|
February 07, 2014, 01:00:19 AM Last edit: June 05, 2014, 07:00:31 PM by dvdman |
|
bueno hay muchas dudas de porque el btc esta bajando o porque no esta subiendo
aparte de que si grandes inversores no aparecen,sera dificil que suba "magicamente"
pero vemos que sigue bajando, cotizando por 800 mtgox cuando los expertos decian que construyo un piso en 900 mtgox y que subiria
errores de los expertos
LOS PISOS o paredes no existen, si la demanda vendedora aparece no hay piso, pared que aguante...
porque hay demanda vendedora?
aunque muchos creian que la gran adopcion de tiendas y empresas btc, subiria el precio, lo esta bajando...porque?
las empresas tienen proveedores y deben pagar en FIAT, entonces venden sus btc al precio del momento
en este momento lo venderian a USD 760, lo que haria ir el precio hacia la baja, para pagarle a sus proveedores
como no ahorran en btc, las ventas en btc SON MUCHAS porque el volumen diario es bajo actualmente
si esas empresas todas juntas, venden 1000 btc diarios afecta el precio, y lo esta llevando a la baja
esto es estabilizara cuando los proveedores aceptan btc, y entonces recuperar su valor USD 1000
pero antes...podria bajar incluso a 200 USD
luego recuperaria en 1000 USD, tendran que aparecer los inversores grandes, que compren masivamente btc para llevar el precio a USD 10000
es un juego de oferta/demanda, y actualmente la fuerza es vendedora=btc a la baja
no se si afectara pero mensualmente hay 108000 btc en circulacion nuevos, lo que en teoria afecta al precio en un -1% mensual, otro factor en contra minimo
yo creo que en algun momento el btc bajara mucho o subira mucho
si bajara mucho aparecen grandes compradores, yo personalmente si baja a USD 100, comprare minimo 20 btc a 100 btc nuevos
los mineros quizas tambien puedan afectar al precio btc de la siguiente manera
altcoin tradea a btc tradea a fiat= btc a la baja
si baja tanto habra panico de manos inexpertas, lo que hara aun mas la baja un efecto domino
y si llegase a bajar a USD 10 (lo veo muy dificil), comprare 1000 btc!!!
y si llegase a bajar a USD 1(lo veo utopico), comprare 10000 btc!!!
por eso no importa cuanto baje, recuperara
veo un precio VIRTUAL real, actual de 1000 USD
ES UN MOMENTO PARA DEDICARSE A LA MINERIA con placas graficas=litecoin/dogecoin/etc
|