Bitcoin Forum
May 06, 2024, 10:17:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Apple retira Blockchain de la App Store  (Read 1866 times)
PussyLover (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 02:47:45 PM
 #1



Apple ha retirado de su App Store Blockchain, la última aplicación compatible con la moneda virtual Bitcoin después de que se eliminara Gliph. La app llevaba en la tienda dos años. Así lo ha anunciado la propia Blockchain desde su blog oficial, en el que acusa a Apple de apartarlos por suponer "una amenaza a su margen de beneficio".

Así lo ha anunciado la propia Blockchain desde su blog oficial, en el que acusa a Apple de apartarlos por suponer "una amenaza a su margen de beneficio".

Los responsables de la aplicación han protestado por que Apple no ha ofrecido ninguna explicación ni oportunidad para presentar quejas, "sin ningún cambio aparente en las circunstancias más que la creciente popularidad del competitivo sistema independiente de pago", dejando el espacio Bitcoin "para sistemas operativos como Android".

Para Blockchain, estas acciones de Apple "demuestran otra vez la naturaleza caprichosa y anti-competitiva de las políticas de la App Store que están claramente centradas en preservar el monopolio de Apple, antes que basadas en una consideración de las necesidades y deseos de sus usuarios".

La aplicación ha estado en la tienda durante dos años en los que obtuvo 120.000 descargas sin quejas de los consumidores, según la compañía. "La única cosa que ha cambiado es que Bitcoin se ha vuelto más competitivo que el propio sistema de pago de Apple", ha denunciado el blog.

Los responsables de la app han explicado que la única comunicación oficial de Apple que han recibido decía que el software se había retirado por "un asunto sin resolver" y que no recibieron ningún otro aviso anterior.

Blockchain ha empezado una campaña en Change.org para protestar contra "la censura de Apple" y pedir que la compañía de Cupertino permita aplicaciones de Bitcoin en su App Store.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2052593/0/apple-retira-blockchain/ultima-aplicacion/bitcoin/

The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
February 08, 2014, 02:15:12 AM
 #2

Apple va de adelante para atrás desde hace un buen tiempo...

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
gekkomk
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 08, 2014, 03:37:17 AM
 #3

Eventualmente volverá. Las empresas deciden en primera instancia pero el poder del usuario y la viralidad han demostrado tener efectos en el corto-mediano plazo. Los usuarios piden BTC y la petición no puede ser ignorada.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 10, 2014, 08:16:15 AM
 #4

Eventualmente volverá. Las empresas deciden en primera instancia pero el poder del usuario y la viralidad han demostrado tener efectos en el corto-mediano plazo. Los usuarios piden BTC y la petición no puede ser ignorada.

No sé yo... Cuando IBM permitió que otras empresas hicieran "clones" de su P.C., a eso del final de los 70 si n me equivoco, varias otras empresas se acercaron a Apple con la misma propuesta, y la que no recibió un NO en toda la cara al momento, lo recibió en diferido...

Y que yo sepa, mismo HOY, habiendo ya cambiado su procesador de Motorola a Intel, pero aún así Apple no permite "clones" de su "manzanita"... Así que... Yo no albergaría demasiadas esperanzas.

Esa política vemos en Apple Store, por lo que he oído, pq nunca tuve nada de Apple, y ni ganas de tenerlo, te cobran hasta por aplicaciones que son gratuitas en el Android.

PERO, claro esta, me ENCANTARÍA estar totalmente equivocado.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 10, 2014, 11:16:10 AM
 #5

Eventualmente volverá. Las empresas deciden en primera instancia pero el poder del usuario y la viralidad han demostrado tener efectos en el corto-mediano plazo. Los usuarios piden BTC y la petición no puede ser ignorada.
Esa política vemos en Apple Store, por lo que he oído, pq nunca tuve nada de Apple, y ni ganas de tenerlo, te cobran hasta por aplicaciones que son gratuitas en el Android.
No te extrañes, para publicar en App Store tienes que pagar anualmente unos $ 100 y no se si tienes más condiciones.

Eso si, tienes un mercado de gente dispuesta a pagar más dinero que en Android, porque eso, son gente con pasta, todos no, pero de media si. Tongue

PD: una página web permite hacer muchas aplicaciones y no os tenéis que preocupar de restricciones.

javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 10, 2014, 12:39:48 PM
 #6

... una página web permite hacer muchas aplicaciones y no os tenéis que preocupar de restricciones.
Eso es cierto, ya diseñarán algo en HTML5 y demás para hacer la adaptación de la web, aunque ya está diseñada para dispositivos móviles. Lo que no se si se puede utilizar la cámara como medio de entrada (escanear códigos QR) en Safari...
R2D221
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 500



View Profile
February 10, 2014, 10:30:27 PM
 #7

... una página web permite hacer muchas aplicaciones y no os tenéis que preocupar de restricciones.
Eso es cierto, ya diseñarán algo en HTML5 y demás para hacer la adaptación de la web, aunque ya está diseñada para dispositivos móviles. Lo que no se si se puede utilizar la cámara como medio de entrada (escanear códigos QR) en Safari...
Sólo vean:
http://www.braincontrol.me/

