Bitcoin Forum
May 03, 2024, 06:07:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: dvdman viene a salvar tus btc Triplicalos  (Read 1597 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 10, 2014, 10:47:32 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:28:03 PM by dvdman
 #1

bueno, esto se puso interesante

desde que entre en esto nunca habia tanta volatilidad y rumores

EL BTC PUEDE BAJAR A 100 USD, incluso ya lo hizo en btc-e

ASI QUE DEBERIAN VENDER EL 25% DE SUS BTC PARA RECOMPRAR EN ESA FRANJA

(100 A 200 usd)

Y ASI SI POR EJEMPLO TIENEN 4 BTC, LUEGO TENDRAN 9/10 BTC

que es lo peor que podria pasar?

que no baje y vendiendo en USD 660 actual tengas que recomprar a menos de 800 USD no creo que suba por mucho tiempo, con tantos rumores, y problemas

son tiempos de recompra

y tambien las alt coin pronto tendran novedades...

yo ya vendi 4 btc, y estoy pensando en si vendo o no mas cantidad, no puedo vender demasiado porque tengo mucho metido en alt coin
1714759656
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714759656

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714759656
Reply with quote  #2

1714759656
Report to moderator
1714759656
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714759656

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714759656
Reply with quote  #2

1714759656
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714759656
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714759656

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714759656
Reply with quote  #2

1714759656
Report to moderator
1714759656
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714759656

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714759656
Reply with quote  #2

1714759656
Report to moderator
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 10, 2014, 11:24:59 PM
 #2

novedades de las altcoins? aparte del nombre y la emision poca novedad...

open your mind!!
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
February 11, 2014, 09:09:51 AM
 #3

De 100$ a 200$ ha sido un fallo puntual de un vendedor en un exchange determinado , no ha sido algo generalizado ... ,

pero no puede ser mala opción poner esas órdenes de compra por si un nuevo error en una gran venta surge.

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 11, 2014, 12:04:02 PM
 #4

De 100$ a 200$ ha sido un fallo puntual de un vendedor en un exchange determinado , no ha sido algo generalizado ... ,

pero no puede ser mala opción poner esas órdenes de compra por si un nuevo error en una gran venta surge.

no necesariamente fue un error, dado que se afanaron btc en mtgox y quizas los vendieron en btc-e, como tambien los hermanos macana quizas quieran retirarse y empezaron a vender, como tambien si alguien tiene 1 millon de btc, quizo bajar el precio para comprar mas cantidad

vi algo parecido una vez en PPC bajo como 20 veces su valor en poco tiempo, aun no se si fue un error, o fue que alquien quizo retirar una gran cantidad por una noticia que circulaba, tambien paso en TRC o FTC cuando decian que lo retiraban de cotizacion

ese tipo de noticias puede hacer retiros masivos, si dice que bitcoin es una falla, dicen que es un rumor, luego que es solo problema de mtgox

sin emargo estoy teniendo problemas con blockchain, me dice algo como

"cuidado puede ser un gasto duplicado" y no tiene nada que ver con mtgox la transaccion que intento hacer, si el problema sigue hare un post sobre eso
Danpor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 10:04:14 AM
 #5

Este señor es la alegría de la huerta, en versión 2.0 de psiquiátrico.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 24, 2014, 11:15:56 AM
 #6

Este señor es la alegría de la huerta, en versión 2.0 de psiquiátrico.

los locos tienen la razon...fijate que en el post cuando dije "vender" estaba usd 660 el que hizo caso si quiere ya puede comprar a usd 582, incluso el otro dia estuvo cerca de usd 500...

es una ganancia del 30%/15%, o pueden ser mas ambiciosos y esperar que baje de usd 500, cada uno elige

se nota sos un novato, mejor anda la seccion novatos...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 24, 2014, 12:17:06 PM
 #7

se nota sos un novato, mejor anda la seccion novatos...

Vamos a dejar este ataque personal citado por aquí, por si llegara a hacer falta en algún momento. Roll Eyes
Yurienko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 02:47:04 PM
 #8

Por que le seguis el juego? tanta gracia os hace?
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 24, 2014, 06:03:27 PM
 #9

se nota sos un novato, mejor anda la seccion novatos...

Vamos a dejar este ataque personal citado por aquí, por si llegara a hacer falta en algún momento. Roll Eyes

me parece bien, pero si te crees el señor justo, entonces te falta mucho que aprender

el que ataco 1ro fue el...poniendo esto, tambien eso dejalo por si llegara a ser falta en algun momento, con eso me defiendo con el dueño y me dara la razon...claro siempre que sean justos

si vos pretendes que no agreda, entonces pedile a la gente que no me agreda 1ro es facil...sentido comun

ahora si tu pretendes que no haga ataques personales, cuando me atacan personalmente, eres un ingenuo

Este señor es la alegría de la huerta, en versión 2.0 de psiquiátrico.

te veo por mal camino como moderador si sigues asi te van expulsar, ya me paso en el pasado cruzarme gente como vos y cuando no fueron justos, cuando no vieron quien agredio 1ro , siempre toda la vida me dieron la razon

en los lugares que estuve, quien se quizo hacer el piola comigo como vos, fueron expulsados o reununciar

yo no jodo a nadie, pero si me jodes...jodete

tu ni nade tiene mas poder que yo en este sitio o donde sea, porque todo es un solo lugar=el universo, asi que se te subio a la cabezita ser moderador
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 24, 2014, 08:29:36 PM
 #10

el que ataco 1ro fue el...poniendo esto, tambien eso dejalo por si llegara a ser falta en algun momento, con eso me defiendo con el dueño y me dara la razon...claro siempre que sean justos

