Bitcoin Forum
June 26, 2024, 06:37:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: Minando DOGE. Tu mina de Dogecoins Española  (Read 5523 times)
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
February 24, 2014, 11:01:25 AM
 #61

Tras 1 hora minando en mi balance de DOGE en la mina sigue en 0


Un saludo!

¿Sigue igual?  Por favor, comprueba que apareces en el listado de mineros en la página estadísticas --> Mina.

Saludos.

Perdon por la tardanza, si seguia igual, asique como no subia el saldo deje de minar y si, aparecia en las estadisticas, pero hoy sigo con 0 de balance


Un saludo!

Hola chupi2122,

Perdona, que lo entendí mal. Es normal que tu balance estuviera a 0, ya que solo se actualiza tras la caida de cada bloque.

El método de pago que se utiliza en la mina es "proportional" de manera que al caer el bloque, el valor del mismo se reparte entre los mineros, en función del número de shares que ha minado cada uno.

Para hacerte una idea aproximada de la cantidad que te corresponderá, puedes echar un vistazo en Dashboard --> Estadisticas --> DOGE Estimados Ronda.

Echa un vistazo ahora, que seguro que tu balance se habrá actualizado con el bloque que cayó el 21/02/2014 a las 17:37.

Saludos.
bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 11:12:52 AM
 #62

sigo sin recibir mis doges, eso de las 120 confirmaciones que es?¿
juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 01:16:44 PM
 #63

Os hecho una manilla y pongo algunos de mis rigs a minar a ver que tal se da la cosa, en una semanita sacare mis numeros para ver si me conviente o no seguir o hacer mining solo Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 25, 2014, 03:51:37 PM
 #64

Os hecho una manilla y pongo algunos de mis rigs a minar a ver que tal se da la cosa, en una semanita sacare mis numeros para ver si me conviente o no seguir o hacer mining solo Wink


Con cuanto vas ( o cuanto tienes, si lo quieres decir)?
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
February 25, 2014, 04:50:07 PM
 #65

sigo sin recibir mis doges, eso de las 120 confirmaciones que es?¿

Hola bulkano,

Es debido a que la cantidad que has obtenido con el primer bloque no ha superado los 100 Doges minimos para que salte el umbral de pago automático y por tanto aún se encuentran en tu cuenta de la mina.

Respecto a las 120 confirmaciones, es el número de confirmaciones de red que son necesarias antes de que la recompensa por bloque se haga efectiva.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
February 25, 2014, 04:50:54 PM
 #66

Os hecho una manilla y pongo algunos de mis rigs a minar a ver que tal se da la cosa, en una semanita sacare mis numeros para ver si me conviente o no seguir o hacer mining solo Wink

Genial Smiley Smiley

Buenísimas noticias.  En este mismo momento con tu ayuda, ya estamos por encima de los 15 MH/s.

Espero que caigan un par de bloques bueno y te quedes con nosotros Wink

Saludos.
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 05:08:08 PM
 #67

según mi experiencia los que tenemos poca potencia es mejor menos gente que mucha... me explico...

Cuando empece en este pool fui de los primeros y conseguí una buena suma....  una semana (85€)en doges.... después ya empiezo a venir más gente pero tenían más potencia que yo y una semana para 4000 doges fue el bloque malo pero que en poco tiempo pille yo un bloque y cobre un poco..unos 35€.  Pero cobre menos porque los demas tienen más shares...
Estoy ahora en otro pool con uno más y yo en solitario levo tan sólo 175mil shares y el otro 245mil se que todavía falta pero como caiga bloque yo me llevo 18 ltc...  claro el tema está en que si tardamos yo que se 5 semanas para un bloque entonces si no sale rentable.... espero que si y dar caña... etc

además este pool es ltc pero bueno me la he jugado por este motivo...  También me metí en otro pool de doges conocido que tiene 2g de haseo y si se cobraba rápido pero note que hacía menos shares que en otro sitio en el mismo tiempo porque es como si los que tienen más potencia te quitan tu caramelo...
En fin según veo para ltc se requieren un millón de shares o 3... Pero no se que relación hay exactamente...Con la cantidad... Voy probándose y veo mis números...  Etc
juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 12:26:55 PM
 #68

si los que tienen más potencia te quitan tu caramelo...

