Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:10:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Prueba de protocolo "Lightning Fast" que puede manejar 60 000 transacciones por  (Read 90 times)
Acido213 (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 2


View Profile
June 21, 2018, 06:42:11 PM
 #1

Una red de intercambio de activos digitales basado en blockchain ha lanzado un protocolo “relámpago rápido" que es capaz de procesar más de 60 000 transacciones por segundo. 

#MetaHash dice que su protocolo, conocido como #TraceChain, no toma más de tres segundos en aprobar cada transacción. Una prueba de su red geográficamente distribuida ha comenzado y un navegador gratis está disponible en plataformas Windows, Linux y Mac OS X, siguiendo pronto aplicaciones para móvil para iOS y Android.

La empresa describe #TraceChain como uno de los cuatro componentes que constituyen su sistema, juntándose para crear "una entidad simple, sinergística.”

Otros componentes incluyen el #MetaHashCoin, un activo digital que actúa como el medio de pago a través de la plataforma. Estos pueden cambiarse de o en Bitcoin y Ethereum dentro del sistema.

Mientras tanto, #MetaApps ha sido anunciado como "una plataforma revolucionaria para construir usos independientes descentralizados”, presumiendo de una interfaz de usuario gráfico que les permite parecerse a los servicios de web y usos comúnmente usados por el público. Para la facilidad, los proyectos que han sido creados en otros lenguajes de programación fácilmente pueden convertirse en una pieza de software#MetaApps.

“Incluso las aplicaciones complejas como YouTube o Facebook pueden descentralizarse con #MetaApps, " dice el documento de la empresa.

El navegador donde los usuarios pueden tener acceso a estos usos descentralizados, así como su cartera de múltiples monedas, se conoce como #MetaGate.

El equipo de #MetaHash le dijo a Cointelegraph: “Contrariamente a las redes comparables, #MetaHash es diseñado expertamente para tratar los volúmenes de registro de transacciones con hardwares relativamente económicos, resultando en unas de las tarifas más bajas por comisión de transacción de la industria.”

Se espera que el período de prueba sea operacional a lo largo del segundo trimestre de 2018, con más de 200 servidores temporales distribuidos por todo el mundo. Estos servidores serán sustituidos por los nodos de los tokens de los propietarios una vez que se distribuyan los tokens. En general, la empresa dice que su red será capaz de procesar rápidamente más de cinco mil millones de transacciones diariamente.

Transacciones rápidas
#MetaHash ha revelado cómo su sistema blockchain se compara con los actores principales en el mercado, incluyendo Bitcoin, Ethereum y EOS.

La empresa dice que puede aprobar transacciones en menos de tres segundos, y tiene la capacidad de realizar en todas partes entre 60 000 y millones de transacciones por segundo. Contrastando a eso, toma 10 minutos que le den luz verde a una transacción Bitcoin, y como máximo, solo pueden procesarse 12 transacciones por segundo.

Ethereum ofrece una mejora leve: un tiempo de aprobación de transacción de cinco segundos y la capacidad de manejar 30 transacciones por segundo. Entonces está EOS, donde las transacciones son aprobadas en cinco segundos. Aunque este sistema puede procesar en todas partes entre 1,000 y millones de transacciones en un segundo, su nivel de descentralización es descrito como mínimo, mientras que el de #MetaHash es alto.

“La bandera de blockchain”
#MetaHash ha descrito la velocidad de su red descentralizada como "sin precedentes", con gastos de transacción inferiores a cualquier otra blockchain regular. Hay cinco etapas de consenso antes de que se verifique una transacción, y la empresa dice que la información almacenada en #MetaHash es prácticamente imposible de corromper o modificar.

“Para hacerlo, sería necesario atacar satisfactoriamente la red de #MetaHash así como Bitcoin, Ethereum y otras", dice.

#MetaHash dice que el Round A de su ofrecimiento de moneda inicial va a comenzar a las 12:00 UTC el 29 de junio de 2018, esperando distribuir 920 000 000 de #MetaHashCoin (#MHC), el equivalente del 10 por ciento de su emisión de tokens. Las partes interesadas pueden comprar #MHC a $0,0391 por token (serán aceptados en ETH y BTC según el tipo de cambio en el momento de la compra).

Según la empresa, los primeros compradores de tokens disfrutarán del precio atractivo inicial que es al menos dos veces más abajo que en la siguiente fase. Además, también pueden conseguir las ventajas máximas del establecimiento temprano, el principio del cual es planificado para agosto de 2018.

#MetaHash dice que, como una evolución de minería, el establecimiento está basado en principios diferentes y ofrece un juego de ventajas únicas para criptoentusiastas, incluyendo la alta accesibilidad y la eficacia incluso para falsificadores basados en móviles inteligentes, costos bajos, no recalentarse y daño al medio ambiente, y recompensas por el uso de tokens activos en la verificación y apoyo de la red.

Todo esto será seguido por las remotas liberaciones de los componentes de la red, incluyendo instrumentos para reveladores de terceros, pruebas extensas de seguridad, y otras actividades, según el mapa de caminos del proyecto, de esta manera preparándose el terreno para el lanzamiento de un sistema totalmente descentralizado en el primer trimestre de 2019.
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
June 23, 2018, 05:59:17 AM
 #2

Pues el protocolo se ve bastante prometedor. Hace falta que se desarrollen más iniciativas de este estilo, ya que en cualquier blockchain la velocidad es lo primordial.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!