Bitcoin Forum
April 26, 2024, 12:51:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: Pump del momento  (Read 13684 times)
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 18, 2014, 12:11:18 AM
 #81

Wolong es un organizador con pasta, pero sin la gente no haría esto. A veces no le sale bien, ¿No puede pasar que esté una ballena oculta esperando el momento para dumpear antes que wolong y sus seguidores? Hay que ir con cuidado.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
1714135902
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714135902

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714135902
Reply with quote  #2

1714135902
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 18, 2014, 01:18:14 AM
 #82

Wolong es un organizador con pasta, pero sin la gente no haría esto. A veces no le sale bien, ¿No puede pasar que esté una ballena oculta esperando el momento para dumpear antes que wolong y sus seguidores? Hay que ir con cuidado.

No haría esto sin la gente pero no porque no pueda. Obviamente dispone del capital. Pero justamente el espiritu de un pump es tener un rebaño el cual se sume a las compras masivamente generando la escalada de precios. Una vez en marcha los charts hacen el resto. La gente ajena al grupo, comienza a   notar la tendencia alcista y el efecto contagio es inminente *hay una estadistica que analiza este fenomeno inclusive. He aqui la importancia de tener un grupo. El cual hace las veces de amplificador a nivel inversion, publicidad, masividad. El rebaño es clave.
Tal es asi que no estariamos hablando de wolong en este momento si no fuera por la estrategia comunicacional masiva llevada a cabo por su grupo.

Con respecto a que si puede ser dumpeado por otra ballena, por supuesto que si. Ejemplo hace un par de dias atras en UNO, lo "dumpearon" y aprovecho la ocasion para dumpear sobre su adversario. Obviamente a esta altura, seguramente contaba con un 200% 300% de Profit. De todas formas es imposible saber si es otra ballena dumpeando o es EL mismo decidido a poner en marcha la fase de liquidacion, donde recupera inversion mas toma de beneficio. La justificacion siempre suele ser, "me estan dumpeando" o "hay que nivelar los precios por que esta creciendo muy rapido y se esta volviendo inestable".. aqui es cuando se les escapa una carcajada... pero en el fondo y tecnicamente es correcto afirmar que cuando los volumenes se aceleran la volatilidad aumenta y todo se puede salir de control. La velocidad no es amiga de la tranquilidad. Recuerden que esto es psicologia pura.
Los inversores AMAN las cosas predecibles. "Cuanto menos variables impredecibles y mas factores controlo mas comodo me siento".

Noten que este tipo de Inversores, tambien evalua los riesgos y los evita, minimiza al maximo. No entran con estrategia de PUMP de largo plazo a cualquier moneda. Entrar en cualquier moneda, requeriria lidiar con la incertidumbre de las posibles reacciones de los tenedores previos al ingreso.
La posibilidad de ser fulminado por un dump masivo es real, y peligrosa.

Es por esto que siempre se mueven en ecosistemas propicios. Por ejemplo Wolong actualmente se mueve fuerte en PANDA donde es amo y señor porque EL la creo. Lo mismo con UNO que es propiedad de los desarrolladores de PANDA. El pump de UNO probablemente sea parte del pago o el arreglo por la creacion de PANDACOIN.

El gran negocio de crear una moneda, necesita de un inversor, el inversor necesita seguidores, y los seguidores a su vez mas seguidores.
Cuando todas esas condiciones se dan. El exito esta practicamente asegurado.

Por ultimo y con respecto al tema de crear un grupo de PUMP. Es una idea positiva pero no lo vean de esa manera.
Es mucho mas positivo y acorde a la estrategia verlo como un grupo de compra sincronizado.
Me refiero a buscar alguna moneda en comun que nos interese a todos, la cual tenga un mercado "liviano"
Si no es una shitcoin mucho mejor. Para que la estrategia sea exitosa todos los miembros deben ser disciplandos al extremo.
Miembros que esten sufriendo por perder su inversion directamente deberian abstenerse por completo.
Se fijan los precios target y se procede. La maxima de esto es que ELGRUPO en su totalidad consiga beneficios.
Creanme que es posible siguiendo los pasos necesarios.

Grupo de Compras señores. Puede ser muy positivo y redituable poder formarlo.  

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
February 18, 2014, 03:10:40 AM
 #83

La mayoria de esos pumps por IRC o por twitter son asi. Ellos pre compran un pedazo y luego lo lanzan , y a uno le quedan migajas ... si es que no perdidas. Yo me anoto tb para un pump en español.
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 18, 2014, 04:20:27 AM
 #84

Pues me parece muy buena idea eso del grupo, no perdemos nada con probar e intentarlo, pienso también que necesitariamos seguidores, twitter puede ser muy útil.

