Bitcoin Forum
May 30, 2024, 02:21:11 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: crash btc cercano a usd 100 ultimo aviso  (Read 2722 times)
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 16, 2014, 07:38:01 PM
 #21

Pues si es un fraude no se exactamente qué sacará gox de provecho, aunque supongo que en ese caso será comprar BTCs baratos... Pero desde un principio, siendo el primer exchange... y con las comisiones que tiene, no entiendo por qué cargarse todo esto si ya tienes beneficios. ¿Avaricia?
El fraude cual es? El tema del bug? O impedir los retiros? Al final uno se vuelve un poco loco con todo esto...

Creo que varios lo hemos sugerido, es simple, creas desconfianza en tu propio exchange inventando un bug, culpas al protocolo, eso genera desconfianza en todo el sistema, cierras el retiro de BTC lo que también jode el precio, prolongas la situación dos semanas y más.... todos son golpes directos al precio... ¿para qué?, sencillo, tienen el precio en el suelo y el monopolio del arbitraje, es perfecto, pueden comprar barato en su propia exchange, pero pueden simplemente no comprar y usar los mismos bitcoins retenidos de los clientes para vender por fuera, ganan un pastón, regresan con ese dinero y compran más para reemplazar los de los clientes y pueden hacer lo que les dé la gana con las ganancias del movimiento. Yo creo que esas compras esporádicas de BTC2000 tienen algo que ver... pero ¿quién sabe?, por ahora nadie tiene pruebas, pero para mi, tiene toda la pinta.

Eso es totalmente cierto. Para el que tiene la llave de los retiros, 1 bitcoin de MtGox es igual a 1 bitcoin afuera en cualquier otro exchange, pero para el resto de los mortales eso está vedado por ahora...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 07:48:36 PM
 #22

Pues si es un fraude no se exactamente qué sacará gox de provecho, aunque supongo que en ese caso será comprar BTCs baratos... Pero desde un principio, siendo el primer exchange... y con las comisiones que tiene, no entiendo por qué cargarse todo esto si ya tienes beneficios. ¿Avaricia?
El fraude cual es? El tema del bug? O impedir los retiros? Al final uno se vuelve un poco loco con todo esto...

Creo que varios lo hemos sugerido, es simple, creas desconfianza en tu propio exchange inventando un bug, culpas al protocolo, eso genera desconfianza en todo el sistema, cierras el retiro de BTC lo que también jode el precio, prolongas la situación dos semanas y más.... todos son golpes directos al precio... ¿para qué?, sencillo, tienen el precio en el suelo y el monopolio del arbitraje, es perfecto, pueden comprar barato en su propia exchange, pero pueden simplemente no comprar y usar los mismos bitcoins retenidos de los clientes para vender por fuera, ganan un pastón, regresan con ese dinero y compran más para reemplazar los de los clientes y pueden hacer lo que les dé la gana con las ganancias del movimiento. Yo creo que esas compras esporádicas de BTC2000 tienen algo que ver... pero ¿quién sabe?, por ahora nadie tiene pruebas, pero para mi, tiene toda la pinta.

Eso es totalmente cierto. Para el que tiene la llave de los retiros, 1 bitcoin de MtGox es igual a 1 bitcoin afuera en cualquier otro exchange, pero para el resto de los mortales eso está vedado por ahora...

no queria crear panico, pero ese seria el argumento porque el precio puede  bajar en los demas exchanges,el procedimiento es el siguiente

compras muchos btc en mtgox, los vendes por debajo de 500 en los demas exchanges, repites el procedimiento hasta que te canses de juntar btc...es maravillos y totalmenete inmoral

igualmente ya lo estaban haciendo..comprar en btc-e, bitsmap etc y vender en china...que siempre esta mas caro

con todos esos "tramposos" y especuladores, por eso decia asi se destruye el precio y va costar muchisimo llegar a usd 2000

por eso abri los post hace un tiempo de "bitcoin estancado"

para que subir el precio...si ganan mucho con las subas y bajas...

estoy esperando el btc cercano a usd 100 en general no seria raro que pasara...

si mtgox puede lograr bajar el precio a nivel mundial..quizas lo hagan... y compraran miles y miles de btc, y luego todo volvera a la normalidad

que picaros que son...
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 19, 2014, 10:42:29 PM
 #23

Pues si es un fraude no se exactamente qué sacará gox de provecho, aunque supongo que en ese caso será comprar BTCs baratos... Pero desde un principio, siendo el primer exchange... y con las comisiones que tiene, no entiendo por qué cargarse todo esto si ya tienes beneficios. ¿Avaricia?
El fraude cual es? El tema del bug? O impedir los retiros? Al final uno se vuelve un poco loco con todo esto...

