Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:01:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: Vende tus btc antes que sea demasiado tarde  (Read 4096 times)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 14, 2014, 10:45:37 PM
 #41

Bitcoin es una tecnología nueva que todavía está en fase de desarrollo, no se le puede comparar con una empresa madura de bolsa... hay que hacerlo con una start-up.
Precisamente por eso se considera una inversión de riesgo, porque mañana nos podemos levantar y que bitcoin valga $0. Pero si todo sale bien y sigue expandiéndose veremos el precio de bitcoin en niveles muchísimo más altos.

Que pierda un 50% del valor no es nada cuando viene de un +12,000% en un año. Los que no quieran ni fluctuación ni riesgo que se vayan a otro tipo de inversiones o que miren desde la barrera hasta que esto sea más estable.

Con esto me retiro, cada vez me cansan más estos temas.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 14, 2014, 11:12:12 PM
 #42

Yo no se que tipo de inversores conocen ustedes, pero los inversores que ponen dinero real (no los geeks que han minado y vendieron sus btc y hoy se encuentran con grandes ganancias dentro del mundo del btc) consideran una perdida del 50% un desastre. Si el btc no repunta en corto plazo a precios menos alarmantes (750-850), una caida mucho mas abrupta es inminente.

Que pierda un 50% del valor no es nada cuando viene de un +12,000% en un año. Los que no quieran ni fluctuación ni riesgo que se vayan a otro tipo de inversiones o que miren desde la barrera hasta que esto sea más estable.


Coincido plenamente contigo Bitaddict, parece ser que para algunos bitcoin debe de ser algo divino y que debe de estar por encima del bien y del mal, si no te gusta lo que hay, compra bonos del tesoro aquí estamos para hablar y compartir sobre bitcoin y salvo casos concretos, los que por aquí nos movemos somos pro bitcoin y no entiendo que sentido tienen ciertos comentarios, criticas si pero es que......., me parece percibir cierto tufillo en algunas aseveraciones del compañero agf, ademas de algunos errores de base bastante importantes.

Y yo también creo que no hay nada mas inútil que intentar explicar a quien no quiere entender, así es que intentare pasar del tema en la medida que mis entrañas me lo permitan.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 14, 2014, 11:32:04 PM
 #43

Bitcoin es una tecnología nueva que todavía está en fase de desarrollo, no se le puede comparar con una empresa madura de bolsa... hay que hacerlo con una start-up.
Precisamente por eso se considera una inversión de riesgo, porque mañana nos podemos levantar y que bitcoin valga $0. Pero si todo sale bien y sigue expandiéndose veremos el precio de bitcoin en niveles muchísimo más altos.


+1

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 15, 2014, 01:34:44 AM
 #44

Comparto que si el bitcoin baja, el resto sigue la misma linea. No comparto el tema de hablar de "fuerza", como algo positivo, perder casi un 50% del valor es una barbaridad. Cuando dicen estas cosas se ponen a pensar realmente lo que dicen? Estamos hablando de que la persona (inversor) que invirtio de su propio dinero 50000 dolares en btc, hoy tiene 27000 sin tener en cuenta la cotizacion de mtgox.

Yo no se que tipo de inversores conocen ustedes, pero los inversores que ponen dinero real (no los geeks que han minado y vendieron sus btc y hoy se encuentran con grandes ganancias dentro del mundo del btc) consideran una perdida del 50% un desastre. Si el btc no repunta en corto plazo a precios menos alarmantes (750-850), una caida mucho mas abrupta es inminente.

