Bitcoin Forum
April 23, 2024, 02:39:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: [KARM] Karma & Karmashares LLC (Spanish discussion)  (Read 3138 times)
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 10, 2014, 09:47:55 PM
 #21

Si se produce un pump, nos vamos todos y el último que apague la luz.  Grin
De todas maneras esto no va a despegar hasta que entre en Cryptsy, y el día que entre yo voy para ahí; no porque me guste, si no por volumen de mercado...

pUes ahora +9000 BTC de volumen, segun ellos claro, dudo bastante que en Crysty tenga mas volumen, no crees?

Como va a ser + de 9.000(nueve mil)  Huh Huh Huh Eso es una burrada...

Digo yo que sera 9,000 (9 coma y pico) no???

A mi desde luego me tienen mareao ya...por que en algunos sitios usan las , para millares,millones... y en otros la usan para los decimales...que es para lo que yo siempre las he usado...

Yo también estoy ahí a la espera de que me acepten una orden...aunque hay demasiadas a 4...no se cuando me tocaría a mi jajaja...de todas formas no es mucho...yo como siempre a baja escala con mis recursos...

pd: ya la volvió a subir alguien no tan paciente a 5
1713883189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713883189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713883189
Reply with quote  #2

1713883189
Report to moderator
1713883189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713883189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713883189
Reply with quote  #2

1713883189
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713883189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713883189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713883189
Reply with quote  #2

1713883189
Report to moderator
1713883189
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713883189

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713883189
Reply with quote  #2

1713883189
Report to moderator
javijavier (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 10, 2014, 09:54:53 PM
 #22

 Grin Grin Grin
Son 9 BTC...
Los millares en USA y el mundillo BTC se dividen con comas...
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
February 11, 2014, 12:54:13 PM
 #23

Grin Grin Grin
Son 9 BTC...
Los millares en USA y el mundillo BTC se dividen con comas...

ya me parecia a mi, gracias por la aclaración, no se como no me di cuenta Grin Grin Grin
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 11, 2014, 04:13:30 PM
 #24

Como bien dicen en el hilo inglés, recordemos que la moneda sólo tiene 8 días, pero que impaciente estoy, jeje, no veo la hora en que pegue el pelotazo jajaja.
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 11, 2014, 08:37:43 PM
 #25

Pues avisar ehh, que estoy con los examenes y apenas tengo tiempo para estar atento a tantas monedas jaja.

Al final me aceptaron la orden a 4 y ya esto dentro  Cheesy
javijavier (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 01:33:32 AM
Last edit: February 12, 2014, 05:40:16 PM by javijavier
 #26

karmaaddress.org
Hice una página con la que pueden crear wallets offline !
Bueno, no hice nada, cambié parámetros de la archiconocida bitaddress.org  Wink
Funciona de la misma manera todo en un solo HTML que pueden descargar y utlizar en un ordenador sin conexión.

*************

Saludos !!

javijavier (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 05:43:01 PM
 #27

PaperWallets para KARMACOIN !!
Se puede usar OFFLINE





karmaaddress.org

 Grin Grin Grin Grin Grin
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 12, 2014, 09:54:14 PM
 #28

PaperWallets para KARMACOIN !!
Se puede usar OFFLINE





karmaaddress.org

 Grin Grin Grin Grin Grin


me ha gustado el paperwallet!! buen aporte y a ver si despega el karma!!

open your mind!!
javijavier (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 11:16:17 PM
 #29

me ha gustado el paperwallet!! buen aporte y a ver si despega el karma!!
Me alegro que te haya gustado, rubenaco...
Personalmente utilizo siempre paperwallets, te olvidas de backups de wallet.dat y demás historias. Siempre en frío.
Me mola mucho este sistema del HTML. Simple, rápido y seguro.

A ver cuanto tarda en despegar, lo hará, pero vaya uno a saber cuando...

Saludos!

PD: Se aceptan nuevos diseños para las paper wallets. Si quieren luego les dejo un template.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 12, 2014, 11:18:09 PM
 #30

me ha gustado el paperwallet!! buen aporte y a ver si despega el karma!!
Me alegro que te haya gustado, rubenaco...
Personalmente utilizo siempre paperwallets, te olvidas de backups de wallet.dat y demás historias. Siempre en frío.
Me mola mucho este sistema del HTML. Simple, rápido y seguro.

A ver cuanto tarda en despegar, lo hará, pero vaya uno a saber cuando...

Saludos!

PD: Se aceptan nuevos diseños para las paper wallets. Si quieren luego les dejo un template.

lo has puesto en algun hilo en ingles?? la verdad que ojala sea el nuevo doge y me subo al carro... a ver a ver estaremos pendientes Wink Grin


open your mind!!
javijavier (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 11:27:22 PM
 #31

me ha gustado el paperwallet!! buen aporte y a ver si despega el karma!!
Me alegro que te haya gustado, rubenaco...
Personalmente utilizo siempre paperwallets, te olvidas de backups de wallet.dat y demás historias. Siempre en frío.
Me mola mucho este sistema del HTML. Simple, rápido y seguro.

A ver cuanto tarda en despegar, lo hará, pero vaya uno a saber cuando...

Saludos!

