con to el artesonao encima.

Saludos



Imaginaba que era en plan coña pero bueno, como no nos conocemos de nada, pues mejor ahorrarse ese tipo de adjetivos xD.
Disculpas aceptadas y....a todo esto, quien coño es "El cejas"?  Grin
Rader
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
June 18, 2018, 04:52:15 PM
 #15

El riesgo reside en que el exchange cierre, se caiga. La idea no es mala, pero de ahí a no haber riegos hay un cacho. Hace tiempo quebró MtGox y hubo gente que perdió mucha  pasta, si lo vais a hacer no tengais miedo pero id sacando ganancias y no metais todo vuestro dinero a hacer arbitraje.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 19, 2018, 05:37:44 PM
 #16

A ver tontitos,
-snip-

Buenas calamar182
Por favor, las faltas de respeto a otros miembros están fuera de lugar. Se puede opinar sobre cualquier tema sin la necesidad de publicar offtopic insultando a los demás usuarios de la comunidad.

¡Gracias!

más información: https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0
more information: https://bitcointalk.org/index.php?topic=703657.0

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
June 19, 2018, 08:34:22 PM
 #17

Sinceramente yo no tenia idea de que se pudiera hacer arbitraje con los bitcoins de esa manera, aunque viéndolo así no  es mala idea pero siempre hay que tener cuidado ya que habrá muchas personas haciendo lo mismo y de alguna u otra forma esto podría repercutir el el precio final, ademas de que existan otros problemas mas técnicos.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 21, 2018, 10:05:20 AM
 #18

Yo ni siquiera sabía que a eso se le llama arbitraje!  Roll Eyes
jjjjjjjj

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
June 22, 2018, 01:44:11 AM
 #19

Yo tengo algo de experiencia con el arbitraje de altcoins, te puedo decir que al principio se pueden generar ganancias, pero el problema principal son los exchanges, he contactado muchas veces a los soportes  Cry.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 22, 2018, 08:24:44 AM
 #20

No lo veo claro. Igual hay negocio con poco margen y muchas operaciones, pero tienes que estar atento a un montón de cosas. Las comisiones, sin ir más lejos. O el tiempo que pasa entre que envias de un exchange a otro.

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!