Creo que varios lo hemos sugerido, es simple, creas desconfianza en tu propio exchange inventando un bug, culpas al protocolo, eso genera desconfianza en todo el sistema, cierras el retiro de BTC lo que también jode el precio, prolongas la situación dos semanas y más.... todos son golpes directos al precio... ¿para qué?, sencillo, tienen el precio en el suelo y el monopolio del arbitraje, es perfecto, pueden comprar barato en su propia exchange, pero pueden simplemente no comprar y usar los mismos bitcoins retenidos de los clientes para vender por fuera, ganan un pastón, regresan con ese dinero y compran más para reemplazar los de los clientes y pueden hacer lo que les dé la gana con las ganancias del movimiento. Yo creo que esas compras esporádicas de BTC2000 tienen algo que ver... pero ¿quién sabe?, por ahora nadie tiene pruebas, pero para mi, tiene toda la pinta.

Y tu crees que con todo esa conspiración se meterían de por medio blockchain.info a echarles una mano poniendo en riesgo su reputación?

Yo creo que no, que los ayudan porque saben del cierto que van de buena fe y son el primer exchange de BTC que algo abra que agradecerles.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 19, 2014, 11:25:26 PM
 #24

Y tu crees que con todo esa conspiración se meterían de por medio blockchain.info a echarles una mano poniendo en riesgo su reputación?

Yo creo que no, que los ayudan porque saben del cierto que van de buena fe y son el primer exchange de BTC que algo abra que agradecerles.

Has tocado un buen punto, han inmiscuido en el tema a varias organizaciones en sus comunicados, incluso mencionan a la fundación bitcoin como si a ellos les correspondiera arreglar SU problema, yo creo que lo hacen precisamente para que personas como tu sigan creyendo en su buena fe con todo esto. Al menos eso indica que aún les preocupa tener algún tipo de reputación frente a la comunidad, por lo que tampoco creo que gox simplemente desaparezca ni nada parecido, tarde o temprano regresarán todos los bitcoins y fiat represados. Es cierto que blockchain.info los ayudó, ¿y qué?, eso no demuestra nada, ni buena fe, ni nada, sólo demuestra lo poco capacitados que están para prestar el servicio... pero bueno, como ya dije, no tengo pruebas, sólo estoy especulando, pero supongamos por un momento que tienen buena fe, que sus dirigentes son unos ángeles incorruptibles, (a pesar de que sus problemas han causado varios crash, eso no importa, ellos son unos héroes...), supongamos que su bug no fue inventado ni una mala excusa para sacar provecho, ignoremos también el intento de meterle la culpa a todo el protocolo socabando la confianza de todo el mundo en bitcoin, ignoremos eso, ¿consideras aceptable que algo tan sencillo como no repetir los retiros reclamados sea una buena excusa para el cierre total de todos los retiros? y que además, en el "arreglo" duren más de dos semanas, ¿consideras eso aceptable?, por supuesto que no lo es, MtGox es una empresa que maneja cientos de millones de dólares, ¿cómo pueden ser tan inútiles, tan ineptos?, ¿es comprensible?, ¿debemos agradecerles?...


fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 20, 2014, 01:44:51 AM
 #25

A propósito...



 Roll Eyes
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 11:25:49 AM
 #26

A propósito...



 Roll Eyes

DVDMAN VOLVIO ACERTAR CRASH MTGOX USD cercano a USD 100 toco los usd 134 y bajando...
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 20, 2014, 12:18:20 PM
 #27

fernarios igual mi respuesta da pie a una interpretacion que no es la que yo queria darle al tema.

