Bitcoin Forum
June 22, 2024, 06:52:50 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2  All
  Print  
Author Topic: crash btc cercano a usd 100 ultimo aviso  (Read 2722 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 13, 2014, 06:49:23 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:43:16 PM by dvdman
 #1

bueno ahora si es el fin, no es un chiste pero...

tuve que salir a vender, ESPERO LA BAJADA A 100 USD PARA hacer un x6 btc con xporcentaje...jugada para duplicar tus btc

hagan lo que ustedes quieren, no digan que no avise, solo cuento lo que yo si estoy haciendo

la jugada es asi:

vendes un 20% de tus btc, esperas una bajada cercana a 100 usd y compras por x5, x6, DUPLICAS TUS BTC

si te sale mal...y el btc se va a usd 2000

PORQUE SI O SI EL BTC ALGUN DIA TOCARA LOS 100 USD O TOCARA LOS 2000 USD rangos entre medios "ni pierdes ni ganas"

si te sale mal...tambien te sale bien

tendran menos btc pero valdran el triple...y un poco de fiat de ese 20%

esta jugada ES PROFESIONAL se llama "PROTEGE TU DINERO"

HAGAN LO QUE les plazca con SU dinero, es suyo

yo ya no confio tanto en el btc (soy desconfiado)

me harte de tantas bajas sin sentido

ahora si me ire a dormir tranquilo

SI SUBE PERFECTO

SI BAJA PERFECTO

truco maestro de dvdman "ganar siempre es mi lema"
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
February 13, 2014, 08:05:01 AM
 #2

Propuesta: Creaté un solo hilo que se llame "Los consejos de dvdman" y deja de abrir un millón de hilos para decir lo mismo siempre.

Tus fans, lo tendrán más fácil para localizar tus post, y todos te los agredeceremos.

Gracias!

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
February 14, 2014, 02:48:43 AM
 #3

Propuesta: Creaté un solo hilo que se llame "Los consejos de dvdman" y deja de abrir un millón de hilos para decir lo mismo siempre.

Tus fans, lo tendrán más fácil para localizar tus post, y todos te los agredeceremos.

Gracias!

Ya te gustaría ver el BitCoin a 100 $  Cheesy
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
February 14, 2014, 03:08:26 AM
 #4

Quizas la forma de expresarse y los argumentos no sean los mejores, pero el que siguio hasta ahora sus consejos evito perder mas de 200 dolares por btc. A efectos practicos sus dichos se concretaron.

mtgox 370
btc-e 530


Mperez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 03:30:07 PM
 #5

Esto va cuesta abajo y sin frenos
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 08:36:41 AM
Last edit: February 16, 2014, 08:54:44 AM by barruka
 #6

a ver si explota ya finalmente y se rompe la relación BTC-LTC Wink

por cierto, yo como llegué tarde al BTC... estoy con LTC...

dvdman ¿cuales son tus predicciones para LTC?
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 16, 2014, 09:09:42 AM
 #7

a ver si explota ya finalmente y se rompe la relación BTC-LTC Wink

por cierto, yo como llegué tarde al BTC... estoy con LTC...

dvdman ¿cuales son tus predicciones para LTC?


Que llegaste tarde?Huh Ojalá tuviera fiat para comprar unos cuantos BTC en MtGox!!! Ya verías tu lo tarde que es! Roll Eyes

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
February 16, 2014, 09:33:22 AM
 #8

bueno ahora si es el fin, no es un chiste pero...

tuve que salir a vender, ESPERO LA BAJADA A 100 USD PARA hacer un x6 btc con xporcentaje...jugada para duplicar tus btc

hagan lo que ustedes quieren, no digan que no avise, solo cuento lo que yo si estoy haciendo

la jugada es asi:

vendes un 20% de tus btc, esperas una bajada cercana a 100 usd y compras por x5, x6, DUPLICAS TUS BTC

si te sale mal...y el btc se va a usd 2000

PORQUE SI O SI EL BTC ALGUN DIA TOCARA LOS 100 USD O TOCARA LOS 2000 USD rangos entre medios "ni pierdes ni ganas"

si te sale mal...tambien te sale bien

tendran menos btc pero valdran el triple...y un poco de fiat de ese 20%

esta jugada ES PROFESIONAL se llama "PROTEGE TU DINERO"

HAGAN LO QUE les plazca con SU dinero, es suyo

yo ya no confio tanto en el btc (soy desconfiado)

me harte de tantas bajas sin sentido

ahora si me ire a dormir tranquilo

SI SUBE PERFECTO

SI BAJA PERFECTO

truco maestro de dvdman "ganar siempre es mi lema"

¿Has vendido a estos precios? ¿Y ahora quieres que los demás comentan el mismo error?