muy bien dicho, una cosa son los novatos, los geeks, que juegan al "inversor", y otra cosa es un inversor fuerte, que pone 5 o mas cifras, y no le gustan estas bajada escandalosas, si bajara y luego superara el maximo (usd 1250), estaria bien, pero hace 2 meses que esto no pinta bien para los grandes inversores

y sin grandes inversores veo dificil el btc en USD 10.000, poca gente tiene esa cantidad

eso no quita que con un precio de 3 cifras, igual se pueda hacer mucho dinero, pero ya no seria inversion si no tradeo=especulacion

ya lo dije el año pasado bitcoin tiene una falla, y es que en su protocolo no incluye el precio y en esa falta de inclusion, deberia tener una regla tipo "si llegas a 4 cifras ya no bajas de 4 cifras", asi todo el mundo invertiria...

el protocolo debio tener algo como "cada año valdra x10 hasta llegar al millon de dolares"...sabes que bueno eso...un precio fijo sin volatilidad, totalmente previsible...
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 15, 2014, 01:41:20 AM
 #45

Comparto que si el bitcoin baja, el resto sigue la misma linea. No comparto el tema de hablar de "fuerza", como algo positivo, perder casi un 50% del valor es una barbaridad. Cuando dicen estas cosas se ponen a pensar realmente lo que dicen? Estamos hablando de que la persona (inversor) que invirtio de su propio dinero 50000 dolares en btc, hoy tiene 27000 sin tener en cuenta la cotizacion de mtgox.

Yo no se que tipo de inversores conocen ustedes, pero los inversores que ponen dinero real (no los geeks que han minado y vendieron sus btc y hoy se encuentran con grandes ganancias dentro del mundo del btc) consideran una perdida del 50% un desastre. Si el btc no repunta en corto plazo a precios menos alarmantes (750-850), una caida mucho mas abrupta es inminente.

muy bien dicho, una cosa son los novatos, los geeks, que juegan al "inversor", y otra cosa es un inversor fuerte, que pone 5 o mas cifras, y no le gustan estas bajada escandalosas, si bajara y luego superara el maximo (usd 1250), estaria bien, pero hace 2 meses que esto no pinta bien para los grandes inversores

y sin grandes inversores veo dificil el btc en USD 10.000, poca gente tiene esa cantidad

eso no quita que con un precio de 3 cifras, igual se pueda hacer mucho dinero, pero ya no seria inversion si no tradeo=especulacion

Es que para entender eso, hay que salir del mundo bitcoin. Parece que no entienden que una caida del precio de 1200 a 600 es algo a lo que el inversor no solo no esta acostumbrado, sino que no tolera, veremos como sigue el precio a lo largo de estos meses. Si el precio no repunta, preparense para ver cotizaciones muy bajas. Les aviso a los geeks, los que ponen dinero real para darle valor a esta moneda virtual son los inversores, en cuanto se aburren el btc pierde todo valor.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 15, 2014, 01:48:04 AM
 #46

Comparto que si el bitcoin baja, el resto sigue la misma linea. No comparto el tema de hablar de "fuerza", como algo positivo, perder casi un 50% del valor es una barbaridad. Cuando dicen estas cosas se ponen a pensar realmente lo que dicen? Estamos hablando de que la persona (inversor) que invirtio de su propio dinero 50000 dolares en btc, hoy tiene 27000 sin tener en cuenta la cotizacion de mtgox.

Yo no se que tipo de inversores conocen ustedes, pero los inversores que ponen dinero real (no los geeks que han minado y vendieron sus btc y hoy se encuentran con grandes ganancias dentro del mundo del btc) consideran una perdida del 50% un desastre. Si el btc no repunta en corto plazo a precios menos alarmantes (750-850), una caida mucho mas abrupta es inminente.

muy bien dicho, una cosa son los novatos, los geeks, que juegan al "inversor", y otra cosa es un inversor fuerte, que pone 5 o mas cifras, y no le gustan estas bajada escandalosas, si bajara y luego superara el maximo (usd 1250), estaria bien, pero hace 2 meses que esto no pinta bien para los grandes inversores

y sin grandes inversores veo dificil el btc en USD 10.000, poca gente tiene esa cantidad

eso no quita que con un precio de 3 cifras, igual se pueda hacer mucho dinero, pero ya no seria inversion si no tradeo=especulacion

ya lo dije el año pasado bitcoin tiene una falla, y es que en su protocolo no incluye el precio y en esa falta de inclusion, deberia tener una regla tipo "si llegas a 4 cifras ya no bajas de 4 cifras", asi todo el mundo invertiria...

el protocolo debio tener algo como "cada año valdra x10 hasta llegar al millon de dolares"...sabes que bueno eso...un precio fijo sin volatilidad, totalmente previsible...

