( en mi opinión ) están utilizando publicaciones mediáticas para justificar una bajada de precio bastante considerable y no tienen nada que ver.
En todo mercado cuando uno compra es o por interés de utilizar las propiedades del producto adquirido o para la reventa, bajo esta premisa cualquier comprador de bitcoin que lo adquiriese antes de la gran subida es candidato a vender antes de que baje al precio al que compró.
La gran subida de bitcoin paró y casualmente las criptomonedas financiadas por entidades bancarias comenzaron a subir al mismo ritmo que bajaba bitcoin.
Por lo que mis deducciones me llevan a pensar que simplemente la bajada de precio no es más que la recogida de beneficios de todo aquel que compró a menos de 6000 $ ( el 24 de octubre más o menos, bitcoin superó los 5.800 ). Y todo ese bombardeo de motivos vinculados a grandes organizaciones o empresas vinculadas a Google, Facebook y otras multinacionales del mercado en línea además de sus diversos asociados... no es más que un intento de desprestigiar el gran trabajo del movimiento Bitcoin destinado a la soberanía económica de la población mundial.
Bajo estos argumentos podemos ver que ninguna Y DIGO NINGUNA publicación encontramos vinculada a que el precio de ripple haya caído de casi 4$ a los menos de 1$ que cuesta hoy. y podemos observar que tanto el aumento de precio como la bajada de precio de Ripple es más acentuada que la de Bitcoin.
Pero Ripple es el candidato elegido por las entidades bancarias para centralizar un movimiento supuestamente descentralizado como es el Criptoespacio.
Y no encontraremos los mismos argumentos para argumentar unos movimientos muy similares en cuanto al precio en los ultimos tiempos .