Bitcoin Forum
June 23, 2024, 11:35:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recomendacion de banco en Espana "amigo" de bitcoin para abrir cuenta  (Read 837 times)
talktopab (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10


View Profile
February 10, 2014, 02:15:17 PM
 #1

Me ha llegado este e-mail de mi correo: "Buenos días, El departamento interno de operaciones nos han mandado un comunicado con dos operaciones sospechosas desde la cuenta de la son titulares y autorizado. Ante este incidente rogamos pasen por la oficina ya que nos exigen que cancelemos la relación que tenemos con ustedes y la retirada de efectivo de la cuenta."

Sin mas explicaciones, esto es lo que me dicen. Les llame y me dicen que es por que en su política no están permitidas las transacciones para comprar moneda. Había hecho dos transferencias a Bitstamp. No dijeron que se tratara de bitcoins y yo tampoco les pregunte. Se trata del Citibank.

Debo de abrir otra cuenta (de momento no hay mas remedio) y quería preguntaros cuales son las experiencias con vuestros bancos que habéis tenido cuando habéis realizado transferencias a exchanges. Un amigo me dijo que ING le ha bloqueado una transferencia a un exchange sin dar explicaciones (las pidió y le dijeron que no se lo podían explicar). Que banco me recomendáis? Sabeis de alguno que no bloquee transferencias o que cancele cuentas por transferencias a BTC exchanges ?

Gracias.
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
February 10, 2014, 07:00:23 PM
 #2

Yo con uno-e (del bbva) , he movido sin problemas hasta ahora.

talktopab (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10


View Profile
February 11, 2014, 02:54:41 AM
 #3

Yo con uno-e (del bbva) , he movido sin problemas hasta ahora.

Gracias! Alguna experiencia mas? Gracias.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 11, 2014, 08:01:38 AM
 #4

Gracias! Alguna experiencia mas? Gracias.

Yo he hecho con Openbank hace tiempo. Mis últimas compras fueron mediante localbitcoins con transferencias SEPA a diestro y siniestro por Europa, no a un exchange reconocido. Bitcoin ha ganado notoriedad desde entonces y a lo mejor en Openbank se han puesto tontos pero no te puedo decir más. Simplemente prefiero decir esto antes que dejar el hilo en silencio Tongue.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
February 11, 2014, 09:28:21 AM
 #5

Yo tengo estos bancos desde donde haya mandado transferencias a Bitstamp y sin problemas de momento:

La Caixa, ING....

De Ibercaja, bbva y deustch Bank no te puedo decir nada, pero si te la quieren cerrar, lo haran...!

Siempre puedes trabajar con varias y utilizar solo 1 para enviar dinero a bistamp, es decir, por ejemplo, trabajar con bbva y la caixa y de ahi enviarte el dineroa ibercaja y ibercaja solo utilizarlo para enviar dinero a bitstamp

talktopab (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10


View Profile
February 11, 2014, 09:33:14 AM
 #6

Yo tengo estos bancos desde donde haya mandado transferencias a Bitstamp y sin problemas de momento:

La Caixa, ING....

De Ibercaja, bbva y deustch Bank no te puedo decir nada, pero si te la quieren cerrar, lo haran...!

Siempre puedes trabajar con varias y utilizar solo 1 para enviar dinero a bistamp, es decir, por ejemplo, trabajar con bbva y la caixa y de ahi enviarte el dineroa ibercaja y ibercaja solo utilizarlo para enviar dinero a bitstamp

Tu sugerencia es buena. Gracias! Hare esto cuando decida que bancos utilizar.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!