Que si sobro me voy por donde he venido...
AGarcia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 05:16:17 PM
 #69

Hola,

soy nuevo en esto de minar monedas virtuales pero no en la seguridad de sistemas y veo que algunas de tus minas no funcionan bajo certificado SSL de confianza, además de tener algunos directorios importantes visibles para todo el mundo. Me gustaría saber si dispones de alguna mina 100% segura ya que mis datos de usuario pueden verse si se escucha a través de http.

Un saludo.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
February 27, 2014, 02:44:12 PM
 #70

Hola,

soy nuevo en esto de minar monedas virtuales pero no en la seguridad de sistemas y veo que algunas de tus minas no funcionan bajo certificado SSL de confianza, además de tener algunos directorios importantes visibles para todo el mundo. Me gustaría saber si dispones de alguna mina 100% segura ya que mis datos de usuario pueden verse si se escucha a través de http.

Un saludo.

Hola AGarcia,

Es una de las primeras mejoras que tengo previstas en el corto plazo.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
February 27, 2014, 02:55:44 PM
 #71

Hola a todos,

Respecto al beneficio que se obtiene en una mina pequeña comparada con una mina grande, me gustaría recalcar que en el medio/largo plazo es prácticamente el mismo, salvo que cambia el tiempo que tardan los beneficios en afianzarse los beneficios en las cuentas.

Me explico con un poco más de detalle, aunque con datos simulados:

 * Supongamos el caso de una mina con las siguientes características:
            ** 1GH/s de potencia común
            ** Se consiguen 10 bloques al día
            ** Un usuario cobra 1000 doges por bloque

 * Partiendo de los datos anteriores, en una mina con 10 veces menos potencia:
            ** 100 MH/s de potencia comun
            ** Se consigue 1 bloque al día
            ** El usuario consigue 10 veces mas shares
            ** Un usuario cobraría 10.000 doges por bloque

Como podemos ver el beneficio en un escenario ideal es el mismo. En un escenario real, entra en juego que el premio por bloque es variable y el tiempo necesario para conseguir un bloque también, lo que hace que en las minas pequeñas, el minero se beneficie más directamente de los bloque superiores a la media o conseguidos en menos tiempo.

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
February 27, 2014, 03:04:19 PM
Last edit: February 27, 2014, 03:15:26 PM by pacolg78
 #72

si los que tienen más potencia te quitan tu caramelo...

Que si sobro me voy por donde he venido...

Me gustaría comentar y aclarar que: La entrada de usuarios con gran potencia es algo que nos beneficia a todos

Que un usuario tenga más potencia que los demás no afecta a los beneficios obtenidos, sino que más bien beneficia a todos ayudando a que se consiga antes cada bloque. Ojala y se unan a nosotros usuarios con tanta potencia como la tuya juanjuan.

A mayor potencia de red, menor es el pago a cada minero por cada bloque, pero mayor es el número de pagos en el mismo periodo de tiempo. Reescribo un ejemplo (con datos ficticios), similar al del anterior post:

  * 100 MH/s (Potencia mina)  -->   1 bloque/dia   -->   10000 Doges/bloque    -->   10000 Doges/dia
  * 1 GH/s (Potencia mina)      --> 10 bloque/dia   -->    1000 Doges/bloque     -->   10000 Doges/dia

Como podemos ver, el beneficio en el mismo periodo de tiempo es el mismo.

Saludos.
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
February 28, 2014, 01:14:23 AM
 #73

JuanJuan no lo digo por ti ni por nadie.. ojo!!! es una teoria según mi experiencia ojo..
y lo estoy comprobando.. Wink
De hecho te vi en el pool de tu colega yo tambien estoy en ese..
Dandole caña y ver si tengo mas ganancias etc..
La teoria es que no pero ya se vera a la practica.. Wink Grin Grin

Respecto a lo del post de que con 100Megas se hace lo mismo que con 1giga.. yo discrepo es imposible que con mas potencia hagas lo mismo.. xD contra mas potencia mas minado y mas shares y mas de todo.. no lo veo yo eso muy claro..
danielobtc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 01, 2014, 08:14:31 PM
 #74

hola, aquí un novato que se une a la mina.   Smiley
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
March 03, 2014, 11:28:34 AM
 #75

Bienvenido danielobtc Smiley Smiley
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
March 03, 2014, 03:27:35 PM
 #76

Chicos ha caido el bloque!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Y cargadito nada más y nada menos que con 491.159 DOGES.

Ha tardado el doble, pero al menos viene con el doble de premio Wink

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
March 18, 2014, 02:45:17 PM
 #77

Hola a todos,

La Wallet de Dogecoins se ha actualizado a la versión 1.6 y a partir del bloque 145000 es obligatorio que todo el mundo la tenga actualizada para poder recibir pagos correctamente.