Gox son unos impresentables, todo lo que dicen son excusas, yo no pondria ni 1 BTC en su cuenta si no fuese porque me quede atrapado, fui el primero en decir en el foro que eso se aislaba facilmente no procesando los retiros problematicos, el CEO por supuesto que no son ni angeles de moral incorruptible ni nada de eso.

Solo que supongo que blockchain no querra meterse a colaborar con una empresa que va a salir corriendo con el dinero, y lo del agradecimiento es como veo que blockchain interpreta la situacion, seguro que no ayudaria de igual manera a otras empresas de no ser por que se trata del primer exchange de BTC.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 20, 2014, 12:59:08 PM
 #28

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 01:20:11 PM
 #29

A propósito...



 Roll Eyes

DVDMAN VOLVIO ACERTAR CRASH MTGOX USD cercano a USD 100 toco los usd 134 y bajando...

Como siempre un acierto a tu medida, ¿Donde pone en el post crash mtgox ?

 Esto no es un crarsh de ningun tipo, a mi personamente me sorprende lo bien que aguanta el precio en torno a los 600 $
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 04:04:38 PM
 #30

A mi modo de ver las cosas el problema en MtGox ya viene de lejos. Yo lo situaría cuando empezaron a dilatar los plazos en los retiros de efectivo. Creo que el rollo iba de que les habían embargado alguna cuenta (no lo sé seguro). Ese fue un error importante. Ello causó un importante desfase en la cotización con respecto a otros exchanges. Tanto es así que se ha tirado meses la cotización con una diferencia que oscilaba entre los 70-100 euros el bitcoin. El negocio estaba cantado .... Sólo había que comprar un BTC en cualquier exchange mandarlo a MtGox y venderlo allí casi 100 euros más caro para mandarlo a la cuenta corriente y darle la vuelta una y otra vez. Para esto no hay que ser muy estúpido. Dinero bien fácil. Soy un pekador. Yo lo he hecho. Pero qué pasa?Huh? Pues que al igual que yo miles habrán hecho lo mismo. Eso ha implicado que MtGox sistemáticamente estuviera desequilibrado. Estoy seguro que en sus cuentas entraban miles de BTC y salían miles de EUR (por ejemplo) pero no al revés. Ese desequilibrio ha durado muchos meses. La situación les ha provocado una acumulación importante de BTC y sistemáticos problemas de liquidez en las cuentas fiat.
Hasta aquí la historia ....
A partir de aquí mis cábalas .....
Habrán pensado .... la única forma de equilibrar la balanza es retardar los retiros de BTC con la idea de equilibrar el desfase sistemático ....
Con la actual cotización han conseguido justo lo contrario. Ahora la gente les manda dinero fiat a espuertas .... La verdad .... yo hace dos días recibí en mi kuenta del banco 230 euros suyos con un retraso casi milimétrico de 20 dias. Estoy esperando otros cuatro cobros que me tendrían que llegar en el plazo de una semana. Dentro de toda anormalidad viene siendo su normal retraso. No estoy alarmado.
Ahora bien .... Lástima que no pueda cancelar esos retiros que tengo pendientes porque compraría seis veces más bitcoins ;-). Y ... puesto a esperar me esperaría a que me los mandaran a mi wallet ;-)
digo esto porque creo que es un invento que se han montado para equilibrar su mala decisión incial de atrasar los retiros. Este corralito pienso que va a durar hasta que suficiente gente les haya mandado dinero como para equilibrar su mal esquema.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 04:21:54 PM
 #31

