Bitcoin Forum
April 26, 2024, 07:37:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: reunir stakes  (Read 142 times)
alberbeni (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
June 13, 2018, 07:39:54 PM
 #1

corregidme si me equivoco, las monedas segun entran en una wallet pos, tienen un tiempo de maduracion y cuando vas haciendo diferentes depositos los "grupos" de monedas que han madurado a diferente tiempo, hacen stake en diferente momento, por lo que dependiendo de la moneda y el volumen que manejes te puedes encontrar con que en un tramo de 4 o 5 horas tienes diferentes stakes/minados de 0,X monedas.

Juraria haber leido en algun sitio que se podian juntar los tiempos de todas las monedas para que hicieran stake todas a la vez, pero no recuerdo ni donde ni que se hacia.

Lo que yo me pregunto aparte de como se hace eso o si es posible hacerlo.... es si

-cuando te quedas sin conexion de internet y todas las monedas han madurado la primera vez y solo andan haciendo stake, se "agrupan" solas?
-realmente vale la pena "agrupar" los stakes si fuera posible?

Quizas suene absurdo, pero llevo varios dias dandole vueltas al asunto y me gustaria saberlo Wink

Craig Wright is Satoshi
1714117056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714117056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714117056
Reply with quote  #2

1714117056
Report to moderator
1714117056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714117056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714117056
Reply with quote  #2

1714117056
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714117056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714117056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714117056
Reply with quote  #2

1714117056
Report to moderator
1714117056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714117056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714117056
Reply with quote  #2

1714117056
Report to moderator
1714117056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714117056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714117056
Reply with quote  #2

1714117056
Report to moderator
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 14, 2018, 06:07:22 AM
 #2

Me interesa ...
Por cierto, qué moneda preferís para staking?

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 14, 2018, 10:40:46 AM
 #3

Puedes agrupar los pagos y hacer eso que comentas, solo tienes que activar coin control en las opciones del wallet. Te dejo un par de enlaces en ingles, espero que te sirvan de ayuda Wink

https://www.cryptosteak.com/coin-control

https://steemit.com/cryptocurrency/@snicksnaka/master-coin-control-pos
alberbeni (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
June 14, 2018, 07:26:20 PM
 #4

Me interesa ...
Por cierto, qué moneda preferís para staking?
Pues yo particularmente, prefiero en este orden, la moneda que tengo, la que mas cantidad tengo, la que mas stakes hace, la que mas opciones a largo da.

No es ningun chiste, me interesa la que tengo, la que no puedo conseguir no me va a calentar la cabeza, de las que tengo la que mas cantidad tengo porque es la que mas stakes me va dar en teoria, si de una tengo poca cantidad pero me da stakes interesantes sube en prioridad, y luego alguna moneda que haya caido en mis manos y por sus caracteristicas me resulte interesante hold a largo, independiente del stake que haga, segun esos factores me interesa mas una u otra.
A mi que me digan que si una moneda tanto% y que tengo que comprar X monedas para multiplicar la inversion...

En los pocos meses que llevo en las cryptos ya he visto a mas de uno pillado con el retorno despues de haber hecho inversion y sin poder vender las monedas por falta de exchangue o dump de la muerte, y alguna me he comido yo tambien, aunque en cantidades ridiculas y que habia obtenido de trading.
Asi que si no estoy en el proyecto, paso del pos, y aun asi, hay muchos pa coger con pinzas

Craig Wright is Satoshi
alberbeni (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
June 14, 2018, 07:32:54 PM
 #5

Puedes agrupar los pagos y hacer eso que comentas, solo tienes que activar coin control en las opciones del wallet. Te dejo un par de enlaces en ingles, espero que te sirvan de ayuda Wink

https://www.cryptosteak.com/coin-control

https://steemit.com/cryptocurrency/@snicksnaka/master-coin-control-pos


Muchas gracias por los enlaces!! a echarles un ojo toca, haber como cambia el comportamiento de los stakes Cheesy

Craig Wright is Satoshi
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
June 22, 2018, 06:30:16 AM
 #6

Yo he utilizado diferentes monedas PoS, todo es dependiendo del peso (weight) y del numero de monedas que uno tenga. En algunas me ha servido distribuir en varias direcciones, en otras solo en 1.
neffertete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
August 07, 2018, 04:38:16 PM
 #7

Si, es posible hacerlo. Para que te llegue un solo stake. Los copilas.
Una buena moneda para stake es LKRCoin ofrece un 100% de stake anual
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
August 07, 2018, 05:44:59 PM
 #8

Yo he probado algunas maneras de juntar o separar stakes y no llego a encontrarle la gracia. Al final acabo dejandolo por defecto.
Si que me gustan las monedas que stakean con frecuencia (como privacy o traw), por aquello de ver movimiento. Pero hay otras que si no tienes una cantidad gorda de moneda, o no lo pillas en una dificultad de bloque pequeña, ... digamos que de POS poco. Por suerte siempre nos quedan las staking pools o las participaciones en MN.

Saludos!

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!