Bitcoin Forum
May 21, 2024, 02:06:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Compro cuentas goxeadas!!!  (Read 1054 times)
pmbdc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 11, 2014, 10:10:35 PM
 #1

Hola a tod@s.

Visto y considerando la situación que se esta dando en mtgox, y la cantidad de cuentas goxeadas. Les propongo una alternativa para recuperar algo del dinero invertido, debido a la incierta situación y la probabilidad que vuestros bitcoin sean irrecuperables.

Estoy interesado en comprar las cuentas goxeadas, al que le interese estoy dispuesto a ofrecer lo siguiente:

el 15% del valor de las cuentas goxeadas, en forma inmediata.

Al que le interese no tiene mas que contactarme.

Saludos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 11, 2014, 10:17:22 PM
 #2

Hola, bienvenido al foro.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 11, 2014, 10:19:45 PM
 #3

¿Tu primer post y ya manejas todos esos conocimientos? Tú no eres más que un lobo disfrazado de cordero que le da vergüenza ofrecer dicho negocio con su nick original.

Suerte con la casería de gafos. 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 11, 2014, 10:21:53 PM
 #4

el 15% del valor de las cuentas goxeadas, en forma inmediata.

Es tan bajo el precio que no me extrañaría que fuera verdad... osea..  sales estafado sea sincero o no xD.
pmbdc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 11, 2014, 10:26:57 PM
 #5

Gracias a todos por la cordial bienvenida!!!!

Hace algún tiempo que vengo siguiendo el tema del bitcoin, he leido bastante del tema por eso conozco lo que esta pasando.

Debido a que considero que el bitcoin, es una excelente tecnologia no obstante su valor es demasiado inestable no he comprado hasta el momento, no obstante debido a la baja posibilidad de obtener los bitcoin retenidos en mtgox que tiene los usuarios, he decidido correr el riesgo de emprender esta propuesta.

A los que les parece bajo el precio sin duda creen recuperar el dinero, no obstante sin duda alguna a muchas personas les servira la oportunidad puesto al enorme riesgo que se enfrentan.

No obstante, estoy dispuesto a escuchar contrapropuestas.

Un cordial saludo!!!
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 11, 2014, 10:54:50 PM
 #6

Bienvenido al foro!

Siento decirte que ahora mismo otros foreros reputados están pagado un 85%, por lo que si no mejoras sus ofertas dudo que a alguien le interese.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 11, 2014, 11:46:23 PM
 #7

Joder un 15% .... Grin Grin Grin Grin ya no se curran ni los timos Roll Eyes

tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
February 12, 2014, 01:50:33 AM
 #8

Jajajajajaja , no quieres tambien un Almuerzo?

De verdad crees que alguien sera tan estupido? o solo estas troleando?

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 12, 2014, 02:04:48 AM
 #9

Bienvenido al foro!

Siento decirte que ahora mismo otros foreros reputados están pagado un 85%, por lo que si no mejoras sus ofertas dudo que a alguien le interese.

un 85%!!! aprovechen retiren, buena oportunidad
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 12, 2014, 04:43:10 AM
 #10

Bienvenido al foro!

Siento decirte que ahora mismo otros foreros reputados están pagado un 85%, por lo que si no mejoras sus ofertas dudo que a alguien le interese.

un 85%!!! aprovechen retiren, buena oportunidad

es tu titere no? chasman y chirolita  Cheesy

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
February 12, 2014, 05:48:46 AM
 #11

Bienvenido al foro!

Siento decirte que ahora mismo otros foreros reputados están pagado un 85%, por lo que si no mejoras sus ofertas dudo que a alguien le interese.

Se puede saber en cual thread? A ver si Bitstamp arregla sus retiros antes que Mtgox para poder comprar GoxBtc.

Por cierto yo estoy dispuesto a dar 0.6 BtcReal por 1 BtcGox, tengo 24 btcReal dispuestos para el cambio : )
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 12, 2014, 07:50:53 AM
 #12

Jaajajaj
Desde que he re-entrado en este foro estoy re-aprendiendo muchas cosas de la vida cotidiana con las personas. (en general).
Antes entraba por cosas técnicas, mineros, pci risers, pools...
Ahora es como la vida misma, jajajaja
Que no, que me guardo mis bitcoins hasta la muerte. Que ya esta bien, los pagué a 680 y asi se va a quedar, si bitcoin muere, mi fiat muere con el. Si bitcoin baja a 100, pues me jodo, y punto. Ya volverá a subir, y si no lo hace, me da igual! Yo seguiré teniendo la misma cantidad de bitcoins, ni mas ni menos... (a no ser que venda, claro...)

