Bitcoin Forum
May 03, 2024, 09:34:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: Pump del momento  (Read 13684 times)
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 08, 2014, 07:04:12 PM
Last edit: February 09, 2014, 03:07:11 PM by freemind
 #1

Hola:

Abro este hilo para comentar/anunciar/avisar sobre inversiones en monedas, grupos organizados de compra, vuestros cambios a otras coins mas rentables, pumps, pump-buster...

Vosotros que comprais? Porque?

Gracias vgo por el texto base. Grin

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
1714772068
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772068

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772068
Reply with quote  #2

1714772068
Report to moderator
1714772068
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772068

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772068
Reply with quote  #2

1714772068
Report to moderator
1714772068
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772068

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772068
Reply with quote  #2

1714772068
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 08, 2014, 07:13:13 PM
 #2

@cryptsypumps 
esta gente van a comprar a las 10 en cryspty, a ver que pasa.
Si puedo voy a probar a ver que tal, hicieron uno entre semana, pero no subio mucho.

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 08, 2014, 08:19:35 PM
 #3

 Wink

Vete poniendo enlaces de donde sacas la info y tal...
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 08, 2014, 09:24:36 PM
Last edit: February 08, 2014, 09:59:29 PM by freemind
 #4

Wink

Vete poniendo enlaces de donde sacas la info y tal...

la cuenta de twitter es @cryptsypumps tiene unos 1700 seguidores, mas los retwitts,  han empezado a las 10 (2014-02-08 16:00:07   Buy   0.00016970) y no parece que vaya como se esperaba, poco seguimiento.

estan con tek

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 08, 2014, 09:43:35 PM
 #5

COmo va? como fue ? el pump?......

a proposito buen topic algo asi se necesitava en la comunidad de habla hispana. . asi cualquier persona que se entere de un grupo o un PUMP en  x momento avisar a la comunidad para que todos aprovechemos del pastel...

BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 08, 2014, 09:49:43 PM
 #6

He visto el twitter @cryptsypumps y veo que han organizado buenos pumps, intentaré el proximo para probar.

zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 08, 2014, 10:03:19 PM
 #7

Mucho cuidado estos grupos aveces son SCAM para sacarle ventajas a los ingenuos . anucian la moenda TARGET al mimso MINUTO ke hacen el pump dejando a las victimas sin opcion de comrpar alto (durante la subida)  y sin oportunidad de vender.. por ke todo pasa rapido 1 o 2 minutos como duro este . mucha gente queda atrapada en este BEARTRAP. tengan mucho cuidado .. no se si alguien a tenido suertes con ellos pero me parece estafa. en mi opinion segun vi este pPUMP de TEK lo hacen igual que otro estafadores como FOTNAS y etc.. en fin los pocos pump que yo he participado de grupo de facebook o IRC son LEGITIMOS 30. min o 1 hora antes. minimo 15 min te dicen el TARGET tu tienes tiempo para orgainzar la orden de compra y venta . rapido antes de que empieze asi ya cuando empieza el PUMP tu estas preparado y sin RUSH..

alguien tiene experiencia con estos? buenas
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 08, 2014, 10:06:29 PM
 #8

Mucho cuidado estos grupos aveces son SCAM para sacarle ventajas a los ingenuos . anucian la moenda TARGET al mimso MINUTO ke hacen el pump dejando a las victimas sin opcion de comrpar alto (durante la subida)  y sin oportunidad de vender.. por ke todo pasa rapido 1 o 2 minutos como duro este . mucha gente queda atrapada en este BEARTRAP. tengan mucho cuidado .. no se si alguien a tenido suertes con ellos pero me parece estafa. en mi opinion segun vi este pPUMP de TEK lo hacen igual que otro estafadores como FOTNAS y etc.. en fin los pocos pump que yo he participado de grupo de facebook o IRC son LEGITIMOS 30. min o 1 hora antes. minimo 15 min te dicen el TARGET tu tienes tiempo para orgainzar la orden de compra y venta . rapido antes de que empieze asi ya cuando empieza el PUMP tu estas preparado y sin RUSH..

alguien tiene experiencia con estos? buenas

Cierto, lo bueno es que siempre quedan las pruebas y podemos analizar antes de poner un centimo, la clave esta en encontrar uno con historial fiable 100 % o crearlo nosotros mismos. Roll Eyes.

