Bitcoin Forum
June 17, 2024, 03:56:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Gana un 120% en unas horas  (Read 1386 times)
PonziScheme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 12:26:43 PM
 #1

Cómo ganar un 120% de la inversión?

Utilizando un sistema ponzi.


Cómo funciona?

Enviando una pequeña cantidad a la siguiente dirección 1HQuCG18o1ZXqHkCyXzRCudaebxoVVvymU y cuando otra persona envíe otra cantidad, tú ganarás un 120% de lo invertido.


Cómo puedo saber que no es un scam?

Todo el proceso queda registrado de manera pública y clara en Blockchain.info, por lo que todo el mundo puede ver que los envíos reciben su correspondiente recompensa multiplicada por 1.2.
Transacciones: https://blockchain.info/address/1HQuCG18o1ZXqHkCyXzRCudaebxoVVvymU


Cuántas veces puedo multiplicar mis inversiones por 1.2?

Todas las que quieras, pero no abuses del sistema y permite que más personas puedan probarlo.


Hay cantidad mínima o máxima para enviar?

Sí, la cantidad mínima es de 0,001 BTC para evitar abusos innecesarios, y la máxima es de 1 BTC.


Puedo enviar mi inversión desde cualquier wallet online?


No, sólo desde Blockchain.info.



Recuerda introducir la dirección de forma correcta:
1HQuCG18o1ZXqHkCyXzRCudaebxoVVvymU








Doldraug
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 103


View Profile WWW
February 07, 2014, 07:20:23 PM
 #2

Transacciones
Número de transacciones   0   
Total recibidas   0 BTC   
Saldo Final   0 BTC

Ya estoy viejo para ser conejillo de indias.

Saludos. Claudio - @Doldraug  BTC 1Bt2VD85wqKXYnURApHr7NTz4jkeuQZG21
Cloud Miner. (x5 años). Se paga en Bitcoin. deposita obtenido los domingos. http://goo.gl/EIS8fN Cloud Multipool selectivo http://goo.gl/xtczNU.
Faucets Favoritos. Btc http://goo.gl/eFushX Ltc http://goo.gl/4xm2SV Doge http://goo.gl/LwcVyW
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 07, 2014, 07:34:46 PM
 #3

Cómo ganar un 120% de la inversión?

Realmente me has defraudado, esperaba algo interesante, y te he dado el beneficio de la duda.

Una cosa te he de reconocer, y es que tienes unos cojones como Espartero, tu carta de presentación es, te voy a timar, explicas el timo y pretendes que la gente te envíe coins?

Ya se que la cosa esta jodida y que hay mucho paro y tal, pero en serio no tienes nada mejor que hacer?

No entiendo una cosa en este foro, igual todo es proponerlo y se resuelve, no entiendo como no hay un hilo con una buena chincheta donde diga, ESTAFADORES O APRENDICES DE ESTAFADOR.

Otra cosa interesante seria colgarles del avatar una buena ristra de chorizos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 07, 2014, 07:48:59 PM
 #4

Una cosa te he de reconocer, y es que tienes unos cojones como Espartero, tu carta de presentación es, te voy a timar, explicas el timo y pretendes que la gente te envíe coins?

Una cosa es cierta: los early adopters de un esquema ponzi ganan dinero, si saben salirse a tiempo Wink.
Arandelo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 08:23:25 PM
 #5

Una cosa te he de reconocer, y es que tienes unos cojones como Espartero, tu carta de presentación es, te voy a timar, explicas el timo y pretendes que la gente te envíe coins?

Una cosa es cierta: los early adopters de un esquema ponzi ganan dinero, si saben salirse a tiempo Wink.

Hace poco han puesto algo parecido y la gente ha sacado bastante pasta. Los 1000 primeros, claro. Yo entre ellos.

Muchos saludos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 07, 2014, 10:08:14 PM
 #6

Una cosa te he de reconocer, y es que tienes unos cojones como Espartero, tu carta de presentación es, te voy a timar, explicas el timo y pretendes que la gente te envíe coins?

Una cosa es cierta: los early adopters de un esquema ponzi ganan dinero, si saben salirse a tiempo Wink.

Joder, pero no me parece muy ético promover algo así no?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 08, 2014, 12:31:15 AM
 #7

Creo que estos hilos sobran... no se que opinarán los Mods al respecto, peeeeeero...
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 12:43:17 AM
 #8

todo lo spam fuera Grin

open your mind!!
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 08, 2014, 01:49:35 AM
 #9


Joder, pero no me parece muy ético promover algo así no?


