dvdman yo también quiero comprar barato pero no me meto en el foro a escribir en mayúsculas en un intento de manipular a la gente para que venda. Eso que estás viendo no es más que un bot que se dedica a alterar todas las transacciones, por lo que hoy por hoy prácticamente todo es un intento de doble gasto. Sin embargo todas las transacciones llegan a su destino de una forma o de otra (el bot no puede cambiar esto) así que la red no corre ningún peligro ni nadie está perdiendo dinero.
Arf.
no intento manipular nada, yo mismo ya tengo mi 50% en alt coin, como dije no se de programacion y no entiendo de esto...
pero si me dicen que "gasto duplicado " o CUIDADO, entonces lo tomo como una falla, si despues no es una falla, mejor
vos decis que el bot no puede cambiar esto entonces explicame esto:
envio 1 btc de block a crypsti, aparecen 10 confirmaciones PERO TODAVIA NO APARECE EN CRYPSTY
cual es tu explicacion? a mi me suena a EL FIN DEL BTC y tu explicacion cual es?
si todo sale bien, y 1 btc llega a detino..entonces tu explicacion tendra sentido
POR AHORA EL BTC TIENE UN BUG
DESDE AGOSTO NUNCA PASO ESTO; QUE TENGA 10 CONFIRMACIONES Y EN EL DESTINO NO ESTE LLEGANDO EL DINERO...
DAME TU EXPLICACION ENTONCES...
y ya compre barato a USD 102 en btc-e, esto no es un intento de manipular, si a mi apenas si me hacen caso