An economy based on endless growth is unsustainable.
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 10, 2014, 10:52:25 PM
 #8

... una página web permite hacer muchas aplicaciones y no os tenéis que preocupar de restricciones.
Eso es cierto, ya diseñarán algo en HTML5 y demás para hacer la adaptación de la web, aunque ya está diseñada para dispositivos móviles. Lo que no se si se puede utilizar la cámara como medio de entrada (escanear códigos QR) en Safari...
Sólo vean:
http://www.braincontrol.me/
A eso me refería...
Interesante, sí señor...
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 10, 2014, 11:19:19 PM
 #9

Es solo mera curiosidad, quizas es una pregunta tonta, pero y los usuarios que ya hubiesemos descargado la aplicación anteriormente , nos tendria que funcionar o tambien limitaria el poder hacer uso de ella?

En cualquier caso yo que soy usuario de apple , de ser cierta esta medida, conmigo van a contar muy pocas veces mas, también he de decir que cuando me compre el ultimo iphone fue pensando en que veo que la compañia va hacia abajo desde la muerte de Steve...

Espero que estudien el tema y vean que estan tomando una decisión desacertada con respecto a bitcoin.

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 11, 2014, 07:25:09 AM
 #10

Es solo mera curiosidad, quizas es una pregunta tonta, pero y los usuarios que ya hubiesemos descargado la aplicación anteriormente , nos tendria que funcionar o tambien limitaria el poder hacer uso de ella?

En cualquier caso yo que soy usuario de apple , de ser cierta esta medida, conmigo van a contar muy pocas veces mas, también he de decir que cuando me compre el ultimo iphone fue pensando en que veo que la compañia va hacia abajo desde la muerte de Steve...

Espero que estudien el tema y vean que estan tomando una decisión desacertada con respecto a bitcoin.
A ver.. Que una cosa quede clara.

NO SE DEBE usar eso como algo contra el usuario de productos de Apple, y sí contra la política que Apple usa para someter sus usuarios a su juicio, nada mas.

Yo fue un usuario de Apple, justo en los principios de la empresa, pero ya en aquella época tomaran ciertas medidas en las cuales quedaba claro la política excluyente de Apple, y cuando me di cuenta lo dejé... Lamentablemente esa mentalidad no ha cambiado.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
February 11, 2014, 01:55:32 PM
 #11

Pues yo tengo que cambiarme de móvil próximamente... y me parece que voy a pasar del iphone. La tablet de samsung me funciona bien y creo que un galaxy de los buenos me servirá mejor.

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 11, 2014, 02:12:34 PM
 #12


Yo fue un usuario de Apple, justo en los principios de la empresa, pero ya en aquella época tomaran ciertas medidas en las cuales quedaba claro la política excluyente de Apple, y cuando me di cuenta lo dejé... Lamentablemente esa mentalidad no ha cambiado.

Pues tendran que cambiar Nikkus ,  si quieren seguir vivos en el mundo de la tecnologia, tendran que adaptarse a lo que sus clientes les demanden, y sí,  se que obviamente ahora mismo esta medida en mayor o menor medida no les afecta practicamente, ya que a  dia de hoy somos pocos todavia aunque en aumento dia a dia, los usuarios de Bitcoin, pero ay amigo! el dia de mañana que?

 Entonces bueno lo habran estudiado y han dicho ahora mismo no nos es rentable, por que nos podria hacer la competencia a nuestro sistema de pago que tenemos del que sacamos mas jugo economicamente, pero si el dia de mañana les es rentable , pues tarde o temprano lo acabaran incorporando, al fin y al cabo son como cualquier empresa que va a buscar sus beneficios y ya no por ellos por su politica, sino porque sus mismos accionistas les obligaran a daptarse a los cambios que sus clientes les demanden...

Muchos que ahora estan en contra acabaran abrazando a Bitcoin estoy convencido... y los que tengan mente tradicional, cerrada, y abrazen sus politicas y se opongan a estos nuevos avances tecnologicos lo lamentaran en el futuro echando posiblemente el cierre o viendose superados por otras compañias que se han adelantado y han adaptado esta tecnologia antes que las demas...

¿no crees?

Un saludo Wink

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 11, 2014, 03:11:51 PM
 #13


Yo fue un usuario de Apple, justo en los principios de la empresa, pero ya en aquella época tomaran ciertas medidas en las cuales quedaba claro la política excluyente de Apple, y cuando me di cuenta lo dejé... Lamentablemente esa mentalidad no ha cambiado.

Pues tendran que cambiar Nikkus ,  si quieren seguir vivos en el mundo de la tecnologia, tendran que adaptarse a lo que sus clientes les demanden, y sí,  se que obviamente ahora mismo esta medida en mayor o menor medida no les afecta practicamente, ya que a  dia de hoy somos pocos todavia aunque en aumento dia a dia, los usuarios de Bitcoin, pero ay amigo! el dia de mañana que?

