Bitcoin Forum
June 07, 2024, 12:22:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Corralito bitcoin en mtgox?  (Read 8097 times)
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 13, 2014, 12:05:33 PM
 #41

De todas formas, MTgox a día de hoy ya sólo maneja el 19% del volumen compra-ventas de la red Bitcoin por lo que la caída del precio del BitCoin en estos últimos días ha sido debido más bien a que Rusia ha prohibido el uso del Bitcoin como moneda.

Rusia no ha prohibido nada, hubo una reunión entre los banqueros y el gobierno y al final en la rueda de prensa dijeron que el rublo era la moneda oficial de Rusa y que iba a seguir siéndolo, nada más. Ni han sacado una ley prohibiendo nada ni han dicho que tengan intención de hacerlo, el bitcoin sigue siendo tan legal como los euros, los cheques de viajes o los puntos de vuelo, lo único que dicen es que el bitcoin no es la moneda oficial de Rusia, no sirve para pagar impuestos, para eso necesitas rublos.

...Y aquí pueden decir que el Bitcoin no es una moneda de curso legal aquí, al igual que el Dolar, el Yen, el Real(Brasil), etc.. Aki la unica de curso legal es el euro.. Y eso no hace que las demás sean "prohibidas" ni ná... A la prensa les encanta truncar las cosas a su antojo.. Sad

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 16, 2014, 03:09:46 PM
 #42

$ 270 en MtGox, $ 614 en Btc-e, $ 620 en CoinDesk, $ 631 Bitstamp.
Eso lo dice todo...
Mamita, menos mal que el Litecoin (LTC) nunca llegó a cotizar en Gox!!!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 16, 2014, 05:05:16 PM
 #43

$ 270 en MtGox, $ 614 en Btc-e, $ 620 en CoinDesk, $ 631 Bitstamp.
Eso lo dice todo...
Mamita, menos mal que el Litecoin (LTC) nunca llegó a cotizar en Gox!!!

Si...Lo dice todo..Y lo que dice es: Lo mas perjudicial que hay para Bitcoin ahora mismo es MTGOX.

Ahora lo único que falta es que comuniquen a sus clientes que solo se podrás sacar los BTC hay que venderlos a "precio de mercado" y sacar los EUR o USD por transferencia, es decir, que el usuario venda al precio MtGox, saque sus USD/EUR y adiós muy buenas!

Eso ya seria la GRAN estafa... Y en REALIDAD, no creo que lo vayan a hacerlo, pero en mi opinión ese camino está abierto!

Si fueran a hacerlo los próximos pasos serian:

1- Un comunicado a los clientes afirmando que el "fallo del protocolo Bitcoin" es imposible de ser arreglado.
2- Cdo la cotización este MUY baja: Un comunicado declarando que los clientes solo pueden sacar su dinero por USD o EUR.
3- Si no hay una desbandada general: No aceptar nuevos clientes.
4- A los que insistan en quedarse: a) Bajar todavía mas la cotización del Bitcoin; b) Comunicar que las cuentas inactivas serán bloqueadas/canceladas.
5- Si aún así el personal se resiste a vender sus Bitcoins al precio de MtGox: MtGox sufriría un fulminante ataque hacker y se llevarían todos los BTC que aún no hayan sido vendidos.

Obviamente espero que NADA, absolutamente NADA, de eso que comento llegue JAMAS a ocurrir, pero por el historial que tiene MtGox, algo así n me sorprendería.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
February 16, 2014, 05:50:25 PM
 #44

yo hice una retirada de € de gox a mi cuenta hace un mes, llegara o los voy dando por perdidos?
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 16, 2014, 06:04:21 PM
 #45

yo hice una retirada de € de gox a mi cuenta hace un mes, llegara o los voy dando por perdidos?

