|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
July 17, 2015, 05:43:49 PM |
|
|
]
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
July 17, 2015, 07:23:49 PM |
|
|
|
|
|
|
Shawshank
Legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
|
|
July 18, 2015, 07:44:27 AM |
|
|
|
|
|
|
luisan00
|
|
July 19, 2015, 10:52:44 PM |
|
Lo que más me llamó la atención de la "noticia" , realmente no fue la misma en sí, si no en los 4 comentarios que dejaron algunos lectores, en los que en ningún momento mencionaban Bitcoin, Darknet etc etc. Lo cual me deja una grata sorpresa, pensar que la gente comienza a informarse en vez de permitir que le informe el periodismo amarillista y rancio. Igual tambien pudo ser que pasaron de leerse el tocho ese y para cuatro gatos que entraron..
|
|
|
|
|
Bitchain.eu
Newbie
Activity: 23
Merit: 0
|
|
July 20, 2015, 10:06:01 AM |
|
Hola a todos!
Desde Bitchain anunciamos que Hoy ya está operativo -de nuevo- nuestro Cajero de Bitcoins en Valencia. Después de la instalación del nuevo software ahora el terminal ofrece un servicio más eficiente de compra y venta de Bitcoins.
Saludos
El Equipo de Bitchain
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
July 20, 2015, 10:49:06 AM |
|
Desde Bitchain anunciamos que Hoy ya está operativo -de nuevo- nuestro Cajero de Bitcoins en Valencia. Después de la instalación del nuevo software ahora el terminal ofrece un servicio más eficiente de compra y venta de Bitcoins.
Y el artículo de prensa ¿dónde está? Escribe en Servicios, mejor.
|
|
|
|
johnlu
|
|
July 20, 2015, 03:21:49 PM |
|
Y el artículo de prensa ¿dónde está? Escribe en Servicios, mejor. A mí la verdad me parecen ya bastante spammer.
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
July 20, 2015, 03:58:36 PM |
|
Y el artículo de prensa ¿dónde está? Escribe en Servicios, mejor. A mí la verdad me parecen ya bastante spammer. Yo creo que es una noticia, no siempre todas las noticias han de ser de la prensa no? Si la fuente la publica directamente aquí deja por ello de ser una noticia? Que los moderadores decidan
|
For rent
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
July 20, 2015, 04:04:35 PM |
|
Yo creo que es una noticia, no siempre todas las noticias han de ser de la prensa no? Si la fuente la publica directamente aquí deja por ello de ser una noticia? Que los moderadores decidan Que las 80 páginas que ya existen en el hilo decidan . Sin mencionar el asunto del mismo: "prensa y páginas de blog".
|
|
|
|
norwick
|
|
July 20, 2015, 05:11:30 PM |
|
Y el artículo de prensa ¿dónde está? Escribe en Servicios, mejor. A mí la verdad me parecen ya bastante spammer. A mí también, no llevo mucho por aqui pero...
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
July 20, 2015, 06:23:23 PM |
|
Yo creo que es una noticia, no siempre todas las noticias han de ser de la prensa no? Si la fuente la publica directamente aquí deja por ello de ser una noticia? Que los moderadores decidan Que las 80 páginas que ya existen en el hilo decidan . Sin mencionar el asunto del mismo: "prensa y páginas de blog". Creo que te dejas la parte mas importante del asunto, Noticias Bitcoin :p
|
For rent
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
July 20, 2015, 07:15:01 PM |
|
Yo creo que es una noticia, no siempre todas las noticias han de ser de la prensa no? Si la fuente la publica directamente aquí deja por ello de ser una noticia? Que los moderadores decidan Que las 80 páginas que ya existen en el hilo decidan . Sin mencionar el asunto del mismo: "prensa y páginas de blog". Creo que te dejas la parte mas importante del asunto, Noticias Bitcoin :p "Noticias Bitcoin - prensa y paginas de blog" para ser pedante, que por lo visto hace falta.
|
|
|
|
amolina
|
|
July 20, 2015, 07:31:17 PM |
|
Yo creo que es una noticia, no siempre todas las noticias han de ser de la prensa no? Si la fuente la publica directamente aquí deja por ello de ser una noticia? Que los moderadores decidan Que las 80 páginas que ya existen en el hilo decidan . Sin mencionar el asunto del mismo: "prensa y páginas de blog". Creo que te dejas la parte mas importante del asunto, Noticias Bitcoin :p "Noticias Bitcoin - prensa y paginas de blog" para ser pedante, que por lo visto hace falta. El orden dicta y da la razón al moderador " cada cosa en su sitio, y un solo sitio para cada cosa ". Es en servicios donde se ha puesto anteriormente y aquí cuando aparece en un medio de información, no que de información el interesado. Aprovecho para dar mis felicitaciones al proyecto. Saludos.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
July 21, 2015, 06:06:52 AM |
|
Esto se publicó originalmente en Esquina libre. Como no hay herramientas para mover mensajes entre hilos (a theymos no le parece una gran idea y lo ha desactivado), hay que hacer la chapucilla de copiar y pegar:
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
July 21, 2015, 06:12:34 AM |
|
Esto se publicó originalmente en Esquina libre. Como no hay herramientas para mover mensajes entre hilos (a theymos no le parece una gran idea y lo ha desactivado), hay que hacer la chapucilla de copiar y pegar: Esto lo hace Bitpay desde hace bastante tiempo hasta cierta cantidad (creo que 1000$ o algo mas) Algo así como que Bitpay monitoriza (y tiene) nodos repartidos por la red y en un instante sabe como se ha propagado la transacción valorando el riesgo de doble gasto y dando el OK en el pago en décimas de segundo.
|
]
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
July 21, 2015, 11:19:05 AM |
|
26. Deben seguirse las reglas locales a un hilo si se detallan apropiadamente cuando éste se crea, lo suficientemente específicas y sin entrar en conflicto con las reglas generales del foro. [e] Abro este hilo para centrar un poco las noticias que se publican sobre Bitcoin si es de vuestro agrado. Cualquier información nueva en español esta bienvenida ya que no es muy fácil encontrarla sin rebuscar bastante en foros, blogs o aticulos de prensa.
Seguimos con el hilo de noticias publicadas ( en cualquier medio que no sea este, ya que lo que principalmente se busca es la repercusión y difusión de las mismas). Gracias.
|
|
|
|
|