¿Estas hablando en serio o es joda? 
¿Ponerle un precio fijo de convertibilidad frente al dolar u otra moneda?Huh
WHAT THE FUCK!!!
Antes del post, deberías poner alguna ayuda para interpretarte como "ironic mode on" "ironic mode off".
...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 15, 2014, 01:52:31 AM
 #47

Comparto que si el bitcoin baja, el resto sigue la misma linea. No comparto el tema de hablar de "fuerza", como algo positivo, perder casi un 50% del valor es una barbaridad. Cuando dicen estas cosas se ponen a pensar realmente lo que dicen? Estamos hablando de que la persona (inversor) que invirtio de su propio dinero 50000 dolares en btc, hoy tiene 27000 sin tener en cuenta la cotizacion de mtgox.

Yo no se que tipo de inversores conocen ustedes, pero los inversores que ponen dinero real (no los geeks que han minado y vendieron sus btc y hoy se encuentran con grandes ganancias dentro del mundo del btc) consideran una perdida del 50% un desastre. Si el btc no repunta en corto plazo a precios menos alarmantes (750-850), una caida mucho mas abrupta es inminente.

muy bien dicho, una cosa son los novatos, los geeks, que juegan al "inversor", y otra cosa es un inversor fuerte, que pone 5 o mas cifras, y no le gustan estas bajada escandalosas, si bajara y luego superara el maximo (usd 1250), estaria bien, pero hace 2 meses que esto no pinta bien para los grandes inversores

y sin grandes inversores veo dificil el btc en USD 10.000, poca gente tiene esa cantidad

eso no quita que con un precio de 3 cifras, igual se pueda hacer mucho dinero, pero ya no seria inversion si no tradeo=especulacion

Es que para entender eso, hay que salir del mundo bitcoin. Parece que no entienden que una caida del precio de 1200 a 600 es algo a lo que el inversor no solo no esta acostumbrado, sino que no tolera, veremos como sigue el precio a lo largo de estos meses. Si el precio no repunta, preparense para ver cotizaciones muy bajas. Les aviso a los geeks, los que ponen dinero real para darle valor a esta moneda virtual son los inversores, en cuanto se aburren el btc pierde todo valor.


"Parece que no entienden..."
Disculpa agf, ¿A quién le estas hablando? esto es mercado, el precio lo fijamos entre todos ¿Operaste alguna vez en bolsa? yo opero en bolsa desde 1991, hay acciones que bajan un 80%, otras en las que perdes el 100% del valor invertido (simplemente quiebran, desaparecen). Igual con el resto de los activos, futuros, opciones, hipotecas, derivados...
Bienvenido al mercado!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 15, 2014, 02:10:18 AM
 #48

Comparto que si el bitcoin baja, el resto sigue la misma linea. No comparto el tema de hablar de "fuerza", como algo positivo, perder casi un 50% del valor es una barbaridad. Cuando dicen estas cosas se ponen a pensar realmente lo que dicen? Estamos hablando de que la persona (inversor) que invirtio de su propio dinero 50000 dolares en btc, hoy tiene 27000 sin tener en cuenta la cotizacion de mtgox.

