Bitcoin Forum
April 25, 2024, 07:54:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Un Troll anda suelto ... por la sección de Mercados y Economía  (Read 1126 times)
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
February 13, 2014, 02:25:59 PM
 #1

Las reglas para tratar con los Trolls son muy sencillas, pero no todos están dispuestos a acatarlas. Unos por pereza, otros por un falso concepto de libertad de expresión y otros tantos por que, en el fondo, son tan trolls como los originales. Y hete aquí que se nos ha instalado un enorme Troll en una sección que, ya de por sí, es muy delicada, la de mercados y economía, donde recibe suficiente alimento como para controlar la mayoría de los mensajes vivos de la sección. No trato de abrir otra guerra, pero lo cierto es que está contaminando hasta los hilos de análisis técnico, y es una pena, por que ahí hay mucho curro diario como para permitir que un Troll, (de los peores bichos que se han visto), lo venga a ensuciar todo.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
1714031642
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714031642

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714031642
Reply with quote  #2

1714031642
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
February 13, 2014, 02:32:09 PM
 #2

podrías poner algún ejemplo de sus "trolleos" o su nombre de usuario? Así supongo que los usuarios novatos podrían evitar caer en sus bromas.
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 13, 2014, 05:14:58 PM
 #3

Yo creo que está muy claro a quién se refiere. Los novatos lo que deben/debemos hacer es leer, leer, leer y después volver a leer, no fiarnos de lo que diga NADIE y recordar que si invertimos dinero en alguna movida de éstas es bajo nuestro propio riesgo. Yo mismo he visto que hay gente con una reputación intachable que se han equivocado varias veces en sus análisis técnicos; hay que tener en cuenta que la mayoría está compartiendo información de forma desinteresada, si queremos hacerles caso o no es cosa nuestra, y si se equivocan no es responsabilidad suya, no les hemos pagado nada. Ahora bien, también hay gente que puede tener interés en condicionar las cosas para su propio beneficio bajo una falsa fachada de hacerlo desinteresadamente, aunque no tengo claro que este sea el caso.
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
February 14, 2014, 10:27:16 AM
 #4

El primer paso es claro, no responder a posts que son claros intentos de Trolleo. Sólo en casos de que lleve una desinformación tan grande que podría llevar a alguien a cometer graves errores económicos entonces se debería responder, pero con la información justa para dejar en evidencia los errores/mentiras, sin llegar a discutir con el troll.

De otra forma, se les sigue el juego y consiguen lo que quieren.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 14, 2014, 10:29:36 AM
 #5

No solo en mercado y economía.   https://bitcointalk.org/index.php?topic=463028.0   
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 14, 2014, 11:03:52 AM
 #6

Quiero recordar a todos los foreros que en cada mensaje, abajo a la derecha, hay un enlace "Report to moderator" que podéis usar cada vez que un mensaje no os parezca correcto por cualquier razón (offtopic, sección incorrecta, troll, spam…).
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
February 14, 2014, 11:16:59 AM
 #7

unois podrias haber dejado una pista por lo menos  Cheesy


BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 14, 2014, 11:19:52 AM
 #8

unois podrias haber dejado una pista por lo menos  Cheesy



no es blu-ray no? jejee

open your mind!!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 14, 2014, 12:28:50 PM
 #9

En mi opinión, un Internet sin trols sería basura.

Yo estoy a favor de que haya trols, porque aportan puntos de vista que ayudan a entender mejor los problemas y menudo se atreven a decir cosas que los demás no diríamos, y su forma de actuar ayudan a conocer mejor nuestras propias posturas y opiniones.

¿Trols? si, gracias.
Quiero recordar a todos los foreros que en cada mensaje, abajo a la derecha, hay un enlace "Report to moderator" que podéis usar cada vez que un mensaje no os parezca correcto por cualquier razón (offtopic, sección incorrecta, troll, spam…).
Más simple, puedes ignorar usuarios.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 14, 2014, 03:39:57 PM
 #10

En mi opinión, un Internet sin trols sería basura.

Yo estoy a favor de que haya trols, porque aportan puntos de vista que ayudan a entender mejor los problemas y menudo se atreven a decir cosas que los demás no diríamos, y su forma de actuar ayudan a conocer mejor nuestras propias posturas y opiniones.

¿Trols? si, gracias.
Quiero recordar a todos los foreros que en cada mensaje, abajo a la derecha, hay un enlace "Report to moderator" que podéis usar cada vez que un mensaje no os parezca correcto por cualquier razón (offtopic, sección incorrecta, troll, spam…).
Más simple, puedes ignorar usuarios.

El no puede. Grin

Y si, es cierto, dvdman es necesario e incluso recomendable, diría yo, en este foro, solo le hace falta respetar las normas que todos los demas cumplimos o intentamos cumplir/que se cumplan. Es muy sencillo, apenas requiere esfuerzo, si se quiere. Roll Eyes
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 14, 2014, 03:46:22 PM
 #11

Creo que de alguna manera extrañaría pelear con dvdman.... el problema es cuando dice alguna barrabasada y nadie dice nada, eso confunde novatos... considero importante pelearle de vez en cuando xD, no es que me guste armar el flame.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 14, 2014, 10:03:33 PM
 #12


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/119905-trolls-internet-sadicos-psicopatas

 Smiley  Wink  Cheesy  Grin
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 08:09:47 PM
 #13

Silencio, inutiles! DVDman es Dios
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 16, 2014, 08:11:43 PM
 #14

Silencio, inutiles! DVDman es Dios
Silencio, inutiles! DVDman es Dios

cambia de camello anda y deja de ensuciar temas diciendo tonterias Smiley

open your mind!!
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 08:21:30 PM
 #15

Silencio, inutiles! DVDman es Dios
Silencio, inutiles! DVDman es Dios

cambia de camello anda y deja de ensuciar temas diciendo tonterias Smiley

Hola, DVDman es mi pastor y nada me falta
Siono
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 01:47:44 PM
 #16

O muchos tb Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!