Bitcoin Forum
May 27, 2024, 11:26:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Bajón y caída del BTC $102 !!! Qué ha pasado ?  (Read 2580 times)
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
February 11, 2014, 09:07:05 AM
 #41

hay que leere mas mis post...hace unos dias predije esta bajada...cuando dije que los hermanos macana...estan vendiendo 100.000 btc...y que el precio podia bajar a USD 200...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=452821.0

https://bitcointalk.org/index.php?topic=452632.0

los que hicieron caso...dvdman ahora tienen mas btc...

por cierto...tendran quizas una 2da oportunidad...hay mucho miedoso vendiendo

Pues fallaste CHAN, bajo a 102$ con un volumen en ese minuto de algo mas de 3000 BTC.

no no falle, acerte de mas, yo dije que podia venir una gran bajada, hacia los USD 200, y bajo mas aun...con lo cual acerte de mas...la bajada fue aun mas brusca...

el que la aprovecho gano aun mas...

y sobre el volumen...vienen vendiendo en varios exchanges, no van a vender los 100.000 btc juntos...



Si han sido ellos lo han hecho muy mal con el movimiento del mercado lo podían haber realizado poco a poco , así se han hartado de perder $

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 11, 2014, 09:48:23 AM
 #42

Pues fallaste CHAN, bajo a 102$ con un volumen en ese minuto de algo mas de 3000 BTC.

CHAN que es una nueva crypto??xD Grin

+1, ¿qué m**rda es eso de "chan"? ¿hay que ver la tele para estar en la onda? Creo que necesito un hijo adolescente… Cheesy

Me suena al CHAAAAAN de los payasos en el circo, o eso creí que era, a ver si vgo nos ilumina.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 11, 2014, 10:41:10 AM
 #43

Pues fallaste CHAN, bajo a 102$ con un volumen en ese minuto de algo mas de 3000 BTC.

CHAN que es una nueva crypto??xD Grin

+1, ¿qué m**rda es eso de "chan"? ¿hay que ver la tele para estar en la onda? Creo que necesito un hijo adolescente… Cheesy

No tienes la capacidad de comprenderlo

   te falta KARMA

yo lo tengo y tu NO

               tu pierdes, yo gano

Supera eso. CHAN (onomatopeya).
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
February 11, 2014, 11:13:09 AM
 #44

Pues fallaste CHAN, bajo a 102$ con un volumen en ese minuto de algo mas de 3000 BTC.

CHAN que es una nueva crypto??xD Grin

+1, ¿qué m**rda es eso de "chan"? ¿hay que ver la tele para estar en la onda? Creo que necesito un hijo adolescente… Cheesy

No tienes la capacidad de comprenderlo

   te falta KARMA

yo lo tengo y tu NO

               tu pierdes, yo gano

Supera eso. CHAN (onomatopeya).

Lo que me faltaba por ver, Vgo ha sido abducido por dvdman. ¡Virgen Santa!

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 11, 2014, 06:15:55 PM
 #45

Segundo asalto.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 11, 2014, 07:20:30 PM
 #46

Segundo asalto.

Pedime disculpas publicas, no seas orgulloso

Hoy quise avisar sobre el bot y se burlaron de mi y hasta querian expulsarme

El bitcoin bajara de precio...les daba la chance de vender y re comprar mas barato...aun estan a tiempo

No quiero ser el unico Multimillonario...si no reaccionan a tiempo despues sera tarde...

Yo tengo fuentes mejores que todos...porque tengo conocidos en NCA Y FVI toma (anti google para que no me reten)
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 11, 2014, 07:29:18 PM
 #47

Segundo asalto.

Pedime disculpas publicas, no seas orgulloso

Hoy quise avisar sobre el bot y se burlaron de mi y hasta querian expulsarme

El bitcoin bajara de precio...les daba la chance de vender y re comprar mas barato...aun estan a tiempo

No quiero ser el unico Multimillonario...si no reaccionan a tiempo despues sera tarde...

