Bitcoin Forum
May 04, 2024, 03:35:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Varias dudas sobre compra de btc  (Read 138 times)
Gato3344 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 15, 2018, 03:23:24 PM
 #1

Hola, luego de varios días de búsqueda sin resultados me he decidido por preguntar por aquí,

He intentado comprar btc con mi tarjeta payoneer pero sin exito, primero intente en cex.io, pero no aceptan este tipo de tarjetas. Intenté con coinbase pero no esta disponible en mi pais, ¿sera que gdax me permite hacer depósitos? (teniendo en cuenta que es de coinbase). De ser así, seria factible crear una cuenta en leupay para hacer transferencias SEPA de leupay a coinbase?. Y aunque así fuera, estaria haciendo conversiones monetarias continuas ya que la transferencia seria en euro, y perderia en las conversiones (Mi moneda principal es USD) (Desconozco si leupay permite hacer transferencias ACH). En si, necesito pasar mi saldo de paypal a una cuenta bancaria, y de ella cuenta bancaria comprar bitcoin. Pero en el país que estoy es imposible abrir una cuenta bancaria en moneda extranjera, espero haberme explicado y que me den una mano, saludos!
1714793734
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714793734

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714793734
Reply with quote  #2

1714793734
Report to moderator
1714793734
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714793734

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714793734
Reply with quote  #2

1714793734
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
VictorValhalla15
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 1


View Profile
June 15, 2018, 03:59:57 PM
 #2

Imagino que eres de Venezuela? o me equivoco?... he enfrentado desafíos parecidos... al hablar de que vas a pagar un montón de comisiones por transferencias y conversiones tal vez para ti sea mejor evaluar la opción de comprar en localbitcoin, hace unos meses vendí allí btc por saldo en Payoneer....  la comisiones que cobra son medio fastidiosas, pero si igual asumes que gastaras en comisiones pues es mejor hacerlo por alli directamente y te evitas todo ese rollo del que hablas... puedes comprar btc, tanto con saldo payoneer como con saldo paypal desde alli... si eres de Venezuela también hay una pagina muy confiable que he usado para vender btc, otros la usan para comprar con bs... pero creo que en este momento esta cerrada esperando respuesta gubernamental por el  tema cambiario... cualquier duda pregúntame aquí y con gusto te respondere
Gato3344 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 19, 2018, 12:10:05 PM
 #3

Hola si, entiendo.

Estuve viendo localbitcoins pero todos los precios estan muy por encima del precio del mercado, será viable poner una oferta que compro btc por payoneer, o seria muy complicado empezar con reputación 0?.

Hay un solo usuario que compra a un precio razonable, pero el sistema no me permite contactarlo porque no tengo suficiente reputación

Saludos
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
June 19, 2018, 02:40:44 PM
 #4

Hola si, entiendo.

Estuve viendo localbitcoins pero todos los precios estan muy por encima del precio del mercado, será viable poner una oferta que compro btc por payoneer, o seria muy complicado empezar con reputación 0?.

Hay un solo usuario que compra a un precio razonable, pero el sistema no me permite contactarlo porque no tengo suficiente reputación

Saludos

De que podria ser viable tal vez el unico problema es que para una oferta tuya sea visible necesitas tener minimo 0.04 BTC en tu cartera.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Yuria
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 1


View Profile
June 21, 2018, 10:49:19 PM
 #5

Yo he adquirido bitcoin mediante localbitcoins y aunque es caro, me ha servido con la compra por que ah veces no he podido lidiar con las tarjetas que piden ciertas exchanges para ese fin.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!