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
February 18, 2014, 04:26:17 AM
 #85

En este momento está subiendo PENG, yo compre a 1 satoshi y vendi a 3, lastima no me espere otro poquito,
ahora esta a 4.
Darkcoin también lleva subiendo toda la semana, comenzo en 0.0004 y ya va en 0.0019 (poloniex.com)

saludos

freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 18, 2014, 10:17:13 AM
 #86

¿puede ser cage la proxima moon?

Moon estaba a 1 satoshi y resurgio.
Es muy probable que vuelva a ocurrir con otra moneda, habra que estar atentos.

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 11:01:42 AM
 #87

a las monedas hay que darles tiempo... semanas como minimo... lo importante es que se este minando en las pools, la gente no mina si la moneda esta abandonada, lo importante tambien es que este en las listas de votaciones para entrar en los exchanges, lo importante es que este baratisima, porque la hace atractiva... luego si no cuela, pues mala suerte, pero la inversion habra sido minima y no vas a fallar en todas... los cages, los karmas, los mints, los pengs son monedas que tendrian que llegar a 20 satos sin ningun problema, eso si... por encima de ahi ya va a depender de muchas cosas, nisiquiera moon ha sonseguido volver a pumpear con fuerza moviendose entre los 9 y los 15 satos... asi que no penseis que estas monedas os haran de oro, son monedas que tienen un umbral relativamente corto...  a no ser que entren en una espiral viral... tipo doge que la lleve a los 200 satos, pero es dificil...
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 12:57:01 PM
 #88

para hacer PUMP hay que tener disiplina y hacerlo con pasiencia y calma. a largo plazo.. no PUMPs de momento 1 o 5 minutos ke ganas algo.. esos pump orquetados en MOON coin FEDORA VERT smartcoin y otros son pump profecionales y duran dias o semanas el precio alto . y luego de un pronto, PUFF cae mucho . pero no como esatba antes si no la MITAD  o un poco menos.. creo aqui podemos organizar un PUMP si nos juntamos creamos un TWEETER y un IRC server PRIVADO para nosotros los del grupo.. y otro (semi-privdo) que ese es el que se va a entregar en los grupos de facebook y  trollbox . personas ajenas al grupo  real..
y montamos el esquema solo nosotros los organizadres conoceremos la monedas dias antes o horas antes y tendremos todo preparado  y pre comprado en pekenas cantidades   luego cuando  la voz se riegue en la masas y chats semi privados y publicos ya nosotros estaremos un paso adelante y hacemos DUMPcuando sea combeniente obteiendo cierto beneficio  . asi todos los del grupo privado van a ganar. algun beneficio  y los del SEMI privado en teoria el 25% ganara o un 45% el otro sera el perdedor .. .. la idea es no quitarnos nuestras monedas nosotros mismos. si no a personas fuera del grupo . por que asi es que funcinan lametable mente los PUMP todos y cada unos de ellos., no tendira sentido hacerlo ke en el mismo grupo organizado halla perdodrs y ganadores.. si no tratar de ganar entre nosotros y los otros fuera del grupo trollbox.. chats.. tweeter . ganan a la suerte... .. asi han trabajado los porfecionales FONTAS y woolon y otros
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 02:39:25 PM
 #89

¿Y sobre qué moneda lo haríais/haríamos ese PUMP? A muchos de los que estamos aquí nos gusta Karma y hemos entrado con algo, si sube a 16 o más me consta que ganaríamos bastante (en realidad con que suba a 10 a mí me bastaría de hecho)... encima ahora se puede conseguir por 3 satoshis, 4 a lo sumo.

Lo único que no me gusta de estas acciones es que hay gente que sí o sí van a perder pasta, pero bueno, supongo que así funciona el mundo después de todo.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 02:45:37 PM
 #90

se trata de ganar nosotros. los otros que le den por culo ltieral mene asi funciona este mundo de PUMP y dump. CREAR un grupo y respeatrno entre nosotros cual es el target DE nosotors  y caul es el target que diremos al publico.. ej: privado , llevaremos karma de 5 saothis a 11..    publico ..  tareget es 5 a 16.. minimo 5.. muchos van a entrar y a comprar . y ganaran por ke durante el pumo comrparan a 6 o  7 y venderan a 8,..9, 10 o 11.. y segun las persoans ke entren pueda ser que llege hasta lo mismo 16,, pero ya nosotros estaremos fuera  y con nuestra ganancia mientras ellos estan en la jungla..  tenemos que cordinar todos.  moenda target y exchanger.. .. para hacer eso pronto. mientra mas personas se suban mejor
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 18, 2014, 02:45:46 PM
 #91

¿Y sobre qué moneda lo haríais/haríamos ese PUMP? A muchos de los que estamos aquí nos gusta Karma y hemos entrado con algo, si sube a 16 o más me consta que ganaríamos bastante (en realidad con que suba a 10 a mí me bastaría de hecho)... encima ahora se puede conseguir por 3 satoshis, 4 a lo sumo.