 Entonces bueno lo habran estudiado y han dicho ahora mismo no nos es rentable, por que nos podria hacer la competencia a nuestro sistema de pago que tenemos del que sacamos mas jugo economicamente, pero si el dia de mañana les es rentable , pues tarde o temprano lo acabaran incorporando, al fin y al cabo son como cualquier empresa que va a buscar sus beneficios y ya no por ellos por su politica, sino porque sus mismos accionistas les obligaran a daptarse a los cambios que sus clientes les demanden...

Muchos que ahora estan en contra acabaran abrazando a Bitcoin estoy convencido... y los que tengan mente tradicional, cerrada, y abrazen sus politicas y se opongan a estos nuevos avances tecnologicos lo lamentaran en el futuro echando posiblemente el cierre o viendose superados por otras compañias que se han adelantado y han adaptado esta tecnologia antes que las demas...

¿no crees?

Un saludo Wink

Si,totalmente de acuerdo! Y incluso los que ahora dicen: "Uyy..Bitcoin, estas loco, es ponzi/piramide o lo que sea!" y que vendrá después: "Ahhh... Lo sabia! Bitcoin éxito rotundo!".... Eso doy por hecho! Wink

Puess... Los que hace varios años compraron un buen "pellizco" de la empresa de la manzana, acaban de guiñar un ojo a Bitcoin:

http://www.softzone.es/2014/02/11/bing-anade-conversion-de-bitcoin/

¡Andate con Ojo, Manzana! O te muerden por detras tbm! Tongue

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 10:38:10 PM
 #14


Puess... Los que hace varios años compraron un buen "pellizco" de la empresa de la manzana, acaban de guiñar un ojo a Bitcoin:

http://www.softzone.es/2014/02/11/bing-anade-conversion-de-bitcoin/

¡Andate con Ojo, Manzana! O te muerden por detras tbm! Tongue

Quién compró un buen pellizco de Apple?
PussyLover (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 12, 2014, 10:59:09 PM
 #15

Quién compró un buen pellizco de Apple?

El Teniente Dan y Forrest Gump.  Grin  Cheesy
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 13, 2014, 12:08:22 PM
 #16


Puess... Los que hace varios años compraron un buen "pellizco" de la empresa de la manzana, acaban de guiñar un ojo a Bitcoin:

http://www.softzone.es/2014/02/11/bing-anade-conversion-de-bitcoin/

¡Andate con Ojo, Manzana! O te muerden por detras tbm! Tongue

Quién compró un buen pellizco de Apple?

Lo siento...A veces se me olvida que seré yo uno de los mas "viejos" del foro.. Tongue

Me refiro a esto:

http://www.computerworld.es/archive/apple-y-microsoft-de-rivales-a-socios

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 13, 2014, 12:41:22 PM
 #17


Puess... Los que hace varios años compraron un buen "pellizco" de la empresa de la manzana, acaban de guiñar un ojo a Bitcoin:

http://www.softzone.es/2014/02/11/bing-anade-conversion-de-bitcoin/

¡Andate con Ojo, Manzana! O te muerden por detras tbm! Tongue

Quién compró un buen pellizco de Apple?

Lo siento...A veces se me olvida que seré yo uno de los mas "viejos" del foro.. Tongue

Me refiro a esto:

http://www.computerworld.es/archive/apple-y-microsoft-de-rivales-a-socios

También es cierto que Apple ya recompró en 2006 todas la acciones que tenía Microsoft:

http://appleinsider.com/articles/13/08/16/battle-of-the-billion-dollar-buybacks-apple-inc-vs-microsoft-corporation

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=80072
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 13, 2014, 09:55:25 PM
 #18


Puess... Los que hace varios años compraron un buen "pellizco" de la empresa de la manzana, acaban de guiñar un ojo a Bitcoin:

http://www.softzone.es/2014/02/11/bing-anade-conversion-de-bitcoin/

¡Andate con Ojo, Manzana! O te muerden por detras tbm! Tongue

Quién compró un buen pellizco de Apple?

Lo siento...A veces se me olvida que seré yo uno de los mas "viejos" del foro.. Tongue

Me refiro a esto:

http://www.computerworld.es/archive/apple-y-microsoft-de-rivales-a-socios

También es cierto que Apple ya recompró en 2006 todas la acciones que tenía Microsoft:

http://appleinsider.com/articles/13/08/16/battle-of-the-billion-dollar-buybacks-apple-inc-vs-microsoft-corporation

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=80072

No lo había visto... Casi UNA DECADA después... ufff... Pq me da a mi que esa "batallita" no ha terminado...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Arandelo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 04:26:57 PM
 #19

Sus razones tendrán, pero seguramente haya sido un mala decisión.

Muchos saludos.
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 16, 2014, 05:19:15 AM
 #20

Como hace falta Steve Jobs...

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!