Bitcoin Forum
April 26, 2024, 10:19:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: hay vida despues del MaXFaIL  (Read 804 times)
rubenaco (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 12:41:59 AM
 #1

parece que este tio tio tiene la neegra!! nos ha jodido 2 dias seguidos y encima el btc por los suelos! estaba convencido para invertir, pero despues de lo sucedido, si invierto, serán las MIGAJAS.

moon tips glc bcx ezq qrk jlo cent... alguna me oye?? xD os esperoo que mientras el maxfail sigue despellejando a las personas, estan todas las alts a un precio muy bueno... solo toca espeeerar  Wink

open your mind!!
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714126777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126777
Reply with quote  #2

1714126777
Report to moderator
1714126777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126777
Reply with quote  #2

1714126777
Report to moderator
1714126777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126777
Reply with quote  #2

1714126777
Report to moderator
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 08, 2014, 07:45:02 AM
 #2

Maxcoin está sobrevalorado actualmente, estoy seguro que cuando caiga tendrá un pump histórico.

rubenaco (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 09:46:06 AM
 #3

ya ves pero ya hay un monton de gente que ha perdido dinero y para reuperarlo a esos precios lo tendran my jooodido

open your mind!!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 08, 2014, 10:10:28 AM
 #4

Maxcoin está sobrevalorado actualmente, estoy seguro que cuando caiga tendrá un pump histórico.

Se habla, se dice, se comenta... ( tomese con pinzas, aviso) que empieza a haber un ligero soporte soporte en 0.0035-0.0040 BTC
rubenaco (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 10:29:10 AM
 #5

Maxcoin está sobrevalorado actualmente, estoy seguro que cuando caiga tendrá un pump histórico.

Se habla, se dice, se comenta... ( tomese con pinzas, aviso) que empieza a haber un ligero soporte soporte en 0.0035-0.0040 BTC

lo estare observando pero aun asi que capitalizacion tendría que tener maxcoin para aguantar en esos precios?? aun es caro.... Roll Eyes Roll Eyes

aunque si tiene pasta podría montar unas galerías y utilizar su moneda!! pero aun así... es carisisimo!

open your mind!!
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 08, 2014, 11:37:43 AM
 #6

La moneda ha sido totalmente pre-pump. La idea de que MaxCoin estuviera en un exchange desde el primer momento era precisamente para poder venderla por más desde el principio, después es inevitable que se devalúe ya que la gente no se ha parado en hacer cuentas...

Está saliendo todo según lo previsto, mineros forrándose (donde Max y su ejército tendrán tenían un arsenal. Si son listos los irán vendiendo conforme les lleguen.) y los inversores van a ver como cada vez tienen menos y menos.

Ahora mismo habrá unos 450,000 MAX, todavía quedan otros 249,550,000 de MAX por ser minados... Para que pudiera aguantar los precios actuales querría decir que MAX está valorado en 1,25 millones de bitcoin o $875 millones de dólares al cambio actual. Y dudo que valga semejante cantidad en su estado actual.

Lo siento mucho por los inversores que estén metiendo su dinero aquí, ya que están siendo "timados" por la inflación.


Espero que al menos sirva como lección y se acabe la manía por invertir en monedas que sólo sirven para hacer ricos a unos pocos y después dejarla en el olvido.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 08, 2014, 11:42:23 AM
 #7

si yo fui itmado y quede atrapdo en un PUMP. iva a meter 10 bitcoin pero solo meti 2.. ahora invertire en otra ALTS  plaso medio.. dias semanas.. etc asta un mes. no importa tener paciensia es la cuestion. el daytrading puede ser muy peligroso si quieres ganar diario y mucho acabas perdiendo...day trading. se puede. pero solo con mucha experiencia
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 08, 2014, 11:42:33 AM
 #8

yo veo el suelo aun mas abajo... pero puede que se intente mantener artificialmente por ahi... pero lo veo mas abajo... sobre los 0.001
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 08, 2014, 12:03:37 PM
Last edit: February 08, 2014, 12:14:40 PM by dvdman
 #9

La moneda ha sido totalmente pre-pump. La idea de que MaxCoin estuviera en un exchange desde el primer momento era precisamente para poder venderla por más desde el principio, después es inevitable que se devalúe ya que la gente no se ha parado en hacer cuentas...