Hola venonm, no trabajo en MtGox no tengo ningún contacto ahi tampoco info privilegiada, aclarado esto te voy a dar mi opinión. Según lo que yo creo esos retardos en los envíos de dinero fiat que existen desde hace mucho supongo que es una "desprolijidad" que nada tiene que ver con el bug de ahora.
Por lo tanto, según mi parecer de un momento a otro recibiras tu dinero.
Por otro lado y ya que también creo que esto es temporal, para mi lo mejor que te puede pasar es que te cancelen el retiro y volver a tener el fiat en mtgox, ya que ahi, ¡es donde más vale!! porque es donde más bitcoins podes comprar por el mismo dinero.
Yo creo, y repito es sólo un palpito porque salvo la gente de mtgox nadie sabe como terminará esto, yo creo decía, que en poco tiempo y cuando se cansen de comprar bitcoins baratos, restablecerán los retiros de btc´s y el precio en ese exchange se recuperará, sino a la par, muy cerca del resto de los mercados.
Saludos compañero, espero puedas recuperar ese saldo que te deben.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 06:08:19 PM
 #46

Mtgox down!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 16, 2014, 06:37:27 PM
 #47

yo hice una retirada de € de gox a mi cuenta hace un mes, llegara o los voy dando por perdidos?

Cuando se hayan cumplido 6 semanas ábreles ticket.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 17, 2014, 10:44:51 AM
 #48

https://www.mtgox.com/img/pdf/20140217-Announcement.pdf

Todavía no se pueden sacar coins de gox. El jueves nos dicen algo más. Cuando se pueda, será moderadamente ("at a moderated pace") y con nuevos límites diarios/mensuales.
Wopin
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 17, 2014, 10:59:12 AM
 #49

Justo lo iba a postear. Vaya morro que tienen.... vamos increible que ahora vayan a limitar mas los retiros. Vamos según mi apreciacion esos limites van a ser exagerados...
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 17, 2014, 01:01:35 PM
 #50

Hacerlo peor es difícil. 

Trali
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
February 17, 2014, 07:12:15 PM
 #51

Yo tengo poco menos de 2 bitcoin en gox, ¿qué hago? Es poco volumen, serviría de algo intentar retirarlos?
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 01:51:59 AM
 #52

Yo tengo poco menos de 2 bitcoin en gox, ¿qué hago? Es poco volumen, serviría de algo intentar retirarlos?

Déjalos ahí hasta que amaine un poco el "temporal" y luego cuando MTGox vuelva a la normalidad los sacas a 600$ y no a 300$ como está ahora.
MtGox no va a estafar a nadie, es una empresa Japonesa y Japón no es ningún pais bananero ni paraiso fiscal, asi que no os preocupeis.
ErnieRox
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 222
Merit: 101


Novus ordo seclorum


View Profile
February 19, 2014, 08:24:18 AM
 #53

buena suerte a todos que tienen bitcoins ahi, pero gracias a dios que me negaron a mi, no pude abrir cuenta con mis documentos  Tongue
BienvePerez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:02:14 AM
 #54

Yo tengo poco menos de 2 bitcoin en gox, ¿qué hago? Es poco volumen, serviría de algo intentar retirarlos?

Déjalos ahí hasta que amaine un poco el "temporal" y luego cuando MTGox vuelva a la normalidad los sacas a 600$ y no a 300$ como está ahora.
MtGox no va a estafar a nadie, es una empresa Japonesa y Japón no es ningún pais bananero ni paraiso fiscal, asi que no os preocupeis.

Aquí hay que estar de acuerdo. Sólo son unos pequeños problemas temporales, pero nada más. Seguramente resurja y con fuerza. Esperad y seguid.

Bienve.
_juliander_
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:11:09 AM
 #55

Hola,
Me acaban de validar la cuenta ahí. Sólo les ha tomado 1 mes ... xD

Inicialmente creé la cuenta para corregir unas cagadas de trading que hice, puesto que en aquel momento el precio en mtgox era un 10% superior a bitstamp.
En ese mes que han tardado en validar, ha pasado todo el follón de las transacciones maleables y los precios en general han caido mientras que en mtgox se han desplomado. Ahora la pregunta es:
¿cuál es la situación en mtgox? se pueden retirar fondos y btcs, aunque sea con las demoras habituales? no se pueden retirar ni fondos ni btcs?

entiendo que si se pudieran retirar btcs todo el mundo los sacaria de mtgox (baratos) y los vendería en cualquier otro exchange, lo cual nivelaría la diferencia de precios

Gracias!
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 20, 2014, 09:16:56 AM
 #56

A que hora se espera que hagan el comunicado en gox?

