propongo una votacion para mi expulsion, me gusta la fecha 24 de febrero de 2014
Estaba yo muy tranquilito sin meterme con nadie y tuvo que venir el avanzado, el ser superior, el el el el, no se ni como llamarte macho.
Yo optaria por la solucion de comprar un deLorean y evitar tu concepcion, esa es la unica solucion buena, en el resto todos salimos perdiendo y digo todos (te das cuenta no? se puede enfatizar sin utilizar mayusculas, ya te lo han recomendado los moderadores, podrias mostrar algo de respeto y obedecer a alguien, amos digo yo).
necesito un nuevo nick mas poderoso, si me hacen el favor de la votacion, se los agradeceria
Mira hoy estoy generoso y te voy a ayudar, ya que tu no lo haces comentando algunos detallitos como que gox va a pasar por penurias
, ponte cassetteman, lo viejo es lo nuevo otra vez, serias lo mas, piensalo bien, lo haras por mi a que si?
Otro consejo, para evitar la humillación de verte expulsado vamos, deja de utilizar el nick y crea otro, sin mas, haz una locura y piensa un poco, aunque solo sea un día, que no es malo aunque te hayan dicho que si, en serio créeme, eres egocéntrico hasta para que te ayuden a buscar un nick, con la de buenos argentinos que hay y que dan ejemplo, eres una lastima.