Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:59:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][ITO] WPP ENERGY - TOKEN DE ENERGÍA RENOVABLE RESPALDADO POR ACTIVO  (Read 3438 times)
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
June 28, 2018, 11:20:58 PM
 #1





Se trata de una vanguardista plataforma de negociación de energía renovable descentralizada, y más, por parte de una empresa privada con una gran visión de cara al futuro y un volumen de negocios superior a $5 billones en contratos de energía con el gobierno.

WPP proporciona un proceso de transformación de residuos en energía, que va mucho más allá de un simple incinerador tradicional o los procesos de gasificación estándar. Nos encargamos de promover el empleo de tecnología punta que permite transformar el 100% de los desechos en energía, así como de aquellos subproductos de modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Nuestra tecnología probada de Residuo a Energía, tiene una eficiencia de eliminación del 99.99%, convirtiendo la capacidad diaria pre-definida de 1000 toneladas de desechos sólidos de un municipio -u otros materiales tóxicos como PCB, lodos de grasa, neumáticos viejos, etc.- en 60 MW/h (megavatios por hora) de potencia eléctrica, además de otros 40 MW/h de potencia de vapor. Nuestras instalaciones de desechos a energía, están formadas por módulos y pueden adaptarse para satisfacer los requerimientos -más de 5,000 toneladas de capacidad diaria de RSU (Residuos Sólidos Urbanos), equivalente a unos 400 MW/h de producción eléctrica-. Proveeremos proyectos completos llave en mano, abarcando desde la fase de diseño hasta la puesta en funcionamiento, posibilitando hasta un 100% de financiación.

MODELO DE ITO (Oferta Inicial de Tokens) de WPP

Los inversores en tokens WPP se convertirán en grupos de interés de todas las iniciativas actuales y futuras de WPP Energy. Las iniciativas de WPP podemos desglosarlas principalmente en 4 categorías:

1) Contratos de suministro de energía renovable actuales de WPP con distintos gobiernos alrededor del mundo, con una valoración superior a los 5 billones.

2) WPP se encuentra liderando los esfuerzos por poner solución a una crisis energética masiva, empleando la tecnología probada existente de WPP, de modo que WPP se consolide como principal fuente de suministro de energía mundial favorita por los mineros criptomoneda, desplegando múltiples soluciones de energía limpia y de bajo coste, tanto a pequeñas, como medianas y grandes operaciones mineras. Las estimaciones de una ingente demanda de energía en el entorno de las criptomonedas, impulsarán la demanda exponencial de las soluciones energéticas limpias y asequibles de WPP, derivando en una reducción de coste para la minería, a una parte del coste actual y sin huella de carbono.


3) La plataforma descentralizada de energía respetuosa con el medio ambiente en blockchain (con su token WPP) ha sido establecida para recopilar datos de producción energética global de WPP e INSTAR AL RESTO de productores de energía renovables de todo el mundo, a tomar parte en una plataforma preparada para proveer energía -con precios de mayorista- a aquellas instituciones y consumidores privados, los cuales estén interesados en la producción de energía limpia en todo el mundo, y a un porcentaje menor del coste de fuentes de energía más populares. Nuestra plataforma revolucionará el sector de la industria de generación energética, beneficiando a consumidores y proveedores. Esto es particularmente evidente, si tenemos en cuenta la cantidad de proveedores con capacidad ociosa de energía no vendida, la cual están dispuestos a vender a bajo precio, captando la plataforma WPP dicho suministro mediante la transmisión de datos a la plataforma. Los datos transmitidos a la plataforma recopilan información respecto del tipo de energía producida, la cantidad de energía disponible, así como el coste y ubicación de la misma.

4) Entre nuestras propuestas futuras, destaca la creación de ciudades enteras, respetuosas con el medio ambiente, con capacidad para acoger a 200,000 personas, construidas en apenas dos años, además de torres verticales de invernaderos agrícolas, con más de 20 pisos de altura y capaces de alimentar a 200,000 personas mensualmente. Además entre otros proyectos futuros, destacan soluciones tecnológicas vanguardistas en materia de transporte.
WPP ENERGY desplegará las tecnologías innovadoras más potentes a nivel global, las cuales posibiliten a los países del segundo y tercer mundo, alternativas para abordar sus considerables problemas de vivienda y energéticos. WPP está dando un salto de gigante al contribuir con un 10% del beneficio total de la moneda WPP, promoviendo el incremento de la producción energética en calidad de ayuda humanitaria para los países con mayores necesidades.