A mi modo de ver las cosas el problema en MtGox ya viene de lejos. Yo lo situaría cuando empezaron a dilatar los plazos en los retiros de efectivo. Creo que el rollo iba de que les habían embargado alguna cuenta (no lo sé seguro). Ese fue un error importante. Ello causó un importante desfase en la cotización con respecto a otros exchanges. Tanto es así que se ha tirado meses la cotización con una diferencia que oscilaba entre los 70-100 euros el bitcoin. El negocio estaba cantado .... Sólo había que comprar un BTC en cualquier exchange mandarlo a MtGox y venderlo allí casi 100 euros más caro para mandarlo a la cuenta corriente y darle la vuelta una y otra vez. Para esto no hay que ser muy estúpido. Dinero bien fácil. Soy un pekador. Yo lo he hecho. Pero qué pasa?Huh? Pues que al igual que yo miles habrán hecho lo mismo. Eso ha implicado que MtGox sistemáticamente estuviera desequilibrado. Estoy seguro que en sus cuentas entraban miles de BTC y salían miles de EUR (por ejemplo) pero no al revés. Ese desequilibrio ha durado muchos meses. La situación les ha provocado una acumulación importante de BTC y sistemáticos problemas de liquidez en las cuentas fiat.
Hasta aquí la historia ....
A partir de aquí mis cábalas .....
Habrán pensado .... la única forma de equilibrar la balanza es retardar los retiros de BTC con la idea de equilibrar el desfase sistemático ....
Con la actual cotización han conseguido justo lo contrario. Ahora la gente les manda dinero fiat a espuertas .... La verdad .... yo hace dos días recibí en mi kuenta del banco 230 euros suyos con un retraso casi milimétrico de 20 dias. Estoy esperando otros cuatro cobros que me tendrían que llegar en el plazo de una semana. Dentro de toda anormalidad viene siendo su normal retraso. No estoy alarmado.
Ahora bien .... Lástima que no pueda cancelar esos retiros que tengo pendientes porque compraría seis veces más bitcoins ;-). Y ... puesto a esperar me esperaría a que me los mandaran a mi wallet ;-)
digo esto porque creo que es un invento que se han montado para equilibrar su mala decisión incial de atrasar los retiros. Este corralito pienso que va a durar hasta que suficiente gente les haya mandado dinero como para equilibrar su mal esquema.

eso es...cuando suficiente gente "regale sus btc" a usd 130, que quizas ellos mismos los compran y los venden en otros exchange, consiguen el fiat que necesitan para arreglar el hueco financiero, luego se "normalizara"

esa gente esta atrapada porque si no venden...mtgox no recuperara el dinero

quizas lo que debieron hacer es esperar que OTROS vendan y esperar salvarse, pero el panico se apodore de muchos y ese el precio actual, incluso podria seguir bajando

incluso imaginate un btc a usd 10 o usd 1, en ese sitio...llegarian millones de dolares...y quizas son btc FALSOS, porque nunca podran retirarlos

esto puede ser el cuento de la buena pipa, o un agujero negro...dinero que metes dinero que pierdes

cuando se vieron perdidos capaz dijieron "bueno esto termino, no tenemos la solucion...aprovechemos y estafemos a todo el mundo lo mas posible y cuando nadie meta dinero...cerramos las oficinas, total el btc no es esta legalizado, tenemos todas las de ganar ante los juicios..."

y el "gordito" se va con 100 millones de dolares...a las bahamas...y fin de historia

o mtgox vuelve...y quien sabe que pasara...yo voy a esparar que valga 10 usd para meter dinero...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2014, 04:38:50 PM
 #32

Ahora bien .... Lástima que no pueda cancelar esos retiros que tengo pendientes porque compraría seis veces más bitcoins ;-). Y ... puesto a esperar me esperaría a que me los mandaran a mi wallet ;-)

Sí puedes cancelarlos: http://skanner.net/MtGox/cwithdrawal.php
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
February 20, 2014, 05:41:59 PM
 #33

Sólo había que comprar un BTC en cualquier exchange mandarlo a MtGox y venderlo allí casi 100 euros más caro para mandarlo a la cuenta corriente y darle la vuelta una y otra vez. Para esto no hay que ser muy estúpido. Dinero bien fácil.

Bueno, esa diferencia de precio era mientras bitcoin estaba subiendo, por lo que cuando vendes a 800 en bitcoin para comprar a 700 en bitstamp, como tarda un mes en llegarte el fiat, cuando vas a comprar en bitstamp ya está a 800 (o más)


▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 20, 2014, 06:46:52 PM
 #34

El arbitraje tiende a equilibrar los precios, no al contrario.
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 07:08:37 PM
 #35

A propósito...



 Roll Eyes

DVDMAN VOLVIO ACERTAR CRASH MTGOX USD cercano a USD 100 toco los usd 134 y bajando...