Yo no se que tipo de inversores conocen ustedes, pero los inversores que ponen dinero real (no los geeks que han minado y vendieron sus btc y hoy se encuentran con grandes ganancias dentro del mundo del btc) consideran una perdida del 50% un desastre. Si el btc no repunta en corto plazo a precios menos alarmantes (750-850), una caida mucho mas abrupta es inminente.

muy bien dicho, una cosa son los novatos, los geeks, que juegan al "inversor", y otra cosa es un inversor fuerte, que pone 5 o mas cifras, y no le gustan estas bajada escandalosas, si bajara y luego superara el maximo (usd 1250), estaria bien, pero hace 2 meses que esto no pinta bien para los grandes inversores

y sin grandes inversores veo dificil el btc en USD 10.000, poca gente tiene esa cantidad

eso no quita que con un precio de 3 cifras, igual se pueda hacer mucho dinero, pero ya no seria inversion si no tradeo=especulacion

Es que para entender eso, hay que salir del mundo bitcoin. Parece que no entienden que una caida del precio de 1200 a 600 es algo a lo que el inversor no solo no esta acostumbrado, sino que no tolera, veremos como sigue el precio a lo largo de estos meses. Si el precio no repunta, preparense para ver cotizaciones muy bajas. Les aviso a los geeks, los que ponen dinero real para darle valor a esta moneda virtual son los inversores, en cuanto se aburren el btc pierde todo valor.


"Parece que no entienden..."
Disculpa agf, ¿A quién le estas hablando? esto es mercado, el precio lo fijamos entre todos ¿Operaste alguna vez en bolsa? yo opero en bolsa desde 1991, hay acciones que bajan un 80%, otras en las que perdes el 100% del valor invertido (simplemente quiebran, desaparecen). Igual con el resto de los activos, futuros, opciones, hipotecas, derivados...
Bienvenido al mercado!

Si, opero actualmente. Igual debes saber que una accion no tiene nada que ver con un commodity y muchos menos una divisa. Claro que hay acciones que bajan 80%, o suben 50%, o quiebran las empresas. Pero como te dije, son acciones, no divisas. Aqui hablamos de una divisa virtual o commodity segun como lo quieras clasificar, pero lejos de una accion.

Si operas como decis, me extraña que hables de que el precio lo fijamos entre todos. Salvo que seas uno de los grandes tenedores de algun determinado valor, creo que es de conocimiento popular que es una gran minoria quien mueve el precio de la mayoria de los valores. Y en el caso del bitcoin, es mas acentuado aun.
Asi que el precio no lo fijamos entre todos, ya que la mayoria no tiene poder de influencia suficiente (capital) para mover el precio de un valor ni mucho menos modificar una tendencia (sea a la suba o baja).

De mas esta decir que le estoy hablando a los geeks. No pareces ser uno de ellos.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 15, 2014, 02:41:49 AM
 #49

Y entonces por qué el bitcoin resistió bajadas de:
  • Un 92% mayo a noviembre de 2011
  • Un 54% en febrero de 2012
  • Un 51% en agosto de 2012
  • Un 80% en abril de 2013

El que parece sin experiencia aquí eres tu agf, ¿también pensaste que el precio iría y se quedaría en los suelos en esas bajadas?, ¿el hecho de que bitcoin no se haya ido al carajo no te enseñó nada?... ¿no deberías tener una mayor fortaleza mental dada la experiencia superior que dices tener?.

Bueno, cada uno juzga sus cosas y hace sus propias conclusiones... el tiempo dirá si tenemos o no la razón.
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 15, 2014, 03:31:31 AM
 #50

Que personalista que es este foro. Yo no tengo ninguna experiencia superior, ni dije tenerla. Tampoco dije que el bitcoin iba a "quedarse por los suelos". Ni afirme que iba a bajar a $10 dolares, o subir a $10.000. No me gusta hacer futurismo y mucho menos entrar en discusiones sin sentido. Por consiguiente le doy final al tema.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 15, 2014, 07:48:48 AM
Last edit: February 15, 2014, 12:45:18 PM by mrgambino
 #51

Un debate muy apasionado y relativamente bien argumentado desde ambos bandos. Si bien disiento con muchos comentarios

por errores conceptuales principalmente . Como para sumar a esta hermosa y encendida discusion. Les agrego un dato que es nada mas y

nada menos que un cambio del paradigma que aqui pasan por alto y un pilar basico para construir el debate:


Existen ALTCOINs que tienen su propia paridad cambiaria vs US DOLAR y otras divisas fiat. Por lo cual son competidores directos

por el market share que actualmente monopoliza BITCOIN. El flujo del capital es inevitable, pero al mismo tiempo saludable.