Este tema es nuevo para mi, pero habra que ir cogiendo experiencia a ver hasta donde se puede llegar. Wink

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 08, 2014, 10:14:55 PM
 #9

si se podria pero se necesita mucho poder digamos mas de 400 o 600 btc para hacer un pumo en mi opinion y cordinado. todos y que todos salgan ganando. espero encontar uno como VERT  o TIPS son PUMP que quedaron para la historia tu inversion x300 o por casi 1000 en caso de la fedora
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 08, 2014, 10:26:13 PM
 #10

si se podria pero se necesita mucho poder digamos mas de 400 o 600 btc para hacer un pumo en mi opinion y cordinado. todos y que todos salgan ganando. espero encontar uno como VERT  o TIPS son PUMP que quedaron para la historia tu inversion x300 o por casi 1000 en caso de la fedora

400 btc para hacer un pump?   Shocked estas seguro?


Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 08, 2014, 10:57:56 PM
Last edit: February 08, 2014, 11:31:28 PM by mrgambino
 #11

Gente. No quiero ser el grinch, o el aguafiestas del hilo. Pero quiero ser contundente con esto, para evitar en lo posible que alguien pierda dinero.

Consideraciones a saber antes de ingresar a un pump:


- La gran mayoria, trae como base un pre-pump. Prepump significa compras previas al momento del anuncio.


- No todos los pre-pump han sido ejecutados horas antes. Los grupos mejor organizados, realizan sus

  compras previas, dias e incluso semanas antes de anunciar el PUMP en cuestion.


- El 99% de los grupos de twiter estan armados y operan con modalidad scamer.



- En algun momento, uno de los miembros del grupo, les va ofrecer informacion anticipada, es decir

  previa al anuncio, a cambio de una comision. Ellos siempre compraran primero y despues compartiran

  El dato. Nunca nadie podrá ser un miembro igualitario. Esa no es la mecanica. Esto es piramidal.

  Paso en limpio: Ej: Yo pague por el dato, y a su vez reevendo el dato.. voy a ser tan ingenuo de revenderlo

  antes de tener mis ordenes de compra ejecutadas? uds lo harian? la respuesta seguramente es NO.

  Bueno pues ellos tampoco lo haran contigo.

  
- Cada vez hay mas grupos que operan bajo estas modalidades. Por ende se licua la fuerza de los pumps.

  Esto se traduce en PUMPS mas debiles y de menor tiempo de duracion. IMPOSIBLE GANAR. Toda la estadisitca

  Esta en tu contra. Por ende tenes todos los numeros para convertirte en lo que se denomina un BAG HOLDER.

  Te quedas con una moneda que la pagaste alta y ahora vale menos. Cargas con la valija.



- Deberan saber que los verdaderos PUMPS no se organizan en twiter.. ni por lo general en ningun red social

  cuando ventilan noticias ahi, es para que los cardumenes de peces entren al juego con la ilusion optica de

  ganar. El final es anunciado.


- Un verdadero PUMP, tiene un caudal de inversion importante. No hay una cifra en BTC mesurable y exacta

  Cada moneda especificamente demanda un capital disitinto para poder PUMPEARLA.

  Con EAC lo intentaron por ejemplo y aunque contaban con el capital necesario terminaron fracasando en la

  ejecucion de la estrategia. Si les interesa profundizar en esto, hay un hilo dedicado al tema.



- Los verdaderos pumps se tratan de generar tendencia, de mover realmente el mercado a travez de un

  tiempo importante sostenido. Si dura solo unos minutos, no es ni por asomo la sombra de un verdadero

  PUMP. Repito. eso es SCAM puro y duro.


- Un buen pump fomenta el frenesi alimenticio. Que quiero decir con esto? son compradores que ven como

  cambia la tendecia y no se quieren perder el tren. Y se desperan por subir al percio que sea.  Este patron

  puede sostenerse por horas incluso dias, cuando la estrategia esta bien ejecutada y las condiciones de un

  mercado predispuesto dadas. Cuando se llega a lograr. las ganancias / reditos que deja son infernales.

  Es matematica y estadistica pura como diria wolong.



- Un PUMP bien hecho con condiciones de mercado favorables. No es cosa de todos los dias.

  Hace falta coordinacion y capital de inversion. Por supuesto que los que lo ejecuten deben

  saber exactamente que es lo que estan haciendo, y adonde quieren llegar.


Si despues de saber todo esto, aun quieren participar. Les deseo mucha suerte. La van a necesitar.



