Bitcoin Forum
May 07, 2024, 02:17:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Porque Invertir en una ICO? es buen negocio? o es una estafa?  (Read 170 times)
MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
June 21, 2018, 04:11:19 PM
 #1

Aunque el tema siempre sale a colacion en muchos post indirectamente y entiendo que hay quienes estan a favor y quienes no, inclusive he visto detractores formales, que se limitan a decir NO, sin justificar respuesta, como quienes estan a favor porque estan involucrados en un ICO.

Hago la pregunta directamente:

Es negocio o es una inversion rentable invertir en ICO's? (justifique su respuesta)

Para brir el hilo, doy mi opinion:

Creo que si, siempre y cuando hagas el analisis respectivo, como todo negocio implica riesgos, hay malos y buenos, pero como concepto es buen negocio.

Por mi parte, creo que es mejor participar y arriesgar en un negocio desde sus inicios, que acercarte a uno, donde no tienes ni idea de quienes tienen el control y tu opinion, poco importa.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
1715048249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715048249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715048249
Reply with quote  #2

1715048249
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715048249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715048249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715048249
Reply with quote  #2

1715048249
Report to moderator
1715048249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715048249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715048249
Reply with quote  #2

1715048249
Report to moderator
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
June 27, 2018, 09:40:39 AM
 #2

Aunque el tema siempre sale a colacion en muchos post indirectamente y entiendo que hay quienes estan a favor y quienes no, inclusive he visto detractores formales, que se limitan a decir NO, sin justificar respuesta, como quienes estan a favor porque estan involucrados en un ICO.

Hago la pregunta directamente:

Es negocio o es una inversion rentable invertir en ICO's? (justifique su respuesta)

Para brir el hilo, doy mi opinion:

Creo que si, siempre y cuando hagas el analisis respectivo, como todo negocio implica riesgos, hay malos y buenos, pero como concepto es buen negocio.

Por mi parte, creo que es mejor participar y arriesgar en un negocio desde sus inicios, que acercarte a uno, donde no tienes ni idea de quienes tienen el control y tu opinion, poco importa.
Apoyo totalmente el invertir en ICOs, pues estamos desarrollando una, y así como una vez yo invertí en varias que aún no han subido o salido al mercado. El problema que tienen muchos es que creen que su capital se multiplicará de la noche a la mañana y se harán ricos de la nada.

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
ajer22
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 27, 2018, 09:52:17 AM
 #3

Buena pregunta, la aparición de las Criptomonedas hizo innecesaria la participación de los bancos como garantes de las transacciones de fondos entre iguales p2p  esto es una ventaja, ante el esquema anterior, pero en cuanto a la financiación de proyectos de startup o empresas el esquema anterior de emisión de acciones o bonos, esta mucho mas regularizado, que el esquema de las ICO, creo que las ICO pueden ser formales y rentables, siempre que los que la componen lo sean, entendiendo que sera la ética del Equipo y no la regulación la que lleve a buen puerto el proyecto, dicho esto la participación en la mayoría de ICOs es cuestión de informarse muy bien de que va el proyecto quien lo compone que objetivos se marcan y que garantías dan a los inversores, como respuesta a esta falta de garantías en la mayoría de ICOs aparecen soluciones como la de Vitalik Buterin con las DAICO https://www.coincrispy.com/2018/02/20/daico/  espero haber aclarado algo el tema desde mi humilde opinión, un saludo.
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
June 27, 2018, 07:23:37 PM
 #4

Yo he invertido en algunas ICOs, lo primero que tomó en cuenta es los advisors, luego procedo a investigar individualmente a cada persona si no son conocidos. Casi siempre es un riesgo a pesar de cualquier acción tomada  Undecided.
MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
June 27, 2018, 10:09:51 PM
 #5

...entendiendo que sera la ética del Equipo y no la regulación la que lleve a buen puerto el proyecto, dicho esto la participación en la mayoría de ICOs es cuestión de informarse muy bien de que va el proyecto quien lo compone que objetivos se marcan y que garantías dan a los inversores...