PD: Se aceptan nuevos diseños para las paper wallets. Si quieren luego les dejo un template.

lo has puesto en algun hilo en ingles?? la verdad que ojala sea el nuevo doge y me subo al carro... a ver a ver estaremos pendientes Wink Grin


Sí lo posteé en el hilo oficial, pero pasó desapercibido. No se le hizo caso. Le envié un MP al DEV para que lo ponga en el primer post si lo creía conveniente y me dijo que lo haría.
Yo estoy arrepentido de bajarme del carro de DOGE en 65 satoshis, no me quedé nada ni volví a apostar por él cuando estuvo en los 28... una pena. Aunque ahora mismo estoy minando KARMAS y DOGES...
Saludos!
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 11:32:53 PM
 #32

Si te sirve de consuelo...yo también vendí casi todo en 65 jaja, pero bueno al menos vendimos en ganancias que siempre es importante...

Tengo que ponerme a tope de una vez con lo de las wallet de papel...que aun no he investigado del todo como funcionan...pero hay algo que no entiendo, como sacas tu direccion de forma offlline...entonces así podría darse el caso de que nos generase las mismas a dos personas distintas aunque fuese muy remotamente no??
javijavier (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 11:41:00 PM
 #33

Si te sirve de consuelo...yo también vendí casi todo en 65 jaja, pero bueno al menos vendimos en ganancias que siempre es importante...

Tengo que ponerme a tope de una vez con lo de las wallet de papel...que aun no he investigado del todo como funcionan...pero hay algo que no entiendo, como sacas tu direccion de forma offlline...entonces así podría darse el caso de que nos generase las mismas a dos personas distintas aunque fuese muy remotamente no??
jajaja sí es un consuelo....

Para sacar dinero de la PaperWallet, escaneas el código (pasa a ser un monedero caliente) y luego la vuelta la pasas a otra dirección de PaperWallet diferente (vuelve a estar en frío).
Se supone que tienes un monedero caliente con poca cantidad para los movimientos diarios (si es que tienes) y el gordo de las monedas en PaperWallets fríos.
Lo de las 2 direccines iguales se puede dar tanto OFFLINE como ONLINE, ya que siempre es asaroso. Hay más probabilidades de que esta noche estando en cama mueras por las mordidas de un tiburón, a que salgan 2 direcciones iguales...  Grin
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 11:44:53 PM
 #34

jaja ok gracias por la aclaración tocayo  Cheesy, esta noche no dormiré tranquilo... jajaj
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 12, 2014, 11:51:27 PM
 #35

Tengo que ponerme a tope de una vez con lo de las wallet de papel...que aun no he investigado del todo como funcionan...pero hay algo que no entiendo, como sacas tu direccion de forma offlline...entonces así podría darse el caso de que nos generase las mismas a dos personas distintas aunque fuese muy remotamente no??

Esa posibilidad es tan remotamente pequeña que puedes apostar millones y millones de dólares a que no sucederá (en serio, es absurdamente pequeña, sería más probable que te parta un rayo en éste momento). De todas formas, si hubiese una colisión, el estar online no te va a solucionar nada, imagina que generas una dirección que ya tiene fondos de alguna otra persona, no importa si estás online u offline, el saldo en la dirección estaría comprometido y tu podrías disponer de los fondos en esa dirección pues ya generaste el par de llaves pública y privada, osea, si hipotéticamente generas una dirección con fondos, el sistema no se pondrá a escanear la cadena de bloques para comprobar que esa dirección no está en uso, por que de hecho, te convendría conservarla y vaciarla pues ya te llegaron monedas gratis. En resumen, no hace falta estar online, pues prácticamente se puede asumir que eso nunca pasará, y si pasara, no habría razón para que tu quieras rechazar la creación de esa dirección (bueno, tal vez podría haber alguna razón moral Tongue, pero no habría razón técnica, ni razones desde el punto de vista de proteger tu propio dinero).
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 13, 2014, 12:18:40 AM
 #36

jajaja ok fernarios buena explicación  Cheesy.

La moraleja que saco es que si cuando use el monedero online me encuento unas monedillas de mas...que las saque conrriendo a otra direción  Cheesy Grin
javijavier (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 13, 2014, 12:24:26 AM
 #37

La moraleja que saco es que si cuando use el monedero online me encuento unas monedillas de mas...que las saque conrriendo a otra direción  Cheesy Grin
Que haya sido generada offline (coldwallet)...  Wink
akateco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile WWW
February 16, 2014, 12:10:24 PM
 #38

Hola, bueno les comento que en el dia de hoy de casualidad me encontre con esta moneda de la familia de las coin, y es karmacoin, pues ya tengo una direccion de wallet, tengo un monedero de los que se descargan al ordenador, y estoy metido en una webminera, ahora el tema es que no se para que sirve dicha moneda, o sea, que puedo comprar con ella, donde y como, si alguien puede desasnarme se lo agradezco.- saludos


http://earncryptocurrencies.blogspot.com/
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 16, 2014, 10:54:01 PM
 #39

Hola, bueno les comento que en el dia de hoy de casualidad me encontre con esta moneda de la familia de las coin, y es karmacoin, pues ya tengo una direccion de wallet, tengo un monedero de los que se descargan al ordenador, y estoy metido en una webminera, ahora el tema es que no se para que sirve dicha moneda, o sea, que puedo comprar con ella, donde y como, si alguien puede desasnarme se lo agradezco.- saludos


http://earncryptocurrencies.blogspot.com/

Por ahora lo único que puedes hacer con esta moneda al igual que con la mayoría de altcoins es tradearla por BTC https://www.mintpal.com/market/KARM/BTC. Ha tenido un gran bajón estos últimos días debido a que muchos mineros la están dumpeando, esperemos que suba pronto  Smiley

rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 16, 2014, 10:58:20 PM
 #40

a ver cuando sale a cryptsy... Roll Eyes

open your mind!!
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!