Bitcoin Forum
May 26, 2024, 11:38:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: Vende tus btc antes que sea demasiado tarde  (Read 4096 times)
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 15, 2014, 11:50:47 PM
 #61

Si, seria genial no entrar en discusiones, por eso trato de no personalizar mis respuestas, que sea una opinion mas y punto. Pero si intento terminar con el asunto y me citan criticandome (cuando realmente no recomende nada que genere una perdida de capital, todo lo contrario) no parece que quieras evitar la discusion.

Nunca dije tener conocimientos ni dije que pretendo hacer analisis para los demas, sino lo haria en el lugar correspondiente. Si rescate tu analisis, es porque me parece que si alguien va a criticar la opinion de otro, tiene que ser respaldado por resultados acertados. Desde que lugar una persona manda a documentarse, leer y aprender a otra, cuando sus predicciones de 870$ terminan en una cotizacion de $370? Espero aqui termine el tema y cada uno pueda opinar sin que lo manden a la escuelita.







Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 16, 2014, 01:25:52 AM
 #62

Aclaro, yo no doy consejos, opino del mercado como cualquier otra persona. En base a mi opinion, resultados: btc cotizaba a $700 (bitstamp). Sea que se aproveche el pico de bajada (550-600), o a 650 (actual), existe una ganancia clara, no una perdida.

Para la persona que me cita, voy a citar un texto de el. "El 867$ es un suelo aparentemente firme", January 30, 2014. El precio era $942, analizaba la cotizacion Mtgox. El btc en Mtgox (sitio que esta persona analizo), cotiza 320-400 en estos dias. Para quien tomo decisiones con ese dato de "suelo firme", hubo una perdida significativa de capital. Antes de opinar del resto, hay que ver que cosas dice uno y como resultan.

Como "talibán de la ortografía" y/o persona cualquiera te diré que da mucho asco la manera en la que escribes.

Preferiría no tener un debate estéril, reconozco mis muchísimos desastres como analista (que no lo soy) a la hora de averiguar hacia donde se dirige el precio.

El problema que veo aquí para no llegar a un punto en común es que tu ves bitcoin como lo que yo creo que no es, o por lo menos no debería de serlo, una herramienta para especular, si no un vehículo para conseguir el control del patrimonio de cada cual, entre otras cosas.

Te animo a colgar tus análisis, predicciones o consejos en la zona correspondiente del foro en vez de resaltar los desaciertos de los demás, los míos en este caso, y así demuestras tus bastos conocimientos en la materia.

Te recalco que parece ser que solo te quedas con los datos que te convienen como ya has hecho en otros post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cualquiera que lleve por aquí nada y menos sabe que hay que estar loco para operar en base a tus análisis.

 Grin Grin Grin Grin

Pero aún así a muchos nos gusta leerlos, los tuyos o los de cualquiera.
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 16, 2014, 01:32:46 AM
 #63

y la relacion con el precio de mercado o predicciones de precio es....? Tipico de alguien sin argumentos.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 16, 2014, 01:37:32 AM
 #64

y la relacion con el precio de mercado o predicciones de precio es....?

Inversa en el caso de LKABSVERIGE, él nunca te falla si haces lo contrario, todo el mundo lo sabe xD.

(nunca cambies LKABSVERIGE)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 16, 2014, 12:05:44 PM
 #65

Pero aún así a muchos nos gusta leerlos, los tuyos o los de cualquiera.

Gracias, prometo que no pongo lo contrario de lo que pienso, simplemente soy así de malo haciendo conjeturas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 16, 2014, 12:06:27 PM
 #66

(nunca cambies LKABSVERIGE)

A mi edad lo veo jodidillo la verdad, gracias por el apoyo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 16, 2014, 12:13:00 PM
Last edit: February 16, 2014, 02:31:33 PM by LKABSVERIGE
 #67

y la relacion con el precio de mercado o predicciones de precio es....? Tipico de alguien sin argumentos.

Lo que no tiene ningun argumento ni fundamento es poner los precios que te salgan de los co........ como pasa con los precios de gox ahora mismo, y ya que proclamas que el precio del bitcoin vale lo que marca gox, te compro todos los que tengas a ese precio, o para vender los tuyos propios utilizas otra referencia.

Lo dicho te animo a que compartas tus bastos conocimientos en el hilo oportuno y así demostrar algo, mientras tanto, tranquilidad y buenos alimentos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 16, 2014, 12:50:15 PM
 #68

y la relacion con el precio de mercado o predicciones de precio es....? Tipico de alguien sin argumentos.

Lo que no tiene ningun argumento ni fundamento es poner los precios que te salgan de los co........ como pasa con los precios de gox ahora mismo, y ya que proclamas que el precio del bitcoin vale lo que marca gox, te compro todos los que tengas a ese precio, o para venderlo los tuyos propios utilizas otra referencia.

Lo dicho te animo a que compartas tus bastos conocimientos en el hilo oportuno y así demostrar algo, mientras tanto, tranquilidad y buenos alimentos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No lo decia por ti, sino por la persona que se quejo de los errores de ortografia.

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 02:07:51 PM
 #69

De traca lo del gordito, es para flipar lo que esta haciendo  Grin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 16, 2014, 02:33:44 PM
 #70

De traca lo del gordito, es para flipar lo que esta haciendo  Grin

Quien o que es el gordito??

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!