He aqui el eterno dilema, como evaluamos la Etica de una persona, por su Curriculum? por su experiencia? o por su prontuario policial? Definitivamente Linkedin es la herramienta estandart de evaluacion, pero es tan fiable como el ICO mismo.

Lo segundo que comentas es muy riesgoso, "las Garantias" convierten a una moneda en un "security" por lo que vuelve a colocarla al limite de la legalidad, es decir a mayor y mejor garantia formal sobre la moneda, mas es considerado un titulo de valor por lo que hacer ICOs queda fuera de su marco legal y pone en riesgo al inversionista.

El punto clave, como dices, a mi humilde entender, es que el proyecto sea atractivo y funcional, mas que con garantias, con una utilidad. del resto, seria no invertir ni mucho ni poco, y tratar de contactar a los que intervienen en el, mientras mas cercano seas a un proyecto mas datos tendras para evaluar a donde se dirige.


MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
June 30, 2018, 11:03:09 PM
 #6

Voy a tratar de expresarlo en la forma más sencilla posible, las ICOs tienes que verlas como proyectos de inversion nuevos que están saliendo a la luz pública. Como toda inversión existente el negocio puede salir mal o puede salir bien, ahí va tu parte de lógica que te dice si invertirle o no.
Tienes que hacerle su debida investigación, trata de involucrarte en la comunidad a ver que dicen, comunícate con el equipo de trabajo si no estás del todo seguro, etc. Todo eso depende de si el equipo es responsable, tienen un proyecto solido y una comunidad que los respaldan.
JeanTearDrop
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 04, 2018, 02:52:42 AM
 #7

La mayoria de ICOs se convierten en estafas por diversos motivos. Yo prefiero invertir mi dinero en altcoins estables con algo de trayectoria.
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 06, 2018, 09:39:19 PM
 #8

La mayoria de ICOs se convierten en estafas por diversos motivos. Yo prefiero invertir mi dinero en altcoins estables con algo de trayectoria.

Eso depende, hay ICOs que pueden ser o no ser estafas como pueden haber altcoins estables que tengan trayectoria y pueden fallar a través del tiempo y volverse inestables. Todo el tema de cripto es una apuesta (una inversión) en la cual debemos cuidarnos las espaldas siempre que podamos y apostar ya sea por una altcoin o una ICO va de nuestra cuenta y de nuestra propia investigación y presentimiento que tengamos sobre ella/s.
PassedofGold
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 0


View Profile
July 07, 2018, 03:32:06 AM
 #9

Yo opino tambien lo mismo que ICO son puras estafas!
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
July 07, 2018, 07:52:33 AM
 #10

Antes de invertir nuestro dinero en una ICO, primero debemos analizar los aspectos fundamentales del desarrollo de la empresa para los años siguientes. Si no hay innovación en la empresa, no avanzará.
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 07, 2018, 12:14:23 PM
 #11

Antes de invertir nuestro dinero en una ICO, primero debemos analizar los aspectos fundamentales del desarrollo de la empresa para los años siguientes. Si no hay innovación en la empresa, no avanzará.

Exacto tu mismo lo dijiiste!
LordZenoSama
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 14, 2018, 02:50:13 AM
 #12

invertir es un riesgo, puedes ganar como perder dinero, todo es depende a la "suerte" de la persona
drgomez89
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 26

★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!


View Profile
July 16, 2018, 05:05:25 AM
 #13

Hola yo quería preguntar si conocen a alguien que halla g ganado dinero con una ico ?  Personalmente no conozco a nadie.. solo lo contrario que los estafaron saludos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PLINKO    |7| SLOTS     (+) ROULETTE    ▼ BIT SPINBITVESTPLAY or INVEST ║ ✔ Rainbot  ✔ Happy Hours  ✔ Faucet
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
July 20, 2018, 12:33:48 PM
 #14

Toda acción implica un riesgo, en mayor o menor grado pero existe. El caso de las ICO no es distinto a lo tradicional: inviertes un dinero esperando que se multiplique y en algunas ocasiones se acierta, en otras no. Las causa del fracaso son distintas: desde estafas hasta proyectos mal  desarrollados. Por tal razón las razón es importante no invertir nuestros recursos en solo una ICO, sino diversificar dicha inversión.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!