Que si que si, que tienes razón. Este pronostico de aquí abajo también lo clavaste:

Quote
LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 07:18:33 PM
 #36

A propósito...



 Roll Eyes

DVDMAN VOLVIO ACERTAR CRASH MTGOX USD cercano a USD 100 toco los usd 134 y bajando...

Que si que si, que tienes razón. Este pronostico de aquí abajo también lo clavaste:

Quote
LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja

litecoin llego a cotizar 55 USD...estuve muy cerca, igualmente llegara a USD 100, no dije cuando...
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 20, 2014, 07:52:20 PM
 #37

Así es dvdman, dice que bajará cuando algo está bajando y dice que sube cuando ve que algo sube, es como decir que segurá lloviendo cuando está lloviendo... recuerdo todos esos post de la teoría cuántica retardada según la cual el bitcoin debería estar en $3000, yseguro volverá a inventar algún otro delirio cuando vea que bitcoin comience a subir... está bien seguir las tendencias, pero puede ser peligroso, como hace unos días cuando publicó por todos lados que había que comprar doges a 300 satoshis, por que según él subiría a 1000, desde ese día no para de bajar, comprar en el máximo por puro entusiasmo es de idiotas... Lo mismo ahora, dice que hay que vender por que llegará a $10, cuando no ha bajado ni a $500... dvdman es pura emoción... cabeza fría señor.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 20, 2014, 09:44:38 PM
 #38

Así es dvdman, dice que bajará cuando algo está bajando y dice que sube cuando ve que algo sube, es como decir que segurá lloviendo cuando está lloviendo... recuerdo todos esos post de la teoría cuántica retardada según la cual el bitcoin debería estar en $3000, yseguro volverá a inventar algún otro delirio cuando vea que bitcoin comience a subir... está bien seguir las tendencias, pero puede ser peligroso, como hace unos días cuando publicó por todos lados que había que comprar doges a 300 satoshis, por que según él subiría a 1000, desde ese día no para de bajar, comprar en el máximo por puro entusiasmo es de idiotas... Lo mismo ahora, dice que hay que vender por que llegará a $10, cuando no ha bajado ni a $500... dvdman es pura emoción... cabeza fría señor.

la mayoria de los pronosticos son a largo plazo= entre 1 mes y 10 años asi que...
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 20, 2014, 10:23:40 PM
 #39