Está saliendo todo según lo previsto, mineros forrándose (donde Max y su ejército tendrán tenían un arsenal. Si son listos los irán vendiendo conforme les lleguen.) y los inversores van a ver como cada vez tienen menos y menos.

Ahora mismo habrá unos 450,000 MAX, todavía quedan otros 249,550,000 de MAX por ser minados... Para que pudiera aguantar los precios actuales querría decir que MAX está valorado en 1,25 millones de bitcoin o $875 millones de dólares al cambio actual. Y dudo que valga semejante cantidad en su estado actual.

Lo siento mucho por los inversores que estén metiendo su dinero aquí, ya que están siendo "timados" por la inflación.


Espero que al menos sirva como lección y se acabe la manía por invertir en monedas que sólo sirven para hacer ricos a unos pocos y después dejarla en el olvido.

buen analisis, pienso algo similar, por algo yo no inverti...igual no tenia, ya que mis inversiones son a largo plazo y ya la tengo en otras monedas, cuando baje el precio entonces me metere...

igualmente no esta tan mal la cosa

en general se pone a la venta el 1% del minado total, con lo cual dificilmente se pongan a la venta mas de 3 millones a 25 millones

y con una emision de 250 millones el precio real podria ser...4000 satoshis

porque solo se necesitaria 1000 btc para mantener ese precio, luego por moda baja y sube, pero es un buen precio para ir comprando

tambien la puedes esperar en baja, por ejemplo 1000 satoshis

como dicen espero les sirve de leccion, hace rato vengo haciendo post recomendado:

1) comprar monedas de emision menor a 1000 millones (esta maxcoin lo cumple)

2) para novatos e intermedios...comprar monedas de hasta 3 digitos...(no lo cumple)

meterse en una moneda con esta candidad de emision, vi que la compraron por 1 millon de satoshis?, cuando es nueva, tiene su riesgo

igual el precio podria mantenerse como DOGE, que tiene un precio muy artificial

con una emision de 100.000 millones mantiene un precio de 200 satoshis, el precio se mantendria con solo 2000 btc al 1% de ofrecimiento, si pusieran todas a la venta...se complicaria porque se necesetarian 200.000 btc

similar para maxcoin

miren las monedas de hasta 3 digitos, es raro que los defrauden las monedas de hasta 3 digitos, siempre inversion a la larga, a la corta es azar

esta moneda se parece a ALF AMC con suele valer 3 digitos...pero tambien se parece a LTC que suele valer 7 digitos...por eso decia

MAXCOIN MAXRIESGO, no pasa nada si le mandas unos decimos de centavos de btc y si tienes muchos btc arriesgar 1 btc esta bien, pero no hacer un all in, aun si ganaras no es una estrategia profesional, por mas que te salga bien, algun dia no te saldra bien y perderas casi todo

y por supuesto los 10 primeros dias las monedas nuevas suelen bajar porque la emsion a la venta, oferta, pasa de

1x a 10 x (independiente de la cantidad de emision)

quizas como regla general convenga, comprar nuevas despues de 10 dias...o 30 dias o 100 dias...

salvo que entres y salgas rapido...que seria estar en ponzi
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 08, 2014, 12:12:53 PM
 #10

yo creo que ahora mismo la gente no entra a comprar... sino a vender... es lo que yo kiero hacer, vender lo minado y recomprar cuando este en el infierno, pero es dificil con la cada maxiva de tanto pool y con la brutal complicacion del minado que paso de 3000 a 13000  en unas horas
rubenaco (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 12:15:56 PM
 #11

La moneda ha sido totalmente pre-pump. La idea de que MaxCoin estuviera en un exchange desde el primer momento era precisamente para poder venderla por más desde el principio, después es inevitable que se devalúe ya que la gente no se ha parado en hacer cuentas...