La diferencia es que la opinión suya es compartida por un montón de gente, en privado y en público. Quizá deberías plantearte si realmente todo el mundo va a contracorriente, quién sabe, a lo mejor solo hay un pececillo que va hacia atrás.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 24, 2014, 11:40:55 PM
 #11

el que ataco 1ro fue el...poniendo esto, tambien eso dejalo por si llegara a ser falta en algun momento, con eso me defiendo con el dueño y me dara la razon...claro siempre que sean justos

La diferencia es que la opinión suya es compartida por un montón de gente, en privado y en público. Quizá deberías plantearte si realmente todo el mundo va a contracorriente, quién sabe, a lo mejor solo hay un pececillo que va hacia atrás.

los nazis eran muchos...y decian que habia que perserguir judios, negros, etc

quizas deberias plantearte ser nazi, segun tu razonamiento

ya lo dijo un genio "un concepto no es verdadero segun el numero de integrantes que los sostiene"

vos mismo estas admitiendo que mucha gente me hace ataques "personales" a mi no me molestan, pero que no me pidan entonces que no haga lo mismo, porque no uso ignore y casi nunca reporto

en general es al revez, para mi es una buena señal que la mayoria este "en mi contra", porque en la historia de la humanidad siempre la minoria tuvo razon, y eso es logico, las mentes brillantes son las menos

llamese jesus, eistein y todos los que hubo, hasta dudaron de que el hombre iria a la Luna o que la Tierra era ovadoide
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 24, 2014, 11:50:00 PM
 #12

Ding, ding, ding, ding, ding, ya es 25, que ven mis ojos, veo quoteos de........... por que ya es 25 no?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 25, 2014, 12:33:13 AM
 #13

Ding, ding, ding, ding, ding, ya es 25, que ven mis ojos, veo quoteos de........... por que ya es 25 no?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Tranquilo Lkabsverige, aca en Argentina son las 9.33 de la noche del 24...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 25, 2014, 07:20:57 AM
 #14

los nazis eran muchos...y decian que habia que perserguir judios, negros, etc

quizas deberias plantearte ser nazi, segun tu razonamiento

Y una vez más, caballeros, aquí tenemos a la ley de Godwin en acción. Lo siento chavalote, has perdido Cheesy.

Quote
A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno

Quote
Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación similar a la descrita en el enunciado, el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 25, 2014, 08:33:34 AM
 #15

los nazis eran muchos...y decian que habia que perserguir judios, negros, etc

quizas deberias plantearte ser nazi, segun tu razonamiento

Y una vez más, caballeros, aquí tenemos a la ley de Godwin en acción. Lo siento chavalote, has perdido Cheesy.

Quote
A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno

Quote
Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación similar a la descrita en el enunciado, el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión.

no, no he perido al contrario

que se cumpla esa ley, no descarta que mi argumento es valido...

por mas que se cierre aca o en otro lado, no es que se pierde la discusion, si el otro ya no quiere discutir es quien no quiere discutir quien ha perdido...

ni esa ley ni el cierde el hilo en otro lado o en este lado te salvara DE TU ERROR

vos diste a entender que el numero de personas que opinan de una manera si es mayoria, entonces esta en lo cierto

ya lo dijiste, y no te salva nada de ese error

descubri un defecto tuyo SOS UN NEGADOR, por eso ya te separaste de tu mujer o te separaras por ejemplo eso le pasa A LOS NEGADORES, los conozco de memoria...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 25, 2014, 09:06:38 AM
 #16

que se cumpla esa ley, no descarta que mi argumento es valido...

Ese enunciado existe desde antes de que nacieras, y existe un consenso ampliamente aceptado acerca de su validez. No te salgas por la tangente, anda Cheesy.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 25, 2014, 03:58:24 PM
 #17

los nazis eran muchos...y decian que habia que perserguir judios, negros, etc

quizas deberias plantearte ser nazi, segun tu razonamiento

Y una vez más, caballeros, aquí tenemos a la ley de Godwin en acción. Lo siento chavalote, has perdido Cheesy.

Quote
A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno

Quote
Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación similar a la descrita en el enunciado, el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión.

Interesante link de wikipedia, pero este de acá me perece más adapto a las circunstancias http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 25, 2014, 10:38:22 PM
 #18

los nazis eran muchos...y decian que habia que perserguir judios, negros, etc

quizas deberias plantearte ser nazi, segun tu razonamiento

Y una vez más, caballeros, aquí tenemos a la ley de Godwin en acción. Lo siento chavalote, has perdido Cheesy.

Quote
A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno

Quote
Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación similar a la descrita en el enunciado, el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión.

Interesante link de wikipedia, pero este de acá me perece más adapto a las circunstancias http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Si me lo permitís, mi diagnóstico es éste  http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_identidad_disociativo

(ojo, no es excluyente de los otros diagnósticos)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 25, 2014, 10:42:01 PM
 #19

Joder que meo de la risa con el link de Dunning-Kruger.

Me imagino al sujeto en cuestión y no logro parar de reírme.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
February 26, 2014, 03:33:55 PM
 #20

El Trading hacia la baja es tan productivo como el alcista, el asunto es tener los bitcoin para realizarlo.

Entiendo el concepto y es rescatable que busque fortalecer la posicion de dominio.  Es lo que ayuda a estabilizar el precio y contener la caida en barrena.  Si bien el estilo y formas del sr. dvdman son polemicas por decirlo suave a mi modo de ver es rescatable el planteamiento que un rally bajista es una excelente oportunidad para multiplicar nuestras carteras.

Lo de las ofensas y re contra ofensas degradan esta discucion, aqui NADIE es mas allcoiner que otro.

Saludos
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!