Bitcoin Forum
May 17, 2024, 04:33:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Compro coins de mtgox  (Read 1477 times)
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 07, 2014, 10:34:22 AM
Last edit: February 18, 2014, 07:45:34 PM by dserrano5
 #1

Edito: esta oferta está retirada

Como sabéis, sacar BTC de mtgox estaba difícil hasta esta mañana, cuando lo han interrumpido y ahora es imposible como mínimo hasta el lunes. Sin embargo, el monedero que usan allí es lo suficientemente inteligente como para detectar transferencias de BTC internas (es decir, desde una cuenta de mtgox a una dirección asociada a otra cuenta) y en ese caso no publica ninguna transacción a la red, sino que hace el ajuste directamente en la base de datos. Por tanto las transferencias internas de BTC no tenían problemas.

Esto ha generado que surgiera un mercadillo de compraventa de "goxcoins". En el canal #bitcoin-otc del IRC he visto que se manejaba un plus de alrededor de un 20%, o sea que alguien pagaba 0.8 BTC reales por cada goxBTC. Desde el soporte de mtgox me confirman que las transferencias internas siguen funcionando según escribo esto, a pesar del bloqueo de BTC salientes, por lo que tal mercadillo sigue siendo posible.

Dada la incertidumbre sobre la situación de gox, he pensado en ofrecer 0.85 0.80 BTC reales y tangibles, en vuestro wallet, por cada BTC que enviéis a mi cuenta de gox (o sea, trabajaría con un 15% 20% de margen). Desde vuestro punto de vista iríais a la opción de retirar BTC como siempre pero en lugar de usar una dirección vuestra, usaríais una que os facilitaría yo, que a su vez es la que me dice gox para ingresar. Con esto, la transferencia resultante es interna. En caso de escrow, yo bloquearía antes mi parte ante un tercero como es natural.

No espero una respuesta masiva pero por si las moscas quiero decir que mis coins son limitadas Wink. Bien, ¿alguien se anima a escapar de la jaula?
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 11, 2014, 07:30:42 AM
 #2

Como sabéis, sacar BTC de mtgox estaba difícil hasta esta mañana, cuando lo han interrumpido y ahora es imposible como mínimo hasta el lunes.

Bump.

La situación ahora mismo está indefinida, mtgox sigue sin dejar retirar BTC y no ha dado fechas de cuándo restaurará el servicio. Mantengo mi oferta de 15% para quien esté interesado en comprar algo por san valentín Tongue.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 11, 2014, 10:45:50 AM
 #3

A mi personalmente me parece una buena oferta, especialmente para alguien que tenga mucho dinero atrapado en MtGox y que no pueda/quiera arriesgarse a quedarse atrapado.

Me sorprende que nadie se haya interesado.
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 11, 2014, 10:54:28 AM
 #4

Me sorprende que nadie se haya interesado.

En público nadie; en privado sí que he tenido contactos.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 11, 2014, 11:13:23 AM
 #5

Me sorprende que nadie se haya interesado.

En público nadie; en privado sí que he tenido contactos.

Ahora ya me cuadra más.  Wink
nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 11, 2014, 01:50:01 PM
 #6

Acabo de cerrar un trato con dserrano5 y todo perfecto, en 5min tenia mis btc fuera del corralito  Tongue
No me ha hecho falta abrir ticket ni nada, eso si tenia la cuenta verificada.
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 11, 2014, 02:48:08 PM
 #7

Acabo de cerrar un trato con dserrano5 y todo perfecto, en 5min tenia mis btc fuera del corralito  Tongue
No me ha hecho falta abrir ticket ni nada, eso si tenia la cuenta verificada.

Mi transacción va sin comisión y todavía no se ha confirmado (aunque tenga una prioridad de 3823 millones, cuando en teoría 56 ya son suficientes). En fin…

Edito: ah, no, es que el txid había cambiado. Ya hay 6 confirmaciones. Vivimos momentos interesantes Smiley.
testconpastas2
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 199
Merit: 100



View Profile
February 13, 2014, 03:44:18 PM
 #8

dserrano buena oferta!, aunque creo que te la estás jugando mucho. Yo no lo haría por un 15%, no me fío demasiado de gox.

Suerte a todos!

Bitmessage: BM-2DAetLWJBKWHZoPbNCgg5z8jwaPpDYWwd4
gpg key id:C6EF5CE3
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 13, 2014, 07:50:34 PM
 #9

Tal como anticipaba, no he tenido una respuesta aplastante pero sí que vi mis expectativas superadas, por lo que he decidido ajustar un poco el margen para reducir la demanda (o me quedo seco Tongue). En lugar de 15% ahora pido un 20%. He editado el OP a tal efecto.

Gracias a los que han aceptado el trato hasta ahora! Smiley.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 13, 2014, 09:58:18 PM
 #10

Si me permites, justo te iba a decir que con la diferencia que hay debías subir el porcentaje.

Actualmente te saldría más a cuenta depositar directamente en MtGox que comprar a los usuarios. Ya que 448/609= 75%

Aunque la diferencia es que tendrías que esperar unos días a que llegara el dinero y que tendrías que tener dinero en el banco disponible para esto, claro.
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 18, 2014, 07:48:38 PM
 #11

Bueno, voy a retirar esta oferta. Mi exposición a gox está llegando ya al límite en que empiezo a estar incómodo Smiley. Gracias a los traders implicados!
nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 06:44:11 AM
 #12

Bueno, voy a retirar esta oferta. Mi exposición a gox está llegando ya al límite en que empiezo a estar incómodo Smiley. Gracias a los traders implicados!

Gracias a ti por el goxing! espero que te salga bien la jugada y aumentes tu patrimonio jaja

A mi me quedan 2btc en gox que me gustaría sacar a 0.75 cada uno puestos en mi wallet fuera de gox. si alguien esta interesado que me escriba un pm

Saludos!
valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 08:18:21 AM
 #13


En  bitcoinbouilder se pueden vender (y comprar) GoxBTC a precio interesante: https://www.bitcoinbuilder.com/
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2014, 08:40:18 AM
 #14

Interesante para quien compra, no para quien vende! Cheesy
valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 11:24:07 PM
 #15

Interesante para quien compra, no para quien vende! Cheesy

Pues pienso que es al revés. Pagar más que el diferencial con bitstamp no parece razonable.
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 21, 2014, 01:56:58 AM
 #16

Interesante para quien compra, no para quien vende! Cheesy

Pues pienso que es al revés. Pagar más que el diferencial con bitstamp no parece razonable.

Correcto, la cosa se ha desfasado mucho en las últimas horas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!