Puede consultar más información en:

https://wppenergy.io
Telegram: https://t.me/WPPEnergy
Twitter: https://twitter.com/wppenergycoin

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714010396
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714010396

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714010396
Reply with quote  #2

1714010396
Report to moderator
1714010396
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714010396

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714010396
Reply with quote  #2

1714010396
Report to moderator
1714010396
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714010396

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714010396
Reply with quote  #2

1714010396
Report to moderator
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
June 29, 2018, 11:56:10 PM
 #2

NUESTRO MODELO DE TOKEN Y PROPÓSITO DEL TOKEN WPP

WPP Energy está convencido de que la utilidad -mencionada a continuación- del token WPP, además de convertirlo en el token número 1 del mercado energético, lo llevara a destacar como una de las principales criptomonedas a nivel global.
TOKENS WPP  COMO MÉTODO DE PAGO PARA TODAS LAS TRANSACCIONES ENERGÉTICAS
COMPRA Y VENTA EN LA PLATAFORMA DE ENERGÍA ECOLÓGICA MUNDIAL
Servirá como método de pago para cualquier transacción relativa a energía, llevada a cabo mediante la Plataforma Digital Global de Energía Verde; una plataforma revolucionaria basada en Blockchain, la cual será provista por WPP ENERGY. La irrupción de nuestra compañía en este entorno derivará en la agitación de los mercados tradicionales, por facilitar el comercio electrónico -a precios de mayorista- a nivel mundial de suministro energético, desde los Proveedores de Energía Verde para un cliente ubicado en cualquier parte del mundo.
El uso del token WPP como método de pago -respaldado por tecnología Blockchain-, sentará las bases de un marco  adecuado para el seguimiento de un elevado número de transacciones a nivel mundial, mitigando o incluso evitando cualquier intento de corte o bloqueo del nuevo estándar para los métodos de transacción que transformen el sector de la energía verde.
La combinación de la Plataforma de Energía Verde Mundial y el empleo de Tokens WPP como forma de pago, incidirán como mínimo en una reducción del 50% en los precios de la energía.

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
June 30, 2018, 11:13:00 PM
Last edit: August 13, 2018, 11:21:56 AM by ChiNgadOr
 #3

Plataforma digital global de energía respetuosa con el medio ambiente:
La negociación de energía opera principalmente entre intermediarios que imponen márgenes de precios, ostentando generalmente el control en forma de monopolios/oligopolios. La transformación de recursos de energía verde en activos digitales negociables respaldados por un registro en blockchain, da vía libre a nuevas posibilidades.
El uso de la criptomoneda WPP (dinero programable) dentro de la  Plataforma global de energía verde, en calidad de método de pago, dará forma a un ecosistema adecuado para alcanzar el menor coste posible de procesamiento, así como permitirá beneficiarse del empleo de contratos inteligentes, que posibiliten el seguimiento automatizado y eficiente de una ingente cantidad de transacciones a nivel mundial. Al mismo tiempo se mitigará cualquier intento de interrupción o bloqueo, de lo que conformará la revolución del proceso de negociación en el sector, respecto de la compra/venta de energía. En última instancia los consumidores en un breve período de tiempo se liberarán del yugo opresor de las empresas de servicios públicos, para revenderles precisamente energía, cuando dispongan de una opción más económica, es decir, de neustra Plataforma digital global de energía respetuosa con el medio ambiente.


