Bitcoin Forum
June 07, 2024, 09:02:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Corralito bitcoin en mtgox?  (Read 8097 times)
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 20, 2014, 12:16:49 PM
 #61

Creo que hay una posibilidad de un 40% de perderlo todo, y por otro lado el posible beneficio es de más del 200%, a quien sepa de apuestas estamos ante una apuesta con Value donde el posible beneficio es mayor que las posibles perdidas (almenos desde mi punto de vista, no aconsejo a nadie a hacer lo que yo)

156$..... no he podido resistirme y: https://i.imgur.com/bDCKf9b.jpg solo espero no equivocarme mucho aunque siempre me a gustado ese momento de riesgo en el que gira la ruleta ó te reparten las cartas y no sabes que saldrá Grin


GL!

nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 12:21:06 PM
 #62

Jajaja buen punto de vista y quien no arriesga no gana.. espero que salga bien la jugada.. yo pensé en meter algo de fiat pero pensaba que no me daría tiempo ya que hoy se supone que anunciarían algo relevante  y el precio se dispararía o caería a 0.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2014, 12:48:59 PM
 #63

156$..... no he podido resistirme y: https://i.imgur.com/bDCKf9b.jpg solo espero no equivocarme mucho aunque siempre me a gustado ese momento de riesgo en el que gira la ruleta ó te reparten las cartas y no sabes que saldrá Grin

Esto sí es tener huevos, ahora que no han dado ni fecha para el siguiente comunicado… Smiley.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 20, 2014, 01:36:43 PM
 #64

156$..... no he podido resistirme y: https://i.imgur.com/bDCKf9b.jpg solo espero no equivocarme mucho aunque siempre me a gustado ese momento de riesgo en el que gira la ruleta ó te reparten las cartas y no sabes que saldrá Grin

Esto sí es tener huevos, ahora que no han dado ni fecha para el siguiente comunicado… Smiley.

Lo he tenido en cuenta, si esta situación se mantiene la próxima semana estaremos con unos precios de 100$ ó menos. Y suponiendo lo peor, que finalmente se declaran en quiebra, ó desaparecen, los últimos depósitos a Polonia si que tendrían "alguna" posibilidad de ser recuperados almenos en gran parte. Igual tarda meses como el caso de bitcoin-24, pero incluso en el peor de los casos hay posibilidades.  Es una apuesta, solo queda esperar y desearnos suerte.

HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 20, 2014, 03:40:04 PM
 #65

156$..... no he podido resistirme y: https://i.imgur.com/bDCKf9b.jpg solo espero no equivocarme mucho aunque siempre me a gustado ese momento de riesgo en el que gira la ruleta ó te reparten las cartas y no sabes que saldrá Grin

Esto sí es tener huevos, ahora que no han dado ni fecha para el siguiente comunicado… Smiley.

Lo he tenido en cuenta, si esta situación se mantiene la próxima semana estaremos con unos precios de 100$ ó menos. Y suponiendo lo peor, que finalmente se declaran en quiebra, ó desaparecen, los últimos depósitos a Polonia si que tendrían "alguna" posibilidad de ser recuperados almenos en gran parte. Igual tarda meses como el caso de bitcoin-24, pero incluso en el peor de los casos hay posibilidades.  Es una apuesta, solo queda esperar y desearnos suerte.

Yo hice lo mismo que tú.

Riesgo, hay, pero no tanto, tener en cuenta lo siguiente:

MtGox se creó en 2011 y es/era uno de lo principales exchangers (El de mayor volumen)
Hizo millones en ganancias
Es una empresa legal con sede en Japon
Las sepa, en caso de estafas, se puede hacer chargeback.

Alguien comentó que podrían hacerlas manualmente, lo cual discrepo, teniendo en cuenta el volumen de MtGox, sería más costoso que reparar el error.
Por otra parte, le darías a vuestros empleados las claves de un Qt con 100.000 btcs por ejemplo? Yo personalmente, no.


Mirar el lado positivo, bitcoin ha cogido muchísima fuerza, os acordais el BitCrash de Abril?

Fuera por culpa de MtGox, que estuviera off por saturación, esta vez, gox ha caido, pero el Bitcoin ha demostrado una fuerza y potencial espectacular.