Ante una devaluacion la opcion del jumping siempre es bienvenida.


Creo recordar que Tur Demester ha comentado este tema.

Parrafo aparte para la pujante de la comunidad Doge que no deja de sorprenderme. Y veran porque:

A continuacion la lista los competidores directos de Bitcoin por el dominio del mercado

y oh! sorpresa el nuevo y "malvisto" Dogecoin..

LTC

PPC

NMC

FTC

XPM

QRK

DOGE

Etc..


La mayoria de estas alts como todos bien saben (o no) se pueden adquirir con distitnas divisas fiat en BTC-e y el resto en

el exchange Canadiense https://www.vaultofsatoshi.com/ desconozco si es que existen otros, presupongo

que seguramente si. Y por ende podria estar omitiendo otras Alts tmbien.






 

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
February 15, 2014, 08:00:28 AM
 #52

¿Por qué


formateais de una


forma


tan rara vuestros


comentarios


dvdman y tu?


Los navegadores actuales incorporan


ajuste


de linea dinámico.
















































mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 15, 2014, 08:04:37 AM
 #53

¿Por qué


formateais de una


forma


tan rara vuestros


comentarios


dvdman y tu?


Los navegadores actuales incorporan


ajuste


de linea dinámico.



Desconozco como se ajusta. Me imagino te referís al espacio de interlineado. Dejo un renglon vacio para facilitar la lectura, porque el interlineado me aparece muy pegado (presuponiendo todos lo veian igual). Estoy usando Chrome.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 15, 2014, 12:21:50 PM
 #54

Desconozco como se ajusta. Me imagino te referís al espacio de interlineado. Dejo un renglon vacio para facilitar la lectura, porque el interlineado me aparece muy pegado (presuponiendo todos lo veian igual). Estoy usando Chrome.

Creo que no facilitas nada, para mi, el interlineado de chrome está perfecto, y al ver tus comentarios (y los de dvdman) en tablet o celular parece que escribieran párafos separados en cada renglón, considera dejar de hacerlo Tongue.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 15, 2014, 12:29:38 PM
 #55

Que personalista que es este foro. Yo no tengo ninguna experiencia superior, ni dije tenerla. Tampoco dije que el bitcoin iba a "quedarse por los suelos". Ni afirme que iba a bajar a $10 dolares, o subir a $10.000. No me gusta hacer futurismo y mucho menos entrar en discusiones sin sentido. Por consiguiente le doy final al tema.

Eso estaría muy bien, pero estaría mejor aun documentarse y leer un poco antes de escribir, por aquí hay mucha gente recién llegada, tu uno de ellos, que puede seguir tus "consejos" y meter la gamba fácilmente, un poco de consideración por el prójimo no estaría mal.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 15, 2014, 02:00:18 PM
 #56

Un debate muy apasionado y relativamente bien argumentado desde ambos bandos. Si bien disiento con muchos comentarios

por errores conceptuales principalmente . Como para sumar a esta hermosa y encendida discusion. Les agrego un dato que es nada mas y

nada menos que un cambio del paradigma que aqui pasan por alto y un pilar basico para construir el debate:


Existen ALTCOINs que tienen su propia paridad cambiaria vs US DOLAR y otras divisas fiat. Por lo cual son competidores directos

por el market share que actualmente monopoliza BITCOIN. El flujo del capital es inevitable, pero al mismo tiempo saludable.

Ante una devaluacion la opcion del jumping siempre es bienvenida.


Creo recordar que Tur Demester ha comentado este tema.

