jaja divertido normal mente estoy de acuerdo contigo en varia cosas Doctor, dvdman. pero aqui ,, vamos no es mas que un chiste no?, es .bueno que aclaraste que es ciencia ficcion . esto no podria pasar nunca . en este universo . tal vez en otro unverso paralelo . o en 10 años o 5..pero es solo con bitcoin lo pueda lograr (talvez), pero nunca DOGE, porque si DOGE alcanza 1$ por doge eso seria que para el 2015 habra 100 mil millones demonedas o= 100 mil miilones de dolares de MARK CAP en doge.. eso pondria a doge como UFF en la lista de los bigfish del mundo en mercado de capital . no creo ke eso pase NUNCA NUNCA en tan poco tiempo . bitcoin podria alcanar 50 mil o 100 mil millones en varios años pero DOGE nunca
aqui lista de los markcap mas grande del mundo en billones
Apple Inc AAPL 439.39
Exxon Mobil Corp. XOM 403.32
Google Inc GOOG 257.40
Berkshire Hathaway Inc. BRK.A 243.60
Wal-Mart Stores, Inc. WMT 238.85
General Electric Co GE 236.78
Microsoft Corporation MSFT 233.53
Chevron Corporation CVX 228.01
International Business Machines Corp. IBM 226.03
Johnson & Johnson JNJ 210.06
Procter & Gamble Co. PG 207.55
AT&T Inc T 202.21
Pfizer Inc PFE 198.72
Wells Fargo & Co. WFC 186.93
JPMorgan Chase & Co. JPM 186.80
Coca-Cola Co (The) KO 168.46
Oracle Corp. ORCL 166.22
Philip Morris International Inc PM 150.58
Bank of America Corp. BAC 131.98
Citigroup Inc C 130.06
DOGECOIN DOGE (98.3) DVDMAN dream 2015
te has...autorefutado...supongo llamas billones a 1000 millones
por si no lo notaste, si suma todo da +- 4000 (si solo el 2.5% va para doge se cumple el pronostico...)
pensalo...no seria extraño que alguna moneda DOGE u otra (sin contar btc) este en las tops...y encima solo has puesto algunas...hay miles de empresas que sumaran otros 10000 (10 Billones reales)
pero el otro dia hice la cuenta de toda la riqueza en el mundo...me llevo dias hacer esa cuenta...y supera los 100 Billones...si solo el 0,1% va doge este post sera historico...por eso lo hice...puse ciencia ficcion para tener un argumento en caso de fallar...aparte es en esquina libre...
quizas tu y toda la gente todavia no tomo conciencia de lo que sucede
SE ESTA IMPRIMIENDO EL DINERO DEL FUTURO
y hay que "imprimir", por lo menos 10.000.000.000.000 (10 billones) si divides por futuros 10 diez mi millones de habitantes les toca solo USD 1000, y si en promedio minimo la gente tiene ese capital, la moneda es solo una representacion de ese capital para intercambiar mas facilmente
LA CRYPTOMONEDA
asi que si mi pronostico es que el Markcap pasara facilmente el billon sumando todas las monedas
por eso mi pronostico de 1 btc=1 millon de dolares...daria un Markcap de 20 billones, se baso en el Marcap futuro...
pero como inventaron 1000 alt coin...se distribuira, y quizas el btc nunca alcance ese millon, pero si el Marcap entre todas las altcoin
RESUMIENDO PRONOSTICO UN MARCAP de minimo 1 a 10 billones (12 ceros) para todas las cryptomonedas, doge solo tiene que tomar un 1 a 10%, la veo candidata
el dinero de papel y otros dejara de utilizarse
y la fuente es
en la escuela financiera de extraterrestres de la galaxia(vienen de todos los planetas y hacern cursos...)
, te enseñan estas cosas
aca los Mayas dejaron esa profecia hace mas de 500 años, algo como
"el dinero fisico desaparecer, aparecera una nueva economia"
"los gobiernos desapareceran"
"la religion desaparecera"
"el clima cambiara drasticamente"
esas 4...se estan cumpliendo todas...
yo les creo
Mayas=cultura educada por ETS
como dije hace mucho "todas las altcoin tienden a 1 USD...o 100000 satoshis"
se esta cumpliendo...fijate que ya hay un grupo de unas 30 monedas que ya alcanzaron ese precio...y cada vez son mas...
YO ACERTARE TODOS MIS PRONOSTICOS
veo que te gustan los numeros, investiga cuantas monedas de las 1000 altcoin ya pasaron los 100.000 satoshis y cuanto Markcap total de las 1000 altcoin y te sorprenderas...