kogolloman
Member
Activity: 112
Merit: 10
|
|
January 06, 2014, 07:19:12 PM |
|
el titulo del articulo lo dice todo.. si me leo una guia sera para que me lo aclare, digo yo
|
|
|
|
flix
Legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
|
|
January 07, 2014, 12:52:40 PM |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_LG
Newbie
Activity: 8
Merit: 0
|
|
January 08, 2014, 08:49:37 PM |
|
Hola. He visto este artículo en Wired, habla de como los pseudoliberales estadounidenses le están "buscando la vuelta" a las criptomonedas utilizando legislación de 1862. http://www.wired.com/wiredenterprise/2014/01/stampact/Parece que andan buscando munición, pero (al menos de momento) no tienen intención de disparar.
|
|
|
|
|
flix
Legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
|
|
January 09, 2014, 12:52:01 PM |
|
|
|
|
|
rubenaco
Sr. Member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
|
|
January 10, 2014, 05:58:51 AM |
|
|
open your mind!!
|
|
|
kogolloman
Member
|
|
January 10, 2014, 04:12:43 PM |
|
Acojonante lo que se puede leer en los comentarios, por ejemplo: Susurros "NO CREO QUE SEA VOLATIL,MIENTRAS SEA EL PERFECTO REFUGIO PARA LOS TRAFICANTES DE CUALQUIER TIPO, PARA LOS JUGADORES Y APOSTADORES, PARA LOS LAVADORES DE DINERO MAL HABIDO, PARA LOS GOBERNANTES QUE ASALTAN A SUS PAISES Y PARA LOS MISMOS BANQUEROS Y OTROS QUE NO QUIEREN PAGAR IMPUESTOS DECLARADOS!!!, NO CREO QUE SEA DEBIL PORQUE DE TODO ESTO HAY MUCHISIMO EN EL MUNDO ENTERO!!!!!!!. ES COMO LA DROGA MIENTRAS EXISTA QUIEN LA CONSUMA HABRA QUIEN LA PRODUZCA!!!!. MIENTRAS EXISTA LA CORRUPCION EXISTIRA EL BITCOIN PARA ENCUBRIRLA, CON DIFERENTES NOMBRES Y MUSICAS PERO SIEMPRE HABRA QUIEN LO BUSQUE!!!!" gisela "Hasta cuando no entenderán que el bitcoin es una estafa, ahora vienen los banqueros criticando al bitcoin, porque saben que el efecto es todo lo contrario, venderán más bitcoins." Erik Fundora "No es frágil, es un fantasma real que si te atrapa te destruye en un largo plazo, bueno no tan largo pues creo que de este año no pasa mas." no se cual de los tres es mas cafre.. que mala es la ignorancia..
|
|
|
|
fernarios
|
|
January 10, 2014, 04:17:41 PM |
|
El informe del Instituto Internacional de Finanzas (IIF), que representa a unos 450 bancos e instituciones financieras en más de 70 países, anunció ...
Hehehe... y así se marca el comienzo de la guerra de la banca mundial unida contra bitcoin... será interesante, ¿preparados?.
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
January 13, 2014, 04:58:10 AM |
|
|
|
|
|
|
|
|
actv6
Newbie
Activity: 41
Merit: 0
|
|
January 18, 2014, 09:20:47 AM |
|
|
|
|
|
kogolloman
Member
|
|
January 19, 2014, 01:41:28 PM |
|
"Kanye West no quiere bitcóins con su cara" http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/117341-kanye-west-%D1%81oinye-west-corteEn este miniarticulo podemos leer lo siguiente: "Coinye West no es la primera divisa que aspira a comerle terreno al bitcóin. La primera fue el dogecóin, lanzada a finales del año pasado..." Me sorprende que en un medio como RT no hayan oido hablar del Litecoin o muchas otras altcoin anteriores al Doge, mas aun cuando tienen a Max Keiser entre sus colaboradores... Es una muestra mas de la falta de informacion de calidad que podemos encontrar en los medios sobre el bitcoin y el resto de cryptomonedas.
|
|
|
|
Ceballos
Sr. Member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
|
|
January 20, 2014, 03:40:43 PM |
|
Muy interesante este artículo, a ver que dicen estos señores en unos años
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 20, 2014, 03:44:50 PM |