Un saludo!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 04:24:21 PM
 #66

Yo me la he jugado también, aunque he entrado con mucho menos que vosotros, por liquidez y porque todavía no llevo tanto tiempo como para sentirme cómodo con cantidades tan grandes, esperemos que no haya sido en balde. Personalmente estoy de acuerdo con elbill, no me gusta apostar, no lo hago nunca normalmente, pero hay ciertos casos en que es mejor arriesgarse que quedarse fuera, y creo que este es claramente uno de esos casos. Suponiendo que salgan las cosas como esperamos, afortunadamente hay mucha gente que no piensa así y están "malvendiendo" sus BTC.
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 06:56:09 PM
 #67

Yo tambien he comprado 10 BTC. MtGox no va a estafar a nadie por ser una empresa japonesa y en el peor de los casos, si no logra solucionar esta movida es posible que sea comprada por Bitstamp o por Btc-e y la disparidad de precios con el Bitcoin quedaría solucionada.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 07:22:07 PM
 #68

Yo tambien he comprado 10 BTC. MtGox no va a estafar a nadie por ser una empresa japonesa y en el peor de los casos, si no logra solucionar esta movida es posible que sea comprada por Bitstamp o por Btc-e y la disparidad de precios con el Bitcoin quedaría solucionada.

yo tambien quiero hacer lo mismo, solo que espero que baje mas el precio jaja quizas unos 10 usd
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 22, 2014, 12:31:27 PM
 #69

Hoy ha llegado mi deposito pero han subido los precios  Undecided.

Hay dos posibilidades:

Se sabe que están pruebas con el monedero, igual el lunes nos dan la sorpresa y se acaba el chanchullo.

Por otro lado buen numero de personas piensa que el lunes es el día, de no serlo tendremos otra caída a saber hasta que niveles....y mucho más si la situación se mantiene toda la semana.


 ¿esperar ó comprar al precio actual? .... Huh

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 22, 2014, 01:12:58 PM
 #70

Hoy ha llegado mi deposito pero han subido los precios  Undecided.

Hay dos posibilidades:

Se sabe que están pruebas con el monedero, igual el lunes nos dan la sorpresa y se acaba el chanchullo.

Por otro lado buen numero de personas piensa que el lunes es el día, de no serlo tendremos otra caída a saber hasta que niveles....y mucho más si la situación se mantiene toda la semana.


 ¿esperar ó comprar al precio actual? .... Huh

Estamos hablando de 10/20€ a lo sumo de diferencia... compra una parte al menos para no quedarte fuera. Yo ahora mismo estoy 50/50. Entré en 102 con todo, pero revendí en 117 y recompré a 80. Con eso gané como 1,25 sólo, muy poco, pero algo es algo. Ahora ya te digo que estoy 50/50 y espero poder aprovechar las subidas y las bajadas por si puedo arañar 1 o 2 bitcoins más.

Editado: hablo de euros en todos los casos.
alvarogg
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
February 22, 2014, 01:15:22 PM
 #71

cuanto te ha tardado el depósito elbill? transferencia sepa?
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 22, 2014, 02:17:28 PM
 #72

cuanto te ha tardado el depósito elbill? transferencia sepa?

48h ha tardado, si SEPA


He puesto la orden de compra de una parte a 72.4€... y se quedara así hasta mañana por la noche

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 23, 2014, 10:40:12 AM
 #73

He puesto la orden de compra de una parte a 72.4€... y se quedara así hasta mañana por la noche

¿Qué hacer ahora que no para de subir?, ¿qué has pensado tú elbill?
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 23, 2014, 11:00:40 AM
Last edit: February 23, 2014, 01:18:01 PM by elbill
 #74

Es entre otras cosas por el mercado https://www.bitcoinbuilder.com/ y coindesk, alguien a encontrado un nuevo lugar en el que especular y se ha establecido el precio en el 50%-55% (El verdadero valor, quitándonos nuestro value) respecto a bitstamp. También muchos hicimos lo mismo, y hemos hecho que el precio suba.

Si hasta el miércoles ó jueves sigue igual volverá a bajar supongo. Así que esperar y posiblemente quedarse fuera ó comprar. Yo he comprado 3btc a $250 que con eso ya he ganado algo, y lo demás lo dejaré para esperar, creo que si Gox no puso no puso fecha a su próximo anuncio es porque no será pronto.

