Bitcoin Forum
July 07, 2024, 05:22:59 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Algun Dia Haran Un Pelicula De Criptomonedas ?  (Read 184 times)
Edwinmarcv (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
July 06, 2018, 12:39:17 AM
 #1

Seria muy exitoso si algun productor alga un filme, de las Criptomonedas.
LordZenoSama
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 06, 2018, 06:51:32 AM
 #2

seria muy interesante ver como comenzo todo, asi tal vez muchas personas puedan ver el gran avance de la economia mundial que es
mineroes
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 4


View Profile
July 08, 2018, 01:06:02 PM
 #3

Respondiendo a tu pregunta es casi seguro que así sea. Dentro de uno a dos años estaremos escuchando sobre alguna.

Hambre de conocimiento y emprendedores mineros
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 08, 2018, 07:51:51 PM
 #4

Bueno actualmente está el documental de Bitcoin "Banking on Bitcoin" que se encuentra en Netflix si no me equivoco aparte yo creo que en un par de años la economía y el mundo en general va a estar más avanzado en este tipo de tecnologías así que no dudó que harán películas y proyectos relacionados
MaxPetMax
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
July 12, 2018, 05:07:48 AM
 #5

Es muy probable que a algún director de cine se le ocurra la idea de producir una película pronto. También creo que sería una buena oportunidad para compartir con todos lo que representan las criptomonedas.
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 12, 2018, 10:27:37 PM
 #6

No se extrañen si realizan una película parecida a la de Social Network porque he visto todo tipo de personas innovando y sacando ideas gracias a la blockchain y seguro mas de uno va a terminar siendo exitoso.
LucasMcon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
July 13, 2018, 05:29:13 AM
 #7

No se extrañen si realizan una película parecida a la de Social Network porque he visto todo tipo de personas innovando y sacando ideas gracias a la blockchain y seguro mas de uno va a terminar siendo exitoso.

La película de la red social es interesante. El problema que veo al crear una película aquí, es que tendrían que inventarse algún protagonista, ya que no se tiene la certeza de quién es el creador de bitcoin.
Felipinho
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
July 13, 2018, 02:14:36 PM
 #8

Yo creo que ya están grabando una, he visto capítulos de series con el bitcoin como protagonista y por qué nouna película? Esperemos que sea buena y no algo para desprestigiar a las criptos.
Saludos Cheesy
CallMEBruno
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 2


View Profile
July 13, 2018, 03:20:24 PM
 #9

Documentales sobre el bitcoin hacen todos los años. Si hacen una película pronto, sería el primero en la fila en comprar un par de entradas  Cool.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
mineroes
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 4


View Profile
July 13, 2018, 03:45:55 PM
 #10

Hace menos de dos años vi una película sobre un estudiante de preparatoria que vendía drogas al por mayor y recolectaba el dinero a través del btc. Se volvió así de famoso por esa técnica que utilizaba, que en el filme la catalogan como anónima. Es una película independiente de bajo presupuesto, no recuerdo el nombre, pero hacían referencias al Bitcoin y según recuerdo, se podría decir que dicha tecnología era la protagonista.

Hambre de conocimiento y emprendedores mineros
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
July 16, 2018, 10:19:02 PM
 #11

Es lo más probable, y no solo una sino varias películas. El tema se presta para desarrollar diferentes historias que podrían ser interesantes para los amantes de las películas.

Buena publicación.
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
July 17, 2018, 12:48:30 PM
 #12

El tema de las criptomonedas es algo que me gusta mucho. Ha sido suficiente la espera, necesitamos una película pronto sobre el bitcoin.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
YaquelineMetropolitan
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 1


View Profile WWW
August 02, 2018, 04:34:05 PM
 #13

Seria maravilloso,así las nuevas generaciones. Podrán estar acostumbrados a este lenguaje del mundo de las Criptomonedas.Fantástica idea
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2018, 05:38:32 PM
 #14


Esperemos que pronto. Hay tela que cortar y mil posibles historias reales o inventadas.
Vamos, da para una serie de Netflix con un montón de temporadas!

De momento nos tenemos que conformar con capitulos de series como Sillicon Valley, Big Bang, o CSI Cyber y documentales, muy buenos algunos por cierto.

Saludos!



]
MilenialsMind
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 1


View Profile
August 11, 2018, 05:00:53 PM
 #15

Respecto a este tema e encontrado documentales, depende de lo que uno busque, en lo personal me gusta la ciencia ficción, y encontrar una película de este genero adaptada o hecha en base a cryptomonedas, bitcoin, transacciones, seria genial, hasta el momento encontré películas relacionadas, pero la verdad que son malas, tanto que no vale la pena mencionarlas aquí, a esperar un tiempo mas, veremos que tal impacta esto en una película.
msk_ksm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 2


View Profile WWW
August 17, 2018, 04:12:47 AM
 #16

Hay un programa de televisión llamado "startup"
https://www.imdb.com/title/tt5028002/

Y hay una película de Silk Road en producción...
https://www.theverge.com/2017/5/8/15580266/american-kingpin-nick-bilton-review-ross-silk-road-ross-ulbricht
MilenialsMind
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 1


View Profile
August 22, 2018, 01:15:10 AM
 #17

Aun no encontré ninguna película interesante respecto a cryptomonedas, seguiré buscando y si tengo info, me doy una vuelta
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
August 24, 2018, 08:19:20 PM
 #18

Pueden hacer películas y hasta telenovelas con todo lo que está ocurriendo Cheesy. El drama con los etf puede servir para producir unos cuantos capítulos de la telenovela del bitcoin.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 26, 2018, 05:48:06 PM
 #19


En los próximos años veremos unas cuantas
El tema me parece apasionante y con una cantidad de posibilidades infinitas



]
Pontarios
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
August 27, 2018, 03:30:28 AM
 #20

seria una genial idea
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!