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 01, 2018, 11:17:42 PM
 #4

DETALLES DE LA VENTA DE TOKENS


SUMINISTRO TOTAL DE TOKENS WPP: 5.000.000.000
Precio de la venta privada: $ 0.16
Precio de la Pre-venta ITO: $ 0.20
Condiciones de la Pre-venta ITO: precio fijo durante los 30 días, desde el 1 de julio, al 1 de agosto.
El objetivo de la Pre-venta ITO (oferta inicial de tokens) es comenzar el desarrollo de las dos plataformas digitales sobre blockchain y lanzar el programa Green Energy Rebate. WPP Energy está convencido que nuestra iniciativa de criptomonedas debe posibilitar nuestra autofinanciación.
La Venta Pública de ITO posterior, permitirá recaudar fondos mayor cantidad, lo cual posibilitará acelerar el despliegue de nuestras 3 soluciones de energía física HHO en todo el mundo, e invertir en nuestro negocio de proyectos con gobiernos, además de crear nuestras dos plataformas digitales.
En breve detallaremos la información sobre la Venta Pública (posterior a la pre-venta), actualizando además nuestra web y el Whitepaper de acuerdo a dichas novedades. Esté pendiente para enterarse de cualquier novedad.

ENCUENTRE MÁS INFORMACIÓN EN:
https://wppenergy.io



┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 02, 2018, 11:41:52 PM
 #5

PLATAFORMA GLOBAL DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA VERDE

La Plataforma de Energía Verde de WPP ENERGY se está creando para reducir el coste de la energía respetuosa con el medio ambiente a nivel mundial, en principio mediante del uso de las tecnologías, asociaciones, licencias, recomendaciones y relaciones con terceros de WPP.

También invitaremos a los proveedores de energías ecológicas en áreas tales como geotérmica, a partir de hidrógeno, etc.., a participar en la reducción del coste de dicha energía verde a nivel global.


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 03, 2018, 09:03:19 PM
 #6


LA  REVOLUCIÓN DEL SECTOR

Los proveedores de esta plataforma pueden impactar de modo determinante la industria de la generación energética en beneficio de las ciudades, corporaciones y consumidores. Nuestras revoluiconarios tecnologías energéticas son fuente de un ahorro potencial notorio.

El despliegue de la nueva Plataforma Global de Energía Verde permitirá a WPP reducir en mayor medida el coste de la producción de energía respetuosa con el medio ambiente, dotando a WPP el liderazgo, en calidad de pilar mundial del comercio de energía renovable.


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 04, 2018, 11:44:23 PM
 #7

Te presentamos la próxima generación en concepto de ESTACIÓN DE ENERGÍA MÓVIL DE WPP, la cual se incluye dentro de un contenedor de 40 pies, sellado  y de alta resistencia. Se trata de una planta de energía HHO llave en mano, la cual será capaz de producir entre 1MW/h y 2.5MW/h como una solución independiente que requiere sólo conexión a agua corriente. Nuestra innovadora tecnología convierte el agua en HHO, a partir de un proceso seguro para generar energía limpia y verde.

El coste de la energía producida por la ESTACIÓN DE ENERGÍA MÓVIL WPP es equivalente a tan solo una fracción de las fuentes de energía populares (carbon, ..). Puede ser enviado a cualquier parte del mundo. La facilidad de transporte por aire, por ferrocarril, por mar, por carretera o incluso por helicóptero, permite incluso a las zonas remotas  del mundo que no cuentan con servicio eléctrico, el acceso a  una fuente de energía potencial instantánea.


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 05, 2018, 11:29:48 PM
 #8

Todo se puso en marcha por su fundador y presidente, el Sr. Rafael Ben de WPP Energy HK Ltd. y la empresa WPP Energy GmBh Switzerland, con sede en Ginebra, junto con sus líderes de equipo de ingeniería y científicos. El Sr. Ben está en el negocio desde 1972 y su visión es abaratar el el coste de producción de energía al máximo, empleando solo tecnologías de energía respetuosa con el medio ambiente, como una regla número uno para salvar nuestro planeta y mitigar el calentamiento global.

Lea más sobre esto aquí:

https://medium.com/@wppcoin/starting-with-its-founder-chairman-and-president-mr-b730edac010f

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 07, 2018, 12:10:28 AM
 #9

MEMBRESÍA GRATIS DE POR VIDA EN NUESTRO PROGRAMA DE REEMBOLSO DE ENERGÍA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE!

Únase a nuestro programa de reembolso de energía renovable y consiga  monedas en sus compras diarias de productos y servicios de nuestros socios/patrocinadores concienciados con el medio ambiente! Adicionalmente, los miembros reciben descuentos en los precios de los productos y servicios de las principales empresas de marcas, minoristas tradicionales online y WPP ENERGY.