Parrafo aparte para la pujante de la comunidad Doge que no deja de sorprenderme. Y veran porque:

A continuacion la lista los competidores directos de Bitcoin por el dominio del mercado

y oh! sorpresa el nuevo y "malvisto" Dogecoin..

LTC

PPC

NMC

FTC

XPM

QRK

DOGE

Etc..


La mayoria de estas alts como todos bien saben (o no) se pueden adquirir con distitnas divisas fiat en BTC-e y el resto en

el exchange Canadiense https://www.vaultofsatoshi.com/ desconozco si es que existen otros, presupongo

que seguramente si. Y por ende podria estar omitiendo otras Alts tmbien.






 


no me dedico mucho a eso, pero ya conozco 20 exchanges, debe haber cientos

ENTONCE SE CUMPLIO OTRO PRONOSTICO MIO QUE DECIA

"cada pais tendra su exchange...el volumen en btc superara el millon sumando todos"

bueno ya se esta cumpliendo...y pensar que expertos se burlaron de eso

acaso no es normal que una nueva tecnologia se expanda a todos los paises?

una vez hubo un 1er mac donald, ahora hay por todos los paises...ES LO MAS NORMAL

los que dijieron que eso no pasaria o no me creyeron son NOVATOS en el mundo COMERCIAL que es anterior al btc

el btc podra ser muchas cosas pero HAY ALGO ARRIBA y mas fuerte que el btc y se llama MUNDO COMERCIAL

por eso cada vez mas % del total de btc en existencia se tradea, sea par comprar/vender, sea para intercambiar por alt coin

y eso dara mucha volatilidad...ya lo estan notando...
Mperez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 02:32:36 PM
 #57

El globo del BTC se ha pinchado.
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 15, 2014, 05:56:31 PM
 #58

Por primera vez me estoy planteando seriamente darle al botón "Ignore"...

Y cambiando de tema:

¿Por qué


formateais de una


forma


tan rara vuestros


comentarios


dvdman y tu?


Los navegadores actuales incorporan


ajuste


de linea dinámico.

Coincido con amgomez, me paré a pensar que en el caso de mrgambino al menos, lo hacía queriendo, como si fuera mejor, lo cual compruebo ahora al leer que es para facilitar la lectura... al menos en mi caso, leer los comentarios de esta forma me dificulta ENORMEMENTE la lectura.
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 15, 2014, 08:08:30 PM
 #59

Aclaro, yo no doy consejos, opino del mercado como cualquier otra persona. En base a mi opinion, resultados: btc cotizaba a $700 (bitstamp). Sea que se aproveche el pico de bajada (550-600), o a 650 (actual), existe una ganancia clara, no una perdida.

Para la persona que me cita, voy a citar un texto de el. "El 867$ es un suelo aparentemente firme", January 30, 2014. El precio era $942, analizaba la cotizacion Mtgox. El btc en Mtgox (sitio que esta persona analizo), cotiza 320-400 en estos dias. Para quien tomo decisiones con ese dato de "suelo firme", hubo una perdida significativa de capital. Antes de opinar del resto, hay que ver que cosas dice uno y como resultan.




LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 15, 2014, 10:36:08 PM
 #60

Preferiría no tener un debate estéril, reconozco mis muchísimos desastres como analista (que no lo soy) a la hora de averiguar hacia donde se dirige el precio.

El problema que veo aquí para no llegar a un punto en común es que tu ves bitcoin como lo que yo creo que no es, o por lo menos no debería de serlo, una herramienta para especular, si no un vehículo para conseguir el control del patrimonio de cada cual, entre otras cosas.

Te animo a colgar tus análisis, predicciones o consejos en la zona correspondiente del foro en vez de resaltar los desaciertos de los demás, los míos en este caso, y así demuestras tus bastos conocimientos en la materia.

Te recalco que parece ser que solo te quedas con los datos que te convienen como ya has hecho en otros post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!