Con tu estrategia siempre pierdes:
- Si el precio llega a los 2000$ habrás perdido el 20% de tus ganancias por haber vendido ahora.
- Si el precio baja a 100$ perderás x5 o x6 del 80% de tu inversión.

Protege tu dinero dice... LOL!

Te voy a dar un consejo de novato: Los toros hacen dinero, los osos hacen dinero, los cerdos... los cerdos van al matadero.



dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 09:34:44 AM
 #9

a ver si explota ya finalmente y se rompe la relación BTC-LTC Wink

por cierto, yo como llegué tarde al BTC... estoy con LTC...

dvdman ¿cuales son tus predicciones para LTC?


en una moneda...extrema...este año o el proximo, se ira a a 1 usd o 100 usd

en 1 usd ideal para comprar, en usd 100 ideal para vender, prepara ambas ordenes...

igual siempre acompaña al precio del btc
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 11:03:01 AM
 #10

ok... en cualquiera de los dos casos... de momento... me mine & hold
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 16, 2014, 02:10:18 PM
 #11

Que llegaste tarde?Huh Ojalá tuviera fiat para comprar unos cuantos BTC en MtGox!!! Ya verías tu lo tarde que es! Roll Eyes

Pues métele Tongue. Que yo sepa, se sigue pudiendo enviar fiat a su cuenta del banco polaco este Smiley. Con 1000 eurillos uno se hace con nada menos que 5 coins…
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 16, 2014, 05:56:57 PM
 #12

Le metería si tuviera algo! Aunque tiene su riesgo, claro...

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 16, 2014, 06:17:22 PM
 #13

Que llegaste tarde?Huh Ojalá tuviera fiat para comprar unos cuantos BTC en MtGox!!! Ya verías tu lo tarde que es! Roll Eyes

Pues métele Tongue. Que yo sepa, se sigue pudiendo enviar fiat a su cuenta del banco polaco este Smiley. Con 1000 eurillos uno se hace con nada menos que 5 coins…

Si dserrano5, pero 5 bitcoins en ese corralito, que dios sabe si algún día se podrán mandar hacia el monedero. Dios quiera que si, pero por ahora, es sólo un número anotado en la cartera de un tercero. Está para tirarse un lance, pero yo por las dudas no metería mucho dinero.
Más allá del "bug goxiano", algún responsable del exchange aclaró si actualmente son solventes o entran en default?
A cuanto asciende la cantidad de bitcoins que tiene mtgox en su poder para responder a los retiros de las carteras de sus clientes? qué porcentaje de ellos fueron retirados ilegalmente aprovechando este bug?
Creo que mantienen un hermetismo perjudicial para ellos mismos y para sus clientes, que digan de una vez donde estan parados.

Edito: perdón por lo que voy a decir, espero no molestar a nadie, pero yo como administrador de un exchange en esta situación, suspendería momentáneamente la cotización para que no se haga más daño, hasta que se solucione el tema de retiros. No lo veo correcto eso de negociar en un exchange de mentira, donde nadie puede cobrar... y donde el precio tiende a 1 dólar si seguimos asi.

Cuando se solucione ¿Quien se hace responsable por las operaciones hechas por pánico a la mitad de lo que vale el bitcoin en los demás exchanges...¿?

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 16, 2014, 06:53:49 PM
 #14

Edito: perdón por lo que voy a decir

No veo por que has de pedir perdón por decir eso, es mas que razonable lo que comentas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 07:03:51 PM
 #15

que mejor que siga cayendo, veremos quizas btc a  solo usd 10 u o usd 1, ideal para comprar, eso si no se si despues podras sacarlo, pero vale la pena el riesgo, yo arriesgaria no demasiado claro
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 16, 2014, 07:05:05 PM
 #16

Edito: perdón por lo que voy a decir

No veo por que has de pedir perdón por decir eso, es mas que razonable lo que comentas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, según mi parecer desde afuera.
Y agregaría más a favor de la suspensión de las negociaciones, que hay gente (los propios adminde mtgox y allegados) que deben ya saber más o menos como y cuando va a terminar esto, por lo tanto, al seguir negociándose los btc en ese exchange donde las reglas son distintas (se puede comprar y vender pero no disponer de lo que se compra o vende) hay gente que está jugando con las cartas marcadas, no se si me explico.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 16, 2014, 07:08:09 PM
 #17

Edito: perdón por lo que voy a decir

No veo por que has de pedir perdón por decir eso, es mas que razonable lo que comentas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, según mi parecer desde afuera.
Y agregaría más a favor de la suspensión de las negociaciones, que hay gente (los propios adminde mtgox y allegados) que deben ya saber más o menos como y cuando va a terminar esto, por lo tanto, al seguir negociándose los btc en ese exchange donde las reglas son distintas (se puede comprar y vender pero no disponer de lo que se compra o vende) hay gente que está jugando con las cartas marcadas, no se si me explico.