Lo que si les recomiendo hacer:


+ Es convertirse en un PUMP-BUSTER. Como es esto? sensillo

  con dedicacion y tiempo recorrer los charts de las monedas con capitales de mercado "bajo"

  me refiero a faciles de mover. Revisar el libro de ordenes de ventas para ubicar las posibles

 "paredes" que un eventual pump podria llegar a tener, y de esta manera diagramar una

  estrategia de dumpeo en caso de estar convencido de querer entrar. La idea de un PUMPBUSTER

  es anticipar la jugada del anuncio de los grupos de pumps, realizando compras a el mismo

 precio que ellos. Los CHARTS hablan por si solos. si uno sabe leerlos puede facilmente detectar

 como estos grupos amateurs hacen sus compras pre-pump. Otra opcion, es sensillamente

 apostar por monedas las cuales consideren despues de un exhaustivo analisis un ecosistema

 apto para el pump. Y sentarse a esperar que algun dia anuncien el pump respectivo. Pero

 Con esto ultimo pueden morirse esperando, hay cientos de monedas y cada vez mas rapido

 aparecen.

  






  

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 08, 2014, 11:55:08 PM
 #12

buen aporte mrgambino
(no creo que seas aguafiestas, son buenos consejos y eso nunca esta de más  Wink  )
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 09, 2014, 12:15:39 AM
 #13

buen aporte mrgambino
(no creo que seas aguafiestas, son buenos consejos y eso nunca esta de más  Wink  )

gracias kogolloman.  Intento ser objetivo aunque quiza suene pesimista para algunos. Entiendo que con lo que digo de alguna manera estoy atentando contra la propuesta del Hilo.

Espero que  freemind no lo tome a mal. Solo comparto mi optica. Supongo que es mejor que las desiluciones sean en un foro y no con dinero real.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 09, 2014, 07:02:32 AM
 #14

buen aporte mrgambino
(no creo que seas aguafiestas, son buenos consejos y eso nunca esta de más  Wink  )

gracias kogolloman.  Intento ser objetivo aunque quiza suene pesimista para algunos. Entiendo que con lo que digo de alguna manera estoy atentando contra la propuesta del Hilo.

Espero que  freemind no lo tome a mal. Solo comparto mi optica. Supongo que es mejor que las desiluciones sean en un foro y no con dinero real.

Seria de tontos no aceptar una clase magistral, Ahora tengo nuevas dudas mejor encaminadas. Cheesy

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 09, 2014, 10:44:14 AM
 #15

buen aporte mrgambino
(no creo que seas aguafiestas, son buenos consejos y eso nunca esta de más  Wink  )

+111111 gracias mrgambino.

(Sin fundamento) Max esta cayendo y puede que suelten al Kraken por ultima vez antes de volver a la realidad.

zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 09, 2014, 10:47:07 AM
Last edit: February 09, 2014, 11:02:38 AM by zaigon
 #16

asi es. ..todo es cierto.. pero lo del PUMMPBUSTER no es sencillo tratar de adivinar cual sera la moneda target ya que hay muchs o cientos de monedas.  y tiens que tratar de leer las todas y todos los dias 1 por 1  para ver cuando se hacen las PRE-COMRPAS/PRE-DUMPS. para asi estar preparado . asi que es dificl amenos que estes inscrito..
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 09, 2014, 10:48:12 AM
 #17

buen aporte mrgambino
(no creo que seas aguafiestas, son buenos consejos y eso nunca esta de más  Wink  )

+111111 gracias mrgambino.

(Sin fundamento) Max esta cayendo y puede que suelten al Kraken por ultima vez antes de volver a la realidad.



VGO que quiere decir la exlcamacion RELEASE THE KRAKEN( LIBEREN AL KRAKEN) la he oido varias veces en trollbox.. en ni opinin es como libern al mosuntruo para que suba?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 09, 2014, 11:00:34 AM
 #18

Si, viene siendo como el Arise Chikun de Litecoin, un devora ordenes de venta.
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 09, 2014, 03:10:11 PM
Last edit: February 09, 2014, 03:20:56 PM by freemind
 #19

peng coin por los suelos y de facil compra y minado mas info en https://bitcointalk.org/index.php?topic=442876.0 que tendra esta monedita que me gusta tanto,  Wink aunque dicen que el pingüino no tiene que ver con tux.

como lo veis?

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
February 09, 2014, 03:56:56 PM
 #20

Una subida importante ha tenido UNO en cryptsy este fin de semana, lo que no se si se mantendrá aun mucho tiempo, de momento lleva algo mas de un x4 # 0,0208 #  Cheesy
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!