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2014, 09:19:11 AM
 #57

¿cuál es la situación en mtgox? se pueden retirar fondos y btcs, aunque sea con las demoras habituales? no se pueden retirar ni fondos ni btcs?

Puedes retirar euros, la SEPA tarda unas 5-6 semanas (o quizá menos si sacas poco). Las coins están congeladas.
nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:38:24 AM
 #58

A que hora se espera que hagan el comunicado en gox?

[10:30] <@ne0futur> yes i had confirmation,  the update will soon come out

Pronto.. llevan diciendo unas horas desde las 7:00 AM Gmt+1

Si alguien quiere 1 btc de mtgox por 0.75btc que me avise por pm ^^

si es buena la noticia aún estáis a tiempo de ganar 25% o perderlo..
Trolololo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 263
Merit: 280



View Profile
February 20, 2014, 10:57:35 AM
 #59

$ 270 en MtGox, $ 614 en Btc-e, $ 620 en CoinDesk, $ 631 Bitstamp.
Eso lo dice todo...
Mamita, menos mal que el Litecoin (LTC) nunca llegó a cotizar en Gox!!!

Si...Lo dice todo..Y lo que dice es: Lo mas perjudicial que hay para Bitcoin ahora mismo es MTGOX.

Ahora lo único que falta es que comuniquen a sus clientes que solo se podrás sacar los BTC hay que venderlos a "precio de mercado" y sacar los EUR o USD por transferencia, es decir, que el usuario venda al precio MtGox, saque sus USD/EUR y adiós muy buenas!

Eso ya seria la GRAN estafa... Y en REALIDAD, no creo que lo vayan a hacerlo, pero en mi opinión ese camino está abierto!

Si fueran a hacerlo los próximos pasos serian:

1- Un comunicado a los clientes afirmando que el "fallo del protocolo Bitcoin" es imposible de ser arreglado.
2- Cdo la cotización este MUY baja: Un comunicado declarando que los clientes solo pueden sacar su dinero por USD o EUR.
3- Si no hay una desbandada general: No aceptar nuevos clientes.
4- A los que insistan en quedarse: a) Bajar todavía mas la cotización del Bitcoin; b) Comunicar que las cuentas inactivas serán bloqueadas/canceladas.
5- Si aún así el personal se resiste a vender sus Bitcoins al precio de MtGox: MtGox sufriría un fulminante ataque hacker y se llevarían todos los BTC que aún no hayan sido vendidos.

Obviamente espero que NADA, absolutamente NADA, de eso que comento llegue JAMAS a ocurrir, pero por el historial que tiene MtGox, algo así n me sorprendería.


1.- El cliente oficial funciona perfectamente, así que las sacadas de BTC siempre deberían ser posibles. No de forma automatizada, pero sí manualmente.
Trolololo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 263
Merit: 280



View Profile
February 20, 2014, 11:01:47 AM
 #60

Acaban de sacar un comunicado oficial:

Quote
"
Tokyo, Japan, February 20th, 2014!
"
"
Dear MtGox Customers,"
"
Thank you for your patience this week while we are working on re-initiating bitcoin
withdrawals. In addition to the technical issue, this week we have experienced some
security problems, and as a result we had to relocate MtGox to our previous office building
in Shibuya (details can be found here https://support.mtgox.com/home). The move,
combined with some other security and technical challenges, pushed back our progress."
"
As much as we didn’t want to only provide an “update on an update”, this is the current
status. We are committed to solving this issue and will provide more information as soon
as possible to keep everyone in the loop."
"
We are very sorry for the delays and deeply appreciate your kind understanding and
continuous support."
 "
Best regards,"
"
"
MtGox Team
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!