Yo tengo fuentes mejores que todos...porque tengo conocidos en NCA Y FVI toma (anti google para que no me reten)

Si baja a $200 o menos te beso los pies y me voy del foro, si sube a $1000 tu te vas y te tiras de un puente. ¿Hecho?, lo lamentable es que tendré que esperar algunos meses Sad .

Tu no nos intentaste advertir de nada, llegaste ésta mañana muerto del pánico diciendo que Bitcoin se acababa por que Cryptsy se estaba demorando con uno de tus pagos... lol... digo CHAN.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 11, 2014, 07:30:37 PM
 #48

Segundo asalto.

Pedime disculpas publicas, no seas orgulloso

Hoy quise avisar sobre el bot y se burlaron de mi y hasta querian expulsarme

El bitcoin bajara de precio...les daba la chance de vender y re comprar mas barato...aun estan a tiempo

No quiero ser el unico Multimillonario...si no reaccionan a tiempo despues sera tarde...

Yo tengo fuentes mejores que todos...porque tengo conocidos en NCA Y FVI toma (anti google para que no me reten)

Te pido disculpas

tu ganas ( como siempre) yo pierdo

supera eso CHAN
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 11, 2014, 07:34:45 PM
 #49

Pero por dios nadie comenta la noticia que ha compartido Bitaddict?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=460506.0

Dejaros ya de chorradas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 11, 2014, 07:36:56 PM
 #50

Segundo asalto.

Pedime disculpas publicas, no seas orgulloso

Hoy quise avisar sobre el bot y se burlaron de mi y hasta querian expulsarme

El bitcoin bajara de precio...les daba la chance de vender y re comprar mas barato...aun estan a tiempo

No quiero ser el unico Multimillonario...si no reaccionan a tiempo despues sera tarde...

Yo tengo fuentes mejores que todos...porque tengo conocidos en NCA Y FVI toma (anti google para que no me reten)

Si baja a $200 o menos te beso los pies y me voy del foro, si sube a $1000 tu te vas y te tiras de un puente. ¿Hecho?, lo lamentable es que tendré que esperar algunos meses Sad .

Tu no nos intentaste advertir de nada, llegaste ésta mañana muerto del pánico diciendo que Bitcoin se acababa por que Cryptsy se estaba demorando con uno de tus pagos... lol... digo CHAN.

hice varios post no 1 solo, eso te pasa por leer 1 solo

incluso en el post "panico" que mencines se relaciona...era sospechoso que tuviera un retraso cuando NUNCA LO TUVE...

mira mis post, aprende a leer, yo dije que el btc se iba en picada...que habia ventas masivas...incluso hace dias vengo diciendo, sean los hermanos macana o quien sea...

esto no empezo ayer, vi volumenes de venta en varios exchanges...deben ser los mismo que lanzaron el bot o ataque como quieran llamarlos

es como un virus de ingeniera social
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 11, 2014, 07:37:41 PM
 #51

Segundo asalto.

Pedime disculpas publicas, no seas orgulloso

Hoy quise avisar sobre el bot y se burlaron de mi y hasta querian expulsarme

El bitcoin bajara de precio...les daba la chance de vender y re comprar mas barato...aun estan a tiempo

No quiero ser el unico Multimillonario...si no reaccionan a tiempo despues sera tarde...

Yo tengo fuentes mejores que todos...porque tengo conocidos en NCA Y FVI toma (anti google para que no me reten)

Si baja a $200 o menos te beso los pies y me voy del foro, si sube a $1000 tu te vas y te tiras de un puente. ¿Hecho?, lo lamentable es que tendré que esperar algunos meses Sad .