A mi modo de ver las cosas el problema en MtGox ya viene de lejos. Yo lo situaría cuando empezaron a dilatar los plazos en los retiros de efectivo. Creo que el rollo iba de que les habían embargado alguna cuenta (no lo sé seguro). Ese fue un error importante. Ello causó un importante desfase en la cotización con respecto a otros exchanges. Tanto es así que se ha tirado meses la cotización con una diferencia que oscilaba entre los 70-100 euros el bitcoin. El negocio estaba cantado .... Sólo había que comprar un BTC en cualquier exchange mandarlo a MtGox y venderlo allí casi 100 euros más caro para mandarlo a la cuenta corriente y darle la vuelta una y otra vez. Para esto no hay que ser muy estúpido. Dinero bien fácil. Soy un pekador. Yo lo he hecho. Pero qué pasa?Huh? Pues que al igual que yo miles habrán hecho lo mismo. Eso ha implicado que MtGox sistemáticamente estuviera desequilibrado. Estoy seguro que en sus cuentas entraban miles de BTC y salían miles de EUR (por ejemplo) pero no al revés. Ese desequilibrio ha durado muchos meses. La situación les ha provocado una acumulación importante de BTC y sistemáticos problemas de liquidez en las cuentas fiat.
Hasta aquí la historia ....
A partir de aquí mis cábalas .....
Habrán pensado .... la única forma de equilibrar la balanza es retardar los retiros de BTC con la idea de equilibrar el desfase sistemático ....
Con la actual cotización han conseguido justo lo contrario. Ahora la gente les manda dinero fiat a espuertas .... La verdad .... yo hace dos días recibí en mi kuenta del banco 230 euros suyos con un retraso casi milimétrico de 20 dias. Estoy esperando otros cuatro cobros que me tendrían que llegar en el plazo de una semana. Dentro de toda anormalidad viene siendo su normal retraso. No estoy alarmado.
Ahora bien .... Lástima que no pueda cancelar esos retiros que tengo pendientes porque compraría seis veces más bitcoins ;-). Y ... puesto a esperar me esperaría a que me los mandaran a mi wallet ;-)
digo esto porque creo que es un invento que se han montado para equilibrar su mala decisión incial de atrasar los retiros. Este corralito pienso que va a durar hasta que suficiente gente les haya mandado dinero como para equilibrar su mal esquema.
He pensado en algo similar, pero a ver, un matiz: para que alguien venda bitcoins tiene que haber alguien que los compre. Es decir, que mtgox teóricamente es un intermediario, que se cobra sus comisiones. No le veo el desequilibrio de las "arcas" ya que quien compra y/o vende es el mismo usuario. Que si ellos mismos compran los btc eso es ya otra historia que no tendremos nunca confirmada, no lo van a reconocer, aunque nosotros estemos en el derecho de dudar, y mas habiendo todo este "trejemaneje"; pueden aprovecharse de la ocasión... pero ese es otro tema.
Yo lo que estoy deseoso de poder mover los btc, y te aseguro que no pienso vender un satoshi (evidentemente a 80 euros el btc, ni loco). Y no se si tendrá que ver tanta estabilidad en la que estuvo antes del crash, porque estuvo aguantando mucho el btc a 670-690, y luego petó... no se. Me gusta la teoría que leí por aquí en el foro sobre el valor y la liquidez del Btc, básicamente es un bien escaso, como el oro. Y creo que alguien quiere hacer una última expropiación de btc, antes de que se vuelvan mas escasos. Y no me refiero a Gox solamente, porque perfectamente puede ser alguien del exterior, y con la ayuda de... o no. El hecho es, cierro la salida de btc con la excusa X, se jode el precio, y ya lo tienes. ¿Acaso elegirías un exchange con poco volumen? No! Asi que mas que venderlos en otro exchange por fiat, yo creo que alguien quiere acumular unos cuantos BTC's.... baratitos baratitos....  Lips sealed

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
exXcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 21, 2014, 11:11:39 AM
 #40

Se darán todas las circunstancias, la de acumularlos sin prisa en el tiempo adquiridos lo más baratito posible una de ellas. Es posible, quien tenga dinero puede utilizar una parte del mismo para diversificar inversiones.

Cuando se habla de techo y de suelo de las cotizaciones yo siempre pienso lo mismo, que cualquier producto-cosa-inversión puede valer de suelo cero, nada de nada, si nadie está dispuesta a adquirirla, o mucho muchísimo si escasea y muchos están dispuestos a adquirirla (entendiendo como techo los valores razonables a la situación de la economía y a la población objeto de la prueba, la riqueza no es ilimitada, hay una capitalización de la misma digamos). Cuánto vale una garrafa de agua embotellada en un sitio donde abunda el agua y ésta es de gran calidad con fuentes gratuitas al servicio de la gente? algún céntimo que otro... cuánto podría valer en el desierto? todo lo que lleves en la cartera....

El mundo de la compra-venta de valores está muy influenciado por los rumores, las noticias, y encima un mundo nuevo como es el de las criptomonedas, sin legislación específica, con proximidad y asimilado a los mercados de valores o de moneda, pero que se puede salir de sus regulaciones o fiscalizaciones contra la manipulación del precio, es terreno para los especuladores más agresivos sin casi normas, justo justo si me apuras con la norma de pagarse lo apalabrado, pero observo que existe una manipulación feroz de precios.

De ello da cuenta el que el valor de cotización del Bitcoin por dinero real sea tan diferente entre unas casas y otras en un mismo momento. Variaciones del 50% en dichas cotizaciones entre btc-e, Mtgox, bitcoin.de, así lo indican.

Por otro lado, los volúmenes de intercambio no están siendo demasiado elevados, la varianza entre operaciones es grande porque hay pocas operaciones, pasa el tiempo, y lo que no se vende hay que rebajarlo. Son todo cosas que no hacen sino darme ideas de cómo poder evolucionar el servicio de exXcoin con el paso de los meses, es un mundo apasionante Smiley

exxcoin.com
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!