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 23, 2014, 01:32:54 PM
 #75

Es entre otras cosas por el mercado https://www.bitcoinbuilder.com/ y coindesk, alguien a encontrado un nuevo lugar en el que especular y se ha establecido el precio en el 50%-55% (El verdadero valor, quitándonos nuestro value) respecto a bitstamp. También muchos hicimos lo mismo, y hemos hecho que el precio suba.

Si hasta el miércoles ó jueves sigue igual volverá a bajar supongo. Así que esperar y posiblemente quedarse fuera ó comprar. Yo he comprado 3btc a $250 que con eso ya he ganado algo, y lo demás lo dejaré para esperar, creo que si Gox no puso no puso fecha a su próximo anuncio es porque no será pronto.


Por lo que entiendo, es una web que ofrece más o menos lo mismo que estaba ofreciendo dserrano (y otros), darte 0,55 BTC "reales" (al precio actual) por cada BTC dentro de MtGox... con lo que si compras 2 BTC de Gox por 500 dólares, luego los cambias por 1 "real" que vendes en Bitstamp por +600$ y obtienes una ganancia rápida, ¿es así?
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 23, 2014, 05:01:39 PM
 #76


Por lo que entiendo, es una web que ofrece más o menos lo mismo que estaba ofreciendo dserrano (y otros), darte 0,55 BTC "reales" (al precio actual) por cada BTC dentro de MtGox... con lo que si compras 2 BTC de Gox por 500 dólares, luego los cambias por 1 "real" que vendes en Bitstamp por +600$ y obtienes una ganancia rápida, ¿es así?

Si, alguien paga 0.53 btc por 1 GoxBtc y el sitio hace de escrow reteniendo los bitcoins reales, esto permite salir a quien desconfía de mtgox asumiendo una perdida y entrar a quien aun confía a cambio de un beneficio. Pero no entiendo tu ejemplo de ganancia rápida.

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 23, 2014, 05:27:45 PM
 #77


Por lo que entiendo, es una web que ofrece más o menos lo mismo que estaba ofreciendo dserrano (y otros), darte 0,55 BTC "reales" (al precio actual) por cada BTC dentro de MtGox... con lo que si compras 2 BTC de Gox por 500 dólares, luego los cambias por 1 "real" que vendes en Bitstamp por +600$ y obtienes una ganancia rápida, ¿es así?

Si, alguien paga 0.53 btc por 1 GoxBtc y el sitio hace de escrow reteniendo los bitcoins reales, esto permite salir a quien desconfía de mtgox asumiendo una perdida y entrar a quien aun confía a cambio de un beneficio. Pero no entiendo tu ejemplo de ganancia rápida.

Gracias por la aclaración. Me refiero a que si tengo 500$ en MtGox con los que he comprado 2 BTC y los cambio por 1 BTC "de fuera", luego puedo vender ese BTC por más de 600$ en Bitstamp. Haciendo eso continuamente puedo ir ganando unos 100$ por cada 2 BTC de gox, hasta que por arbitraje deje de dar ganancia. Eso es lo que entiendo que está haciendo la gente...
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
February 23, 2014, 05:33:46 PM
 #78

Yo lo he usado al revés, he transferido algunos BTC reales a bitcoinbuilder y he comprado más o menos el doble de GoxBTC, a la espera de que Gox permita las retiradas para disponer de mis BTC duplicados  Wink

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
February 23, 2014, 11:45:28 PM
 #79

Yo lo he usado al revés, he transferido algunos BTC reales a bitcoinbuilder y he comprado más o menos el doble de GoxBTC, a la espera de que Gox permita las retiradas para disponer de mis BTC duplicados  Wink



a ti te gusta el riesgo eh  Cheesy
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 24, 2014, 07:35:37 AM
 #80

Yo lo he usado al revés, he transferido algunos BTC reales a bitcoinbuilder y he comprado más o menos el doble de GoxBTC, a la espera de que Gox permita las retiradas para disponer de mis BTC duplicados  Wink


a ti te gusta el riesgo eh  Cheesy

A 0.37 según escribo esto, las goxbtc están muy golosas…

Y pensar que yo iba con 0.85, madre mía qué pringao Cheesy.
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!