Buenas tardes a tod@s,
Os comento un poco la situación: me han dejado un ordenador con una 580 de ATI, y barajaba la posibilidad de ponerlo a minar pero el elevado coste de la luz me tira para atrás. Hasta donde conozco, puedo montar esa 580 en mi PC, el cual ya tiene una 1070 instalada y que funcionen de manera independiente. La cuestión es que de esta manera podría por ejem minar 24/7 con la 580 y mientras poder utilizar el ordenador para jugar con la 1070. Y cuando no esté jugando, minar con las dos.
Aún no he montado la 580 ya que necesito saber los pasos a seguir y a pesar de que he tratado de buscar información al respecto no he encontrado mucho... Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ya ha realizado esta operación y me puede dar unas ligeras indicaciones para saber por donde empezar a la hora de configurar el pc o la BIOS en caso que fuera necesario. Y respecto la configuración del minero... ¿con Xmr-Stak (que es el que estoy usando ahora) podría lanzar un .exe por cada gráfica? ¿O se usa sólo uno y se configuran las dos gráficas aunque sean distintas?
Muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo, un saludo!