Está saliendo todo según lo previsto, mineros forrándose (donde Max y su ejército tendrán tenían un arsenal. Si son listos los irán vendiendo conforme les lleguen.) y los inversores van a ver como cada vez tienen menos y menos.

Ahora mismo habrá unos 450,000 MAX, todavía quedan otros 249,550,000 de MAX por ser minados... Para que pudiera aguantar los precios actuales querría decir que MAX está valorado en 1,25 millones de bitcoin o $875 millones de dólares al cambio actual. Y dudo que valga semejante cantidad en su estado actual.

Lo siento mucho por los inversores que estén metiendo su dinero aquí, ya que están siendo "timados" por la inflación.


Espero que al menos sirva como lección y se acabe la manía por invertir en monedas que sólo sirven para hacer ricos a unos pocos y después dejarla en el olvido.

buen analisis, pienso algo similar, por algo yo no inverti...igual no tenia, ya que mis inversiones son a largo plazo y ya la tengo en otras monedas, cuando baje el precio entonces me metere...

igualmente no esta tan mal la cosa

en general se pone a la venta el 1% del minado total, con lo cual dificilmente se pongan a la venta mas de 3 millones a 25 millones

y con una emision de 250 millones el precio real podria ser...4000 satoshis

porque solo se necesitaria 1000 btc para mantener ese precio, luego por moda baja y sube, pero es un buen precio para ir comprando

tambien la puedes esperar en baja, por ejemplo 1000 satoshis

como dicen espero les sirve de leccion, hace rato vengo haciendo post recomendado:

1) comprar monedas de emision menor a 1000 millones (esta maxcoin lo cumple)

2) para novatos e intermedios...comprar monedas de hasta 3 digitos...(no lo cumple)

meterse en una moneda con esta candidad de emision, vi que la compraron por 1 millon de satoshis?, cuando es nueva, tiene su riesgo

igual el precio podria mantenerse como DOGE, que tiene un precio muy artificial

con una emision de 100.000 millones mantiene un precio de 200 satoshis, el precio se mantendria con solo 2000 btc al 1% de ofrecimiento, si pusieran todas a la venta...se complicaria porque se necesetarian 200.000 btc

similar para maxcoin

miren las monedas de hasta 3 digitos, es raro que los defrauden las monedas de hasta 3 digitos, siempre inversion a la larga, a la corta es azar

esta moneda se parece a ALF AMC con suele valer 3 digitos...pero tambien se parece a LTC que suele valer 7 digitos...por eso decia

MAXCOIN MAXRIESGO, no pasa nada si le mandas unos decimos de centavos de btc y si tienes muchos btc arriesgar 1 btc esta bien, pero no hacer un all in, aun si ganaras no es una estrategia profesional, por mas que te salga bien, algun dia no te saldra bien y perderas casi todo



yo lo vi clarísimo tambíen, lástima de los "lanzados" que casi imposible que recuperen lo invertido.
yo me espero dias semanas hasta que baje de 5000 satoshis entonces me pensaré invertir 1/4 parte de lo que tenia pensado.
es la primera vez que sigo tanto el lanzamiento de algo asi y la verdad es que me ha desilusionado desde el primer dia.
mientras media comunidad miraba la max yo me decante por otras inversiones que creo que seran mas provechosas. porque para hacer un x10 en ésta es mas fácil en cualquier otra a día de hoy.
saludos

open your mind!!
rubenaco (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 08, 2014, 12:17:57 PM
 #12

es mas, no se donde vi que Max dijo que vendiesemos quark y comprasemos max. pues mira encima invertí en quark. has perdido un seguidor... Wink

open your mind!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!