Considerando el nick era esperable algo así, lo sorprendente es la simpleza de su "magnifico plan", que tan solo con 7 inversores que inviertan la misma cantidad ya no tendría para pagar al sexto, y nos lo suelta como una gran oportunidad  xD.


Ya no se curran ni los timos, son vagos hasta para eso joe  Grin.

jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 08, 2014, 09:10:54 AM
 #10

Newsystem / Cryptomarket / PonziScheme. Deja de intentar seguir timando a la gente. Paga lo que debes.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 09:41:57 AM
Last edit: February 08, 2014, 11:11:44 AM by rubenaco
 #11

Newsystem / Cryptomarket / PonziScheme. Deja de intentar seguir timando a la gente. Paga lo que debes.

jaja asi se empezó con otro "innombrable" y no veas como acabo...XD

open your mind!!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 08, 2014, 11:00:15 AM
 #12

Newsystem / Cryptomarket / PonziScheme. Deja de intentar seguir timando a la gente. Paga lo que debes.

La semana que viene me voy a registrar un clon, digamos… BernieMaddoff, y voy a ponerme a estafar a la gente aquí, en este foro. Gracias a los pecadores anteriores podré gozar de impunidad absoluta, pues se me acusará sin pruebas de ser la misma persona que los anteriores Smiley.

Roll Eyes
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 08, 2014, 11:10:10 AM
 #13

Me ha hecho gracia lo de no abuses del sistema y deja que los demás también participen  Grin
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 11:11:23 AM
 #14

Newsystem / Cryptomarket / PonziScheme. Deja de intentar seguir timando a la gente. Paga lo que debes.

La semana que viene me voy a registrar un clon, digamos… BernieMaddoff, y voy a ponerme a estafar a la gente aquí, en este foro. Gracias a los pecadores anteriores podré gozar de impunidad absoluta, pues se me acusará sin pruebas de ser la misma persona que los anteriores Smiley.

Roll Eyes

yo empezaré con "tominabo" ese nick tenia tirón en los juegos, supongo que la gente también me donará aaarrrrrgo. pero el tema es que no te los roba, se los das tuu! jeje asi no hay fallo Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes

open your mind!!
PonziScheme (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 08, 2014, 08:40:42 PM
 #15

Newsystem / Cryptomarket / PonziScheme. Deja de intentar seguir timando a la gente. Paga lo que debes.

La semana que viene me voy a registrar un clon, digamos… BernieMaddoff, y voy a ponerme a estafar a la gente aquí, en este foro. Gracias a los pecadores anteriores podré gozar de impunidad absoluta, pues se me acusará sin pruebas de ser la misma persona que los anteriores Smiley.

Roll Eyes

Ten cuidado, ahora según esa persona, todos los nuevos nicks pertenecen a una sola...

Estos magufos...
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
February 09, 2014, 03:08:16 AM
 #16

Expulsión de ponzi ya.....  Grin

freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
February 09, 2014, 11:58:36 AM
 #17

Otro que piensa que somos gilipollas...
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 09, 2014, 03:07:29 PM
 #18

vgo porfavor BANEA este tipo estafador el saco la idea de este site y un thread en ingles de este mismo foro
http://ponzi.io/

el experimento duro como 1 semana .. mucha gente envian dinero y claro envian el pago 120% .. pero PONZI es PONZI los ultimos que por casualdiad FUE ayer los ultimos que enviaron el tio huyo con 22BTC TOTAL .. solo un ser estupido y ignorante enviaria dinero ahi y este tipo viene  con la misma basura pero mucho PEOR sin WEB NI NADA bann. para que no estafen NOVATOS
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 09, 2014, 05:14:03 PM
 #19

- zaigon , yo no puedo banear a nadie.

- LKABSVERIGE, ya tenemos un hilo con chincheta para denunciar y acusar públicamente a posibles estafadores.

- Veo que vamos aprendiendo, https://blockchain.info/address/1HQuCG18o1ZXqHkCyXzRCudaebxoVVvymU   
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
February 09, 2014, 05:39:32 PM
 #20

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

JEJEJE,   me hace gracia leer   gana dinero utilizando un sistema Ponzi,   y luego leer como se que no es un scam. ?

Yo pensaba que la palabra ponzi es sinonimo de scam ,. pero veo que no.

jeje



Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!