Bitcoin Forum
May 12, 2024, 12:37:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Una mirada optimista del Bitcoin  (Read 403 times)
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
June 27, 2018, 03:15:04 AM
 #1

Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos

1715474226
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715474226

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715474226
Reply with quote  #2

1715474226
Report to moderator
1715474226
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715474226

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715474226
Reply with quote  #2

1715474226
Report to moderator
Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715474226
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715474226

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715474226
Reply with quote  #2

1715474226
Report to moderator
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
June 27, 2018, 06:44:28 PM
 #2

Muy interesante tu tabla comparativa amigo. Así es, los bancos no pueden competir con la rentabilidad de las criptomonedas en este momento, si a eso le sumamos que en muchos países se devalúa constantemente la moneda nacional; aún es muy buena opción.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 28, 2018, 09:00:34 AM
 #3

Para haberlo sabido en 2015...
Espero que siga la misma progresión exponencial de aquí en adelante Wink

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
velter100
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 1


View Profile
June 28, 2018, 09:35:28 AM
 #4

A la verdad hoy, más que nunca será una oportunidad de ganar, por los precios bajos.   No será el mismo quien entro en finales de 2017 o principios deste año, cuando estaba en alta.  la hora creo que es ahora, con precios tan bajos la probabilidad de ganar
será enorme.

SALUDOS
Joviktor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
June 28, 2018, 12:21:37 PM
 #5

Yo sí creo que pronto vuelva a subir, esta bajada de precios sólo es pasajera como yo lo veo. La capitalización de mercado del bitcoin es demasiado grande ya.
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
June 29, 2018, 05:02:33 AM
 #6

Yo sí creo que pronto vuelva a subir, esta bajada de precios sólo es pasajera como yo lo veo. La capitalización de mercado del bitcoin es demasiado grande ya.
Yo pienso de igual forma que tu, caballero, este periodo bajista se terminara recuperando tarde o temprano, veo muy difícil que el bitcoin muera o algo parecido, ya son muchas las personas que conocen de su existencia y apoyan este tipo de medio financiero.
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
June 29, 2018, 02:49:35 PM
 #7

Puede que el bitcoin continúe bajando, pero tenemos que recordar que hace algunos meses un btc llegó a costar más de 20.000 USD. El bitcoin ya le generó bastantes beneficios a muchos.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
June 29, 2018, 03:22:13 PM
 #8

Interesante comparativa, informativa para muchos casos. Esperemos siga sucediendo de la misma manera, que la secuencia continúe, aunque dudo que baje por más de $5500, sigue siendo una comparativa más alta al Julio del año pasado. Solo es cuestión de esperar y no alarmarse con el mercado, la gente se altera solo por el hecho de que el BTC logró alcanzar los $20000 y ahora se maneja por los $6000, recordemos que hubo un tiempo en que siempre fluctuaba con un margen de $500-$1000 y muy poco se hablaba. En fin, amanecerá y veremos  Grin

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
pau_cripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
July 03, 2018, 04:30:36 PM
 #9

Si pues a ver si salimos de la caida esta que parece que no remonta! Pero siempre llega! Jejeje animo chicos
roymoncada8527
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
July 03, 2018, 10:03:03 PM
 #10

Es logico, a finales del año pasado y a principios de este, todos estaban impresionados con el precio que tenia el bitcoin, claro, nunca tomaron en cuenta su historial. Al pasar el boom de esos meses y al ir bajando el precio, parece ser que ya todos se desilucionaron y no confian en la criptomoneda, no se han fijado que incluso con su bajon, sigue teeniendo numeros espectaculares y que su proyeccion sigue siendo positiva.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 03, 2018, 11:39:44 PM
 #11

Todo es cuestion de calma y ver que estrategia de riesgo se adecua a tus necesides por donde lo veo no es tan mal momento para comprar.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
pau_cripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
July 04, 2018, 11:23:15 AM
 #12

Bueno ahora ha subido un poco esperemos que siga así aunque seguro que da el pelotazo en diciembre! Esperemos 🙏🏼🙏🏼
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
July 04, 2018, 09:21:34 PM
 #13

Muchos se olvidan de la oferta y la demanda, el beneficio propio es lo que tiene más peso en las criptomonedas. Los grandes jugadores ya repartieron sus cartas, hay muchos que están haciendo millones con esto.
Edwinmarcv
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
July 05, 2018, 05:27:40 AM
 #14

Tengo fe que se va a disparar, de una manera maravillosa! y mira que me ofrecieron cuando estaba a 100 dolares y nunca crei  Cry y ahora ando muy arrepentido.  Cry
h7r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 05, 2018, 07:57:55 AM
 #15

Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos

https://preview.ibb.co/mLAsZo/btccomparativo.jpg


Para ser justo, no olvidar que el que entro en BTC después de su maximo historico esta ahora perdiendo 70%, lejos pero muy lejos de las perdidas que podrais tener con una inversion en un banco jajaja (salvo quiebra por supuesto).
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
July 05, 2018, 12:01:58 PM
 #16

Tengo fe que se va a disparar, de una manera maravillosa! y mira que me ofrecieron cuando estaba a 100 dolares y nunca crei  Cry y ahora ando muy arrepentido.  Cry

Conozco casos muchos peores, como la famosa historia de la pizza de $20 que se pago con bitcoins y ahora vale varios millones de dólares. Pero todo esto es asi, riesgo > beneficio.
h7r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 05, 2018, 06:33:59 PM
 #17

Pero la verdad es que no entiendo muy bien la columna "price 2018" : eso no es el precio de BTC a fin de mes, asi que de que se trata ? Son las ganancias de agu3000? No lo entiendo bien.
Spanishu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
July 06, 2018, 03:47:59 PM
 #18

No hay que entrar en pánico porque bitcoin es parte de todo el ecosistema mundial de las altcoins. No quiero sonar como una especie de gurú, pero el bitcoin puede llegar a costar muchas veces más dentro de poco.
MaxPetMax
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
July 07, 2018, 04:31:50 AM
 #19

Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos



La comparación entre los bancos y las ganancias por criptomonedas es muy buena. La rentabilidad bancaria para los inversores de capital no representa una alternativa rentable para la fecha.
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 07, 2018, 11:26:02 AM
 #20

La verdad es que viendo esa tabla da "miedo" la proyección que tiene. Sin lugar a duda que se trata del activo que had ado una rentabilidad más alta en los últimos años; veremos si sigue tirando con fuerza o se estabiliza un temporada.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!