La membresía es absolutamente GRATUITA de por vida, gracias a la cual usted gana dinero con la Tarjeta de Reembolso de Energía Verde de WPP, al comprar productos y servicios diarios, a aquellas compañías de sus marcas favoritas que hayan llegado a un acuerdo con WPP para ofrecer reembolsos. Por cada compra, la empresa de la marca ofrece un descuento equivalente canjeable en WPP Energy por nuestros proyectos de energía verde, los cuales proveen de electricidad sostenible en todo el mundo, mitigando la contaminación.
El Programa de Reembolso de Energía Verde de WPP aspira a asociarse con todas las compañías interesadas en la lucha contra la contaminación y el calentamiento global. Estaremos en estrecha colaboración con programas de energía verde de las compañías eléctricas y con grandes corporaciones, tal como se ha empeñado Exxon-Mobil en el uso de algas en calidad de combustible renovable, con el objetivo de "Ser Verde". En principio estamos solicitando llegar a acuerdos de reembolso para nuestra membresía por la compra de productos o servicios de consumo a empresas de servicios públicos y grandes corporaciones, los cuales repartiremos entre nuestros miembros y dotaremos parte a Fondos de Proyectos de Energía Verde de WPP para crear y distribuir energía limpia.

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 09, 2018, 01:54:14 AM
 #10

6 GRANDES INICIATIVAS QUE VAN DE LA MANO DE UN ÚNICO TOKEN


TOKENS WPP COMO MEDIO DE PAGO PARA TODAS LAS TRANSACCIONES ENERGÉTICAS
Como método de pago para  cualquier transacción energética realizadas a través de la Plataforma Digital Global Green Energy. Esta constituye una plataforma revolucionaria basada en Blockchain ofrecida por WPP ENERGY para desbancar los monopolios existentes en el mercado, al posibilitar el comercio electrónico mundial de suministro de energía a precios de mayorista desde los distribuidores de Green Energy Suppliers a compradores localizados en todo el mundo.
El uso del TOKEN WPP  como método de pago, respaldado por la tecnología Blockchain, proporcionará un ecosistema ideal para el seguimiento de un gran número de transacciones a escala mundial, además de evitar cualquier intento de interrupción o bloque.
Combinar la Plataforma Global y el uso de TOKEN de WPP en calidad de método de pago, derivará en un ahorro del 50% del coste energético!


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 10, 2018, 12:40:51 AM
 #11


Comenzando por su fundador y presidente, el Sr. Rafael Ben de WPP Energy HK Ltd. y la empresa WPP Energy GmBh Switzerland, con sede en Ginebra. Junto a sus líderes de lequipo de ingeniería y científicos, el Sr. Ben ha venido participando en el sector desde 1972. Su objetivo pasa por acabar reducir el coste de producción de energía y cambiar al uso de una energía respetuosa con el medio ambiente, como una regla número uno para salvar nuestro planeta y procurar el descenso del calentamiento global.

Lee más aquí:

https://medium.com/@wppcoin/starting-with-its-founder-chairman-and-president-mr-b730edac010f

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 11, 2018, 01:04:50 AM
 #12

WPP Energy ha sido añadido a  a la base de datos relativa a ICOs de CryptoSlate.

Compruébalo aquí —> https://cryptoslate.com/coins/wpp-energy/


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 11, 2018, 11:39:12 PM
 #13

WPP tiene una solución de energía verde, de importancia esencial para la mejora global gracias a la conversión del mayor número posible de centrales eléctricas contaminantes ( aproximadamente 20.000) -que existen en la actualidad a nivel internacional- en centrales eléctricas respetuosas con el medio ambiente. Esta iniciativa de WPP incidirá en un aumento del tamaño del sector de la energía renovable, que ya de por sí supone un mercado enorme de varios billones de dólares.
WPP ENERGY lleva operando innumerables actividades de I+D durante los últimos 3 años, respaldándose en tecnología punta para desarrollar métodos innovadores que permitan transformar las centrales eléctricas contaminantes en energía limpia. Dichas conversiones de las centrales energéticas de WPP, empezarán a llevarse a cabo a partir del tercer trimestre de 2018 en Grecia. posteriormente se expandirá a Turquía, Bulgaria, Alemania y muchos otros países de todo el mundo.

Se acabó esto!