Lo único que no me gusta de estas acciones es que hay gente que sí o sí van a perder pasta, pero bueno, supongo que así funciona el mundo después de todo.

+1!! yo tambien voto por karma,lo compre a 4, medio btc

open your mind!!
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 18, 2014, 02:56:17 PM
 #92

¿Y sobre qué moneda lo haríais/haríamos ese PUMP? A muchos de los que estamos aquí nos gusta Karma y hemos entrado con algo, si sube a 16 o más me consta que ganaríamos bastante (en realidad con que suba a 10 a mí me bastaría de hecho)... encima ahora se puede conseguir por 3 satoshis, 4 a lo sumo.

Lo único que no me gusta de estas acciones es que hay gente que sí o sí van a perder pasta, pero bueno, supongo que así funciona el mundo después de todo.

+1!! yo tambien voto por karma,lo compre a 4, medio btc

podríamos esperar a que saliese a cryptsy (al menos por mi parte, ya que compre en mintpal y estoy esperando para enviar los karmas y sacarlos de ese apestoso exchange) y quedar día y hora, a los "ingleses" les daríamos una sorpresa xD

open your mind!!
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 03:12:19 PM
 #93

Entiendo que es la única manera, dándole por ahí a los demás.

La putada es que yo entré en 6... y luego tengo unas cantidades muy pequeñas compradas a 7 y a 8. En total mi inversión no llega a 0,25 BTC y me conformaría con ganar el doble (aunque si saco 2 BTC mejor, obvio), pero claro, no es lo mismo que haber entrado a 2 o a 4 como algunos de los que estáis por aquí.

¿Cuándo creéis que entrará en Cryptsy? Igual cuando lo haga sube sola... no sé, no me veo preparado para un movimiento de este tipo, pero supongo que por aquí hay foreros que sí lo estáis.

Editado: me estoy planteando vender a 4 para recomprar a 2, pero no estoy seguro, las dudas de siempre...
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 03:13:43 PM
 #94

crypsy o otro mas amigable.. espremos.. a ver.. pero mientras podemos hacerlo a otra moneda ke tenga capital no tan alto y aumentar el volumen pero recuerden  neesitamos muchas personas al menos de nuestro  pekeno grupo privado con 10 o 15 emepzamos luego .. los que se sumen....bienbenido sean pero OJO el plan ES GANAR los del grupo. los otros  mcuhos perderan ... decidan la moneda a mi parecer ya somos como 5...abrimos un thread separado? o aqui mismo contamos los que se van sumando +
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 03:17:37 PM
 #95

Si no me equivoco se puede también por los propios mensajes privados del foro, con múltiples receptores.
orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
February 18, 2014, 03:54:59 PM
 #96

Contad conmigo también si queréis
lolo25
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0



View Profile
February 18, 2014, 05:54:25 PM
 #97

Veo muy importante elegir una crypto con suficiente volumen, ya que si no creo que solo ganara el primero que compre.
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
February 18, 2014, 06:02:28 PM
 #98

Ya contaréis que tal os va. Hace dos semanas organicé un equipo en un foro privado, ya teníamos la moneda ideal para pumpear, pero con la movida de wolong nos quisimos esperar a que se calmasen las aguas y ver que tal. Posiblemente nos activemos pronto.  Grin Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 18, 2014, 06:13:06 PM
 #99

mcxnow es buen exchange... ke os parece decidir entre todos cual cogemos? Huh

open your mind!!
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 07:13:13 PM
 #100

sin duda uno que tenga trolbox de eso se trata regar la voz y euforia en los que son ajenos al grupo.. por lo menos 1 semana antes mucho BOOM BOOM mucho ruido para cuando llege el dia todo salgamos beneficiados. al menos que alguien tenga una idea de hacer un PUMP y que la mayorai del gurpo gane....???por ke la idea a mi entender siempre en los pump que he participado es dejarle el BAG a otro... pero.. puede ser mcxnow ou otro .... crypsy al no tener trollbox no se.. .. pero se puede. hacer la uublicidad por grupos facebok y tweeter
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!