Bitcoin Forum
June 17, 2024, 12:59:50 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: jaja Doge en 300 satoshis y Cent en 3 xpm  (Read 2071 times)
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 15, 2014, 08:59:17 PM
 #21

Nunca estuve ni a favor ni en contra de dvdman...de lo que escribe me leo lo que me interesa...cuando empieza a hablar cosas raras salto, algo normal.
pienso que muchas veces si que aporta cosas útiles....

Pero me molesta un montón que no deje de colgarse la medalla con los DOGES... cuando fuiste el primero en burlarte de esta moneda y no parabas de echar mierda sobre ella y que era de locos invertir en ella por su alta emisión...

Si has recapacitado y viste que se le podía sacar provecho... me parece estupendo, rectificar es de sabios... y si encima sacaste beneficio mejor aun...pero no te cuelgues la medalla amigo...
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 09:43:08 AM
 #22

Nunca estuve ni a favor ni en contra de dvdman...de lo que escribe me leo lo que me interesa...cuando empieza a hablar cosas raras salto, algo normal.
pienso que muchas veces si que aporta cosas útiles....

Pero me molesta un montón que no deje de colgarse la medalla con los DOGES... cuando fuiste el primero en burlarte de esta moneda y no parabas de echar mierda sobre ella y que era de locos invertir en ella por su alta emisión...

Si has recapacitado y viste que se le podía sacar provecho... me parece estupendo, rectificar es de sabios... y si encima sacaste beneficio mejor aun...pero no te cuelgues la medalla amigo...

la medalla de doge es de ceballos...sigo pensando que tiene mucha emision, no es mi favorita, es "moda", y por eso sube, que una moneda haga eso con tanta emision, es un nuevo paradigma, pero si doge se va a 100000 satoshis si me colgare la medalla, porque eso no lo dijo nadie...
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
February 16, 2014, 09:49:34 AM
 #23

Por el bien de todos ojala que asi sea  Grin
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 16, 2014, 10:02:19 AM
 #24

asi mismo.. es UNA MODA. , per puede durar bastante raro.. .. o caso en realidad matara a LTC?
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 02:18:28 PM
 #25

o caso en realidad matara a LTC?

Litecoin, 84 mill de unidades, 2ª moneda con la mayor red de computo, por lo tanto dotada de mas seguridad, no se todo es posible pero no creo en ningun momento sea su competencia o vaya a acabar con ella, en todo caso sera un complemento a esta, pero Litecoin siempre sera mejor reserva de valor que Doge, por su emisión...

La mayoria de negocios  en mi opinión que aceptan Bitcoin, tarde o temprano en mi opinion acabaran aceptando Litecoin a largo plazo, en mi opinión ahora mismo esta bastante infravalorada, asi como le afectan bastante los movimientos que hace bitcoin también, pero tambien conforme se vaya consolidando en mi opinión se ira haciendo mas estable al ser mas aceptada...

Saludos

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 16, 2014, 02:34:57 PM
 #26

yo tambien tengo esa opinion pero DOGE a resurgido de la nada a estar en las top 5 monedas .. cuando hace solo 2 meses estaba en el lugar 40 o 50 de markcap .. superando a monedas que si ofrecen algo diferente  y revolucionarias como PRIMECOIN . NAMECOIN QUARKCON , y uff muchas otras .. todo puede pasar ... pero la maxcoin viene muy fuerte tambien,.. nadie sabe.. pero en mi opinion MAXCOIN sobrepasara a DOGE. muy pronto..
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
February 16, 2014, 02:37:42 PM
 #27

Maxcoin va a ser una masacre... no tiene la fuerza de la comunidad de DOGE , MAXcoin puede ser una buena oportunidad para estar fuera , ver el batacazo , entrar , salir en los rebotes ... , pero nada a largo plazo ni serio , no se la toma en serio ni su creador .

En mi opinión en DOGE sí es para estar a largo plazo , mucho potencial por delante.

MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 06:55:30 PM
 #28

DVDman es dios y lo sabe todo! sus profecias se cumplen!
popete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 02:56:37 PM
 #29

Interesantísmo ver como manipulan el precio en crypsty, 4 iluminados en el entorno de LTC/DOGE 0.00008401, al final se las van a comer todas. La gente vende a lo mejor en abalancha.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!