vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
March 13, 2016, 07:10:16 AM |
|
Entonces, para uno que recién arranca interesando en éstos temas del BTC, ¿merece la pena invertir algo?, o es mejor esperar viendo como está la cosa?
Gracias
bonojs, este no es el sitio, tienes una sección dedicada de -Primeros pasos y ayuda- o la sección de -Mercado y economía-.
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
March 13, 2016, 08:01:01 PM |
|
+1 operación pro Ether de Microsoft 3, 2, 1, preparaos para añadir otra historia al obituario de Bitcoin!!!
|
]
|
|
|
bonojs
Newbie
Activity: 4
Merit: 0
|
|
March 14, 2016, 03:30:42 PM |
|
Claro que vale la pena invertir. "Pero solo invierte lo que puedas darte el lujo de perder"
Muchas gracias , lo tendré en cuenta. bonojs, este no es el sitio, tienes una sección dedicada de -Primeros pasos y ayuda- o la sección de -Mercado y economía-. Ok, disculpas, voy a investigar un poco , gracias!
|
|
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
|
|
March 16, 2016, 07:44:22 AM |
|
|
]
|
|
|
Freddynic159
|
|
March 16, 2016, 06:39:53 PM |
|
". . . Al entrar dentro de su perfil, sale a la luz que el usuario se registró por primera vez en el foro el 13 de junio de 2011, tan solo 6 días después de la fecha de creación del portal. . . ."De hecho, el foro fue creado algunos años antes. Pueden fijarse en la fecha de registro del primer usuario (obviamente el administrador): https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1En el Whois, Creation Date se refiere a la fecha de creación de la dirección del sitio (bitcointalk.org, en este caso), la cual supongo fue creada y comprada por otra persona y posteriormente recomprada por el dueño del foro.
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
March 17, 2016, 09:25:25 AM |
|
Amarillista como poco, al final indica el motivo por el que fué expulsado temporalmente y no fué por publicar eso.
|
For rent
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 17, 2016, 07:27:40 PM |
|
Amarillista como poco, al final indica el motivo por el que fué expulsado temporalmente y no fué por publicar eso. Correcto, la expulsión temporal no tiene absolutamente nada que ver con ese hilo, aunque el usuario lo insinúa ( sin razón), esto de la discusión del bloque se esta yendo de madre.
|
|
|
|
luisan00
|
|
March 17, 2016, 07:32:41 PM |
|
Un punto de vista respetable, pero por desgracia no es más que eso, una simple opinión sin valor informativo
|
|
|
|
|
distelgt
|
|
March 17, 2016, 09:28:01 PM |
|
Amarillista como poco, al final indica el motivo por el que fué expulsado temporalmente y no fué por publicar eso. Correcto, la expulsión temporal no tiene absolutamente nada que ver con ese hilo, aunque el usuario lo insinúa ( sin razón), esto de la discusión del bloque se esta yendo de madre. Igual, esto de las expulsiones por X o Y razones, siempre me ha parecido algo absurdo en un foro como estos. En cuanto a las discusiones del bloque, se me hace evidente que por lo menos en este foro, no encuentro la suficiente discusion en forma libre y abierta, claro, puedo estar equivocado y si alguien me envia a algun hilo donde se trate esto de manera profunda, estare muy agradecido.
|
|
|
|
|
luisan00
|
|
March 18, 2016, 09:11:19 PM |
|
Lo mejor es el comienzo: Para los que aún desconocen con exactitud el término, Bitcoin es... Para mí que el pollo también lo desconoce
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
|
|
March 18, 2016, 09:31:11 PM |
|
Lo mejor es el comienzo: Para los que aún desconocen con exactitud el término, Bitcoin es... Para mí que el pollo también lo desconoce En los comentarios del artículo queda en ridículo.... De dónde ha salido este Luis Mario? A ver si se documenta un poco
|
]
|
|
|
Antuam
Legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
|
|
March 19, 2016, 01:26:41 PM |
|
Me pico la curiosidad, y leí hasta aquí.
- Para los que aún desconocen con exactitud el término, Bitcoin es una moneda generada de forma virtual por un grupo oculto de criminales conocidos tras el seudónimo “Satoshi Nakamoto. ........”
Pasó de perder mi tiempo, vamos, ni que con el dinero Fiat no se hicieran cosas malignas, es más con el FIAT se hace el 99% de las cosas.......
Saludos y buen fin de semana. Antuam
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 20, 2016, 02:13:42 AM |
|
Amarillista como poco, al final indica el motivo por el que fué expulsado temporalmente y no fué por publicar eso. Correcto, la expulsión temporal no tiene absolutamente nada que ver con ese hilo, aunque el usuario lo insinúa ( sin razón), esto de la discusión del bloque se esta yendo de madre. Igual, esto de las expulsiones por X o Y razones, siempre me ha parecido algo absurdo en un foro como estos. En cuanto a las discusiones del bloque, se me hace evidente que por lo menos en este foro, no encuentro la suficiente discusion en forma libre y abierta, claro, puedo estar equivocado y si alguien me envia a algun hilo donde se trate esto de manera profunda, estare muy agradecido. Adelante... https://bitcointalk.org/index.php?topic=1404758.0
|
|
|
|
|
|