Totalmente de acuerdo, gox es un gran fraude de cabeza a pies y por todos los lados. Yo no meto ni un céntimo aunque esté a $1, sólo para no ayudar a financiar la estafa que están cometiendo.
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 16, 2014, 07:16:30 PM
 #18

Edito: perdón por lo que voy a decir

No veo por que has de pedir perdón por decir eso, es mas que razonable lo que comentas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, según mi parecer desde afuera.
Y agregaría más a favor de la suspensión de las negociaciones, que hay gente (los propios adminde mtgox y allegados) que deben ya saber más o menos como y cuando va a terminar esto, por lo tanto, al seguir negociándose los btc en ese exchange donde las reglas son distintas (se puede comprar y vender pero no disponer de lo que se compra o vende) hay gente que está jugando con las cartas marcadas, no se si me explico.

Totalmente de acuerdo, gox es un gran fraude de cabeza a pies y por todos los lados. Yo no meto ni un céntimo aunque esté a $1, sólo para no ayudar a financiar la estafa que están cometiendo.
Pues si es un fraude no se exactamente qué sacará gox de provecho, aunque supongo que en ese caso será comprar BTCs baratos... Pero desde un principio, siendo el primer exchange... y con las comisiones que tiene, no entiendo por qué cargarse todo esto si ya tienes beneficios. ¿Avaricia?
El fraude cual es? El tema del bug? O impedir los retiros? Al final uno se vuelve un poco loco con todo esto...

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 16, 2014, 07:27:45 PM
 #19

Pues si es un fraude no se exactamente qué sacará gox de provecho, aunque supongo que en ese caso será comprar BTCs baratos... Pero desde un principio, siendo el primer exchange... y con las comisiones que tiene, no entiendo por qué cargarse todo esto si ya tienes beneficios. ¿Avaricia?
El fraude cual es? El tema del bug? O impedir los retiros? Al final uno se vuelve un poco loco con todo esto...

Creo que varios lo hemos sugerido, es simple, creas desconfianza en tu propio exchange inventando un bug, culpas al protocolo, eso genera desconfianza en todo el sistema, cierras el retiro de BTC lo que también jode el precio, prolongas la situación dos semanas y más.... todos son golpes directos al precio... ¿para qué?, sencillo, tienen el precio en el suelo y el monopolio del arbitraje, es perfecto, pueden comprar barato en su propia exchange, pero pueden simplemente no comprar y usar los mismos bitcoins retenidos de los clientes para vender por fuera, ganan un pastón, regresan con ese dinero y compran más para reemplazar los de los clientes y pueden hacer lo que les dé la gana con las ganancias del movimiento. Yo creo que esas compras esporádicas de BTC2000 tienen algo que ver... pero ¿quién sabe?, por ahora nadie tiene pruebas, pero para mi, tiene toda la pinta.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 16, 2014, 07:34:21 PM
 #20

Edito: perdón por lo que voy a decir

No veo por que has de pedir perdón por decir eso, es mas que razonable lo que comentas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, según mi parecer desde afuera.
Y agregaría más a favor de la suspensión de las negociaciones, que hay gente (los propios adminde mtgox y allegados) que deben ya saber más o menos como y cuando va a terminar esto, por lo tanto, al seguir negociándose los btc en ese exchange donde las reglas son distintas (se puede comprar y vender pero no disponer de lo que se compra o vende) hay gente que está jugando con las cartas marcadas, no se si me explico.

Totalmente de acuerdo, gox es un gran fraude de cabeza a pies y por todos los lados. Yo no meto ni un céntimo aunque esté a $1, sólo para no ayudar a financiar la estafa que están cometiendo.
Pues si es un fraude no se exactamente qué sacará gox de provecho, aunque supongo que en ese caso será comprar BTCs baratos... Pero desde un principio, siendo el primer exchange... y con las comisiones que tiene, no entiendo por qué cargarse todo esto si ya tienes beneficios. ¿Avaricia?
El fraude cual es? El tema del bug? O impedir los retiros? Al final uno se vuelve un poco loco con todo esto...

poisonedy, evidentemente llegaron a esto por ineficacia, desprolijidad, negligencia. Ahora están en el brete y no saben como salir. Eso no quiere decir que dejen de aprovechar ciertas ventajas que el estado de la situación les permite.
A partir de la eclosión del problema, todo lo que hacen está mal: si no suspendían los retiros, con ese problema los vaciaban, al suspender los retiros se hizo percha el precio, si no suspenden la negociación va a haber cantidad de juicios y reclamos, si suspenden también, por no dejarte operar. Una locura, que ya convirtió al exchange en una mentira. Es como un supermercado donde podes comprar la mercadería pero no te la podes llevar a tu casa... ¿para qué un usuario compra 1 bitcoin en gox, si no lo puede retirar? se lo come? y el que lo vende para qué lo vende si no puede retirar el dinero?

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1] 2  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!