Os paso un enlace con los datos de la actualización --> enlace

Algunas mejoras que incorpora esta versión son:
  • Ahora el premio por bloque es fijo de 250000 Doges.
  • El algoritmo de calculo de dificultad ha cambiado siendo ahora mucho más rápido para adaptarse a picos de red.
  • Las monedas deben madurar durante 4 horas antes de poder ser gastadas (240 confirmaciones).

Saludos.
BitCoin13
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 27, 2014, 05:28:15 PM
Last edit: March 27, 2014, 11:39:01 PM by BitCoin13
 #78

Hola a todos,

Tenemos una nueva mina de Dogecoins Española!!!!!!   Cheesy

Ante el auge que está teniendo últimamente la moneda Dogecoin, he levantado esta mina que tiene tan solo 2 dias de vida. Si quieres unirte al grupo de mineros y ayudarnos a levantar el vuelo, puedes acceder a través de:

                                                                   doge.minandoltc.es

Saludos.

Hola!

Ya estoy registrado en http://doge.minandoltc.es/ con el Nick BlackCat13, pero me he quedado en el paso 2/3, he descargado el minero CGMiner Linux/Windows pero no tengo ni idea de que hacer con ese archivo. He descargado la versión 3.7.2 según el mensaje que pone (Bájate la versión 3.7.2, ya que versiones posteriores no soportan el minado con gráfica), para poder minar con mi【X-Edition】VTX3D R9 270X 2GB GDDR5 V2, pero como digo ya me he atascado :/

T.Gráfica: http://www.vtx3d.com/products_features.asp?id=176

A ver quien me puede echar una mano, quiero unirme lo antes posible al grupo, e ir enterándome sobre la marcha como funciona todo Tongue

PD: Ya tengo la cartera 1.6 instalada xD

Thanks! Wink
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
March 28, 2014, 08:44:22 AM
 #79

Hola a todos,

Tenemos una nueva mina de Dogecoins Española!!!!!!   Cheesy

Ante el auge que está teniendo últimamente la moneda Dogecoin, he levantado esta mina que tiene tan solo 2 dias de vida. Si quieres unirte al grupo de mineros y ayudarnos a levantar el vuelo, puedes acceder a través de:

                                                                   doge.minandoltc.es

Saludos.

Hola!

Ya estoy registrado en http://doge.minandoltc.es/ con el Nick BlackCat13, pero me he quedado en el paso 2/3, he descargado el minero CGMiner Linux/Windows pero no tengo ni idea de que hacer con ese archivo. He descargado la versión 3.7.2 según el mensaje que pone (Bájate la versión 3.7.2, ya que versiones posteriores no soportan el minado con gráfica), para poder minar con mi【X-Edition】VTX3D R9 270X 2GB GDDR5 V2, pero como digo ya me he atascado :/

T.Gráfica: http://www.vtx3d.com/products_features.asp?id=176

A ver quien me puede echar una mano, quiero unirme lo antes posible al grupo, e ir enterándome sobre la marcha como funciona todo Tongue

PD: Ya tengo la cartera 1.6 instalada xD

Thanks! Wink

Buenas,

Prueba a lanzar el minero con el siguiente comando: cgminer --scrypt  -o stratum+tcp://doge.pool.minandoltc.es:3334 -u nombre_de_minero -p contraseña

Si lo prefieres, puedes utilizar un minero con interfaz gráfico que resulta más sencillo de configurar. Prueba con este --> enlace.

Saludos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 28, 2014, 09:16:56 AM
 #80

Si es para Windows, tienes que abrir el block de notas y agregar la línea que te dice paco, después tienes que ir a esta pagina https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison para buscar los settings adecuados para tu grafica 270x y añadirlos a la línea, y quedaría tal que asi para las 270x en general,

cgminer --scrypt  -o stratum+tcp://doge.pool.minandoltc.es:3334 -u usuario.nombre_de_minero -p contraseña_minero -I 19 -g 1 -w 256 --thread-concurrency 15232

Guardas la hoja del block de notas como cgminer.bat en la capeta de archivos del cgminer y mandas un acceso directo de ese .bat al escritorio y lo abres para arrancar el minero. Si tienes dudas con los datos de la grafica que te aparecen en la consola, pon una captura y te lo aclaramos. Wink
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!