Tu no nos intentaste advertir de nada, llegaste ésta mañana muerto del pánico diciendo que Bitcoin se acababa por que Cryptsy se estaba demorando con uno de tus pagos... lol... digo CHAN.

besalos pero mejor a otro, porque ayer bajo a USD 102...en btc-e y en cualquier momento se repite
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 11, 2014, 07:39:50 PM
 #52

besalos pero mejor a otro, porque ayer bajo a USD 102...en btc-e y en cualquier momento se repite

Que conste ¿he?... cuando llegue a $1000 antes que $200 te vas...
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 11, 2014, 08:23:47 PM
 #53

besalos pero mejor a otro, porque ayer bajo a USD 102...en btc-e y en cualquier momento se repite

Que conste ¿he?... cuando llegue a $1000 antes que $200 te vas...

esta bien cotizacion btc-e

si llega 1ro a 1000 USD antes que USD 200, me voy el 24 de febrero, pero si llega USD 200 tendras que reconocer mis altas capacidades...
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 11, 2014, 08:27:15 PM
 #54

besalos pero mejor a otro, porque ayer bajo a USD 102...en btc-e y en cualquier momento se repite

Que conste ¿he?... cuando llegue a $1000 antes que $200 te vas...

esta bien cotizacion btc-e

si llega 1ro a 1000 USD antes que USD 200, me voy el 24 de febrero, pero si llega USD 200 tendras que reconocer mis altas capacidades...
No hombre, antes del 24 tampoco va a llegar a $1000... pero si el 24 no llega a $200 y te quieres ir pues por mi está bien...
Doldraug
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 103


View Profile WWW
February 12, 2014, 03:17:17 AM
 #55

Quote
hice varios post no 1 solo, eso te pasa por leer 1 solo

incluso en el post "panico" que mencines se relaciona...era sospechoso que tuviera un retraso cuando NUNCA LO TUVE...

mira mis post, aprende a leer, yo dije que el btc se iba en picada...que habia ventas masivas...incluso hace dias vengo diciendo, sean los hermanos macana o quien sea...

esto no empezo ayer, vi volumenes de venta en varios exchanges...deben ser los mismo que lanzaron el bot o ataque como quieran llamarlos

es como un virus de ingeniera social

Dvdman
Obviamente el foro no es lo suficientemente rápido para esta época en cuanto a avisos.
por definición los programas de foros no son para alertas rápidas sino para consulta de los usuarios, Me recuerda mucho a los BBS antes de la red Fido y de Internet allá por los años 90.
(Creo que por aquí se denota que ya no soy tan Joven).

¿Si tenes Twitter pasa el nick que te sigo?.
@Doldraug


Saludos. Claudio - @Doldraug  BTC 1Bt2VD85wqKXYnURApHr7NTz4jkeuQZG21
Cloud Miner. (x5 años). Se paga en Bitcoin. deposita obtenido los domingos. http://goo.gl/EIS8fN Cloud Multipool selectivo http://goo.gl/xtczNU.
Faucets Favoritos. Btc http://goo.gl/eFushX Ltc http://goo.gl/4xm2SV Doge http://goo.gl/LwcVyW
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 12, 2014, 04:59:28 AM
 #56

Quote
hice varios post no 1 solo, eso te pasa por leer 1 solo

incluso en el post "panico" que mencines se relaciona...era sospechoso que tuviera un retraso cuando NUNCA LO TUVE...

mira mis post, aprende a leer, yo dije que el btc se iba en picada...que habia ventas masivas...incluso hace dias vengo diciendo, sean los hermanos macana o quien sea...

esto no empezo ayer, vi volumenes de venta en varios exchanges...deben ser los mismo que lanzaron el bot o ataque como quieran llamarlos

es como un virus de ingeniera social

Dvdman
Obviamente el foro no es lo suficientemente rápido para esta época en cuanto a avisos.
por definición los programas de foros no son para alertas rápidas sino para consulta de los usuarios, Me recuerda mucho a los BBS antes de la red Fido y de Internet allá por los años 90.
(Creo que por aquí se denota que ya no soy tan Joven).

¿Si tenes Twitter pasa el nick que te sigo?.
@Doldraug



Mi estimado Doldraug, cuanta nostalgia. Pensar que en mis años mozos era SysOP en un Bulletin Board System (BBS). Se me pianta un lagrimon.

Modem dialup de 28,800 bit/s. Y linea de telefono ocupada. Buscadores? bien gracias  Cheesy listas en papel. increible pero real

esto era musica para nuestros oidos:

http://www.youtube.com/watch?v=GSRG0TqxLWc



您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!