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 12, 2018, 11:40:21 PM
Last edit: July 13, 2018, 11:50:16 PM by ChiNgadOr
 #14

El equipo de WPP y el equipo de Ingeniería Industrial de AEG unirán esfuerzos para implementar la solución actual de conversión HHO. Esto asegurará que se satisfagan la demanda del mercado y las expectativas de los clientes. Tanto WPP ENERGY como AEG INDUSTRIAL ENGINEERING entienden que el mundo ha estado esperando una solución viable para reducir drásticamente la contaminación y el calentamiento global, y se espera que la demanda global de esta solución sea extremadamente fuerte. aqui tienes una ICO verdaderamente prometedora...

Aqui tienes un diagrama básico de un generador respaldado por HHO




┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 13, 2018, 11:53:08 PM
 #15


El objetivo de WPP es convertir las plantas de energía contaminantes existentes que operan con carbón, gas natural, petróleo y gasolina,.. para que funcionen de la manera más limpia y ecológica posible. La solución de conversión de WPP también reducirá los costes de operación de la planta de energía hasta en un 65% y aumentará dramáticamente la eficiencia del rendimiento de la planta de energía. son todo ventajas!


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 14, 2018, 10:45:02 PM
 #16

Blockchain: una oportunidad para los productores de energía y los consumidores, beneficiando a ambos los precios mucho mas bajos

La base de datos WPP Energy sobre blockchian, Blockchain se distribuye a través de una red de ordenadores, fuera dle alcance de los hackers. Su sistema es completamente transparente, donde todos los usuarios pueden ver las transacciones y los cambios realizados en el blockchain público. Por ello muchas empresas están trabajando en la implementación de blockchain en sus respectivos sectores. WPP está aprovechando todas las ventajas de esta tecnología vanguardista, para reducir el costo de la producción de energía verde en beneficio del sector público y privado.


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 16, 2018, 12:36:27 AM
 #17

USO DEL BLOCKCHAIN DENTRO DEL MODELO DEL TOKEN WPP

Plataforma Digital de Energía Verde Global:
El comercio de energía pasa a través de intermediarios, los cuales implican recargos de precios y ejercen el control a menudo a través de monopolios. Al convertir de los recursos de energía verde en activos digitales negociables respaldados por un registro distribuido en blockchain, contamos por fin con alternativas para prescindir de los recien mencionados intermediarios.
El uso de tokens WPP  dentro de la Plataforma Energética Verde Global como  método de pago, proveerá el entorno ideal para el menor coste posible de procesamiento  y el uso de contratos inteligentes para el seguimiento automatizado y eficiente de un gran número de transacciones a nivel mundial, evitando al mismo tiempo cualquier intento de interrupción o bloqueo. Nos encontramos ante una transformación que cambiará la industria de la negociación de energía, los consumidores pronto dependerán mucho menos de las compañías de servicios públicos para revenderles energía, al disponer de una opción a menor coste en la Plataforma Energética Verde Global.


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 17, 2018, 12:32:04 AM
 #18

A ver que te parece el artículo publicado en Steemit por uno de nuestros entusiastas en la comunidad de WPP Energy. Incluye una pequeña introducción y un resumen completo del proyecto.

https://steemit.com/ico/@cryptoforyou/wpp-token-ico-el-futuro-de-la-energia-con-blockchain


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 17, 2018, 09:49:03 PM
 #19

PLATAFORMA MUNDIAL DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA VERDE

La Plataforma de Energía Verde de WPP ENERGY tiene intención de reducir el coste de la energía verde a nivel mundial, inicialmente, a través del uso de las tecnologías, asociaciones, licencias, filiales y relaciones con terceros de WPP ENERGY.
También invitaremos a los Proveedores de Energía Verde (Geotermia, Hidrógeno, etc.) a participar en la reducción del coste de la energía verde a nivel mundial.
Objetivo: salvar la tierra, ahorrar $!


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 18, 2018, 11:53:10 PM
 #20

lo que me faltaba por ver... gente que nos pretende comparar con We Power?¿? estamos locos o que? La única similitud entre WEPOWER, Power Ledger y WPP Energy es que están en el sector de Energía, pero sus modelos de negocio son absolutamente diferentes. Por favor, mira el video en nuestra página web https://wppenergy.io/




┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!