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 12, 2014, 08:24:51 AM
 #13

Aquí podéis ver la oferta https://bitcointalk.org/index.php?topic=453238.0

Jaajajaj
Desde que he re-entrado en este foro estoy re-aprendiendo muchas cosas de la vida cotidiana con las personas. (en general).
Antes entraba por cosas técnicas, mineros, pci risers, pools...
Ahora es como la vida misma, jajajaja
Que no, que me guardo mis bitcoins hasta la muerte. Que ya esta bien, los pagué a 680 y asi se va a quedar, si bitcoin muere, mi fiat muere con el. Si bitcoin baja a 100, pues me jodo, y punto. Ya volverá a subir, y si no lo hace, me da igual! Yo seguiré teniendo la misma cantidad de bitcoins, ni mas ni menos... (a no ser que venda, claro...)

Aquí no se habla de vender bitcoins por fiat, se habla de cambiar bitcoins goxeados por bitcoins libres y reales. (o fiat goxeado por fiat de otro mercado).
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
February 12, 2014, 12:37:10 PM
 #14

¿Y eso cómo se haría, ¿se pueden enviar bitcoins entre dos cuentas de MTGox internas, eso no está bloqueado?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 12, 2014, 12:49:32 PM
 #15

¿Y eso cómo se haría, ¿se pueden enviar bitcoins entre dos cuentas de MTGox internas, eso no está bloqueado?

Lo pone en el primer párrafo del hilo al que BitAddict ha enlazado (gracias por la visibilidad! Wink).
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 12, 2014, 02:29:43 PM
 #16

Aquí podéis ver la oferta https://bitcointalk.org/index.php?topic=453238.0

Jaajajaj
Desde que he re-entrado en este foro estoy re-aprendiendo muchas cosas de la vida cotidiana con las personas. (en general).
Antes entraba por cosas técnicas, mineros, pci risers, pools...
Ahora es como la vida misma, jajajaja
Que no, que me guardo mis bitcoins hasta la muerte. Que ya esta bien, los pagué a 680 y asi se va a quedar, si bitcoin muere, mi fiat muere con el. Si bitcoin baja a 100, pues me jodo, y punto. Ya volverá a subir, y si no lo hace, me da igual! Yo seguiré teniendo la misma cantidad de bitcoins, ni mas ni menos... (a no ser que venda, claro...)

Aquí no se habla de vender bitcoins por fiat, se habla de cambiar bitcoins goxeados por bitcoins libres y reales. (o fiat goxeado por fiat de otro mercado).
Me refiero a que he entrado en un mal momento por lo que parece... mercantilmente hablando jejeje Si hubiera entrado ahora no diría lo mismo, pero entré al precio que dije, así que me aguanto y me chincho... Tampoco es una fortuna, solo es un pico pero bueno, que yo ya tengo mis bitcoins, o goxcoins... de momento.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
ioriyagami
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
February 12, 2014, 04:07:40 PM
 #17

¿Y eso cómo se haría, ¿se pueden enviar bitcoins entre dos cuentas de MTGox internas, eso no está bloqueado?

Me pregunto lo mismo . Hoy por hoy en Grupos de facebook se venden MUCHISIMO las cuentas de Gox
valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
February 12, 2014, 05:30:47 PM
 #18

Hola a tod@s.

Visto y considerando la situación que se esta dando en mtgox, y la cantidad de cuentas goxeadas. Les propongo una alternativa para recuperar algo del dinero invertido, debido a la incierta situación y la probabilidad que vuestros bitcoin sean irrecuperables.

Estoy interesado en comprar las cuentas goxeadas, al que le interese estoy dispuesto a ofrecer lo siguiente:

el 15% del valor de las cuentas goxeadas, en forma inmediata.

Al que le interese no tiene mas que contactarme.

Saludos

15% jojojojo...y luego las vendes al 70% en el hilo correspondiente?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=461639.0

Cuanto listo anda suelto...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 15, 2014, 03:11:25 AM
 #19

Bienvenido al foro!

Siento decirte que ahora mismo otros foreros reputados están pagado un 85%, por lo que si no mejoras sus ofertas dudo que a alguien le interese.
Exacto, hay fondos buitre que pagan bastante más.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!